Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Un soberbio Celta golea y baja de la cima al Barça

| 153 |
Foto: EFE

Foto: EFE

El Celta de Vigo desbancó al Barcelona del liderato después de superarlo por un contundente 4-1, en una nueva exhibición ofensiva del equipo gallego, liderada por Nolito e Iago Aspas, autor de dos goles.

Ahora mismo es un equipo temible para sus rivales. Lo demostró frente al Sevilla y este miércoles ante el hasta hoy líder de la Liga. Juega con una confianza insultante, y a su tremenda pegada arriba se suma su espectacular estado de forma.

El Barça se deja sus primeros puntos de la temporada en la Liga Su entrenador, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, únicamente movió una ficha del once que se exhibió en el Sánchez Pizjuán. Metió al serbio Radoja para reforzar al centro del campo y adelantó al danés Wass a la posición del Tucu Hernández. Fue un acierto.

Ni tan siquiera que Messi y Neymar probaran a Sergio Álvarez con dos disparos cruzados antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora asustó a su equipo, que en muchos momentos llegó a perderle el respeto al Barcelona.

Se adelantó el Celta con un soberbio gol de Nolito en el ecuador del primer tiempo. El internacional español no tuvo piedad del que pudo ser su equipo este verano. Con un sutil toque colocó el balón en la escuadra de Ter Stegen, quien llegó a tocar el balón pero no lo suficiente.

Foto: EFE

Foto: EFE

Ese gol desmelenó a los celestes, que en cuatro minutos de locura aumentaron su ventaja con una definición brillante de Iago Aspas en el mano a mano ante el portero alemán, después de que Nolito ahogara en la presión a Piqué.

El Barcelona estaba desbordado, no encontraba la fórmula de frenar a un Celta que antes del descanso pudo lograr el tercero, con un disparo de su capitán Augusto Fernández, pero también vio peligrar su renta con un remate de Neymar que desvió con el cuerpo un defensor. El inicio del segundo tiempo fue un continuo intercambio de golpes entre los dos equipos. El Barça tuvo más la pelota pero el Celta, al que un soberbio Sergio sostuvo en cada ataque azulgrana, lo mató al contraataque.

Iago Aspas perdonó a los cinco minutos de la reanudación; dos minutos después fue Messi el que avisó con un remate que se estrelló en el poste. Aún tuvo dos ocasiones más el equipo de Luis Enrique antes de que Aspas enmendara su error anterior, pero el cabezazo de Piqué se marchó alto y el disparo de Messi lo desvió el portero gallego.

Y acto seguido, tras un rápido contraataque, el delantero gallego redondeó su gran actuación con su segundo gol. No se rindió el Barça pese al 3-0 y Munir, que acababa de entrar en el terreno de juego por Sergi Roberto, y Neymar volvieron a rozar el gol. Ambos se encontraron con la respuesta de Sergio Álvarez.

El Barça llegó a creer en la remontada con el tanto de Neymar a falta de poco más de diez minutos para el final, pero el sueco John Guidetti, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, lo evitó con el cuarto del equipo celeste.

Otros resultados de la jornada

Real Madrid 2 – Athletic 1

Levante 2 – Eibar 2

Rayo Valleca 2 – Sporting 1

Las Palmas 2 – Sevilla 0

Villarreal 1 – Málaga 0

(Con información de 20minutos.es)

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

 

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Un repaso, desde la A hasta la Z.

    • Cristian dijo:

      Hay mi madre, cambiaron el calendario de la Liga BBVA ? ¿No se va a jugar más? ¿Van a suspender los juegos que quedan de esta vuelta y la segunda vuelta también?
      ¿Ya no es la liga de la regularidad? Si es así, !!Felicidades a los nuevos campeones!!
      Hala Celta!!! Vizca el Vigo!!!

      Ah, no? Que hay que esperar unos meses todavia? ¿Que no se ha decidido la Liga aún?
      ¿Que el Barca no ha descendido? ¿No? ¿Seguro?

      ¿Pero bueno? ¿Y entonces?

      • Adri@n dijo:

        El celta le da una zurra al Barza y cubadebate en la misma linea de siempre(tienen un corazoncito azulgrana); mi pregunta es : ¡¡¡¡¡Pondran los MEMES del partido??????
        y yo mismo me respondo :por supuesto que no.

        Por cierto una verguenza lo de la television cubana ayer teniendo los derechos y las condiciones para transmitir los juegos de la Liga en vivo se rieron del 90% de los televidentes y pusieron un “partidazo” de pelota la pelota de pacotilla esa, como si no fuera poco tener que soportar el que ponen por la noche. Cuba es el unico pais del mundo en cual la television no intenta tener más televidentes, al contrario. Estoy seguro que los que toman estas deciciones arbitrarias y ridiculas vieron ayer los juegos de barza y RM en vivo.

      • Jasmín dijo:

        Barça: ha encajado ya 16 goles más que la temporada pasada
        El año pasado por estas fechas el conjunto culé no había recibido ni un sólo gol, mientras que este ya lleva 16. Casualmente, los mismos que suma a favor.

        As.com 24 de septiembre de 2015 13:02h CEST

        Tras la derrota por goleada de Balaídos (4-1), el Barça está vapuleando su registro de goles encajados. El año pasado por estas fechas el conjunto azulgrana no había encajado ni un sólo gol, mientras que esta temporada ya son 16 las veces que tanto Ter Stegen como Claudio Bravo han tenido que recoger el balón de la red. Cabe destacar que debido a la disputa de la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, el Barcelona ha jugado tres partidos más que el curso anterior, pero a pesar de ello, los datos son demoledores.

        En la 2014/2015, el equipo culé no recibió su primer gol hasta la segunda jornada de la Liga de Campeones, cuando en su visita al Parque de los Príncipes cayó por 3-2, con Ter Stegen bajo los palos. Y si reducimos el rango únicamente a los partidos de Liga BBVA habría que irse hasta la novena jornada, momento en el que Bravo encajó tres goles en el Santiago Bernabéu, estableciendo así su récord de imbatibilidad en 754 minutos.

        Sin embargo, esta campaña los números no son tan halagüeños. En nueve partidos oficiales han recibido 16 tantos, es decir, 1,77 por encuentro. Casualmente, la misma cifra que suman a favor.

        Otro dato en contra de los intereses blaugranas es la dificultad que están teniendo para ver portería en las primeras partes. En los cinco partidos de Liga disputados hasta el momento no han marcado ni un sólo gol antes del descanso.

      • Jasmín dijo:

        Madrid: viento en popa a toda vela

        Alfredo Relaño @AS_Relano

        As.com 24 de septiembre de 2015 11:53h CEST

        El Madrid saltó a San Mamés con el viento en popa: el Barça perdía en el descanso de Balaídos. 2-0. Conocidos los antecedentes del Celta, que lleva tiempo jugando muy bien, era predecible la derrota del Barça, que en efecto se plasmó en un 4-1 final. Más viento de popa tuvo el Madrid al encontrarse en el minuto diecinueve con el 0-1, un regalo por doble atarugamiento de Gorka Iraizoz y San José. El primero sacó donde no debía, el segundo se atocinó y devolvió corto y mal. Benzema, atento, se coló y marcó. Fue la primera equivocación de un partido hasta entonces apretado y sin descuidos.

        Luego habría más, una por cada lado, que serían castigadas con sendos goles. Y alrededor de esos tres goles, nacidos de descuidos (aunque ninguno como el primero) un partido bravo, de pierna dura, pasión en la grada y gran medida de los dos equipos. Formidable el Athletic en su interés y en su juego, en un partido en el que fue casi siempre por detrás en el marcador, pero no se afligió más que los primeros minutos tras el 0-1. Y magnífico el Madrid, en especial en la segunda mitad, en la que el partido fue creciendo de minuto en minuto, sin más notas discordantes que los líos de Mateu Lahoz.

        Casi puede decirse que al Madrid lo que menos le funcionó fue Cristiano, que además acabó dañado y agotado. Modric dio otro curso, Kovacic justificó su titularidad con un juego que empezó por ser aseado y terminó por ser muy bueno. Creció más cuanto más creció el partido, lo que habla muy bien de él. Y cuando se asoma el área es peligrosísimo. Magnífico Benzema, que hizo lo suyo y lo de Cristiano (los dos goles). Y formidable Varane, con su llamativa velocidad. Un gran partido en un gran marco y tres puntos para el Madrid, que cuando paró el viento de popa supo seguir por sus medios.

      • Gerardo el habanero culé dijo:

        Calma, también en la pasada temporada tropezamos y ganamos el triplete.

