Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Victor Mesa: el objetivo primario es llegar a la final del certamen

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Premier 12, Víctor Mesa
| 97 |
Foto: Tomada de zonadestrike.wordpress.com (Archivo)

Foto: Tomada de zonadestrike.wordpress.com (Archivo)

Cuba aspira a conquistar el trono en el venidero torneo Premier 12 de béisbol, confirmó este lunes el director del plantel, Víctor Mesa.

En declaraciones al semanario Trabajadores, Mesa reiteró que el objetivo primario es llegar a la final del certamen, previsto entre el 8 y el 21 de noviembre en Taipei de China y Japón.

Tenemos claros los objetivos: llegar a Japón (tercera fase), discutir la semifinal y pelear por el oro. No será un torneo fácil porque las nóminas están llenas de profesionales y los asiáticos se han preparado muy bien y sus Ligas acaban de terminar, indicó.

En este sentido, lamentó que celebrará solamente dos juegos de preparación ante Surcorea 'porque los juegos entre nosotros no definen mucho'.

Asimismo, destacó la velocidad de sus seleccionados, pero señaló que posee pocos robadores de base, lo cual lo obligará a producir carreras con la mayor cantidad de variantes posibles.

Pretendo probar una alineación contra zurdos y otra contra derechos, aunque todos los jugadores tienen que estar listos para salir, explicó.

Con respecto a su alineación, solamente dio por seguro al tercera base Yuliesky Gourriel y al jardinero Alfredo Despaigne.

Del resto, incluidos los lanzadores abridores, prefiero esperar, indicó el manager, quien se mostró satisfecho con la presencia de tres cerradores 'claves': Yunier Cano, José Ángel García y Héctor Mendoza.

En el Premier 12, Cuba debutará el día 10 contra Canadá, y luego chocará con Holanda, Puerto Rico, el anfitrión Taipei e Italia, con la meta de finalizar entre los cuatro primeros puestos de ese grupo A, para acceder a las cuartos de finales.

Allí se mediría el día 16 primero contra cuarto y segundo contra tercero en un desafío de vida o muerte, que daría a los vencedores el pase a semifinales.

Duelos cruzados entre primero de una llave y segundo de la otra dejarán definidos los finalistas en el emblemático estadio japonés Tokío Dome, los cuales disputarían el título el día 21 en ese mismo escenario.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roberto castellanos parra dijo:

    ROCAPA DIJO. VICTOR OJALA TUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD,EQUIPO NO TIENES, PERO SOÑAR NO ESTA PROHIBIDO.SUERTE

    • mariel dijo:

      Fíjate que aquí no esta segura la clasificación de matanzas, imagínate la de cuba allá contra los profesionales. No entiendo como llevan un mánager perdedor y sin lograr aun la clasificación de su equipo, y además decir que es el único mánager en cuba que puede dirigir el equipo. Que falta de ética!!!

    • op dijo:

      Ese es el objetivo: llegar a la final del evento y una vez en ella luchar a brazo partido por el SEGUNDO LUGAR.

      • Gilberto Ruiz dijo:

        op, en el grupo de Cuba, el mas flojo es Italia, todos los demas estar por encima de las posibilidades nuestras. Si las cosas se comportan como indica la logica, no llegan a cuartos de final. Ojala lleve al "Santo" claro a ver si los ayuda, ese equipito no tiene la calidad que el 70% de los que estaran alli. Y asi se afirma que se pretende ganar el campeonato, !no se acaba la ceguera, ni los falsos optimistas!, hasta ahora, el torneos mas flojos, solo fracasos y despues, LAS JUSTIFICACIONES. no se ha duplicado, es un problema de la pagina

      • César Cadalso dijo:

        el día que un director del equipo cuba de pelota (o de boxeo) no diga que va a ganar entonces tiene que renunciar.
        yo no estoy de auerdo conque víctor sea el maneger pero no se puede ir a un evento sin optimismo, sin ganas de vencer, aunque sea al clásico, de hecho en el 1er clásico nadie contaba con nosotros y si no llega a ser porque higinio puso a abrir a ormari en vez de a palma o a norberto, a lo mejor lo hubiéramos ganado.
        por eso, aunque objetivamente considero que será muy difícil llegar a la final, voy a ver cada partido con el espíritu de que si se puede. de todas formas, la culpa de como están las cosas, la culpa de que los que van a representarnos no sean los mejores de cuba, no es de víctor ni de los peloteros.

