Argentinos valoran positivamente gestión kirchnerista

Una encuesta realizada por la Consultora Prospectiva en Argentina, determinó a Néstor Kirchner como el presidente con más logros en el terreno económico, con el 29 por ciento de los consultados a su favor.
El trabajo realizado entre el 2 y el 4 de octubre de este año sobre unas mil 582 personas posicionó además a Kirchner como el mandatario con mejores opiniones positivas, con un 63 por ciento.
El segundo lugar de esta consulta fue para la actual mandataria de la nación suramericana, Cristina Fernández, con un 53 por ciento de valoración positiva sobre su gestión y la presidenta con mejor imagen por sus políticas sociales, con un 28 por ciento.
Por su parte, Raúl Alfonsín (mandato de 1983 a 1989) se ubicó en tercer lugar con un 38 por ciento de opiniones positivas y su gestión fue valorada como "la más honesta" por la mitad de los consultados.
En cuanto a la mayor imagen negativa, Fernando de la Rúa (1999-2001) fue evaluado con un 8 por ciento, mientras que Carlos Menem (1989-1999) obtuvo el 15 por ciento y Eduardo Duhalde (2002-2003) con 24 por ciento.El sondeo abarcó las ciudades de Buenos Aires, Conurbano, Córdoba, Rosario y otras 22 localidades.
El próximo 25 de octubre se realizará en Argentina las elecciones presidenciales luego de más de una década ganada por parte de los Kirchner. El pueblo deberá decidir si seguirá en el poder el Frente para la Victoria de la mano de Daniel Scioli para continuar con el legado kirchnerista y las políticas de inlcusión.
(Telesur)
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Cuba denuncia que la decisión del presidente electo de Colombia de cortar los vínculos con Cuba es un acto de subordinación a la política de EE.UU.
- China apoya a Brasil en la defensa de su soberanía, asegura Xi Jinping
- Israel eleva sus redadas en la Cisjordania ocupada “en una escalada sin precedentes”
- ir aPolítica »

Importantes datos. No tomo partido por nadie...sin embargo mis amigos argentinos saben que no puedo ocultar mi admiración por su Mandataria. Excelente oradora y gobernanate. Su esposo se nos fue en un momento en que lo necesitaba su patria y la Patria Grande que el ayudó a fundar.
Con el debido respeto, usted debería tomar partido por álguien, los medios nunca son buenos, así como tampoco los extremos, uno debe definirse en la vida y así seguir esa línea, sino se actúa a la deriva y a la larga es muy malo.
Como argentino no tengo dudas que el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández son o han sido los mejores presidentes que ha tenido y tiene la Argentina.
Van pasar muchos años para que alguien los supere en capacidad y en obras para el pueblo.
Hace falta que se continue con el legado Kirchnerista.
Maria Elena... eso no parace ser que es lo que va hacer "el Presidente Bailarin", a todas luces arrojará por el caño lo que dejo hecho Cristina, ! Que presidenta !
Si el esposo dejo el pais economicamente favorable, los expertos no opinen lo mismo de la mandataria Cristina, los numeros reflejan el alza de la inflaccion