      • FA$TR dijo:

        Adri@n, Eso es algo ya muy comentado aquí y en donde quiera. La ultima vez que al madrid le metieron 4 hubo 3 noticias de la derrota con duras criticas y Memes incluidos de todo tipo, como si el Atletico fuese cualquier equipo como el Celta! ademas de que hicieron tierra a CR 7 y ensalzaron a San Iker, la victoria del Barca vino detrás de todo eso y la influencia que tiene Messi en los partidos por todo lo alto eh? Ahora le meten 4 al Barca, la noticia del madrid brilla por su ausencia, ni un meme del barca, y el que lee este articulo dirá…. cayeron como guerreros pero el CELTA es tremendo equipazo y no pudieron fue un partido disparejo 15 vs 11 y Messi hizo de todo cuando la realidad es otra, el que sacó la cara por el equipo fue Neymar Jr. Además resaltan la mala actuación del portero Ter Stegen, ese si es malo? que hace unos meses menos de 6 que les dió la Champion y que la culpa de los 4 a 0 son de el, los recibidos por el Madrid no son de Casillas…. en fin fanaticos enefermizos del Barca mas que demostrado.

      • ala madri dijo:

        el barca no sirve

    • Mike Barça dijo:

      Gracias a Cubadebate, al menos nos enteramos, pues creo que el muro de Donald Trump se quedo chiquito comparado con el absoluto silencio sobre las noticias del futbol.

      Recuerden a los que se burlan, donde hay desquite, no hay agravio.

      • Jasmín dijo:

        As.com 23 de septiembre de 2015 23:44h CEST

        Keylor Navas estuvo a punto de entrar en los libros de historia del Real Madrid. En el nuevo San Mamés se quedó a cinco minutos del récord de mejor inicio de Liga de un portero del club blanco. La marca sigue en manos de Miguel Ángel, desde el año 1975. En la temporada 75-76 el portero madridista dejó su puerta a cero ante Racing, Oviedo, Hércules y Betis. Las Palmas, en el quinto partido de aquel campeonato, quebró la imbatibilidad de ‘El gato’: Germán en el minuto 71 de partido transformó un penalti para poner el definitivo 2-1 en el marcador. El Real Madrid terminó llevándose aquel Campeonato de Liga y Miguel Ángel fue el portero menos goleado de la Liga: 23 goles encajados en 31 partidos disputados.

        Sí superó, sin embargo, el mejor registro de imbatibilidad de Iker Casillas en un inicio de temporada. El actual portero del Oporto estuvo 475 minutos sin encajar un gol, mientras que el costarricense ha estado entre Liga y Copa de Europa 517 minutos sin ser batido.

        Hasta el gol de Sabin Merino (minuto 67), la última vez que Keylor recogió el balón de las redes fue en el penúltimo partido de la pasada Liga, cuando Stuani en el minuto 72 del Espanyol-Real Madrid (1-4) batió al costarricense.

        Curiosamente, Keylor Navas estuvo a punto de lograr el récord frente el equipo con el que se estrenó en la Liga española; el Athletic Club: el 13 de mayo de 2012 el Levante se impuso al club rojiblanco por 3-0. Y como las casualidades nunca vienen solas, el tico fue el último guardameta que defendió la portería visitante del viejo San Mamés: en la jornada 37 del campeonato 12-13 el Levante visitaba al Athletic y se llevó los tres puntos. Con Keylor dejando la portería a cero (0-1). Algo que no pudo repetir el miércoles.

      • Jasmín dijo:

        Benzema sigue en racha: lleva 5 partidos seguidos marcando
        El francés ha hecho al menos un gol en todos los partidos que ha jugado esta temporada: Betis, Espanyol, Shakhtar, Granada y ahora doblete ante el Athletic en San Mames
        .

        As.com 23 de septiembre de 2015 23:14h CEST

        La racha sigue una semana más: con su doblete en San Mamés, Karim Benzema ha marcado en los cinco partidos que ha disputado esta temporada. Iguala así su mejor racha, lograda en la temporada 2010/11 (Málaga, Racing, Hércules, Lyon y Atlético), aunque entonces hizo ocho goles en cinco encuentros por los seis que ha conseguido hasta ahora. Esta vez su víctima fue el Athletic de Bilbao: primero se aprovechó de un error en defensa de San José y sólo tuvo que definir ante Iraizoz para adelantar al Real Madrid. En el segundo tanto, entró en carrera al borde del área pequeña (73′) para empujar cómodo a la red un balón de Isco. Fue sustituido en el 80′ por Casemiro.

        Rafa Benítez habló de su partido en la sala de prensa: “Es un nueve distinto, no es un nueve de área. Tiene calidad, se mueve alrededor del área y hace muy buena pareja con Cristiano. Por eso no es un problema su posición, con su calidad los de arriba crean muchos problemas. El objetivo es entre 20 y 25 goles, a eso hay que añadir las asistencias. Va en una buena línea”. En cualquier caso, se mantiene en las cifras que le permitirían superar de forma holgada la cifra goles que prometió Rafa Benítez. “Una de mis ideas es que supere la barrera de los 20-25 goles, tengo puesta muchísima confianza en eso”, dijo el técnico en agosto.

        Se perdió el primer partido de la Liga 15-16, entonces aún se recuperaba de la sobrecarga muscular en el muslo izquierdo que le lastró en la pretemporada. Desde entonces, cuenta sus apariciones por goles: marcó al Betis a pase de Gareth Bale, hizo el 0-4 contra el Espanyol, abrió la lata ante el Shakhtar Donetsk y marcó el único gol del Real Madrid-Granada.
        Seis puntos en la clasificación de la Liga BBVA gracias a sus tres últimos tantos.

      • RUBEN dijo:

        ACUERDENSE MIS AMIGOS QUE LOS CLUBES CATALANES ESTAN PROPENSOS A SALIR DE LA LIGA ESPANOLA POR POLITICA; LOS CATALANES QUIEREN SEPARARSE DE EL RESTO DE ESPÀNA Y NO SOLO LOS QUE ESTAN EN PRIMERA DIVISION SINO TODOS, PARECE QUE ESTO ESTA AFECTANDO A MI CLUB FCB, PERO POR PERDER UN PARTIDO NO SE PUEDE HACER CONCLUSIONES TEMPRANAS O NO SE ACUERDAN LOS MADRIDISTAS CUANDO EL BARCA LOS DERROTO 6-0 (YA NO SE ACUERDAN) Y CUANDO LES PANTEARON EL TRASERO LOS DEL ATHLETIC DE MADRID Y OTRAS GRANDES DERROTAS QUE HAN SUFRIDO; ESPEREN Y YA VERAN QUE LA TRIPLETA SE AAREGLA Y CON BRAVO OTRO CUENTO LES HARE

      • omarito guanabo dijo:

        eso es para ustedes sueñan con el madrid y a chakira le paso por hablar que no hable tanto y que juegue ,lo peor de lo peor chakira ,pero hablando m es muy bueno por eso lo quien tanto en españa

    • RONI dijo:

      Cristiano Ronaldo
      NOTICIAS diarias ⋅ 22 de septiembre de 2015
      SUBASTAN ‘CITA’ CON CRISTIANO RONALDO PARA FINES BENÉFICOS
      Univisión
      LONDRES, Inglaterra- La página web Omaze, dedicada a recaudar fondos para causas solidarias, anunció una campaña en la que se subasta pasar …
      SORTEAN JORNADA EN COMPAÑÍA DE CRISTIANO RONALDO CON FINES SOLIDARIOS – LaTercera (Registro)
      CRISTIANO RONALDO Y SU HIJO ENTRENAN JUNTOS – RPP Noticias
      Comienzan los primeros movimientos para el adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid – ecodiario Cobertura total de la noticia Marcar como importante

      “QUIERO QUE BENZEMA MARQUE MÁS DE 25 GOLES EN LA LIGA.
      21/09/2015 | 14:44 Por:Defensa Central“Quiero que Benzema marque más de 25 goles en la Liga. Le he retado para que lo consiga”. Esas fueron las palabras de Benítez antes del inicio liguero. Ciertos sectores de la prensa reclamaban el fichaje de un ‘9’ pero el míster merengue volvió a reiterar la confianza total del cuerpo técnico y la entidad hacia Karim Benzema.Y el francés está respondiendo a las expectativas; ha participado en cuatro partidos oficiales-3 en Liga y uno en la Liga de Campeones-y ha visto portería en todos ellos. El ‘delantero sin gol’ está tapando bocas una temporada más, tal y como ya hizo la pasada campaña, aunque a muchos les escueza.Los registros goleadores de Benzema en el Real Madrid no son ni mucho menos malos pero la constante comparación con el ‘animal’ del gol, con el mejor goleador del mundo llamado Cristiano Ronaldo, termina por perjudicarle. Algunos le piden al francés que tenga el mismo ratio goleador que el portugués y eso es directamente y materialmente imposible.
      Pero Benzema es ambicioso e incluso está dispuesto a ser todavía más goleador de lo que es. En Bilbao, por el momento, tiene la gran oportunidad de marcar por primera vez en cinco partidos seguidos como jugador merengue. Si lo logra, quizás alguno empiecen a convencerse de manera definitiva que el galo es el mejor delantero posible para este Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

