Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl recibió al presidente de Cabo Verde

En este artículo: Cabo Verde, Cuba, Raúl Castro Ruz
| + |
Raúl

Foto: Tomada de www.cuba.cu

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Doctor Jorge Carlos de Almeida Fonseca, Presidente de la República de Cabo Verde, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro ambos mandatarios constataron el positivo curso de las relaciones bilaterales –cuyo 40 aniversario se conmemoró este año– y coincidieron en la voluntad de continuar desarrollándolas. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, los excelentísimos señores Doctor António Correia e Silva, ministro de Enseñanza Superior, Ciencia e Innovación; el embajador Daniel Oliveira; y Arnaldo Delgado, Consejero Diplomático del Presidente.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Rodolfo Alarcón Ortiz, ministro de Educación Superior; y Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores.

Foto: Tomada de www.trabajadores.cu400 × 263Buscar por imágenes Biografía del Dr. Jorge Carlos de Almeida Fonseca, Presidente de la República de Cabo Verde

Foto: Tomada de www.trabajadores.cu

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también