Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

José Mourinho: “Mi situación general es fantástica”

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, José Mourinho
| 17
José Mourinho. Foto tomada de narrativabreve.com

José Mourinho. Foto tomada de narrativabreve.com

En la noche del martes, luego de la octava derrota en dieciséis partidos, esta vez frente al Stoke City que eliminó al Chelsea de la Capital One Cup, el portugués José Mourinho se mostró arrogante ante la prensa toda vez que aseguró no necesitar palabras tranquilizadoras sobre su futuro desde de la directiva del club.

Los “blues” perdían 1-0 y finalmente empataron en el tiempo extra, pero la pésima temporada del equipo londinense les siguió acompañando y no lograron vencer al Stoke, que jugó con 10 hombres durante todo el tiempo descuento.

El portero del Stoke, Jack Butland, logró con una salvadora mano parar el lanzamiento de Eden Hazard y sellar así una victoria por 5-4, que supone la octava derrota de Mourinho en 16 partidos esta temporada.

La desastrosa racha de resultados ya ha llevado al club a emitir una declaración pública respaldando al técnico, y Mourinho insistió en que no temía por su trabajo.

“No lo necesito (garantías), no necesito más. Mi situación general es fantástica”, dijo el portugués de 52 años a los periodistas después del partido.

Mourinho, que en las últimas semanas ha generado especulaciones sobre su futuro con cada nuevo revés sufrido en el campo, criticó las insinuaciones que apuntaban que sus jugadores no le apoyan.

“¿Crees que los jugadores no están conmigo o no los dieron todo para ganar el partido? Es triste para los jugadores. Es una falta de respeto hacia los jugadores, no hacia mí”, dijo.

“Para mí sería una situación fantástica si los jugadores estuvieron en mi contra, (porque) podría decir que no obtuvimos resultados porque los jugadores estaban en contra de mí”, agregó.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hf dijo:

    Por favor con el técnico este, no cambia.. será muy bueno pero lo mata la arrogancia esa que tiene…

    HALA MADRID……………………..

    • Maik dijo:

      Creo q el Mou es un exelente director d los mejores del mundo, lo pongo entre los 5 1ros para no entrar en discución con nadie, e independientemente d cómo se traten las cosas con él, es porque siempre se lo ha buscado, es técnico más trájico del futbol a nivel mundial, (por no decir otra cosa q puse pero luego borré), siempre toca las cosas buscando la polémica, utilizando sarcasmos, ofendiendo indirectamente, etc., recuerdo q decía q CR7 era el mejor y porque falló un mano a mano, salió del Real diciendole a CR7: “por eso es q messi es mejor q tú”… todo esto es una lástima porque repito: de los mejores del mundo. Me acuerdo cuando llegó al Chelsea el 1er juego q jugó con el madrid, Cristiano le dijo luego d marcar para q se viera en el mundo entero: I AM THE REA…

      • Hala Madrid dijo:

        The fantastic one

  • Abramovich dijo:

    hf

    Amigo lo que pasa es que esta noticia está alterada hasta la médula…si tienes acceso busca bien que en esa misma entrevista lo que hizo fue apoyar a sus jugadores.De hecho ensta noti se habla como si el Chelsea no hiciese nada más q empatar….cuando dominó todo el partido,pero Butland tubo una no,como diez manos salvadoras en todo el partido y en el fútbol,si no las haces te las hacen y más como está la defensa del Chelsea que en un descuido de Terry le clavaron el primer tanto…y ya vieron en penales Hazard fue a por el record de más penales fallados en un solo mes.

    Lo que pasa es que en Cubadebate los de las noticias son barcelonistas natos y todavía queda el pasado blanco de Mourinho en la memoria de ellos y por eso estas noticias alteradillas.

    • Sergio dijo:

      Ya tu sabes muy bien lo que pienso de él. Y no es SNOB, ni tampoco porque hay sido entrenador del Real Madrid y sus pullitas al BARCELONA. Te faltó decir de que el CHELSEA jugó casi 40 minutos contra 10 por la expulsión de Bradsley, una expulsión tonta, poro una segunda amarilla bien cantada.

      Yo creo que un día me tomaré unos LAGGERS con Mourinho, de verdad te lo digo, pero el PERSONAJE que se ha INCORPORADO, en estos momentos, lo ha SUPERADO. Pues de verdad creo que una PERSONA no puede ser así todo el tiempo.

      El puede decir lo que quiera, pero en la situación del CHELSEA, la de él no puede ser ni remotamente FANTASTICA. Precisamente lo HANS AGUANTADO, por ser Mourinho, si fuese otro cualquiera hacía ratón y queso que le hubiesen dado el bueno.

      Veremos que pasa en el Stanford Bridge el fin de semana contra el Liverpool.