  • Asus dijo:

    Pañuelos que por hay vienen los Cules a justificar y llorar jajajajajajajajajajajajaja

    • Odys L. Peñalver Cardenas. dijo:

      Que les pasa a los del barza, son mudos o no les han prestado la PC. para escribir, el problema de ellos es que cuando lo hacen es para ofender y criticar al marciano CR7 o al galactico real madrid, miren hace rato que el barza biene mal y va a estar peor,malos fichajes, estupidas justificaciones para lo mal que esta messi y malos ejemplos de shaquira pique,queridos cule, no vean mas la paja en el ojo ajeno y vean la viga en el propio, se les esta cayendo el equipo y solo ven que si cr7 esto o cr7 aquello, dejen a cr7 que lo que no estan viendo es al madrid que se les escapa, y recuerden que es el club mas exitoso del siglo XX, ahora quiero oirlos y leerlos llorar.

      • Rei_Barça dijo:

        Habra que recordarles a todos quien es el Campeon actual de la Champions League, el campeon actual de la liga Española, el campeon actual de la Copa del Rey, el campeon de la Super Copa de Europa, el mejor jugador de Europa en la pasada temporada, el autor del mejor gol de la pasada temporada, y mas….. Me parece que todo eso pertenece al Barça y a un jugador simple, llamado LM10…. Leo Messi…

      • AlexFC dijo:

        Mijo quien eres tu y que hablas, fichajes estupidos?, rakitic, luis suarez, arda, que messi esta mal? y va a punto de ganar su quinto balon de oro, no me jodas

      • Kiko dijo:

        a ver Odys…. con ese nombre no se si eres (el) o (ella)
        lo que pasó ayer solo me confirma una cosa y es que el Barça esta compuestos por seres humanos que corren y se cansa y cometen errores, es el único equipo que no ha podido incorporar jugadores esta temporada…..y no me justifico con esto porque la temporada pasada sin poder fichar lo gané todo o casi todo cosa que el Madrid no puede hacer no se porqué ….. por más que lo piendo no lo se, es un equipo que le ha tocado pelear con lo que tiene y aún así da la talla……que perdió 4-1 con el Celta ok el Madrid perdió 4-2 con La real Sociedad y 4-0 con el atletico de Bilbao las justificaciones de ustedes me las se de memoria cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia

      • King_Leo dijo:

        Me quedo loco con los fanáticos madridistas, ahora porque el Barca perdió un partido ya perdió la liga y es la debacle.
        Odys L. Peñalver Cardenas “Que les pasa a los del barza, son mudos o no les han prestado la PC. para escribir,… miren hace rato que el barza biene mal y va a estar peor,malos fichajes, estupidas justificaciones para lo mal que esta messi y malos ejemplos de shaquira pique, queridos cule, no vean mas la paja en el ojo ajeno y vean la viga en el propio, se les esta cayendo el equipo y solo ven que si cr7 esto o cr7 aquello, dejen a cr7 que lo que no estan viendo es al madrid que se les escapa, y recuerden que es el club mas exitoso del siglo XX, ahora quiero oirlos y leerlos llorar.”
        Respuesta: Sin ánimo de ofender, usted sabe lo que habla? Que el barca hace rato que viene mal? Veamos, en las últimas 11 temporadas el Barca ha ganado: 7 ligas (2004-2005, 2005-2006, 2008-2009, 2009-2010, 2010-2011, 2012-2013, 2014-2015) 3 copas del Rey (2008-2009, 2011-2012, 2014-2015) 6 supercopas de España (2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013) 4 Champions (2005-2006, 2008-2009, 2010-2011, 2014-2015) 3 supercopas de la UEFA (2009, 2011, 2015) 2 mundiales de clubes (2009, 2011) es decir 25 títulos!!! Si eso es estar mal?! Pues quiero otros 10 años más así de malos :D … En cambio su Madrid ha ganado: 3 ligas (2006-2007, 2007-2008, 2011-2012) 2 copas del Rey (2010-2011, 2013-2014) 2 supercopas de España (2008, 2012) 1 Champions (2013-2014) 1 supercopa de la UEFA (2014) 1 mundial de clubes (2014) es decir 10 títulos!!! Y si a todo esto sumamos los balones de Oro y los Botines de Oro, quedaría Barca: 5 Balones de Oro (Ronaldinho – 2005, Messi – 2009, 2010, 2011, 2012) y 3 Botas de Oro (Messi – 2009-10, 2011-12, 2012-13) y Real Madrid: 3 Balones de Oro (Fabio Cannavaro – 2006, CR7 – 2013, 2014) y 3 Botas de Oro (CR7 – 2010-11, 2013-14, 2014-15)… otra vez gana el Barca, entonces vuelvo a preguntar viene mal el Barca o el Madrid?
        Por favor madridistas no sean fanáticos ciegos y cada vez que el Barca pierde o pasa por un mal momento afirmen que es el final de la era Barca, tendrán Barca para rato aunque les duela en lo más profundo de su hígado :D Ayer perdimos y estamos en 5to lugar pero no corran tanto que están a solo 1 punto de nosotros y aún estamos en la 5ta jornada de la Liga. Disfruten del futbol mientras puedan y sean objetivos en sus comentarios sin ofender a nadie, seamos cultos. Saludos cordiales. Visca Barca!!!

      • JOSEN dijo:

        ¡¡¡¿¿¿Habrá que recordarle a todos quién es el mejor club de la historia, quién es el que tiene en sus vitrinas los trofeos de nada más y nada menos que 32 Ligas y 10 Champions???!!!

    • Carlitos dijo:

      Nosotros no somos merengues que andamos justificando como ustedes cuando pierden. perdimos en buena lid y que. Ustedes los han ganado todos alguna vez? A mi es al que tienes que ganarme.

      • RONI dijo:

        AL BARÇA LE CUESTA ARRANCAR: NO MARCA EN LAS PRIMERAS PARTES
        miércoles 23 septiembre 2015, 3:43 p.m.AScom.Joaquín del PozoEs poco habitual que el Barça tenga dificultades para ver portería, pero en esta temporada, la eficacia mostrada en años anteriores no se está viendo materializada. Al peor arranque goleador del conjunto azulgrana en las últimas ocho campañas, hay que añadir que el equipo dirigido por Luis Enrique ha sido incapaz de hacer gol en las primeras partes de las cinco jornadas de Liga disputadas hasta el momento (Athletic, Málaga, Atleti, Levante y Celta). Es curioso que una delantera que cuenta con Messi, Neymar y Luis Suárez no haya logrado hacer un sólo gol antes de que el árbitro decretase el fin de los primeros 45 minutos durante cinco partidos consecutivos. Incluso la pasada jornada frente el Levante, que el conjunto culé terminó imponiéndose por 4-1, el primer gol, obra de Bartra, no llegó hasta el minuto 49.Si comparamos con la 2014/2015, el Barça estrenó su casillero antes del descanso en tres de las primeras cinco jornadas (Elche, Athletic y Levante) y en seis de las diez (Granada, Rayo y Real Madrid). Quedándose sin ver puerta frente a Villarreal, Málaga, Eibar y Celta.

