Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Argentinos valoran positivamente gestión kirchnerista

| 6

cristina_y_nestor.jpg_1718483346

Una encuesta realizada por la Consultora Prospectiva en Argentina, determinó a Néstor Kirchner como el presidente con más logros en el terreno económico, con el 29 por ciento de los consultados a su favor.

El trabajo realizado entre el 2 y el 4 de octubre de este año sobre unas mil 582 personas posicionó además a Kirchner como el mandatario con mejores opiniones positivas, con un 63 por ciento.

El segundo lugar de esta consulta fue para la actual mandataria de la nación suramericana, Cristina Fernández, con un 53 por ciento de valoración positiva sobre su gestión y la presidenta con mejor imagen por sus políticas sociales, con un 28 por ciento.

Por su parte, Raúl Alfonsín (mandato de 1983 a 1989) se ubicó en tercer lugar con un 38 por ciento de opiniones positivas y su gestión fue valorada como “la más honesta” por la mitad de los consultados.

En cuanto a la mayor imagen negativa, Fernando de la Rúa (1999-2001) fue evaluado con un 8 por ciento, mientras que Carlos Menem (1989-1999) obtuvo el 15 por ciento y Eduardo Duhalde (2002-2003) con 24 por ciento.El sondeo abarcó las ciudades de Buenos Aires, Conurbano, Córdoba, Rosario y otras 22 localidades.

El próximo 25 de octubre se realizará en Argentina las elecciones presidenciales luego de más de una década ganada por parte de los Kirchner. El pueblo deberá decidir si seguirá en el poder el Frente para la Victoria de la mano de Daniel Scioli para continuar con el legado kirchnerista y las políticas de inlcusión.

(Telesur)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    Importantes datos. No tomo partido por nadie…sin embargo mis amigos argentinos saben que no puedo ocultar mi admiración por su Mandataria. Excelente oradora y gobernanate. Su esposo se nos fue en un momento en que lo necesitaba su patria y la Patria Grande que el ayudó a fundar.

    • Aroldo dijo:

      Con el debido respeto, usted debería tomar partido por álguien, los medios nunca son buenos, así como tampoco los extremos, uno debe definirse en la vida y así seguir esa línea, sino se actúa a la deriva y a la larga es muy malo.

  • ricardo elias dijo:

    Como argentino no tengo dudas que el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández son o han sido los mejores presidentes que ha tenido y tiene la Argentina.
    Van pasar muchos años para que alguien los supere en capacidad y en obras para el pueblo.

  • Maria Elena dijo:

    Hace falta que se continue con el legado Kirchnerista.

    • Ulises dijo:

      Maria Elena… eso no parace ser que es lo que va hacer “el Presidente Bailarin”, a todas luces arrojará por el caño lo que dejo hecho Cristina, ! Que presidenta !

  • elmano dijo:

    Si el esposo dejo el pais economicamente favorable, los expertos no opinen lo mismo de la mandataria Cristina, los numeros reflejan el alza de la inflaccion

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también