Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández anuncia que visitará La Habana para asistir a misa de Papa Francisco

| 17 |

cristina-papaLa presidenta Cristina de Kirchner visitará Cuba el domingo 20, para participar en la misa que ofrecerá el papa Francisco en La Habana, una semana antes de viajar hacia Nueva York para su última participación en la Asamblea General de Naciones Unidas.

El desembarco de la mandataria en la isla caribeña para la visita del Santo Padre había trascendido semanas atrás, pero ayer fue confirmado de manera oficial por la Cancillería a través de un comunicado.

“La presidenta Cristina Kirchner ha aceptado la invitación de su par cubano, Raúl Castro, para presenciar la misa que el papa Francisco oficiará en la Plaza de la Revolución de La Habana el día domingo 20 de setiembre”, informó la cartera que conduce Timerman.

(Con información de UNO)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubanopreocupado dijo:

    Te esperamos con cariño DAMA DE NUESTRAMERICA!!!

  • Jorge Hernandez dijo:

    BIENVENIDA ILUSTRE MANDATARIA A NUESTRA HERMOSA Y REVOLUCONARIA ISLA , NUESTRA PATRIA LA RECIBE CON AMOR.

  • Jorge Hernandez dijo:

    OJALA NUESTRO LIDER HISTORICO PUDIERA ESTAR TAMBIEN PRESENTE, EN ESA MISA Y QUE OTROS MANDATARIOS SE SUMARAN CON SU ASISTENCIA

    • J.U.H. dijo:

      cuando lei la noticia pense exactamente lo mismo que usted ha escrito, 100 por ciento de acuerdo con su comentario.

  • Ricardo Salazar Crespo dijo:

    Cristina Fernández de Kirchner:
    La noticia de la visita a Cuba de la Dra. Cristina Fernández, Presidenta de Argentina, para asistir a la misa del Papa Francisco, ha causado admiración y contento. En mi opinión personal, que no soy religioso, considero que de todos los pueblos de la isla debería enviársele a Cristina un mensaje de saludo y de felicitación, no sólo por su devoción cristiana, sino por expresarla en su lucha y voluntad constantes a favor de su pueblo, en el mejoramiento de las condiciones de vida de los argentinos, en el mantenimiento de la soberanía de su país, y en la solidaridad con sus hermanos de América Latina. Es emocionante recordar la defensa que hizo de Cuba a través de sus palabras enérgicas, coherentes, bien argumentadas y mejor dirigidas, rebosantes de razones, en la pasada Cumbre de las Américas, en Panamá.
    Desde Cascorro le deseamos salud, felicidad y mucha prosperidad frente al gobierno de su país.
    Ricardo Salazar Crespo.
    Cascorro-tel. 87 8260

  • Henry dijo:

    Muy bonito el gesto de Cristina al aceptar la invitacion, al final viene para oir misa y ver a su coterraneo

  • javier360 dijo:

    SEA BIENVENIDA CRISTINA A CUBA!!!!!!, DIGNA MANDATARIA DE LATINOAMERICA, CON CARIÑO LA RECIBIREMOS EN NUESTRO PAIS, ES UN EJEMPLO DE FUERZA Y DE UNA MANDATARIA CON VALENTÍA, LASTIMA QUE SEA ESTE SU ULTIMO PERÍODO DE MANDATO AL FRENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

  • Braulio Segovia Expósito dijo:

    Saludamos con veneplásido su vista a Cuba. Presidenta muy valiente.

  • maria victoria valdes rodda dijo:

    ¡Le abrimos los brazos a tan digna mujer y líder de su pueblo!

  • Luis Orlando Espino dijo:

    La visita de la Fernández y otros líderes y personalidades de la región para las misas del Papa Francisco demuestran la confianza en que la hermandad entre los pueblo, respetando sus diferencias, es vital para la sobrevivencia humana.

  • eduardo ramos dijo:

    Bienvenida Cristina Fernandez, junto a usted estara Nestor, nunca nos pudo visitar pero ahora lo sentiremos junto a usted. Gracias por aceptar la invitacion de nuestro presidente. Su presencia nos honra. Cuba entera la espera con mucho cariño. Viva latinoamerica unida. que viva el continente americano.

  • estudiante de Geografía dijo:

    La esperamos con los brazos abiertos!!!

  • Aroldo dijo:

    Bienvenida morocha.

  • ricardo elias dijo:

    Como argentino que no es religioso me siento muy contento que nuestra querida presidenta visite al Papa y vuelva a ir a Cuba, un hermoso país que queremos mucho.
    Nunca olvidaremos el formidable acto popular en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires donde hizo una disertación memorable el comandante Fidel Castro el 26 de mayo del 2003, cuando vine a la asunción del siempre recordado Néstor Kirchner el día anterior.

  • ramses dijo:

    Que grandeza de mujer, mi admiracion por usted no cabe en estas palabras. Mujer de tmeperamento, palabra firme siempre ante la injusticia y lo mal hecho. bienvenida grandiosa mujer.

  • fide dijo:

    Bienvenida a Cuba Cristina, mujer valiente y defensora de los pueblos latinoamericanos, no olvidaré nunca sus palabras en la Cumbre de la CELAC en Panamá, todo lo que dijo sobre Cuba y su pueblo, me alegra que comparta con nosotros la alegría por tener al Papa Francisco en nuestra tierra.

  • elsa dijo:

    Los comentarios me dan la impresión que desconocen la realidad argentina! Hablará Cristina con Su Santidad, de los niños que mueren aquí por desnutrición? (dos mil en los últimos cuatro años,en un país capaz de producir alimentos para cuatrocientos millones de personas) Hablará de la pobreza creciente (trece millones de pobres) cuyas cifras no publica el Estado o miente? mientras ella y su entorno acumulan poder y dinero y realizan negociados con total impunidad,,,Vean la situación del procesado vicepresidente Boudou! Y de familiares y testaferros,,,

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también