        BENZEMA SIGUE EN RACHA: LLEVA 5 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO
        23 septiembre 2015, 5:14 p.m.AS.com.Jesús BalseiroLa racha sigue una semana más: con su doblete en San Mamés, Karim Benzema ha marcado en los cinco partidos que ha disputado esta temporada. Iguala así su mejor racha, lograda en la temporada 2010/11 (Málaga, Racing, Hércules, Lyon y Atlético), aunque entonces hizo ocho goles en cinco encuentros por los seis que ha conseguido hasta ahora. Esta vez su víctima fue el Athletic de Bilbao: primero se aprovechó de un error en defensa de San José y sólo tuvo que definir ante Iraizoz para adelantar al Real Madrid. En el segundo tanto, entró en carrera al borde del área pequeña (73′) para empujar cómodo a la red un balón de Isco. Fue sustituido en el 80′ por Casemiro.Rafa Benítez habló de su partido en la sala de prensa: “Es un nueve distinto, no es un nueve de área. Tiene calidad, se mueve alrededor del área y hace muy buena pareja con Cristiano. Por eso no es un problema su posición, con su calidad los de arriba crean muchos problemas. El objetivo es entre 20 y 25 goles, a eso hay que añadir las asistencias. Va en una buena línea”. En cualquier caso, se mantiene en las cifras que le permitirían superar de forma holgada la cifra goles que prometió Rafa Benítez. “Una de mis ideas es que supere la barrera de los 20-25 goles, tengo puesta muchísima confianza en eso”, dijo el técnico en agosto.Se perdió el primer partido de la Liga 15-16, entonces aún se recuperaba de la sobrecarga muscular en el muslo izquierdo que le lastró en la pretemporada. Desde entonces, cuenta sus apariciones por goles: marcó al Betis a pase de Gareth Bale, hizo el 0-4 contra el Espanyol, abrió la lata ante el Shakhtar Donetsk y marcó el único gol del Real Madrid-Granada. Seis puntos en la clasificación de la Liga BBVA gracias a sus tres últimos tantos.

    • gabriel fcb dijo:

      QUE GOLPE, ESO ME RECUERDA EL 4-0 QUE LES METIO EL ATLETICO DE MADRID, LA REMONTADA DEL 4-2 QUE LES METIO LA REAL SOCIEDAD, Y ETC…
      QUE ILUSOS SON, CUEWNTEN LAS LIGAS QUE HAN GANADO EN LOS ULTIMOS AÑOS Y DESPUES CRITIQUEN, 1 LIGA EN 7 AÑOS, QUE GRAN EQUIPO….

      • RONI dijo:

        BENZEMA SIGUE EN RACHA: LLEVA 5 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO
        23 septiembre 2015, 5:14 p.m.AS.com.Jesús BalseiroLa racha sigue una semana más: con su doblete en San Mamés, Karim Benzema ha marcado en los cinco partidos que ha disputado esta temporada. Iguala así su mejor racha, lograda en la temporada 2010/11 (Málaga, Racing, Hércules, Lyon y Atlético), aunque entonces hizo ocho goles en cinco encuentros por los seis que ha conseguido hasta ahora. Esta vez su víctima fue el Athletic de Bilbao: primero se aprovechó de un error en defensa de San José y sólo tuvo que definir ante Iraizoz para adelantar al Real Madrid. En el segundo tanto, entró en carrera al borde del área pequeña (73′) para empujar cómodo a la red un balón de Isco. Fue sustituido en el 80′ por Casemiro.Rafa Benítez habló de su partido en la sala de prensa: “Es un nueve distinto, no es un nueve de área. Tiene calidad, se mueve alrededor del área y hace muy buena pareja con Cristiano. Por eso no es un problema su posición, con su calidad los de arriba crean muchos problemas. El objetivo es entre 20 y 25 goles, a eso hay que añadir las asistencias. Va en una buena línea”. En cualquier caso, se mantiene en las cifras que le permitirían superar de forma holgada la cifra goles que prometió Rafa Benítez. “Una de mis ideas es que supere la barrera de los 20-25 goles, tengo puesta muchísima confianza en eso”, dijo el técnico en agosto.Se perdió el primer partido de la Liga 15-16, entonces aún se recuperaba de la sobrecarga muscular en el muslo izquierdo que le lastró en la pretemporada. Desde entonces, cuenta sus apariciones por goles: marcó al Betis a pase de Gareth Bale, hizo el 0-4 contra el Espanyol, abrió la lata ante el Shakhtar Donetsk y marcó el único gol del Real Madrid-Granada. Seis puntos en la clasificación de la Liga BBVA gracias a sus tres últimos tantos.

      • pichuli dijo:

        Cristiano Ronaldo sigue así como estas ahora, gánale al Barcelona y no dejes que te ganen. Soy fanático a ti

    • cubano-cubano dijo:

      De justificar nada, no se otros , pero yo estaba esperando una derrota del barza, ( quizas no una goleada , pero si derrota ) motivos ? demasiadas lesiones, muchos inventos supliendo posiciones y mucha presion , la guerra de la FIFA , la federacion española de futbol y malanga contra el barza es bestial , estan ligando politica con futbol , ya amenazaron con sacar al club de la liga española , no dejan fichar , no permiten variantes, ni por Rafina ( bueno hasta ayer ) no dejaron meter al turco , entonces la situacion es critica .
      Claro , tampoco pretendo demeritar al celta , pero si no era el , seria otro , la champions se puede poner fea tambien , apriovechen ahora los anti barcelona , despues tendran que perderse como siempre hacn .

      • El deo de Jara dijo:

        Dicen que lesiones, solo te faltaba el portero, no me digas que rafiña ahora esta por delante de alves

      • cubano-cubano dijo:

        Socio, en el momento del juego quizas bravo era el unico ausente, pero estan desde el primer dia inventando por lesiones y suspensiones , o es mentira ? Pique aparecio despues de cuatro partidos y no es casualidad que lo hiciera tan mal , han inventado en el centro del campo , en el lateral derecho, detras etc cada dia con una nueva alineacion , eso no da lugar a engranar un juego estable ,de trazar una estrategia si cambias a diario , eso incrementado con el desastre del aleman en la puerta, ah , que jugaron mal ? clarisimo , pero eso no cayo del cielo , tiene su explicacion.

      • el turco dijo:

        La temporada pasada también estuvo lena de lesiones para el Real Madrid y errores de estrategia que nos costaron bien caro. este año es diferente, el técnico está más preocupado en saber que hará el equipo sin preocuparse por los demás, sin contar que el banco ni se parece al del año pasado, hay excelentes jugadores que suplen a los regulares y la diferencia es para bien (Isco, Carvajal, Casemiro), y lo fundamental, veo un equipo unido y bien concentrado; sé que no será fácil pero rotando a los jugadores y dando descanso se podrá avanzar sin problemas. El objetivo es ganar y ganar, no regalar nada y depender de nosotros, luchar cada punto con fuerza para que no suceda lo del pasado.
        El miércoles a la Champion, vamos por todas, empecemos bien para terminar satisfechos y buscando otra orejona para la vitrina. Mis salu2 a los madridistas, salu2 a to2.

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      Nada de eso, perdimos bien porque jugamos mal, quedan 35 jornadas.

      • RONI dijo:

        EL BARÇA RECIBE LA MAYOR GOLEADA EN LIGA DESDE LA 07/08

        miércoles 23 septiembre 2015, 4:21 p.m.ASCOM.David F.SanchidriánEl Barcelona se vio sobrepasado en la quinta jornada de Liga ante el Celta al caer 4-1 en el estadio de Balaídos. Una derrota que, además de suponer la pérdida del liderato, es la más abultada en la Liga BBVA en las últimas ocho temporadas.
        Fue en la campaña 2007-2008 cuando EL EQUIPO AZULGRANA CAYÓ EN EL SANTIAGO BERNABÉU por el mismo resultado que ante el equipo vigués.
        AQUEL 7 DE MAYO DE 2008 EL CONJUNTO DIRIGIDO POR FRANK RIJKAARD HIZO EL PASILLO AL REAL MADRID POR LA CONSECUCIÓN DE LA 31ª LIGA.
        Esa tarde el Real Madrid se dio un festín gracias a
        LOS GOLES DE RAÚL, ROBBEN, HIGUAÍN Y VAN NISTELROOY. HENRY MARCÓ EL TANTO DEL HONOR EN EL MINUTO 87.
        El Barcelona salió ese día al Bernabéu con Valdés, Puyol, Abidal, Márquez, Zambrotta; Xavi, Yayá Touré, Messi, Bojan,Gudjohnsen y Henry.

        TERCER PARTIDO QUE ENCAJA CUATRO GOLES EN ESTA TEMPORADA
        Además, el resultado ante el Celta supone el tercer partido en el que el Barcelona encaja cuatro tantos en el mes que llevamos de competición. Ocurrió lo mismo contra el Sevilla en Supercopa de Europa y Athletic de Bilbao en Supercopa de España. La última vez que el equipo azulgrana recibió cuatro tantos en un partido oficial fue el 23 de abril de 2013 en las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

        TER STEGEN HA RECIBIDO 15 GOLES EN 6 PARTIDOS
        Ante estos números, las miradas se centran normalmente en los cancerberos. Y Ter Stegen no pasa con nota los partidos de esta campaña ya que ha encajado 15 goles en los seis partidos disputados. El alemán está muy lejos del promedio del año pasado ya que la terminó con 16 goles en 21 partidos. Además, el inicio del Barcelona en la 2014-2015 fue espléndido ya que Claudio Bravo rompió el récord de imbatibilidad al estar hasta la jornada 9 sin recibir un tanto. Esa racha la cortó Cristiano Ronaldo en el Bernabéu.