      • Kike Azul dijo:

        Cesar Cadalso, eso de ver juego por juego "está por ver", por que si hay algún torneito de futbol la TV le da prioridad por encima de nuestro deporte nacional. Por ejemplo este sábada pasado perdí la cuenta de la cantidad de juegos de futbol que trasmitieron y en el horario programado para trasmitir beisbol, al ser el juego suspendido, de nuevo trasmitieron futbol, ni siquiera un material relacionado con la pelota...A este paso nuestra TV está logrando que el beisbol desaparezca de nuestra querida isla. Saludos

      • César Cadalso dijo:

        KIKE: y recemos por que no pongan a reinier glez en alguna jefatura de algún departamento de alguna dirección de algún instituto porque entonces si es verdad.....jajaja

  • robertomc dijo:

    ...ojalá...

  • Henry dijo:

    Adelante VM32 de seguro la victoria sera tuya junto al equipo Cuba.

  • Miguel Alberto Pérez castillo dijo:

    Victor sabe como ganar, no se puede paternisar con ningun pelotero. Quien no rinda para la bancoterapia...... Suerte....

    • Bavaro dijo:

      Victor sabe como ganar... ¿en serio?

      ¿Cuántos campeonatos ha ganado?

      • PPP dijo:

        Vs. derechos Vs. zurdos
        1-) Julio P. Mtnez(CF) 1-) Julio P. Mtnez(RF)
        2-) Yurisbel Gracial(3B) 2-) Y. Santoya(1B)
        3-) Y. Gurriell(2B) 3-) Y. Gurriel(2B)
        4-) A. DEspaigne(LF) 4-) A. Despaigne(LF)
        5-) A. Malleta(1B) 5-) Y. Alarcon(BD)
        6-) Y. Alarcon(BD) 6-) R. Reyes(3B)
        7-) O. Vazquez(R) 7-) O. Vazquez(R)
        8-) Y. Borroto(SS) 8-) Y. Borroto(SS)
        9-) S. Hernandez(RF) 9-) Y. Gurriel(CF)
        Creo que deberian bajar a Stayler y subir a Jose Adolis, y si quieren un zurdo es MUCHO mejor G. Aviles que esta en la reserva(Stayler lleva 12 en 57 en OCTUBRE para AVE de 210, le van a poner MR OCTUBRE!!!!, jajajajaja)

        Vs. zurdos tienen tambien la variante de que el 1er bate sea Lourdes Gurriell Jr. y juegue los jardines. Ya fue 1er bate en Holanda donde fue MVP en ese turno al bate.

  • uge dijo:

    Ya nos hemos convertidos en que los directores de los equipos provinciales que se encargan del equipo cuba llevan a sus preferidos aunque no sean nadie, y el clan gurriel no podia faltar para que al nene no le de otra perretica como la de los panamericanos ojala lleguemos a algo

    • José Luis dijo:

      Muy bueno tu comentario uge

  • veguero dijo:

    siempre con el mismo dicho y al final conocemos la historia, ojala la suerte lo acompañe pero y con un equipo que al final solo son nombres y que en el terreno nacional son una cosa y en el internacional son otras, seguirán demostrando lo que son. Sino se le da la oportunidad de jugar a los nuevos talentos seguiremos donde estamos, un solo ejemplo de tantos, Omar Linares, empezó jovencito en el Cuba y miren el resultado, pero estaba bien en su momento, ahora hay cientos de jóvenes con talento, donde están en el banco o emigran ya saben a donde y no juegan porque no los dejamos jugar, oportunidades hay para dárselas. Ojala se vuelva hacer.

  • hetfield dijo:

    Si y también vamos a ganar la Copa del Mundo de Fútbol del 2022.

  • pp dijo:

    no creo en la poca calidad de este equipo, es solo mover las piezas en el momento justo, quizas allá un caso de discordancia pero no creo que más que eso alla para escoger, lo mejor es que vallan a disfrutar del juego , por que ganas de jugar les sobra , si entran en la fase de 4 confio de que llega a la final y allí el que mejor juegue ganá, confío en cuba , si se puedeeeeeeeeee

  • Alfredo dijo:

    REALMENTE NO LE VEO A ESE EQUIPO POSIBILIDADES DE COGER EL TRONO, OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADO, PERO, OTROS EQUIPOS CUBAS MEJORES NO LO HAN PODIDO HACER. NO ACABO DE ENTENDER LA LÓGICA DE VICTOR O LA COMISIÓN NACIONAL DE LLEVAR 3 TERCERAS BASES Y NO LLEVAR A CEPEDA, NI VLADIMIR GARCÍA. SIMPATIZO CON LOS GURRIELES PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA LLEVARÍA A UNO SOLO.

