Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba inaugura embajada en Singapur

| + |
Apertura de la embajada de Cuba en Singapur.

Apertura de la embajada de Cuba en Singapur.

El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, inauguró este 4 de noviembre la Embajada de Cuba en Singapur, país con el cual las relaciones se encuentran en un momento de ampliación y desarrollo.

En la ceremonia efectuada en esta capital estuvo presente Albert Chua, Segundo Secretario Permanente de la Cancillería singapurense, entre otros invitados.

El Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba en su discurso inaugural se refirió al gran potencial económico que existe para las relaciones Cuba-Singapur, expresando: “este es solo el inicio de una beneficiosa y prometedora relación económica para ambos países”. También aprovechó la ocasión para agradecer profundamente al pueblo y gobierno de Singapur por el constante apoyo a la resolución contra el bloqueo de EE.UU. impuesto a nuestro país.

Vivian Balakrishnan, ministro de relaciones exteriores de Singapur, recibió a Marcelino Medina, viceministro primero de relaciones exteriores de Cuba en la Cancillería, donde destacó el buen nivel de las relaciones bilaterales, al tiempo que mostró satisfacción por la apertura dela Embajada cubana en su nación.

(Con información de CubaMinrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también