    • artu dijo:

      si tu lloraras tambien mamita,ya lo veremos

      • RONI dijo:

        UN 23 DE SEPTIEMBRE, DI STÉFANO DEBUTÓ CON EL MADRID

        miércoles 23 septiembre 2015, 6:24 a.m.As.com.Ya ha pasado más de un año desde el fallecimiento de Alfredo di Stéfano, y el Real Madrid recuerda que fue precisamente un 23 de septiembre cuando la ‘Saeta Rubia’ debutó con la camiseta blanca.Aunque fue en un amistoso contra el Nancy, el hispano argentino ya dio muestras de su potencial, marcando un gran gol de cabeza.Lo que vino después todo el mundo lo conoce. Consiguió 308 goles en 396 partidos oficiales.

        LLEVÓ AL CLUB BLANCO A GANAR CINCO COPAS DE EUROPA CONSECUTIVAS, UNA INTERCONTINENTAL, DOS COPAS LATINAS, OCHO LIGAS, UNA COPA DE ESPAÑA Y UNA PEQUEÑA COPA DEL MUNDO. TAMBIÉN FUE CINCO VECES MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA.

        EL MALMOE, RIVAL CHAMPIONS DEL MADRID, MARCA CUATRO Y GANA
        23 septiembre 2015, 4:43 p.m.
        AS.EFE.El Malmoe, próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, derrotó al Falkenberg en casa por 4-3, un triunfo que le sirve para acceder a la cuarta plaza de la liga sueca de forma provisional.Rosenberg adelantó antes de la media hora al Malmoe, que se fue al descanso con empate, y decidió el partido con tres goles en los primeros quince minutos del segundo tiempo, dos de Djurdjic y otro de Rodic, aunque el Falkenberg, antepenúltimo, recortó luego distancias.El campeón sueco tiene muy complicado revalidar el título, ya que se encuentra a siete puntos de la cabeza cuando solo quedan cinco jornadas para el final de la competición.Por el Malmoe jugaron: Wiland, Tinnerholm, Arnason, Brorsson, Yotun, Eikrem (Rodic, m. 46), Adu, Lewicki, Berget (Carvalho, m. 83), Rosenberg, Djurdjic.

  • Jorge Luis dijo:

    Muy bien por el Celta de Vigo que le gano al mejor Club de la temporada pasada, nadie esperaba ese resultado. Si en la liga española los equipos suben el nivel como lo subio el atletico de madrid, hay mama, que liga.

    • RONI dijo:

      ROMARIO: “DUNGA NO LLAMA A LOS MEJORES A LA SELECCIÓN”

      miércoles 23 septiembre 2015, 4:57 p.m. EL PAÍS, del jueves 24 de septiembre »
      EL SENADOR ROMARIO, EN UN PLENO EN BRASILIA EN MAYO. / CORDON PRESS

      El senador del Partido Socialista Brasileño (PSB) y exjugador de la selección brasileña Romario da Souza criticó ayer duramente al seleccionador Carlos Caetano Bledorn, Dunga, argumentando que hay intereses ilegítimos detrás de sus convocatorias. El exjugador del Barcelona y Valencia aseguró que le extraña no ver a los mejores jugadores brasileños en las convocatorias de Dunga y que, pese a ser amigos, cree que el seleccionador está obedeciendo a los intereses de los agentes de los jugadores, según declaró en una entrevista a la BBC.

      ALGUNOS YA HAN SIDO DETENIDOS, Y OTROS LO SERÁN. ESPERO Y REZO TODOS LOS DÍAS PORQUE BLATTER SEA UNO DE ELLOS”

      “Dunga es mi amigo, pero está comprometido. No llama a los mejores y hay muchos intereses detrás de él. La convocatoria pertenece a los agentes que quieren enriquecerse con las llamadas a la selección”, indicó a la cadena británica. Por otro lado, el exjugador aseguró que reza para que el actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también sea detenido por corrupción. “La FIFA es un organismo corrupto y dentro de ella hay un cártel. Algunos de ellos ya han sido detenidos, y otros lo serán. Espero y rezo todos los días porque Blatter sea uno de ellos”, afirmó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

      NO PUEDO AFIRMAR QUE PLATINI SEA CORRUPTO, PERO LA FORMA DE DIRIGIR LA UEFA NO ES LA MEJOR”

      El senador del PSB indicó que Platini no es la mejor opción para sustituir a Blatter al mando de la FIFA. “No puedo afirmar que Platini sea corrupto, pero está claro que la forma de dirigir la UEFA no es la mejor. Platini forma parte de este mundo y no hay nada positivo en su gestión”, añadió. El voto de Romario irá para su compatriota Zico, aunque ha matizado que cree que “no está preparado” para asumir el control de la FIFA, a pesar de que en el pasado dijo que lo consideraba un candidato adecuado. También añadió que no cree que vaya a tener ninguna opción, ya que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no le apoya.El lateral derecho brasileño del Bayerm Rafinha solicitó a la CBF ser excluido de la lista de 23 convocados para las dos primeras jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia que divulgó el 17 de septiembre el seleccionador Dunga. La CBF anunció ayer en un comunicado que el jugador del Bayern expresó su deseo de no acudir a la convocatoria debido a que, según habría manifestado, no es “una de las principales opciones” en su posición.La Canarinha debutará en las eliminatorias sudamericanas frente a Chile en Santiago el 9 de octubre y en la segunda jornada jugará contra la de Venezuela en el estadio Castelao, de Fortaleza, el día 13. El lateral, quien reside desde hace 11 años en Alemania, llegó a jugar en las categorías juveniles e incluso participó en dos amistosos con la selección absoluta. Fue convocado para cubrir la baja de Dany Alves.

      • RONI dijo:

