Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

¡Usher en La Habana!

| 48 |
Usher está en Cuba

Usher está en Cuba

El cantante, productor y actor estadounidense ha estado de visita en La Habana y dejó  constancia de su paso en las redes sociales.

Imagen publicada por la cuenta oficial de @usher en Twitter

Imagen publicada por la cuenta oficial de @usher en Twitter

En la cuenta oficial del cantante @usher se puede ver esta imagen con un “caption” o pie de foto que dice, “Café Cubano, lo merezco!”

También tuvo palabras de agradecimiento para al grupo Habana Compás Dance y para el percusionista Eduardo Córdova Reyes, y publicó un pequeño video en su cuenta en Instagram alusivo a estos artistas cubanos.

Usher Terrence “Terry” Raymond IV, más conocido como Usher es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.

Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado “US Records”.

Habana Compás Dance, fundada en el 2004, está integrada por 12 bailarinas y 4 músicos, bajo la dirección musical y la percusión del maestro Eduardo Córdova y de la directora de la compañía, Liliet Rivera Puentes.

(Con información de @usher cuenta oficial en Twitter)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo.5 dijo:

    uno de los grandes y cuba sigue de moda, por cierto las ventas de los discos de Pitbull aumentaron después de pasar por la aplanadora de Miami, irónico no

    • LA SIBILA dijo:

      Muchos otros afamados artistas nos han visitado incluso antes de que se restablecieran las relaciones Cuba-Estados Unidos, claro está, lo hacen solamente de forma privada, la lista ya se hace larga desde la segunda mitad del siglo pasado, antes un poco en secreto para no buscarse problemas, ahora más abiertamente.
      Pero bien, tenemos que estar claros en que estas figuras cobran sumas exorbitantes por sus presentaciones, pero exorbitantes de verdad y valga la repetición, así que de visitar la isla privadamente a que vengan a actuar gratuitamente va un trecho enorme, súper enorme.
      Hay casos excepcionales como el de Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Verónica Castro, Juanes, Miguel Bosé ,etc, que lo hacen como decimos por aquí… “por amor al arte”, pero resulta impensable que casi el 99% de los demás vengan a actuar gratuitamente, eso no pasara porque viven de sus presentaciones y de mucho, pero mucho dinero que cobran por actuar.
      Diango, Los Cinco Latinos, Álvaro Torres etc ,etc y otros han actuado por acá cuando sus carrera ya van en franco declive, en sus mejores momentos nunca lo hicieron.
      No perdamos las esperanzas, no solo de pan vive el hombre.

  • geni dijo:

    que buena noticia, me enorgullese mucho que nuestro pais sea visitado por tan exitosos artistas, mas aun me enorgullese que esos artistas se sientan feliz de visitar CUBA

  • loCO dijo:

    Hola, que bueno saber q arriban a visitar nuestra bella Isla artistas ta conocidos, quisiera que alguien me dijera si es verdad que Marc Anthony vino a cantar con Gente de Zona en un concierto que dieron en Varadero, no se lo cierto de este comentario, pues pienso que si así hubiera sido, la prensa lo hubiese informado…

    • ernesto dijo:

      Al compa;ero que firma como loco, te comento que en el video de gente de zona y Marc Antony se usaron locaciones de la Habana y Rep’ublica Dominicana. La parte del video donde sale gente de zona solos fue fulmada en las calles de la habana, las escenas de Marc Antony con el grupo cubano fueron filmadas en Rep’ubilca dominicacna. Acuérdate que estas islas del caribe que fueron colonizadas por España su parte antigua es bastante parecida, es por eso que no se nota demasiado la diferencia. Solo fíjate en los carros y su calidad.
      saludos.

  • loCO dijo:

    Hola, que bueno saber q arriban a visitar nuestra bella Isla artistas ta conocidos, quisiera que alguien me dijera si es verdad que Marc Anthony vino a cantar con Gente de Zona en un concierto que dieron en Varadero, no se lo cierto de este comentario, pues pienso que si así hubiera sido, la prensa lo hubiera informado…

  • alfredo dijo:

    Guao, qué agradable noticia esa de Usher en la linda Habana. Cuba qué linda es Cuba

  • noris dijo:

    SUPER, SUPER, BIENNNNNN, AHORA SI QUE ESTAMOS EN LINEA.
    USHER EN LA HABANA, ME ENCANTAAAAAAAAA

  • naila dijo:

    que alegria saber que uno de mis cantantes favoritos visito mi isla , es bueno que a nuestro pais lleguen esas personalidades

  • Henry dijo:

    Muy buen musico y compositor, me alegra saber que visito la isla

  • Yasel123 dijo:

    Que venga Madonna!!!! Please!!!!!!!!!

  • nikki dijo:

    hoy fue que me entere de eso y pues es un gram honor tener uno de los grandes en nuestra tierra…..quisiera que nos visitaran mas a seguido pues por una u otra razon el pueblo cubano es fanatio de ellos

  • alfredo dijo:

    Necesito que vengan Shakira y Lady Gaga, para poder morir en paz jajajja. Ya lo sé… cualquiera tiene derecho a soñar

    • Lotus dijo:

      Buenisimo, lastima que solo pasa en cuba , que demoran en dar las informaciones, 2015, y aun estamos ciegos al mundo, Los cubanos tenemos ancias e coasas como estas,

  • Eduardo, Camagüey. dijo:

    Está bien que venga Usher…pero más me gustaría que viniera Juan Luis Guerra.

  • Liza dijo:

    yo quiero verlooooooooooooo!!! Mi cantante preferido de R&B está aquiii!! donde se hospedaa por dios!!

  • amador rodriguez dijo:

    Y esas visitas en que nos cambian de manera positiva la vida a nosotros los cubanos?.

  • Miguelito dijo:

    Buenísimo

  • JK dijo:

    Siempre en cubadebate publican artículos muy interesantes, y en algunos comparten imágenes e incluso videos. Por parte de las imágenes si tengo acceso a verlas, pero en el caso de los videos, los comparten atravez de youtube, al cual no tengo acceso desde mi escuela. Agradeceria al equipo de cubadebate que buscaran alguna manera de publicar estos videos por otra vía, que no sea la de youtube.

  • yo dijo:

    es en realidad este acercamiento cultural,y mas con artistas de la talla de Usher; lastima que las noticias corran un poco tarde.

  • yo dijo:

    es muy bueno en realidad este acercamiento cultural, lastima que las noticias corran un poco tarde.

  • Nestor dijo:

    Pues me gustar’ia mas que viniera Tailor Swift o Katty Perry

  • SR4 dijo:

    uno de los mejores del R&B y del baile, en horabuena por nosotros los cubanos!!!

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también