  • Alfredo dijo:

    Y por fin La Rosa sube x Frank Camilo???

  • cadillac dijo:

    vamos a ver como les va la cosa..... ojala tengan suerte

  • Criollo dijo:

    Cuidado el Gourriel decida no viajar, si ya lo hizo en los Panamericanos lo puede repetir, una bofetada al pueblo es la inclusión de ese jugador en la nómina, nunca debió estar en esa lista ya sabemos porque, quien nos dejo en la estacada y eso en Cuba hace rato tiene una definición clarita clarita

    • Cronos dijo:

      Es irónico, Michel Enríquez no participa en el Panamericano por problemas personales, luego lo contratan en México en medio de la serie y deja su equipo y va a jugar a una liga que a esta altura ya nada le aporta en lo deportivo salvo el dinero, (parece ser que esos eran sus problemas personales) y nadie lo cuestiona. Yuilesky no participa en el mismo torneo, la comisión nacional no explica claramente sus motivos, da margen a especulaciones y todos lo critican. Con que vara medimos a cada uno, es evidente que no es la misma vara. Al final el Yuly está aquí, rindiendo un mundo por respeto a su equipo y su público, a pesar de que perdió su contrato en Japón por la ineficiencia de la Comisión Nacional. Al final muchos de los que lo critican, aplauden a los traidores que abandonan el equipo en competencia o salen del país de manera ilegal. Confío en que al final la verdad se imponga para bien de ese muchacho que es sin dudas uno de los peloteros, más sencillos, tolerantes y pacientes que ha pisado un terreno de pelota en Cuba. No he oído nunca de su boca una frase subida de tono y mira que le han ofendido.

      • antonio dijo:

        crono no perdio el contrrato en japon No quiso ir socio que no es lo mismo

      • antiG dijo:

        Compañero CRONO, primero no quiso ir a jugar con Japón a pesar de los problemas que tenían en el contrato no se fue porque no le dio la gana y porque sabia que después le iban a reír la gracia, ahora hiso lo que ningún pelotero en cuba fuera capas de hacer, renunciar a un equipo CUBA sabiendo que hacia falta, por la escases de pelotero que hay eso ni tiene nombre ni tiene justificación, la única palabra que lo identifica es indisciplina, y después dice que quiere defender las cuatro legra, todo se lo perdona por el apellido que tiene y las influencias, esto es una falta de respeto. Para completar el plato ponen en el equipo cuba los tres gorriones, dejando fuera otros talentos si tienen deseo de sudar las cuatro letras. Por favor reflexionen.

  • Dainier dijo:

    Bueno Yosvani hoy ha conectado 3 jonrones frente el pitcheo de Holguin y lleva 11 en el torneo....si no juega regular en el Cuba es una injusticia.

    • Holguinero dijo:

      Tremenda fuerza a demostrado Yosvani Alarcon frente a mis Cachorros, en tres juegos ya lleva 5 jonrones, el primero juego del doblke de hoy lo gano el solo ..Que barbaro..... y las 3 carreras que tenia su equipo en el tercer juego fueron por su 5to jonron con dos en vaces.... Muy buen pelotero..... Felicidades tuneros.....por parte de los demas, han estado casi nulos..

      • Aprende dijo:

        Holguinero:De LTU hay unos cuantos mas lo que no los conoces,empezando por el Hermano de Alarcon(Que no es ss y obligado a tenido que asumirlo,porque el es 3b y 2b),Que le da Banco a unos cuantos forros que hay en ese equipo Cuba ,Paumier Deberia estar en el equipo grande y Rudy en la recerva.Tremenda aficion la Holguinera se metieron al mella a Darle animo a sus Pelteros,Que Bien por su pueblo.

    • José Luis dijo:

      Dainier, lee la entrevista que al maestro VM32 publicó el periódico Trabajadores

      • Aprende dijo:

        Jose Luis:Y CoCoViCtOr a quien piensa poner como caher regular?"Al paqueton de Frank Camilo",Yo no lo dudo,lo que simplemente frank paquete es un out regaladito,Hoiga dar 5 jonrones en tres juegos y te digo yo que fueron a dar bien lejos.