        MUERE YOGI BERRA, JUGADOR DE BÉISBOL, ICONO, FILÓSOFO GENIAL

        miércoles 23 septiembre 2015, 6:10 p.m. EL PAÍS, 24 de septiembre »
        Yogi Berra, jugador de béisbol en los New York Yankees, fallecido hoy a los 90 años, resume en gran parte la historia de Estados Unidos. Hijo de modestos inmigrantes italianos, empezó su carrera antes de la II Guerra Mundial y estuvo activo durante muchísimas temporadas, como jugador o como entrenador, hasta 1985. Pero Berra, Yogi como le conocía todo el mundo, será sobre todo recordado como un icono de la cultura popular, autor de frases memorables, los famosos yogismos.A medio camino entre la ingenuidad —algunos dirían la estupidez, pero serían totalmente injustos— y la genialidad, las frases de Lawrence Peter Yogi Berra se hicieron tan famosas que en los noventa las recogió en un libro cuyo título era toda una declaración de principios: El libro de Yogi. No he dicho todo lo que he dicho. Fue también un personaje de una tira de cómic y le dio su nombre al oso Yogi (Yogi bear en inglés), el dibujo animado que le robaba la merienda a los turistas y que comenzó a emitirse en los balbuceos de la televisión, en 1958.Yogi Berra intenta atrapar un lanzamiento de un contrario en 1962. / AP.Aquí van algunos ejemplos: “Ese sitio está demasiado lleno, ya no va nadie”; “Cuando llegues a una encrucijada en la carretera, sigue recto”; “Si no sabes dónde vas, es posible que no llegues a ninguna parte”; “Si no puedes imitarle, no le copies”; “Puedes observar muchas cosas solo con mirar”; “El juego no se acaba hasta que se acaba” (que sería, más o menos, el equivalente de nuestro “fútbol es fútbol”) o “Es un déjà vu que se repite todo el rato”. Una vez le preguntaron si quería ser enterrado en St. Luis, la ciudad del centro del país, a orillas del Mississippi donde nació, o en Montclair, Nueva Jersey, dónde pasó gran parte de su vida y se convirtió en un icono del deporte. Respondió: “Que me lo pregunten cuando haya llegado el momento”.Yogi provenía de una humilde familia de inmigrantes italianos (su padre era albañil) y era el cuarto de cinco hermanos. Mal estudiante, gran deportista, empezó a jugar al béisbol en 1943, aunque fue movilizado durante la II Guerra Mundial (participó en el Desembarco de Normandía). En 1947, comenzó a jugar en las ligas principales, tras ser fichado por los Yankees, y se convirtió en un símbolo del deporte al que dedicó toda su vida. Cuando regresó a su pueblo, Malvaglio, cerca de Milan, ya convertido en un triunfador que había cumplido el sueño americano, le rindieron un homenaje. Luego, como relata The New York Times en su obituario, asistió a una representación de Tosca en La Scala. Cuando le preguntaron que le había parecido, aseguró: “Fue bastante bueno. Hasta la música estaba bien”. Berra siempre se mostró muy orgulloso de su imponente tamaño y defendió con la cabeza bien alta su inolvidable fealdad. Cuando los cronistas deportivos, que le adoraban, le tomaban el pelo por ello —la revista Colliers llegó a compararle con un neandertal por su aspecto—, respondía: “Que yo sepa nadie recibe una bola con la cara”.El legendario manager de Nueva York Mets en 2008 durante un homenaje. / RAY STUBBLEBINE (REUTERS)En 1999, el Estadio de los Yankees le rindió un homenaje que The New York Times recogió en una crónica inevitablemente titulada “Un déjà vu que se repite todo el rato. El día más feliz de Yogi”. Cuando cumplió los 80 años, relataba en una entrevista que concedió en el museo de Nueva York que lleva su nombre (y que visitan cada año 20.000 niños): “No quiero saber lo viejo que soy. Prefiero pensar que avanzo hacia atrás. Además, nada se acaba hasta que se acaba. Como tengo un rostro difícil de olvidar, la gente me reconoce por la calle y me para. Me pregunta por los yogismos y siempre les digo que me salían así, que no los pensaba”.En su último libro, 1927. Un verano que cambió el mundo, Bill Bryson relata, entre otras muchas cosas, la vida de otro jugador de béisbol legendario, George Herman Ruth, conocido como Babe Ruth, que murió en 1948 y que llegó a ser uno de los personajes más famosos de su tiempo. Yogi le alcanzó en fama. Bryson explica el papel gigantesco que el béisbol ocupaba entonces en la cultura estadounidense. No solo porque, como ocurre en el español con los toros, haya muchas palabras que se utilizan cada día en inglés que, en realidad, provienen de ese deporte. “Desde la perspectiva que nos da nuestra época, no es fácil advertir lo primordial que era en la vida de los estadounidenses”, escribe Bryson. Cuenta por ejemplo que los periódicos populares eran vespertinos porque así podían incluir los resultados de los partidos y que en los años 20 se alquilaban y llenaban teatros enteros en los que se retransmitían los resultados de los partidos importantes cuando no existía la televisión y la radio era un lujo minoritario.Berra, que jugaba como catcher (receptor), comenzó su carrera en esa época en la que el béisbol centraba la vida del país y nunca abandonó la vida pública. Es imposible saber cuáles de sus frases son ciertas y cuáles son un invento; pero como dijo un personaje del filme de John Ford al final del Hombre que mató a Liberty Valance: “En caso de duda, imprime la leyenda”. Y Berra es sin duda una leyenda.

  • CristianoOne dijo:

    Y ahora que dicen?????

    • RONI dijo:

      APRUEBAN EXTRADICIÓN A EE.UU. DE EX VICEPRESIDENTE DE FIFA

      miércoles 23 septiembre 2015, 10:09 p.m.El fiscal general de Trinidad y Tobago, Faris Al-Rawi, autorizó el lunes la extradición a Estados Unidos (EE.UU.) del exvicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jack Warner, por cargos cargos por corrupción.Warner fue notificado de la autorización por parte de la Fiscalía, que aprobó el traslado a EE.UU. del exdirigente FIFA, para afrontar un proceso judicial por supuestos delitos de corrupción, crimen organizado y lavado de dinero.La defensa de Warner apelará la decisión de Al-Rawi para alegar que la autorización fue emitido posterior a la fecha límite (el pasado día 16), lo que permiría a Warner quedar libre de cargos, según medios locales.El político fue detenido el pasado mes de mayo y pagó una fianza de 394 mil dólares para permanecer en libertad, además de declararse inocente de todas las acusaciones.Warner pidió sus abogados conseguir un proceso judicial justo y denunció que el Gobierno de Trinidad y Tobago muestra parcialidad y ha hecho de su proceso penal objeto de interés público para el país.La Comisión de Integridad de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), adscrita a FIFA, implicó a Chuck Blazer, ex miembro del Comité Ejecutivo y exsecretario general de la organización y Warner, expresidente, por malversación de fondos por al menos de 57 millones de dólares.Conozca a los implicados en nuevo caso de corrupción de la FIFA.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO, LIONEL MESSI Y LOS ATLETAS MEJOR PAGADOS …

        titularesperu.com/2015/…/cristiano-ronaldo-lionel-messi-y-los-atletas-me…
        hace 5 horas – La prestigiosa revista Forbes publicó la lista de los atletas que más ganaron en el 2015, siendo el mejor sueldo de todos de 300 millones de …
        REVISTA FORBES, TODAS LAS NOTICIAS – AS.com
        as.com/tag/revista_forbes/a/
        Según la revista Forbes, su valor es de 2.980 millones de euros (33,8 menos que el … El boxeador Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista … EL FUTBOLISTA QUE MÁS GANA ES CRISTIANO: 70,3 MILLONES. 11/05/201515:45 CET FOTOS …. MEJOR PAGADO EN EL ÚLTIMO AÑO, DONDE GANÓ 105 MILLONES DE DÓLARES, por …
        CRISTIANO RONALDO ACUMULA UNA FORTUNA DE US$ 250 …
        gestion.pe/…/cristiano-ronaldo-cumple-30-anos-repasa-su-millonaria-car…
        El prestigioso portal, Celebrity Net Worth, estima que la fortuna … Sábado, 07 de febrero del 2015 … En la actualidad, es el jugador mejor pagado, no solo de este … Esta cifra está dividida entre su salario (52 millones dólares) y el … FORBES UBICÓ A CRISTIANO RONALDO EN LA LISTA DE LOS DEPORTISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO.

  • erickmadrid dijo:

    ha lorar…………… y los de barcadebate comenten tambien del juego del madrid

    • FcM3Ss1 dijo:

      A cualquiera lo golean asi es normal,dejense de hablar tantas sandeces sobre el barca, que actualmente es el mejor equipo del mundo y un bajon lo puede tener cualquiera,no son extraterrestres, sabia que esto iba a suceder pues claro claudio bravo lessionado y un ter stegen que aun se encuentra atravesando por un muy mal momento,y ojala lo supere. Vizca Barca, aun no han perdido la liga quedan jornadas de sobras aun,lo mas bonito que el barca no tiene banca,solo a munir,sandro de delanteros por que les recuerdo que Rafinha se lessiono y ahora el barca no puede sentar a ningun jugador debido a esta situacion.

      • DT dijo:

        comprade no llores mas que tienen a neimar a messi y al perro que segun uds con ellos nadie les gana

    • Gerardo el habanero culé dijo:

      La liga no se ha terminado falta 33 jornadas.

      • RONI dijo:

        REAL MADRID ASUME LIDERATO DE LIGA ESPAÑOLA

        26 septiembre 2015, 12:09 a.m.Dos goles del francés Karim Benzema permitieron al Real Madrid llevarse la victoria en su visita al estadio San Mamés, donde se enfrentó al Athletic Bilbao por la quinta fecha de la primera división de la liga española.El atacante galo abrió el marcador al 19’ tras aprovechar un pase erróneo de Mikel San José a Gorka Iraizoz dento del área.Con la ventaja en el marcador el equipo de Rafa Benítez pudo dominar la posesión del esférico y generar más ocasiones de gol que no pudo aprovechar.

        REACCIÓN
        Tras la reanudación los locales lograron empatar las acciones al minuto 67 gracias a un centro desde la banda derecha que fue rematado por Sabin Merino para batir al costarricense Keylor Navas y dejar su récord de imbatibilidad en 427 minutos, a cinco de la marca histórica del Real Madrid.La igualdad en el marcador animó a los vascos al ataque, sin embargo, tres minutos después del empate un centro de ‘Isco’ Alarcón permitió a Benzema colocar el 1-2 y certificar un triunfo sufrido por el conjunto merengue.

        GOLEADA GALLEGA
        Por su parte el FC Barcelona resultó goleado por el Celta de Vigo en su visita a Balaídos. Los autores de los tantos fueron el excanterano blaugrana Nolito al 25’, Iago Aspas en las fracciones 25 y 29. Neymar descontó para el conjunto catalán al minuto 79 y Guidetti finiquitó la goleada al 83’.Estos resultados dejan al Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal en los primeros lugares de la tabla con 13 unidades, seguidos por Atlético de Madrid y FC Barcelona con 12 puntos.

  • Red Devil dijo:

    Ojo con este Celta puede ser una campaña muy buena para los gallegos se ven muy bien.

