Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Maradona a Nicolás Maduro: Estoy a tu lado en la lucha

| 9 |

Maradona-Maduro

El astro argentino Diego Armando Maradona, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este mensaje es para Nicolás Maduro. Hoy me siento más amigo tuyo que nunca. Estoy a tu lado en la lucha. Y esta derrota momentánea, es sólo para despertar a la gente. A algunos no les gusta que opine, pero tengo el mismo derecho a hacerlo, que cualquiera.

Maradona-Maduro1

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Este mensaje es para Nicolás Maduro. Hoy me siento más amigo tuyo que nunca. Estoy a tu lado en la lucha. Y esta derrota momentánea, es sólo para despertar a la gente. A algunos no les gusta que opine, pero tengo el mismo derecho a hacerlo, que cualquiera. estoy contigo Maradona.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • yariel dijo:

    grande el diego de la gente

  • lilia Reyes Lemes dijo:

    Esa Actitud de Diego Armando, es el sentir de todos los amantes de la paz y la justicia en el mundo.

    Lily Direccion Provicial de los joven Club en Ciego de Avila.

  • jeny dijo:

    Totalmente concuerdo con Diego(el inmenso), apoyo a Maduro y a su revolución, es árdua la tarea que tiene por delante, mucho tendran que trabajar, combiar métodos de gobierno pero saldran adelante, mirando hacia los cambios en Argentina y previendo los que hará la Derecha Venezola aprovechando la mayoria parlamentaria considero que muchos cientos de miles de venezolanos que dio su voto a la oposición aprenderan la lección y se les caerá la venda de los ojos cuando los Riquillos venezolanos ahora mayoria comiencen a hacer los CAMBIOS a su favor y en contra del pueblo. Aveces hace falta un corrientazo para reaccionar.

  • por el retrovisor dijo:

    Me uno al mensaje de Diego, ese si es grande de verdad

  • Carlos Alejandro dijo:

    Dos grandes de pueblo no pueden estar equivocados, por eso exhorto a los buenos venezolanos a que abran bien los ojos o volverán a la oscuridad. S2sss.

  • Roman Muñoz Gonzalez dijo:

    Diego eres grande !!!!!! Fiel a la Revolucion Bolivariana, a Bolivar, a Hugo Chavez, a Nicolas Maduro, amigo de los venezolanos. Eterno Diego.

    Simon Bolivar……Presente.
    Hugo Chavez……Presente.
    Nicolas Maduro……Presente.
    Diego Armando maradona………Presente.

    Tu fiel amigo…..Roman Muñoz Gonzalez.

  • Maou dijo:

    Que ventaja america tener un diego, siempre viene bien un diego, que nos apoye, porque por donde vaya él va a ir el pueblo, viva argentina, venezuela y la america toda

  • Pedro dijo:

    A Maduro le vale de poco el apoyo de Maradona.

    El apoyo que necesita es el de los venezolanos; el que le falta.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también