      • Aprende dijo:

        Jose Luis :Fue Yosbany Alarcon el de los 5 Jonrones

  • Gilbe-100%-Pinar dijo:

    Ojalá VM32 lleguemos a la final aunque sea, hay que ver como se comportan nuestros bateadores ante el seguro nivel de pitcheo que tienen esas selecciones, recordemos que de los presentes en este equipo solo unos pocos ven pasar bien las bolas que tiran los pitcher de ese nivel.

  • cocodrila dijo:

    Si se esfuerzan al máximo de seguro obtendremos el trono y más si el director es Victor, que es un gran pelotero y manger, que sabe guiar y poner respeto en un equipo.

    • Aprende dijo:

      Cocodrila Ojala y Cocovictor pueda ser Campeon,para ver si se le quita esa maldicion que tiene de no ganar una serie nacional.

  • dago dijo:

    todo equipo Cuba es un gran equipo donde quiera que se presente y un hueso duro a quebrar, eso no lo duda nadie, ni siquiera los propios detractores del deporte cubano, lo que hace falta es saberlo dirigir coherentemente, con lógica beisbolera, esa misma que se juega en todas partes del mundo y que hace a este deporte grande de verdad, y claro, ponerle esa pasión de los cubanos que incluso en momentos difíciles también nos hace grandes.

    • nain dijo:

      Si sera un hueso duro pero se quiebra igual y mas cuando le ddan la batuta al dueño de la pelota en cuba y sus secuaces de los gourrieles si hubiese sido otro pelotero que hizo lo que el hizo en los panamerican os seguro tendria que habaer desertado hace rato

  • lizardo villar millares dijo:

    stayler hernandez lleva tres años batendo por debajo de 250 y lo llevan ,fiss y jose adolis por solo mencionar dos llevan tres años bateando por encima de 300 y el mandamas los deja.Vladimir garcia ,erlis casanova y wilber perez llevan tres años entre los mejores de cuba y el mandamas los deja para llevar a dos brazos podridos y perdonen la expresion dany betancourt y monthie ,esto nada mas se ve aqui y como lo defiende pacheco.Victor mesa ,pacheco ,robert y el charanguero debian fundar la republica independiente de la habana y de paso llevarse a in-modesto y rodo-falso,solabaya

    • Y dijo:

      lizardo que envidioso eres!!!! se ve que eres antiindustrialista, no obstante en contra de tu voluntad los brazos podridos vannnnn jajaja, saludos azules

  • El estadistico azul dijo:

    Siguen los foristas con las mismas cantaletas. Ese es mas-menos el mejor equipo que podemos presentar y creo pueden dar batalla y avanzar. Por lo que siento temor es por los inventos y los arranques del profe VM. Ya esta pensando en una alineacion para zurdos y otra para derechos. Ud tiene que decidir quienes son los regulares sea cual sea el lanzador, al margen de que pueda cambiar 1 o quizas 2 peloteros si no rinden frente a zurdos pero por dios, con esos truenos ya veo a Santota en primera y el Maye en el banco y al mayor de los Gourriel en el center por encima de los dos jardineros zurdos que lleva el equipo y que por demas, se pintan como 1er bate. Ojo, estos tres jugadores se encuentran muy bien al bate, segun sus numeros al cierre de la jornada de ayer. Si el fogueo es poco entonces hay bastante tiempo para pensar y valorar quienes deben ser los REGULARES y muy importante, NO A LAS IMPROVIZACIONES. CUBA CAMPEON

    • zorro dijo:

      Estadistico creo que el nombre no te pega, este es el equipo en mas del 50% seleccionado por simpatía, siga UD la serie nacional y despues haga su comentario le sugiero que primero entre al sitio del beisbol cubano y se estudie la estadisticas

  • Pan con Timba dijo:

    Eso fue lo que tú seleccionaste, no te quejes y tampoco le heches la culpa a los topes de preparación, oyó Profe

    • zorro dijo:

      Estas claro pan con timba, eso fue lo que seleccionó la gran mayoría injustamente escogidos, desde ahora comienzan las justificaciones soy cubano pero realmente quisiera que ocurriera una catastrofe para ver si realizan algún cambio y de alguna forma se haga justicia.