      Por cierto, Stoichkov, estuvieron junto en el Barça, le hizo una entrevista buenisima.

      Saludos,

    • AlexJSK dijo:

      Yo leí el artículo aquí mismo y entendí lo q comentas. En realidad si su problema fuese con el entrenador es muy fácil cambiarlo y ya. Pero su posición tiene que ser mejorar las cosas y creo que eso es lo que está intentando. A nadie le gusta perder, ni a los jugadores ni al técnico. Eso despretigia su trabajo. Sinceramente algo le pasa al club ahí si está la realidad, que debería de haber contratado psicólogos para analizar cual es el problema, me imagino que como cuidan los capitalistas su dinero ya lo hayan hecho.

  • Jorge dijo:

    Claro que la situacion es fantastica, si lo despiden el club lo tiene que indemnizar con 45 millones de euros.

  • Hala Madrid dijo:

    El excelente rendimiento de Keylor Navas le ha convertido en uno de los personajes en el arranque de la temporada. Su ramillete de paradas antológicas, cada vez más grande con actuaciones sobresalientes como la de Vigo, lleva a pensar en el portero que se prohibió el Real Madrid la temporada pasada o el que se ha perdido el Manchester United para las siguientes. Y no se sabe lo que es peor: el equipo que teniéndole en sus filas no le ha utilizado lastrado por el peso de un mito o el equipo que, pudiéndole fichar, acaba frustrado en pleno coito.

    Puros argumentos: ataja las de Iker y las que no paraba ya el portero del Oporto

    A Iker le defendieron tanto por milagros que ya no hacía y le excusaron de tantas malas tardes que terminaron manoseando su leyenda en la etapa menos inspirada de su gran historia. El Madrid, visto lo sucedido, acabó perjudicado por este cambalache.
    También Keylor, suplente toda la temporada anterior, que debería pedir la hoja de reclamaciones. Para quejarse simplemente podría tirar de su repertorio, ahora a la vista: todo eso que hace, las paradas milagro de Iker, y, al mismo tiempo, las que había dejado de hacer el actual portero del Oporto. Puros argumentos.

    El problema no lo tenía Navas ni tampoco Iker. Lo tenemos los analistas, los gurús. Viciados por el amiguismo o las fobias, fanáticos de nuestras convicciones, aunque éstas se peleen a veces con la realidad, anclados en posicionamientos inamovibles, negando las evidencias aunque nos paguen precisamente por contarlas, pervirtiendo, en suma, nuestro oficio, amparamos estos agravios con una complicidad lastimosa. ¿En qué punto de esta profesión el gusto de cada uno se hizo ley para fabricar intocables?

    Parece evidente que el Madrid tiene ahora un portero que se tira al otro palo y que Keylor tiene campo abierto para seguir volando. Mientras, allá en la trinchera, el empeño mediático persiste. De alguna manera honra al ídolo caído y, de paso, le pinta las alas de negro al último ángel.

    Leer más: Pintar de negro las alas al último ángel – MARCA.com

  • Cujae dijo:

    Abramovich
    Barbaro no defiendas mas a MOU, el tipo es un pesao y punto, y saca al barca del potaje, te duele algo contra el barcelona porque es el actual campeon de todo. Si no te gusta los articulos de cubadebate pues no los leas y ya.

  • Stern des Südens dijo:

    Cuidado…este es de los que convierten las debilidades en oportunidades. Mas allá de su ego la gran mayoría de los que han jugado con él le siguen ciegamente. El Chelsea es un ejercito, y le quedan oportunidades todavía.

  • Josué dijo:

    Mou es el mejor.

  • Lulú dijo:

    Mou se la juega ante Klopp y el Arsenal estrena el liderato
    El Chelsea tiene un ‘match ball’ ante un Liverpool hundido en la tabla y los gunners viajan a Gales con el Man City y el Man United al acecho.

    30 de octubre de 2015 18:15h CET

    La undécima jornada de la Premier League tendrá varios focos de interés después de que el Arsenal consiguiera ponerse líder tras el empate entre el City y el United, y tras un nuevo tropiezo del Chelsea, esta vez ante el West Ham. Los gunners se impusieron al Everton (2-1) y alcanzaron la primera plaza aprovechando el empate (0-0) en el derbi de Manchester, un duelo que se presentaba como espectacular y acabó defraudando y aburriendo. Ni goles, ni fútbol ni apenas ocasiones en un partido que pone de manifiesto el mal momento que atraviesan los equipos punteros de la Premier. Mourinho, por otra parte, tendrá un match-ball después de encadenar otras dos derrotas consecutivas: cayeron en Boleyn Ground y fueron eliminados de la Capital One ante el Stoke. Los blues están en la cuerda floja. Se la jugarán contra el Liverpool de Klopp, que ganó su primer partido como técnico red en la menor de las copas inglesas.

