Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yarisley Silva, oro en garrocha con un salto de 4.90 (+ Video)

| 95 |
Foto: IAAF

Foto: IAAF

La cubana Yarisley Silva ganó este miércoles la medalla de oro de la prueba de salto con garrocha del Mundial de atletismo de Pekín, mientras que la plata fue para la brasileña Fabiana Murer.

Silva superó al tercer intento la altura de 4,90, lo que le dio el oro, mientras que Murer se quedó en 4,85, siendo el bronce para la griega Nicoleta Kyriakopoulou (4,80).

(Con información de AFP)

Se han publicado 95 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Trovador Ernesto Díaz dijo:

    ****FELICIDADES**** ERES LA MEJOR

  • Martha Martínez Duliet dijo:

    Bravo Yarisley, es evidente que puedes saltar tal alto como te lo propongas....

  • May dijo:

    Lindo amanecer el de hoy con tu medalla, Cuba en los más alto del podio, Felicidades Yarisley!

  • Dino dijo:

    ¡FELICIDADES! ¡¡FELICIDADES!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, YARISLEY!!!

    Buen alegrón que nos das a todos para cerrar el verano como mereces. Muhísimas gracias.

  • antonio dijo:

    Este es el resultado del deporte revolucionario Cubano aunque algunos no lo vean pero como dice Balvin "Ahí vamos"

  • amoreno dijo:

    Felicidades Yarisley Silva
    Esto lo imagine desde el primer día es que ella es de las que sabe lo que quiere y consigue lo que se propone, ahora a seguir haciéndose Grande carajo

  • amoreno dijo:

    Felicidades Yarisley Silva Esto lo imagine desde el primer día es que ella es de las que sabe lo que quiere y consigue lo que se propone, ahora a seguir haciéndose Grande.

  • EduArt dijo:

    Cubana, linda campeona, grande... ¡Mami tú sí!

  • minina dijo:

    Felicidades Yari, eres la mejor mi niña

  • La Flecha dijo:

    No tengo palabras para exprezar la alegria que me dieron estas 2 mujeres, sobre todo Yarisley q logro su salto de la medalla de oro en el ultimo intento sobre los 4.90 q era como unico podia ganar es de competencia la muchacha,ahora esperamos una buena presentacion de Pichardo q tiene q tirar con todo porque el americano esta muy bien tambien pero confio en el nuestro para obtener un titulo mas y cerrar con broche de ORO la sequia de varios años sin titulos.CONFIANZA.

  • El Martiano dijo:

    Así cogimos la discusión de mi abuelo con la abuela. Dice el primero
    -- Tu estás celosa con ella porque sabes que es una mulatica bonita, pero yo no lo digo por eso Ediberta, lo digo por lo valiente y decidida que ella es; mira para el televisor, mira.....
    Dice ella: brinca tu....
    -- Dice el: Lo que brincó fue mi corazón de alegría al igual que el de todos los cubanos.
    Mira que conversación tenín mis dos abuelos jajajajajajaj

  • Braulio Segovia Expósito dijo:

    Felicidades Yarisley S, sigue así que vas bien.

  • carmen echarte dijo:

    Saludos y FELICIDADES CAMPEONA, DEBEMOS RECIBIRLA COMO SE MERECE EN EL AEROPUERTO, POR SER MUJER Y DERROCHAR TODO ESE ESFUERZO DE VALENTÍA Y CORAJE ,SABEMOS LOS SACRIFICIOS QUE HACE PARA SALIR ADELANTE, Y YA LA VEN SENCILLA, REVOLUCIONARIA, Y TIENE LA ESTIRPE DE NUESTRAS MARIANAS DE HOY, DEBE SER LA MEJOR ATLETA DEL AÑO 2015 POR SUS TRIUNFOS , ADELANTE CAMPEONA ,TE ADMIRAMOS MCUHO .

  • FRANCELOTTI dijo:

    QUE BUENA ERE YANISLEY, YA HAY QUE INSCRIBIRTE EN LAS GLORIAS DEL ATLETISMO CUBANO ,QUE CLASE DE CORAZON DE GERRERA TIENES, HASTA EL ULTIMO SALTO HAY QUE CONTAR CONTIGO, FELICIDADES MUCHACHA..........

  • reinier silva valdes dijo:

    hola yari muchas felicidades por ese cetro que tanto deseabas y yo tanto soñe que lo lograria ahora ya muchos diran que no era un sueño es una relidad eres la reina de pertiga y lo seguira siendo por largo tiempo no pude ver tu compencia era la mas esperada por mi en este mundial pero bueno via la noticia aqui en cubadebate u cubais aqui me informo de ti y te sigo palmo a palmo felicidades ahora el oro olimpoco y los 5 metros eso se que logras muy ponto confio en tu tu mas fiel armirador reinier silva te deso lo mejos y los mas grandes r5esultado desde hoy felicidades

  • Jorge David Peña Suárez dijo:

    !Cuba,Cuba,Cuba!!Yarisley,Yarisley,Yarisley!. Felicidades campeona.!!!!

