Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Es prematuro aún sacar conclusiones sobre caída del avión ruso en Egipto

| 10

avio ruso en-egipto-2112518w620

Aún es prematuro sacar conclusiones sobre las causas de
la caída del avión ruso con 224 personas a bordo en la península del Sinaí,
aseguró hoy Ayman El Moqadem, jefe del comité investigador egipcio.

El Mogadem corroboró que en las cajas negras se registró un ruido súbito en
el último segundo de la grabación, antes que ésta se interrumpiera.

Sin embargo, sostuvo que para concluir las investigaciones, se hace
necesario recuperar partes de la aeronave que aun están perdidas.

Las malas condiciones meteorológicas en el lugar del hecho retrasaron la
búsqueda, agregó.

Ante reportes de prensa y declaraciones de personalidades sobre las
presuntas causas de la desintegración en el aire del avión de la aerolínea
rusa Kogalymavia, El Mogaden insistió que el comité investigador aún no se
ha pronunciado con ninguna evidencia al respecto.

Un grupo de 47 expertos de Egipto, Rusia, Francia e Irlanda que analiza las
cajas negras y los restos del avión, enfatizó, estudia con atención todos
los posibles escenarios.

El vuelo del avión de Kogalymavia partió desde el aeropuerto del balneario
de Sharm El Sheikh, en la península del Sinaí, y se dirigía a San
Petersburgo, Rusia, cuando a los 23 minutos de vuelo se precipitó a tierra.

(Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    A los egipcios no les interesa reconocer que es un atentado porque se hundiría su industria turística.

    Van a retrasar el anuncio de las verdaderas causas todo lo que puedan.

  • cadillac dijo:

    el vuelos e desintegro subitamente en el aire… que pudo ser??? una descompresion repentina del fuselaje… producida por que???????
    le pasara ahora a los A-321 como los Comet-1 que se desintegraban en el aire? a estas alturas de la experiencia aeronautica, creo que fallos de diseño de ese tipo, NO DEBEN HABER…
    un fallo estructural en la aeronave que solto un pedazo del fuselaje cuandoe sto sucede, da tiempo ha pedir auxilio y hasta lanzarle a los pasajeros las mascarillas de oxigeno….
    cuando los dc-10 descomprensionaban y se estrellaban por aquel problema en la puerta de carga, daba tiempo a lanzar mayday antes de estrellarse y tratar de dominar el avion…
    pero aqui no dio tiempo a nada???
    que podra ser…..????
    yo sinceramente, creo que fue una bomba de esos…sinverguenzas del EI

  • Henry dijo:

    Me gustaria saber el resultado y a partir de ellos ver la respuesta de Rusia

  • Veneno dijo:

    Para mi está claro que fue un atentado, No puede ser casualidad que precisamente le sucediera esto a un avión ruso, en momentos que estos desarrollan una letal ofensiva contra el EI.

  • yoel dijo:

    Cadillac.a egipto sólo le interesa su turismo que esta a punto de hundirse ya están saliendo 20000 turista británicos .
    Hasta Rusia canceló los vuelos y quiere sacar a los que rusos de egipto y fueron los primeros en negar el atentado

  • WAHOLAMA dijo:

    si el propio EI se adjudica la responsabilidad del hecho ¿cual es el problema de Rusia de no difundir la noticia? al nivel de la tecnología actual y los científicos q deben de estar de lleno en las investigaciones ¿no es hora de q se hable claro y sin tapujos? . Creo q los familiares, y la humanidad en general NECESITA una respuesta.

    • Manuel Mercado dijo:

      LA HISTORIA NOS HA ENSENADO Y MUESTRA SIEMPRE, QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.

      WAHOLAMA, es de esos ciudadanos que viven de la supuesta justicia para los familiares de los fallecidos, sin que interese en lo absoluto las investigaciones que se estan realizando y que a la larga la parte rusa, de ello estamos seguro, dira la verdad sobre este accidente aereo, precipitarse es caer en las manos de los Gobernantes Norteamericanos y eso seria un error de una magnitud tal que puede sacar a Rusia del camino de la justicia y la verdad.

      Solo se debe pensar, quien se beneficia con este horrible suceso??, que se persigue con el rumor que se ha lanzado al aire de una bomba en el avion??, como juega eso de la bomba con la sensibilidad del pueblo ruso y su valor como nacion y pueblo??, senores piensen bien en Cuba y la historia de agresiones de las que hemos sido objeto, y en todas la vida de los cubanos asesinados por el gobierno gringo y sus terroristas en el mundo, para los Gobernantes Gringo no ha tenido ni tiene valor alguno, y si alguien duda de esta afirmacion, yo solo tengo un argumento – Y ENTONCES EL BLOQUEO CRIMINAL, GENOCIDA, TERRORISTA Y HEGEMONICO QUE LOS GOBERNANTES NORTEAMERICANOS HAN IMPUESTO E IMPONEN A CUBA POR MAS DE 56 ANOS, POR QUE EXISTE??

      La vida es mas rica de lo que ustedes se imaginan y mas temprano que tarde la verdad surgira y ya veremos que sin hacer muchas elucubraciones, el culpable sera identificado, tanto el material como el intelectual, aunque todos conocemos donde radica el intelectual del desastre que hoy impera en el mundo capitalista,y es por ello que ratificamos que mientras exista el capitalismo y su sede en la Casa Blanca de los Estados Unidos, los cubanos de a pie no creemos en una sola letra de las declaraciones, pasos dados para restablecer relaciones diplomaticas, intereses en la inversion en Cuba y otras fechorias a las que estamos acostumbrados recibir los cubanos de las Administraciones Gringa la Historia esta ahi para ser revisada y estudiada no para que se guarde en los estantes de las bibliotecas como muestra de las preocupaciones de los estudiosos.

    • Aroldo dijo:

      Mi hermano no te acabas de dar cuenta que la investigación todavía está en curso, no hay nada concluyente aún, todo son conjeturas y declaraciones de fuentes anónimas mayormente, no se puede hacer ninguna declaración oficial por parte del gobierno egipcio ni el ruso.

  • wicho dijo:

    La tecnologia del terror esta tan avanzada que creo no haga falta una bomba para desintegrar un avion en vuelo, claro que fue terrorismo aparezca la bomba o no, muchos enemigos tiene rusia en esa guerra lo mismo los ocultos para crear pánico e insatisfaccion entre la poblacion rusa y ponerla en contra de la participacion de su pais en esta como los enemigos conocidos del ESTADO ISLAMICO, que seguro tienen infiltrados en muchos aeropuertos y cualquier lugar estrategico de paises musulmanes, a esos bichos tienen que darle duro y rapido y saber de donde sacan todo lo que tienen, aunque seguro muchas de las armas que tienen se las regalo el tio Sam para otra cosa, como dice el dicho cria cuervos….

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    No es prematuro aún sacar conclusiones sobre caída del avión.

    Ya el querido camarada Presidente de la gran Federación Rusa, Vladimir Vladimirovich Putin descartó, el mismo día de la tragedia, la irracional y malintencionada tesis de un atentado . Quien diga otra cosa, está mintiendo.

    Entonces sólo queda pensar en una falla técnica o un error humano, porque no es posible que tan insigne compañero esté equivocado.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también