  • 73150 dijo:

    Mis alineaciones:
    VS R: VS L:
    Stailer rf, Stailer rf(no veo otro 1er bate derecho),
    Alarcón dh, Alarcón dh,
    Yuli 3b, Yuli 3b,
    Despaigne lf, Despaigne lf,
    Malleta1b; Vázquez c,
    Vázquez c, Santoya 1b,
    Rudy2b, Gracial cf,
    Borroto ss, Rudy 2b,
    Julio Pablo cf. Borroto ss,

    Abridores: Yera vs CAN, Yosvany vs HOL, Freddy vs PUR, Norberto vs TAP, Jonder vs ITA
    Cruce:

    Relevo intermedio/largo: Bicet, Yoalkis, Monthiet y Betacourt(los 2 últimos no hacen mi equipo, prefiero a Vladimir,Wilber ,Rabi ,Guevara)
    7mo: Moinello(si abrió un derecho)/ José Angel (si abre un zurdo)
    8vo: Cano
    9no: Mendoza

  • pedro orlando dijo:

    Alguien sabe quienes o quien asume de manera oficial la convocatoria de Cuba al super12?

  • jose antonio dijo:

    Mi respeto por el criterio de Victor pero considero que cualquier idea de estar tan siquiera en la semifinal es pura quimera y el en su interior lo sabe, nada bueno se puede esperar cuando las cosas no se hacen como es debido, lo demás es chovinismo barato. Como buen cubano deseo que ganen, pero del deseo a la realidad va un buen trecho.

  • Jorge Hernandez dijo:

    BUENO , EN LA VIDA HAY QUE PROPONERSE PLANES Y LUCHAR POR QUE ESTOS SE CUMPLAN,
    CREO QUE ES TIEMPO DE PENSAR EN CUBA,LA PRESELECCION YA ESTA CONFECCIONADA Y SOLO FALTA QUE COMIENCEN LOS ENTRENAMIENTOS PARA PONERLOS A PUNTO Y QUE SALGAN A LA GRAMA A JUGAR PELOTA, EL RESULTADO ES OTRA COSA, CUANDO UNO SALE A COMPETIR SIEMPRE LO HACE CON DOS JABAS Y ES ASI EN MUCHAS ESFERAS DE LA VIDA. MIENTRAS TANTO.
    YO CONFIO EN NUESTROS PELOTEROS.

  • JAPP dijo:

    La pregunta es si Victor es el único entrenador que hay en Cuba. Soñar no cuesta, la realidad es que no veo a Cuba con posivilidades de ganar un juego, pero como cubano que soy, pues soy optimista: ajalá y ganen.

  • el chacal dijo:

    Baja de esa nube "Compay Segundo" Victor mesa sabes que tu eres un segundon aqui en la pelota

  • ElQbanolibre dijo:

    Bueno me parece que dejan a un catcher que los podía ayudar mucho, pasó lo mismo que con Peztano, la historia se encargará de la justicia, aunque Víctor es un gran DT, no dejo de pensar que tenga algo contra los de su tierra.
    Pero bueno la ´práctica es el criteriod de la verdad, veremos

    • Aprende dijo:

      ElQbanolibre:Por si no lo sabes Pestano decia que su sustituto en el equipo cuba era Yosbany Alarcon,Es verdad Que la Rosa es la Rosa,Pero que le vamos hacer,ni tu,ni yo decidimos quien y quien no.

  • davidazul dijo:

    con la "buena salud" de la que goza el beisbol cubano hoy en dia, creo que hay que felicitar a Victor si le ganamos a Canada si gana el sertamen, lo propongo para director de los gigantes de san francisco

  • JOSEN dijo:

    La reseña que hace Cubadebate de la entrevista publicada en Trabajadores omite cuestiones importantes, como por ejemplo la no inclusión de Vladimir García y José Adolis García. Es por ello que aquí les pongo la entrevista íntegramente. Holguín campeón!!!

    PREGUNTAS AL MENTOR CUBANO DEL PREMIER 12. Por Joel García.