    • RONI dijo:

      DUDAS EN UN BARÇA QUE TEME SUFRIR UN CALVARIO HASTA ENERO

      jueves 24 septiembre 2015, 9:34 p.m.AScom.Santi Giménez.El varapalo de Vigo ha encendido las luces de alarma en el vestuario del Camp Nou. El equipo de Luis Enrique volvió a encajar cuatro goles por tercera vez en lo que va de temporada (las anteriores fueron ante el Sevilla en Tbilisi y ante el Athletic en San Mamés) y parece claro que lo que sufre el equipo de Luis Enrique va más allá de un mal día en la oficina.Ha perdido el Barça influencia en las dos áreas, en la propia y en la ajena, donde su registro de goles es impropio de la delantera que tiene y ya sea a causa de la pretemporada o de los problemas físicos de algunos jugadores, hay piezas fundamentales del esquema del asturiano que están lejos de su mejor forma.Ante esta situación, el técnico blaugrana va a tener que sobrevivir a un durísimo calendario hasta el mes de enero con lo puesto. Y, además, rezar para que nadie de los que están sanos se constipe, se lesione o caiga sancionado. La sanción de la FIFA que impide al Barcelona fichar hasta el año que viene deja al equipo en precario. Los que son tienen la responsabilidad de levantar el equipo.Ante esta situación no queda otra que pensar en sacar adelante cada partido como sea y tratar que el equipo vaya encontrándose. El inicio de la pasada campaña tampoco fue bueno, pero el equipo logró engancharse a partir de la segunda vuelta a un Messi fabuloso y la entrada en el grupo de Suárez compensó la delantera.El curso pasado, el Barcelona tuvo también toda la suerte que le está faltando esta campaña con las lesiones. La última, la baja de Jordi Alba en el lateral izquierdo para Vigo el mismo día del partido al levantarse de la cama con un misterioso dolor cervical.

  • Linda dijo:

    Bien por el Celta; lección de buen fútbol de principio a fin. Al “Genio” parece que se le oxidó la lámpara.

    • Jimena dijo:

      Vieron el partido del pasado sábado Real Madir-Granada? Vieron como las cámaras enfocaban al pequeño inquieto que iba al lado de Cristiano? Quiere saber la razón?
      —————————-

      CR7 consiente a niño refugiado sirio
      Martes 22 de septiembre de 2015 – 08:00:02

      Zaid fue el menor al que el futbolista madridista Cristiano Ronaldo cogió de la mano para posar ante la prensa en los minutos previos al inicio del choque contra Granada.

      En todo momento, el futbolista luso estuvo pendiente del niño sirio refugiado, que el día anterior visitó, junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, a su ídolo y al resto de la plantilla madridista en la Ciudad Deportiva del club blanco.

      Allí se fotografió con el jugador portugués y también se tomó una imagen junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez, publica Efe.

      También, el pasado jueves, conoció al presidente Florentino Pérez y visitó el mismo estadio que fue escenario de la cuarta jornada de la Liga que disputan Real Madrid y Granada.

      Los sueños de Osama Abdul Mohsen y sus hijos siguen haciéndose realidad después de huir de su país con una imagen que dio la vuelta al mundo en la frontera entre Serbia y Hungría, donde una periodista zancadilleó al padre de Zaid mientras portaba a su hijo en brazos cuando intentaba cambiar de país.

    • El Geral dijo:

      acuerdense que ahi estan los tres tenores y lo ganaron todo este año y todavia esta el mundia de clubes, lo unico que se escapo fue supèr copa de españa, preocupense ustedes por no perder madrilistas, esto comienza ahora ya nos veremos.

    • MESSI Jr dijo:

      la lampara tu te la vas a poner en un lugar oscuro donde no le de el sol el dia 11 de enero cuando le den el 5to balon de oro.

  • ironico!! dijo:

    jjajajjajaa ya stoy de one en la liga..!!! nolito poncho al barca..no ahy peor cuña k la del mismo palo….a sufrir culesss

    • lol dijo:

      gol de morata!!!!!

    • arthur dijo:

      mira mami tu sufrirás también

  • Red Devil dijo:

    Por cierto Anthony Martial marco hoy en la victoria 3 a 0 del Manchester United sobre Ipswich Town y lleva 4 goles en 4 partidos como diablo rojo,el jugador mas caro de la historia menor de 20 años (tiene 19) ya esta dando muestras de que puede ser el proximo Titi Henry veremos,los otros 2 goles fueron de Rooney y Andreas Pereira, en cuanto al Barca el año pasado el Celta les hizo un partidazo tambien en Balaidos aunque los culés se llevaron la victoria gracias a Mathieu que marco de cabeza,el Madrid gano de oficio en San Mames con un Benzema que ha comenzado marcando en todos los partidos menos en Gijón en la 1era jornada bien por el gato, si me dijeran cuando comenzo la liga que el Celta y el Villareal iban a estar abrazados en 1er lugar con el Madrid despues de 5 jornadas llamaria loco a la persona que me lo dijera,
    Saludos.

    • Sergio dijo:

      Bueno lo dije cuando se comentó, que era Muy BUEN JUGADOR, ya mostró las credenciales, ahora le hace falta la continuidad.

      Saludos,

      • Liliana dijo:

        Por qué apoyas a Eva Carneiro y te importa tan poco Lady Goal. Si el marido de la probablemente mejor jugadora de fútbol sala de toda la historia fuera pariente de Mourinho, ya al menos unas palabritas de aliento le hubieras enviado.

        Nada, que apoyar a las mujeres que sufren una injusticia es aburrido. Lo divertido es creerse que se ataca a Mou con cuanto aparezca en las redes sociales.

      • Fiona dijo:

        La manipulación y superficialidad de esta mujer dan naúseas…

      • Ja dijo:

        La tuya para atacar a Mou es peor.

      • Sergio dijo:

        LILIANA, para ya terminar con el tema que no viene al caso.

        Infelizmente Lady Goal vive en un país como IRAN, donde las tardiciones, cultura, historiaa, religión, etc., etc., etc., permite, aún hoy en día, que un MARIDO decida el destino de una mujer, y que NADIE, absolutamente nadie, ni el Gobierno, muchos menos el ayatolah, ni la OTAN, ni la ONU, ni el consejo de sguridad pueda hacer nada. Es una INJUSTICIA?, para NOSOTROS lo es, para mí LO ES, y grande. Aquí se entraría en una discusión filosofica sobre MODERNIDAD y TRADICION.

        El caso de la Dra. Carneiro es que su JEFE, da lo mismo quien sea, en este caso es el Sr. Mourinho, la llamó de Hija de P…… (y como Meryl Streep en la DECISION de SOFIA, lo dijo e PORTUGUES, idioma que también se habla de Gibraltar además del INGLES, de donde es la Dra.)., delante de todo un estadio, mejor de dicho, delante de SU ESTADIO porque fue en el Stanford Bridge y además sin RAZON. No se si para usted es visible la diferencia. Creo que es BIEN NOTABLE, o no?. Que le parace a usted?.

        Pues nada, muy lamentable lo que ha sucedido con esa jugadora de futbol sala, por todas esas cosas de la tradicion, cultura, religión; y muy despreciable que tu porpio JEFE, aún cumpliendo con tus funciones que están establecidas, te llame de esa manera, HIJA de P….., se imagina usted?, le llega o no?. Espero que sí, siendo también mujer.

        Saludos.

    • Sergio dijo:

      Y que el SEVILLA sería el último,,,, increible con la PLANTILLA que tienen, LUGAR 20.

      Saludos,

      • elturco dijo:

        error de nick brasileirao2012, eso pasa cuando varias personas utilizan la misma naquina.

      • Habemus futbol dijo:

        Sergio Increible dices? increible es ke el Sevilla ke año tras años le sacan los mejores jugadores ke tienen y tienen ke reinventarse y traer a otros jugadores tu crees ke asi se puede armar un ekipo competitivo todos los años? lo asombroso es ke hayan ganado por dos años consecutivos la europa league y esten entre los primeros de la liga española dandole guerra muchas veces a los dos gigantes de España como la temporada pasada ke tuvieron al Madrid contra las cuerdas batidos de tu a tu y al barsa tambien le dieron lucha saca cuenta cuantos bueno jugadores ha tenido el Sevilla en los ultimos años y se los han llevado a todos los dos ultimos Rakitic y Bacca te imaginas si el dia de mañana empiezan a sacarle los jugadores prometedores al Madrid o al Barsa si se llevan a Messi a Neymar si se hubieran llevado a Iniesta y a Xavi cuando Pep lo gano todo con el Barsa o si cojieran y le sacaran a Cr7 al Madrid y le llevaran a Sergio Ramos y le sacaran a Modric o a James? ke seria del Madrid seguiria dando temporada tras temporada la talla lo mismo en su liga ke en Europa no se pero creo ke no para mi no es tan asombroso lo realmente increible es ke año tras año sepan recomponerse y reinventarse y sigan obteniendo triunfos ahi esta el Valencia cuantos jugadores le han sacado y siguen sacando kien puede hacer un proyecto serio y ganador asi?

