Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho se lleva sanción y multa

| 34 |
Foto: Matthew Childs / Reuters.

Foto: Matthew Childs / Reuters.

La Federación inglesa de fútbol (FA) ha sancionado este miércoles a José Mourinho con un partido de suspensión y 50.000 libras de multa (67.500 euros) por los comentarios realizados tras la derrota ante el Southampton (1-3), en los que criticó a los árbitros de la Premier League.

El técnico del Chelsea, que ocupa la decimosexta plaza en la liga, aseguró que los colegiados tenían “miedo” de pitar penaltis a favor de su equipo. La FA acusó a Mourinho de “conducta impropia” y señaló que las palabras del portugués “implican el favoritismo de un árbitro hacia un equipo”.

Tras la derrota en casa ante el Southampton, el ex entrenador del Real Madrid aseguró que al Chelsea “le castigaban demasiado” ya que “estaba siempre cuestionado por los medios de comunicación”.

“Si la FA me quiere multar, que lo haga. A otros entrenadores no los castigan”, dijo Mourinho, visiblemente molesto, a la cadena Sky Sports después del choque ante los ‘saints’. El conjunto del suroeste de la capital británica es decimosexto en la Premier League, a diez puntos del líder, el Manchester City, después de sumar cuatro derrotas en los primeros ocho partidos de campeonato.

(Con información de EFE)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • op dijo:

    este no es dt ni es nada. lo que es un payaso que siempre trata de notarse por encima de los verdaderos protagonistas que son los jugadores, el resto es blablá.

    • Frikillo dijo:

      No apoyo lo mal echo y se que su actitud no es la mejor por mucho,pero ese payaso llevo al Porto a ganar una champions,hay que reconocer que es buen entrenador lo que con una bocota inmensa.

      • op dijo:

        levantó al porto, destruyó al madrid y va camino de hacerlo con el chelsea.
        mou tiene un serio problema de personalidad,

  • Dany Daniel dijo:

    ahora que va a decir este loco, que la culpa es de la medico ese lo q es un payaso….

  • Eskandar dijo:

    Mourinho como siempre queriendo ser protagonista ………. menos de las derrotas,esas son para los demas

  • Jesus dijo:

    Yo a el no lo paso,d veras q no

  • Randy Aguila dijo:

    Buena politica esa…deberian aplicarla en la serie nacional de beisbol tambien…recaudarian mucho dinero..

    • Dany dijo:

      Si los directores fuesen exdirectores de Empresas, organismos o ministerios, seguro tendrían de sobra para pagar las multas.

      • duany dijo:

        coincido con los que se refieren al hecho de que Mou.. es un tipo polémico que casi siempre trata de robarse el show. lo que no acabo de entender es la tendencia de algunos cubanos de asociarlo todo con los problemas que internamente puedan existir en nuestra sociedad. hablar de que exdirectivos pueden pagar multas porque hacen cosas mal hechas, es correcto, solo que en este caso me parece fuera de lugar por no ser el tema. y si por acaso fueramos a emplear todas las vía para señalar lo mal hecho, entonces por qué no hablar de otros que sin ser directivos hacen cosas iguales o peores que aquellos directivos corruptos? En fin, que si vamos a tirar piedras, que sea para todos los lados, no solo para aquellos que nos convenga.

  • Yunier J dijo:

    El Chelsea esta cada vez peor y eso que tu portero es uno de los mejores.
    Pero si los de alante no hacen goles están embarcados.
    http://firefoxmania.uci.cu

    • Pedrocas(el angolano) dijo:

      Parece que no sigues el futbola hace tiempo, porque si no supieras que Cortouis está lesionado desde el primer partido

  • Sergio dijo:

    Queremos también a la Dra. Carneiro, jajajjaja

  • Pedrocas(el angolano) dijo:

    Respecto:

    Op y Dany Daniel les pido que tengan moderación en lo que escriben, a mí tampoco me gusta a Mou desde su manera de plantear el juego hasta sus comentarios en las conferencias de imprensa, pero eso no me da ningún derecho d llamarle nombres(Payasos) porque él pudiera ser mi padre y a mí no me gustaria por nada que alguién llamara a mi puro de payaso. Soy de opinión de que tiene que moderar su habla, es hiprocresia no reconocer que es un grande DT los titulos hablan por sí.

