Yarisley Silva, oro en garrocha con un salto de 4.90 (+ Video)

Foto: IAAF
La cubana Yarisley Silva ganó este miércoles la medalla de oro de la prueba de salto con garrocha del Mundial de atletismo de Pekín, mientras que la plata fue para la brasileña Fabiana Murer.
Silva superó al tercer intento la altura de 4,90, lo que le dio el oro, mientras que Murer se quedó en 4,85, siendo el bronce para la griega Nicoleta Kyriakopoulou (4,80).
(Con información de AFP)
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- ir aNoticias »
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- Selección femenina de Cuba cae 3-0 ante Panamá y se despide de Brasil 2027
- ir aDeportes »

FELICIDADES!!! Esa Yarisley es de la estirpe de los grandes campeones. Qué clase de coraje tiene esa muchacha, grande entre las grandes de verdad. Muhcas felicidades, repito.
Ayer Denia, hoy Yarisley y manana Pedro Pablo. Vamos Cuba, si se puede !
Felicidades Yarisley, eres una gran campeona !
Una gran competencia, y dos grandes fotos.
Felicidades!!!
Valentia y coraje es lo que ha derrochado esta muchacha pinareña y de Cuba,felicidades campeona,estoy convencido que lograras rebasar los 5 metros...............Jorge......
felicidades yarita tienes la estirpe de los campeones.
felicidades a esta muchacha, yo sabia que iba a lograrlo, no me defraudo
tremenda competencia gano nuestra gran atleta, la brasileña debe tener pesadillas con la cubana ya van dos veces que le saca la medalla de oro de forma consecutiva, muy grande yarisley, ahora a preparartse para el oro olimpico en Río de Janeiro
MUCHAS FELICIDADES A YARISLEY ,REALMENTE SE LO MERECE, QUE CONTINUE ASI , QUE VA MUY BIEN.
Bravo por la pequeña gigante Yarisley que, a pesar de las desventajas del inadecuado biotipo para esa especialidad, competencia tras competencia demuestra sus excepcionales facultades. FELICIDADES
¡¡Que clase de pinareña!! carajo, como el GRAN Lazo.
Soy santiaguero.
IMPRESIONANTE FELICIDADES SILVA AHI ESTAMOS AHORA VIENE RIO
FELICIDADES a la Campeona, a sus familiares y entrenadores por este triunfo que también es de toda Cuba.
! esta pequena es la mas grande! felicidades, gracias cubadabate
Felicidades desde que la vi la primera vez saltar y enfrentarse son las rankeadas se presagiaba que iba a llegar lejos y creo que las olimpiadas le quedan a la mano. muy guapa y segura al igual que la caballero. ppp impresionante sin excederse.
bien por la muchachita, esa si es de competencia, esperemos que PPP haga lo mismo, el duelo con el norteamericano debe ser de lo mejor del mundial.
Tu eres de las grandes que tiene Cuba, Pinar esta muy orgulloso de ti eres una triunfadora continua por la senda victoriosa y dale a cuba muchos más alegrones.
Olvídate, el que es bueno, es bueno y el que no, que coja la cola...
Felicidades a Yarisley..
Felicidaes Campeona.
Gracias por su esfuerzo y a seguir adelante que usted puede.
Le queremos en Cuba.
Y el mundo entero la admira por su deporte y voluntad.
Felicidades.
BHs
Esa es la mujer cubana que queremos ver. Felicidades.
Esta ersla mujer cubana que queremos ver.
Esta sí es una deportista de competencia, felicidades muchacha.
sencillamente...cubana de estos tiempos! Gracias Yarita, por mostrar cuan alto podemos subir cuando queremos!! Felicidades para ti, tus entrenadores, tu familia!!
AHORA SIIIIIII
Admiro la valentía de esta joven cubana destacada en el deporte, esa medalla de oro es dedicada a todos los cubanos, estamos orgullosos de ella
FELICIDADES CAMPEONA
Que clase de corazón tiene esta criolla las palmas para ella que siempre pone en alto el nombre del pueblo cubano.
Yarisley eres una verdadera guerrera, felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!
Esa si es de competencia. Felicidades para ella se lo merecía.
Felicidades campeona gracias por darnos ese alegron al pueblo cubano, sigue asi hojala nos des esa misma alegria en rio 2016 difruta de esa medalla cubana.