Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl a la Directora General de la UNESCO

En este artículo: CELAC, Cuba, Irina Bokova, Raúl Castro Ruz, UNESCO
| + |
El Presidente cubano Raúl Castro recibió a Irina Bokova, Directora General  de la UNESCO, 18 de septiembre de 2015. Foto: Estudio Revolución

El Presidente cubano Raúl Castro recibió a Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, 18 de septiembre de 2015. Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes a la excelentísima señora Irina Bokova, Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, intercambiaron sobre la III Reunión de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que está sesionando en La Habana y a la que asiste Bokova. Igualmente, dialogaron acerca del cumplimiento por Cuba de la Agenda de Desarrollo Post 2015.

En el encuentro participó además Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también