Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary asiste a programa humorístico y se burla de Donald Trump (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, Hillary Clinton
| 15 |
Foto: Saturday Nigth Live.

Foto: Saturday Nigth Live.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, apareció en la noche del sábado en el programa humorístico “Saturday Night Live”, en el cual interpretó a una cantinera junto a la comediante Kate McKinnon, quien a su vez representó a la ex senadora y secretaria de Estado de Estados Unidos.

Clinton y McKinnon, una comediante que ha reconocido públicamente su homosexualidad, bromearon sobre los antecedentes de la candidata demócrata en apoyo del matrimonio homosexual.

La aspirante a la Casa Blanca también se rió del candidato a la nominación presidencial republicana Donald Trump, agravando su voz e imitando uno de sus controvertidos comentarios.

McKinnon también dijo al personaje de Clinton como cantinera que era “realmente hablar con ella, a lo que la aspirante demócrata respondió, “es la primera vez que escucho eso”, en una broma sobre la reputación que se ha hecho de ser un personaje frío.

Hillary Clinton volvió a aparecer más tarde en la transmisión, en el primer episodio de la nueva temporada del exitoso programa de comedia, para presentar a la invitada musical Miley Cyrus.

La visita de Clinton a SNL recordó la presentación realizada por Sarah Palin en el 2008, cuando compitió en la carrera a la Casa Blanca como candidata a vicepresidenta de John McCain. Durante ese programa, Palin apareció junto a Tina Fey, cuya asombrosa interpretación de Palin se convirtió en un fenómeno de la cultura popular.

Clinton también apareció en SNL en el 2008, cuando compitió por la nominación presidencial demócrata contra Barack Obama. En ese entonces, fue acompañada por la comediante Amy Poehler.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La oruga de invierno dijo:

    Sí, es verdad,pero de todos modos le ha quedado bien feo a Hillary…

  • WhiteSnake dijo:

    Esto no es un gesto muy serio de su parte.

    • el jose dijo:

      caballero…dense cuenta que eso no fue fruto de la improvisación…la Hillary tiene todo un staff al tanto de la campaña electoral, y eso incluye por tanto que emprendan acciones estratégicas como esa…Saturday nigth live es uno,si no el más, de los programas con más alto índice de audiencia y popularidad en todos los EE:UU…que ella salga ahí no solo la sitúa en una posición familiar para los norteamericanos y electores,sino que con esas bromas le hace la contrarespuesta a Trump de una manera original y que al final sigue siendo política,solo que pintada de comedia!!!Creo yo…he dicho…saludos!!!

  • Eddy Pérez dijo:

    “McKinnon también dijo al personaje de Clinton como cantinera que era “realmente hablar con ella, a lo que la aspirante demócrata respondió, “es la primera vez que escucho eso”, en una broma sobre la reputación que se ha hecho de ser un personaje frío”.

    En este párrafo hay dos errores:

    El primero es que inicia comillas en: “realmente hablar con ella, a lo que la aspirante demócrata …. y no se culmina el entrecomillado de la frase.

    El segundo es que no se incluye, en esa misma frase, el calificativo que corresponde a la idea: “McKinnon también dijo al personaje de Clinton como cantinera que era “realmente hablar con ella… ¨

    Soy asiduo lector de Cubadebate y si hago este comentario, es solo en aras de que se cuide el excelente trabajo que realiza este sitio.

    Saludos

    Eddy Pérez

  • DT dijo:

    rie hoy y llora mañana! bueno ya veremos que pasa

  • Eduardo dijo:

    Y tú lo estás haciendo ya también, lo que te queda mal, gracioso.

  • José M. Calero Gross dijo:

    6to Lugar ( Pudieras estar en un lugar más lejano ) Como me agradan los sobrenombres con que se titulan muchos ” comentaristas” y así ocultan sus apelativos. Aquí también se hace humor con política, pero los escenarios son distintos. En los Estados Juntos no le dan tanta importancia : una audiencia de 2 millones en un país de 300, eso es mucho menos de 1 %. Como pueden imprimir sus dólares sin respaldo y son aceptados, no tienen los problemas nuestros, que teniendo esos mismos dólares, tenemos que hacer ” piruetas” para poder cambiarlos por otras monedas. Entonces el rasero no es el mismo ni lo podemos permitir. Mientras Trump es un Don Nadie con dinero, nuestro One y nuestro Presidente, estuvieron en todas las batallas libradas contra el dictador Batista, contra las adversidades de la naturaleza, contra los mercenarios, contra el Bloqueo, etc.
    Te das cuenta, muchachito ?

    • elmano dijo:

      Hace 50 años

  • Roy dijo:

    Que falta de respeto, nada mas están jugando con el futuro de una nación y tal vez con el de otros paíes. ESTO ES LO ÚLTIMO.

  • GGA dijo:

    6to
    Es evidente que desconoce los detalles de la vida política de los E.U., allí puedes hacer chistes de todo tipo pero no los hagas en contra de la propiedad privada ni contra creencias religiosas, te sacan del aire en todos los medios.

  • ISAMAY dijo:

    YA BEMOS QUE SE PUEDE HACER HUMOR DE CUALQUIER COSA

  • Alex Green... dijo:

    OMG!! Pero que cantidad de sandeces se leen en estos comentarios!! Después nos preguntamos por que estamos como estamos?? Con esas mentalidades tan cerradas llegar en 6to lugar seria toda una proeza…. Muy bien por Hillary, ojala y le pueda ganar al gorila blanco de Trump, de ese si hay que cuidarse, un hombre muy poderoso económicamente y lo que es peor un completo idiota…

    • osv dijo:

      Tienes razón, Alex Green…en lo de las sandeces, claro…..¿qué Trump es un completo idiota? jajaja…. seguramente por eso tiene el éxito personal y político que tiene.

  • Lennon dijo:

    Saturday Night Live ,siempre tiene sus mejores ratings en plena campaña electoral,nunca ningun politico se a de escapar de este show humoristico,siempre a sido asi.

    y si llegara a salir Trump seria el plato fuerte de este show,,,

    Recuerdo a Dana Carvey ,haciendo el papel de Bush Padre,despues, Phil Hartman imitando perfectamente a Bill Clinton cuando lo de Monica ,y despues a Will Ferrell haciendo lo mismo con Bush hijo.

    Es impresionante ver como los mismos Presidentes se presentan en esos programas y se rien con sus imitadores.

  • Jorgemenis dijo:

    No hay que ser como los sovieticos que acusaron al aro de ula ula para niñas como ejemplo de la decadencia occidental, en la cultura del norteamericano promedio este circo es normal, parte del marketing para caerle bien a los votantes y sobre todo que esto funciona a la hora de atraer electorado que se aburre facilmente de los temas politicos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también