    Cada integración de un equipo Cuba deja insatisfacciones sobre los peloteros que pudieron estar y no son convocados; levanta criterios sobre la estrategia a utilizar con ellos y asoma un número creciente de directores de gradas que hubieran escogidos otros nombres. Dada la ausencia de una conferencia de prensa para abordar la integración de los 28 peloteros y cinco reservas de cara al Premier 12, nadie mejor que su director, Víctor Mesa, quien vuelve al puesto de timonel tras su cuestionada ausencia en los Juegos Panamericanos de Toronto y la victoria en el torneo de Rotterdam. Con el respeto que siempre ofrece el criterio técnico le pregunto por las virtudes y debilidades de una formación en la que solo repiten seis jugadores del Clásico del 2013 y ocho peloteros integran por vez primera una selección a un torneo de máximo nivel. “Es un equipo que tiene claro sus objetivos: llegar a Japón, discutir la semifinal y pelear el oro. No será un torneo fácil porque las nóminas están llenas de profesionales y los asiáticos se han preparado muy bien y sus ligas acaban de terminar. Me hubiera gustado topar más con ellos —solo habrá dos partidos contra Sudcorea— porque los juegos entre nosotros no definen mucho. “Se puede decir que es una selección rápida, con Yosvani Alarcón, Stayler Hernández, Yurisbel Gracial, Yulieski Gurriel, Julio Pablo Martínez y otros, pero tenemos pocos robadores de base y habrá que producir carreras con la mayor cantidad de variantes posibles. Pretendo probar una alineación contra zurdos y otra para derechos, aunque todos los jugadores tienen que estar listos para salir”. Voy directo a las tres ausencias que considero más elementales. “Sobre Vladimir García reitero que no lo hemos visto bien en sus últimas salidas internacionales (la más reciente fue en Colombia) y aunque ha tenido un buen rendimiento en la Serie Nacional pesó mucho eso. En el caso de José Adolis García es un pelotero muy talentoso, con cosas por mejorar y que nos hubiera gustado en el equipo si no exigieran 13 pítchers. Con respecto a los lanzadores zurdos, es verdad que queríamos un cuarto, pero ni Wilber Pérez, Leandro Martínez y Ulfrido García cumplían los parámetros técnicos que aspirábamos, sobre todo en la velocidad”. Le animo entonces a comentar sobre Guillermo Avilés, ubicado en la reserva ahora. “Nos encajaba como inicialista, no de jardinero. Se lo dijimos a su provincia para que valoren su utilización en esa base, en la cual nos hacen falta jugadores como él”. Lejos de una alineación definitiva pregunto sobre ideas iniciales. “El receptor abridor puede ser Osvaldo Vázquez, con Alarcón como designado. Hay posiciones claras: Yulieski en tercera, Despaigne en los jardines o designado. Del resto, incluido los lanzadores abridores, prefiero esperar, aunque por vez primera llevamos tres relevistas o cerradores claves: Yunier Cano, José Ángel García y Héctor Mendoza”. No podía faltar la pregunta sobre lo que implica este regreso a un puesto que inicialmente le habían confiado por cuatro años (2013-2017). “Eso era lo que me habían dicho, pero decidieron otra cosa para Toronto, a pesar de ganar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. Si hubiera ido a Toronto muchos peloteros que hoy están en discusión podían haber tenido la oportunidad. Estaré al frente del equipo Cuba hasta el Clásico 2017 si así lo consideran las autoridades deportivas. Algo sí reitero, yo soy un hombre de béisbol”. Dejo los minutos finales para abordar la actuación de Matanzas en la actual temporada y los problemas para su clasificación. “No pensé que la ausencia de un impulsador como Yadier Hernández (desertó este año) se fuera a sentir tanto. Hemos dejado muchos corredores en base y nos ha costado varias derrotas. No obstante, estamos vivos y lucharemos por el boleto hasta el último juego. Aprovecho para decir que estaré en Matanzas hasta que pueda aportar y se considere que soy útil allí”.

  • Veneno dijo:

    Y en eso......despertó VM32.

  • moreno dijo:

    Aunque no estoy deacuerdo con la nomina o con algunos compañeros en especifico, aprecio que la seleccion tiene suficiente calidad para jugar un buen papel si es bien dirigido, victor aunque no es mi preferido, cuenta con sobrada experiencia y conocimiento para llevar a este equipo a la victoria, son compañeros con meritos y resultados, demostrados muchos de ellos en las campañas internacionales y otros en nuestro calsico nacional , considero que ademas son compañeros disciplinados y revolucionarios y que regresaran con las dos medallas la de la pelota y la otra mas importante la medalla de la dignidad

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también