    • op dijo:

      pedro el angolano: cómo llamarle a eso entonces sino payaserías y ánimo de despretigiar a tus propios jugadores? como mismo levantó al porto, destruyó al madrid y ahora al chelsea.

  • Mokoya dijo:

    Vivan Mourinho y Victor Mesa…………….

    • Ramsoj dijo:

      Son tal para cual

  • Harold dijo:

    Lo multan por decir la verdad…..

    • Sergio dijo:

      Disculpe usted, lo MULTA por decir su VERDAD.

      Aún cuando en este caso tiene alguna razón, pero él siempre dice SU VERDAD, que es bien distinto y diferente.

      Saludos,

      • Harold dijo:

        Sergio:
        Algo de las frases de Mou:

        “Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos”.
        “Guardiola tiene una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla, porque ha sido tras el escándalo de Stamford Bridge y está la ganará tras el escándalo del Bernabéu”.

        Y la que más me gusta:

        “Estoy agradecido a Dios por no tener modestia porque es una cualidad que no ayuda en nada”.

      • Sergio dijo:

        Por eso te digo,,,, Harold

        Es SU VERDAD, porque al BARÇA ningún equipo le regala NADA, lo que pasaba es que era MUY SUPERIOR en aquella época, tan superior que le metió 5 a 0 al REAL MADRID. Y por esa mism GRACIA, el difurnto MANOLO PRECIADO lo puso en su lugar,

        Pero en fin, esta discusión no tiene sentido, cada cual se hace su historia, pero te repito, es SU VERDAD, la de él, la de Mourinho,,,,,,, no es la verdad absoluta.

        A veces, muchas veces, el PERSONAJE supera a la persona.

        Saludos,

      • Harold dijo:

        Sergio,
        No pongo en duda la tremenda calidad del Barcelona en esa época, pero la expulsiones de Pepe y de Van Persie son hechos que no se pueden negar y si incidieron en los resultados.

      • Sergio dijo:

        Harold

        Como el gol en fuera de juego de MILITO en SAN SIRO,,,,,

        Te repito, MOURINHO dice SU VERDAD, la que le conviene, y no estoy diciendo que haga mal, lo que no se puede es TOMAR COMO BANDERA, aunque te repito, para gustos,,,, los COLORES.

        Saludos,

  • Rafael dijo:

    Vamos a dejar de hablar mal del hermano gemelo de Víctor 32 Mesa, no hay en mundo deportivo dos especimenes mas parecidos que estos, aunque si los llevamos a competencia el de nosotros le gana de calle.

    Saludos

  • Idael dijo:

    Creo que cada cual vive su mundo a su manera,y si no existieran personas como Mourinho que cuestionaran todo,la prensa y los medios de dibulgacion no tuvieran de que alimentarse

  • El Loco dijo:

    Buena multica para Mou por bocón, él siempre quiere ser mediático y como anda en la cola de la Premier League, ahora se la volcó a los colegiados.

  • Netchaos dijo:

    Sigue Mou dando de ke hablar, siempre es lo mismo, es el Victor Mesa del futbol, le encanta hacerse notar, pero también hay ke reconocer ke es buen técnico

    • Harold dijo:

      ¿Cómo va a ser el Victor Mesa del futbol si ha ganado 8 ligas y 2 champions?.

      • Anddy dijo:

        Jajaja . Eso mismo digo yo. Como comparar a uno de los mejores DT del mundo pero que tiene un ego muy alto y casi siempre habla un poco de mas. Con un Director de pelota que no ha ganado ni una Serie Nacional.

