Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Michel Platini está entre los siete candidatos para las elecciones a la presidencia de la FIFA

En este artículo: Deportes, Europa, FIFA, Fútbol, UEFA
| 6 |
La candidatura del otrora astro del fútbol galo no sería procesada por su comité electoral mientras que la prohibición estuviera en vigor. Foto: Getty images

La candidatura del otrora astro del fútbol galo no sería procesada por el comité electoral de la FIFA mientras que la prohibición estuviera en vigor. Foto: Getty images

La FIFA propuso ayer a siete candidatos para las elecciones a la presidencia del órgano rector del fútbol mundial que se celebrarán el 26 de febrero próximo.

El ex presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, figura entre los nombres que dio a conocer en un comunicado el organismo con sede en Zurich, al cual se unieron el príncipe Ali Bin Al Hussein, Musa Hassan Bility, Jerome Champagne, Gianni Infantino, Sheikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa y Tokyo Sexwale.

La FIFA señaló además que la candidatura del otrora astro del fútbol galo no sería procesada por su comité electoral mientras que la prohibición estuviera en vigor.

(Con información de agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • johnny6(blanco y naranja) dijo:

    Ha tenido la suerte de asistir a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney o Ibrahimovic. A día de hoy, Ángel Di María se siente muy afortunado de haber compartido vestuario con muchas figuras del fútbol mundial, e incluso de haber podido entablar alguna que otra amistad.

    Pregunta. Ha jugado con Cristiano y ahora con Ibrahimovic, ¿qué tienen en común?
    Respuesta. Que son gente que quiere ganarlo todo, llevan eso dentro. Tuve la suerte de poder jugar con Leo, Cristiano y ahora Ibrahimovic. El día de mañana seguro que eso me hará muy feliz porque he tenido la suerte de poder jugar con tres grandes futbolistas.

    P. Cristiano y Messi siempre le han querido a su lado…
    R. Bueno, es de agradecer que digan eso de uno, ojalá que ahora pueda darle muchas asistencias de gol a Ibrahimovic. A mí me gustó jugar también a su lado.

    P. ¿Messi o Cristiano? Ahora puede hablar claro…
    R. No [risas], de verdad que siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores.

    P. ¿Usted qué valoración hace de las críticas que recibe Messi en Argentina?
    R. Siempre lo critican, es difícil ir un par de días y adaptarse con los jugadores que están y medirte a equipos como Brasil o Colombia. Hay que aceptar las críticas, pero a uno le duele cuando consigues cosas, como jugar finales, y que lleguen las críticas de igual manera, pero son cosas del fútbol también y debemos saber convivir con ellas.

    Leer más: Di María: “He tenido la suerte de jugar con Messi, Cristiano e Ibrahimovic” – MARCA.com

    • Maik dijo:

      Johnny
      SOY DEL BARZA
      siempre he visto cierta afinidad d Platini hacia Messi, mucha gente se escuda en eso para decir q messi es el mimado d la FIFA, ahora en la 1ra Respuesta demuestra su afinidad por leo, le preguntan : “Ha jugado con Cristiano y ahora con Ibrahimovic, ¿qué tienen en común?”… nadie le preguntó por messi, pero mira lo q responde…

  • Meneo dijo:

    Bueno, eso es si no cae preso o lo invalidan por corrupto

  • Iroel dijo:

    Ojala que la FIFA se arregle con un nuevo presidente

  • Yosvanis dijo:

    Ojala que el nuevo presidente de la fifa sea Michel Platini

    • Aroldo dijo:

      Para eso va a tener primero que arreglar su problema de presunto corrupto, y luego si sale votado.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también