      • Sergio dijo:

        Habemus futbol

        Todo eso que dices es cierto. Pero digo INCREIBLE, porque el SEVILLA, esta temporada, tiene MUCHISIMOS MEJORES jugadores que el que ganó el año pasado la Europa League.

        Por eso digo increible, Llorente, Immobile, Konoplyhanka (este es un jugadorazo), Nzonzi, Ferreira, Khron-Delhi, Andreolli,,,, junto con Banega, Vitolo, Iborra, Gameiro, Reyes, etc., etc., etc, tienen mejor plantilla, pro por mucho.

        A diferencia de otras temporadas, esta vez el SEVILLA se ha reforzado como nunca antes, poresto, repito, utilice el término INCREIBLE para denominar que los andaluces nada ULTIMO en la tabla,,,, o a usted no le parece?.

        Saludos

    • Speedy dijo:

      bueno Red Evil creo que ese muchacho definitivamente merece nuestra atencion,ya comentabamos Sergio y yo hace unos días de su fichaje,el manchester lo necesita,en cuanto a Benzema vale a aclarar que no estuvo en Gigón,estaba lesionado,el francés le ha dado 6 puntos al madrid en las ultimás 2 jornadas en partidos trabadísimos y el último en un escenario con San Mamés…bien complicado,aqui se saca una espina,nunca había marcado en este estadio,ahora lo hace por partida doble,ojala siga así,el madrid también lo necesita…Sergio el resumen que pusiste abajo de los resultados de estas fechas de las diferentes ligas pon los goles de quienes fueron,al menos los más importantes

  • omarito guanabo dijo:

    que dice luis enrique ahora, para el todo muy facil como siempre ganaremos con goles de messi

  • Sergio dijo:

    De Otras cosas por ahí

    Serie A

    Juventus 1 – Frosinone 1, siguen mal en Liga

    Sampdoria 2 – Roma 1

    Lazio 2 – Genoa 0

    Chievo Verona 1 – Torino 0

    Inter 1 – Hellas Verona 0, continúan de Lideres

    Fiorentina 2 – Bologna 0

    Suassuolo 1 – Palermo 0

    CAPITAL ONE CUP

    Chelsea 4 – Walsall 1

    Arsenal 2 – Tottenham 1

    United 3 – Ipswich 0, otro gol de Martial

    BUNDESLIGA

    Hoffenheim 1 – B. Dortmund 1, el Bayern se queda como único lider con este resultado

    Leverkusen 1 – Mainz05 0

    Saludos,

  • Felix Barça dijo:

    esto apenas comienza en junio volvemos a hablar del verdadero campeon de liga saludos

  • H@la Madrid! dijo:

    Modric marca el paso

    ELÍAS ISRAEL
    • Seguir en twitter
    Seguir @elias_israel
    24 de septiembre de 2015 01:00h CEST
    Es una evidencia que Benzema ha empezado la temporada iluminado, que Keylor Navas, con récord o sin él, se agranda en la portería del Madrid, que los brotes de genialidad de Isco no van a faltar, incluso para levantar a los suyos en el momento más delicado del partido. Sin embargo, un equipo necesita un faro en el medio, que maneje el tempo del partido, que sepa cuándo acelerar, cuándo frenar, dónde tocar y dónde ayudar. Ese papel lo asumió Luka Modric en San Mamés, una vez más, con una clarividencia que le brota de manera natural.
    El croata, escudo y lanza del Madrid, volvió a ser determinante ante un Athletic encomiable en su intensidad y en su empuje. Seguramente, Modric personifica como pocos lo que Benítez pretende hacer con su Madrid, un equipo con una calidad tremenda, pero con mayor capacidad para el sufrimiento. Con Modric marcando el paso y los pases, el Madrid es mucho más grande

  • ELEKTRA dijo:

    hala madriddddddddddddd,al fin farza-debate comenta algo real de los cule,bien por el celta,etamos de lider hurraaaaaaaaa

    • NMJR dijo:

      Mira ELEKTRACHICA tu derrota esta a punto de verse señorita,cuidate.

    • BARCASIEMPRE dijo:

      POR PRIMERA VEZ EN TODO EL 2015 JAJAJAJAJJA FALTA MUCHO RECUERDEN EL BARCA GANO MAS EL año PASADO QUE EL MADRID EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS

  • FcM3Ss1 dijo:

    Un error en la liga lo puede tener cualquiera o les recuerdo cuando el madrid perdio con el Atletico de Madrid 4-0 asi que ahora no vengan a estar criticando al barca, a menos de que no gane nada este año por que aun les recuerdo que me lleve todo la temporada pasada liga,copa del rey,champions y supercopa de europa,lo que se puede decir que en el rankin de clubes el barca se encuentra en el one!!!!.

    • Regnier dijo:

      esos errores pueden costar caro y arrebatarte la liga de las manos …. si perdimos con el altetico de madrid pero estamos hablando del certa de vigo

    • Carolina dijo:

      Sí, pero el Atlético de Madrid es un equipazo ante aquel Celta de Vigo, este ahora se está afianzando pero no se puede comparar con el Atlético de Madrid, así que por favor, culesitos y piquesitos, qué van a decir ahora???? Se sabe que perder o ganar solo lo hacen los que juegan pero …..piqué vas de picada, jajajajaja

      • artu Jr dijo:

        mira vieja tu te metiste 7 partidos sin ganarle al atletico,hasta que no me maten yo soy el barza es el mejor equipo del siglo 21,cuidate que estas a punto de perder y te acordaras de mi,bañate antes de hablar del campion.

  • Rei_Barça dijo:

    Es mejor perder al principio y no al final, la liga pasada estuve mucho iempo a 4 punto de los mandriles y en las ultimas jornadas los deje en la cuneta gracias a un penalti fallado por el que segun ustedes nunca falla, PENALDO….

  • Dominic dijo:

    NOLITO esta imparable que bueno ver un jugador de esta clase y que las cosas le salgan tan bien, pronto estaré viéndolo en un equipo grande….

  • SoloFran dijo:

    Perdimos pero con la frente en alto, solo le digo que recuerden que los merengues por muy buenos que se dicen ser y que le ganan al barca en 10 años han ganado solo 3 titulos ok es que yo ustedes no hablara porque verdaderamente dan pena incluso nunca en su historia han ganado un triplete, fijate que casualidad que el celta gano el primero no les da pena jjjjjjjjj sin embargo el mejor club del mundo desde hace años ha ganado 9 titulos en 10 años entre ellos 2 tripletes jjjjj asi que no pasa nada es una derrota que duele pero aun queda liga y mucha recuerden que la temporada pasada empesamos asi mismo mal y al final nos llevamos todos o se le olvido jjjjjjjjjjjjj sigan haciendo leña del arbol caido les queda bien, pero les sugiero que se preocupen por ustedes, y por favor cristiano no es ningun estraterrestre es un bobo criao de que sirve que marque 8 goles en dos partidos si su equipo no gana nada de madre ser ser unos de los mejores clubes del mundo y tener tan mala racha jjjjjjjjjjjj perdimos sin justificacion pero con la frente en alto muy bien por el celta aunque nos ganara, se lo merecen…. vizca barca vamos arriba.

    • maikelm dijo:

      De frente en alto nada, que todos andaban con la baneza baja mirando piso, den gracias que el partido no duró dos minutos mas, porque sino Neymar se iría con roja, porque no podía más con la impotencia que tenía.

  • SoloFran dijo:

    jjjjjjjjjjjj estan de lider por cuanto tiempo jjjjjjjjjj espero le dure recuerden que cuando estamos por detras de usted en la tabla los asustamos mas es cuando nos crecemos bobos, el objetivo no es ganar o perder un partido sino las competiciones ok y es lo que ustedes no hacen, no les da pena yo ustedes ni hablara jjjjjjjj Ganen algo y despues me critican

  • Reynold El palmero dijo:

    Los del madrid Gozan como si ellos fueran a ganar todos los partidos, su frustarción es tanta que como no pueden ganarle al Barcelona gozan cuando otros lo hacen, el Barza es un equipo de seres humanos y la derrota esta en el camino, los otros equipos juegan a ganar también, ahora no se diviertan con victoria ajenas ganen ustedes si pueden.

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también