  • Kire 2015 dijo:

    me caes bien pero Mou siempre se te va la mano .Quien sabe lo q le paso con los comentarios a la medico del equipo.

  • Deivys dijo:

    Es un buen técnico pero se lo tiene bien merecido por que siempre arremete hacia otras personas con sus comentarios groeros.

  • johnny6(blanco y naranja) dijo:

    Las lesiones de Danilo y Carvajal han hecho saltar las alarmas en la zona noble del Bernabéu. Algunos todavía tienen el susto en el cuerpo al pensar que este problema se pueda repetir en el lateral izquierdo, único puesto sin relevo claro. Marcelo es el especialista de ese puesto y si cae lesionado, el roto en el once blanco podría ser de consideración.

    El club quiere un sustituto de Marcelo tras la venta de Coentrao al Mónaco

    Esta circunstancia ha llevado a los dirigentes del club blanco a pensar de nuevo en la posibilidad de reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno. En el pasado mes de agosto se valoró la opción y fue el propio Rafa Benítez el que frenó la operación pese a que Coentrao ya estaba camino a Mónaco. Ahora, las circunstancias han cambiado y ya no se descarta dicha opción ante las dudas que generan los eventuales sustitutos del brasileño.

    Los dirigentes madridistas no tuvieron otro remedio que abrir la puerta de salida a Coentrao. Su continuidad era imposible y en el momento en el que cerraron el acuerdo con el Mónaco, se pusieron a trabajar en el nombre del posible sustituto, pero cuando se esperaba el sí del entrenador, Rafa Benítez prefirió tirar con lo que ya tenía en la plantilla y cruzar los dedos ante una posible lesión de Marcelo. No quería más complicaciones en forma de un jugador más en la plantilla y más todavía llegando como fichaje.

  • w3e dijo:

    El no dijo nada que fuera mentira …………… y ademas no concibo que exista gente en el mundo que no sepan reconocer que a pesar de sus infinitos defectos es el mejor tecnico del mundo!!!

  • Vikingos.com dijo:

    El Santos ha solicitado a la FIFA la suspensión de Neymar durante seis meses por el supuesto incumplimiento de contrato que viene denunciando desde que se conocieron las nuevas cifras en las que realmente se cerró su traspaso al Barça.

    Según informa el diario brasileño ‘O Globo’, el club brasileño entiende que el jugador rompió las condiciones en las que se había cerrado su traspaso.

    Según la misma fuente, ahora será una comisión de la FIFA la que decida si hay razones suficientes para suspender al brasileño.

    Para el Santos, se trata de un caso de incumplimiento del artículo 17 del Reglamento de Traspaso de Jugadores de la FIFA, referente a ruptura de contratos. Este artículo prevé la compensación económica para el club perjudicado y un castigo deportivo para el jugador que puede ir desde los cuatro meses hasta los seis, dependiendo de si hay agravantes.

    Leer más: El Santos pide a la FIFA la suspensión de Neymar durante seis meses – MARCA.com

  • Sergio dijo:

    16 avos. de la Copa del Rey

    Villanovense-Barça

    Cádiz-Real Madrid

    Reus -Atlético de Madrid

    Barakaldo-Valencia

    Logroñés-Sevilla

    Huesca-Villarreal

    Linense-Athletic

    Almería-Celta de Vigo

    Leganés-Granada

    Llagostera-Deportivo de la Coruña

    Mirandés-Málaga

    Ponferradina-Eibar

    Betis-Sporting de Gijón

    Levante-Espanyol

    Las Palmas-Real Sociedad

    Rayo Vallecano-Getafe

    Las fechas

    Las eliminatorias tendrán lugar los días 2 y 16 de diciembre, excepto el Barça, que disputará la ida el 28 de octubre y la vuelta el 2 de diciembre para así tener tiempo de preparar su participación en el Mundial de Clubs, que se jugará en Japón entre el 10 y el 20 de diciembre.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también