    El Arsenal estrena el liderato ante el Swansea a domicilio con la intención de sumar su quinto triunfo consecutivo en la competición liguera. Los de Wenger, que no se llevan la Premier desde la temporada 2001-02, están empatados con el City (22 puntos) y tendrán un ojo puesto en el partido vital que tendrán en la Champions ante el Bayern en Múnich. Al acecho estarán los de Manuel Pellegrini, que reciben al Norwich aún con las ausencias de Agüero y Silva, y que también tendrá un importante duelo europeo en la Liga de Campeones en Sevilla. El Manchester United viajará hasta el Selhurst Park para medirse a un Crystal Palace, que empieza a desinflarse tras un comienzo histórico, antes de recibir al CSKA de Moscú. Tremenda pelea por la cabeza en que cada jornada está habiendo un líder.

    Pero si hay un conjunto que se ha colado en ‘la fiesta de los grandes’ y se está confirmando como la revelación del campeonato es el West Ham. Empatado a 20 puntos con los de Van Gaal, vencieron al Chelsea la pasada jornada y jugarán en Watford con la intención de continuar siendo la sorpresa en Inglaterra e incluso con opciones de alcanzar la primera plaza. Muy atento estará el Leicester, solo un punto por debajo tras caer ante los de Slaven Bilic, que jugarán a domicilio ante el West Bromwich Albion, décimo clasificado. El Tottenham es el otro equipo que ocupa puestos europeos, y cerrará la jornada el lunes ante el Aston Villa, último con cuatro puntos.

    Pese a todo esto, el partido más importante y, por lo que puede suponer, también el más emocionante de la jornada será la visita del Liverpool a Stamford Bridge con Mourinho en la cuerda floja. Con el Chelsea decimoquinto, un nuevo pinchazo ante los de Klopp puede suponer su cese. El Liverpool no sabe lo que es ganar en liga con el técnico alemán por lo que los puntos se antojan como vitales para ambos. El resto de encuentros de la jornada serán el Newcastle – Stoke City, que viene de eliminar a los blues en el Britannia Stadium y los dos encuentros que se disputarán el domingo: Everton – Sunderland en Goodison Park y Southampton – Bournemouth en el Saint Mary Stadium.

  • EG dijo:

    Bueno como tecnico, horrible como persona.Arrogante, impulsivo, autosuficiente, creido, amargado,etc. Es hora de q se vaya, su calidad como tecnico no lo ayudara. Mira q decir q no esta preocupado. Es una mentira al mundo entero y una falta de respeto. Ya nadie le cree.

  • Lulú dijo:

    El Inter y la Roma se juegan la punta; la Juve, el honor
    La Juventus debe dejarlo todo en el derbi de Turín, mientras que lombardos y romanistas pelean por la punta de la Serie A.

    30 de octubre de 2015 13:54h CET

    Hace ya algunos años que los derbis de Turín han perdido un poco su atractivo por la inmensa supremacía de la Juventus sobre el Torino. Sobre todo los que se juegan en el nuevo estadio de los blanquinegros, que antes compartían el Delle Alpi –que fue demolido en 2009- con su rival granate. Pero este sábado a las 18:00 las cosas estarán más calientes que de costumbre: la Juventus (12º) está en plena crisis en el torneo local, viene de caer en Sassuolo y sus principales referentes, léase el capitán y el entrenador, han criticado duramente al resto del equipo. El Torino por su parte, no encuentra la regularidad este año y viene de empatar en casa por 3-3 ante el Genoa. No habrá premio mejor para los aficionados del Toro que hundir aún más al eterno rival.

    Un rato después, a las 20:45, se jugará el partido de la jornada. El Inter (4º), que viene de ganarle de visita al Bologna con un hombre menos, recibirá a una Roma (1º) que está en plena forma, y que se deshizo con facilidad del Udinese entre semana. El equipo de Rudi García tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter. Una victoria del cuadro de la capital sería un golpe serio para las aspiraciones de la tropa de Mancini y un gran envión para las propias.

    El domingo abrirá la jornada a las 12:30 el encuentro entre la Fiorentina (3º) y el Frosinone (17º). El equipo de Paulo Sousa logró salir de su racha de tres partidos perdidos y batió con oficio al Verona de visita. El recién ascendido sacó un buen triunfo en casa ante el Carpi, rival directo por el descenso, pero sus opciones de sacar puntos en el Artemio Franchi son escasas. De ganar, y dependiendo de lo que suceda entre Inter y Roma, los violetas podrían volver al primer lugar de la tabla.