  • Ye dijo:

    Sin dudas impresionante esta chica!!!!!

  • yanelys dijo:

    Esta es de las campeonas de verdad!! de corazón! siempre que sale al ruedo hay que esperar lo mejor de ella!!! Felciidades!!!

  • ada dijo:

    perdón es Pekin o Beijin .bueno es asia felicidades yarisley.

  • milo dijo:

    que alegria nos dio a todos en mi trabajo todos estabamos a la expectativa de ella nos tenia nervioso y lo logro ademas tiene un poder de concetracion que lo aplaudo

  • Carol dijo:

    Feblon.Pedernales No creo que tengas razón, la comunicación entre el entrenador cubano y ella son insuperables lo tecnico puramamente no creo que tampoco sea tan diferente entre nuestro cubano entrenador y los que mencionas, quizás debieras haber dicho que si nuestro entrenador tuviera las condiciones materiales que tienen los que mencionas quizás si tengas razón.Simplemente en una entrevista hace dos años me di cuenta de que ambos son simplemente especialistas en sortear obstáculos y que tienen una comunicación perfecta

    • Feblon.Pedernales dijo:

      Disculpe, pero en una entrevista publicada por AFP, En el mes de mayo Serguei Budka señaló que tenia mucho interés en la escuela cubana de Pértiga y que por su condición de Presidente de Comité Olímpico de su país de era muy difícil visitarla, pero que estaba dispuesto a apoyarla con sus conocimientos y experiencia.

      El Caso del francés, es distinto es un gran atleta, que no gana el titulo en los eventos grandes, pero que bien puede aportar con su técnica a la buena escuela cubana, y mis respetos para ese gran profesor que es Navas.

  • AMY dijo:

    Alguien sabe cuales son los premios en este mundial?

  • IPB dijo:

    FELICIDADES, COMO SIEMPRE SIGUES SIENDO GRANDE ENTRE LAS GRANDES, EXITOS EN LAS PROXIMAS OLIMPIADAS

  • corzometal dijo:

    simplemente impresionante lo de Yarita, ya eres campeona mi niña, la olimpiada espera y no importa la presión, estás hecha para eso, sin dudas uno de los finales mas electrizantes del mundial, ya los cariocas celebraban cuando llegastes y dijistes"a recojerse to el mundo aquí". Por cierto, impresionante lo de Kenya, ya se estan tirando en otros ebentos demostrando que no es solo fondo, una vez se comentó que por qué no sacaban velocistas y se supo que declararon hace como 5 años que iban a sorprender al mundo, ya tienen dos con 20.30 en 200m planos, preparense dentro de poco.

  • Renaldo Rodríguez Lavado. dijo:

    CUANDO ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA FELICITAR A YARISLEY, YA CONOZCO QUE PICHARDO SE QUEDÓ EN PLATA. NO POR ELLO DEBEMOS SENTIR TRISTEZA. ES CIERTO QUE A NOSOTROS LOS CUBANOS NO NOS GUSTA PERDER, MUCHAS VECES VEMOS UNA MEDALLA DE BRONCE O DE PLATA COMO UNA DERROTA. ES EL ORO O NADA. NO SIEMPRE SE PUEDE. EN ESTE MUNDIAL DOS MUJERES NOS OFRECIERON LA ALEGRÍA DEL ORO Y LA MODESTIA DE SER ESTRELLAS. ELLAS SON DIGNAS REPRESENTANTES DE LA MUJER CUBANA. PICHARDO ES TAMBIÉN UN VENCEDOR. SU MEDALLA DE PLATA ES MUY VALIOSA, PERO DEBE SER MENOS EXPRESIVO PORQUE TODAVÍA LE FALTA Y ESTOY SEGURO QUE LO LOGRARA, LLEGAR A LO MAS ALTO. TIENE MADERA. ESTE MUNDIAL DEMOSTRO QUE LO DE CANADA EN EL ATLETISMO EN TORONTO NO FUE CASUALIDAD. REFLEXIONEMOS PORQUE CUBA POTENCIALMENTE DEBE OBTENER MAYORES RESULTADOS. HAY PAISES CON MENOS HISTORIA DEPORTIVA Y RECURSOS QUE LO HAN LOGRADO. CAMBIEMOS TODO LO QUE DEBA SER CAMBIADO Y FELICIDADES A NUESTROS TRES MEDALLISTAS MUNDIALES, CON MAYOR ENFASIS EN NUESTRAS DOS CAMPEONAS.

  • Dr Mario dijo:

    Mil gracias Yarisley nos hiciste emocionar a 11 millones de cuabanos te amamosssss ahora solo falta la olimpiada

Se han publicado 95 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también