    A las 15:00, el Napoli (2º), que ha ganado sus últimos cinco partidos, visitará a un Genoa (15º) irregular y decepcionante. Dependiendo de lo que hagan la Roma, el Inter y la Fiorentina, el equipo celeste podría ubicarse en el primer lugar de la tabla. Por la noche, a las 20:45, la Lazio (6º), que no termina de despegar en la liga, recibirá al Milan (8º), que viene de ganar dos partidos seguidos y parece estar encontrando cierta regularidad. Será una dura prueba para los de Mihajlovic, que podrán o no demostrar si están para pelear con los de arriba.

    Los demás partidos de la undécima jornada son los siguientes: domingo a las 15:00: Bologna (18º) – Atalanta (7º), Carpi (20º) – Hellas Verona (19º), Udinese (16º) – Sassuolo (5º). Lunes a las 19:00: Chievo (11º) – Sampdoria (9º), y a las 21:00, Palermo (14º) – Empoli (13º).

  • Lulú dijo:

    Como ya dejó entrever Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido del Santiago Bernabéu ante Las Palmas, Keylor Navas, Sergio Ramos, James y Benzema tendrán descanso debido a sus problemas físicos. Los cuatro se cayeron de la convocatoria.

    Keylor se perderá su primer partido de Liga mientras que Ramos, James y Benzema continúan recuperándose de sus distintas molestias. Benítez no ha querido arriesgar y se ha olvidado de ellos en una lista de 19 jugadores.

    La buena noticia es el regreso de Pepe, ya recuperado de su lesión. Falta por saber si el luso jugará de inicio en el centro de la zaga con Varane o si Benítez optará por dejarle en el banquillo y darle minutos ya en la segunda mitad.

    La lista de convocados es la siguiente: Casilla, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Danilo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco, Llorente, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

    Leer más: Keylor, Ramos, James y Benzema, fuera de la lista – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Pelé, el mejor jugador de la historia de Brasil, afirmó hoy que Neymar es un “muy buen jugador” pero no es completo como los grandes futbolistas de antaño y sólo se dedica a atacar.

    En una entrevista a la revista Placar, Pelé cuestionó las habilidades de Neymar en el remate de cabeza y señaló que tiene “déficits” en las labores defensivas y de organización.

    “Neymar es un delantero, juega hacia adelante. Es específico. No juega hacia atrás, no organiza, no sale jugando”, comentó Pelé en la entrevista, publicada en la edición de noviembre de Placar.

    El exdelantero, que acaba de cumplir 75 años, incluso aseguró que Vasconcelos, jugador que militó en el Santos en los años 50, “fue diez veces mejor que Neymar, sin duda alguna”.

    Para Pelé “es difícil comparar tanto déficit” entre Neymar y los grandes jugadores del pasado que, según él, eran más completos, aunque calificó al delantero del Barcelona como la única “figura” de la actual selección brasileña.

    Del pasado, elogió a jugadores como Garrincha, Falcão, Zico, Rivellino, Romário, George Best, Cruyff, Bobby Moore, Bobby Charlton y Franz Beckenbauer, entre otros.

    “Neymar es un delantero, juega hacia adelante. Es específico. No juega hacia atrás, no organiza, no sale jugando”

    Pelé consideró que el mejor jugador de la actualidad es Messi, cuyo estilo de juego comparó al de Maradona, aunque también criticó las deficiencias del argentino.

    “Messi, siempre lo dije en estos últimos diez años, es uno de los que yo creía que eran superiores. Pero, por ejemplo, de cabeza no va bien. Él usa más la izquierda y no es ambidiestro. Y hoy es el mejor”, afirmó.

    Dijo que “hace un tiempo” Cristiano Ronaldo era el mejor y lo comparó con el estilo de Ronaldo Nazario, aunque señaló que el delantero brasileño era “aún más rápido” que el portugués.

    Sobre la actual selección brasileña, Pelé consideró que está atravesando una “fase difícil”, necesita hacer “un buen reciclaje” y va a pasar “apuros” hasta formar un grupo de confianza.

    Un brasileño más
    El campeón de los Mundiales de 1958, 1962 y 1970 habló sobre su relación con los aficionados y dijo que no recibe el mismo trato en el extranjero, donde siempre lo tratan como un “ídolo”, y en Brasil, donde se le exige mucho y le tienen un “amor diferente”.

    “En Brasil, por ser brasileño, a veces la gente no entiende que soy una persona normal. Soy un hombre, por lo tanto me gustan las personas, tengo defectos, tengo mis preferencias. La gente, a veces, no lo acepta mucho. A veces quiero dar un consejo, decir alguna cosa que creo que sería buena y la gente entiende mal”, comentó.

    Leer más: Pelé: “Vasconcelos fue diez veces mejor que Neymar” – MARCA.com

  • Aroldo dijo:

    Si como no, y todas las noches pone la cabeza como un angelito en la almohada, de qué le vió cara a uno este tipo.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también