Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

¿Qué le diría Donald Trump al Papa Francisco?

| 52
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Voy a tener que asustar al Papa”. Esta fue la respuesta del aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando la cadena CNN le preguntó qué le diría al Papa Francisco si se encontrara con él durante la visita del Sumo Pontífice a Estados Unidos, el próximo mes de septiembre.

Admitió que era un protestante, pero dijo que pensaba que el Pontífice era un “buen chico” porque se está volviendo muy “político”.

El portal de Dailymail, reseña que Trump fue entrevistado por el periodista Chris Cuomo sobre la respuesta del Papa sobre el capitalismo, como una “manera de propagar la codicia”, que puede ser tóxica y corrupta.

Asimismo, el empresario no dudó en responder que “le diría que el Estado Islámico quiere atrapar al Papa. Ese grupo terrorista quiere entrar y apoderarse del Vaticano”, dijo.

Dicha respuesta hizo que Cuomo preguntara: “¿Usted asustaría al Papa?” y Trump respondió “voy a tener que asustar al Papa, aunque creo que él sólo pueda ser asustado por Dios”, expresó.

(Con información de Noticias 24)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lokol dijo:

    Este hombre esta re-loco, pobre de la humanidad si por una broma del destino sale elegido presidente de Estados Unidos.

    • Nostradamus dijo:

      Con ese peinado ridiculo parecido un gato amarillo echado sobre su cabeza, no digo yo si asusta al Papa.

  • Pepe dijo:

    Que clase de anormal ese Trump!!! Está logrando lo impensable… superar las estupideses de George W. Bush.

    • Lestat el Vampiro dijo:

      Para nada anormal si lo fuera no tuviera tanto dinero …
      anormales somos nosotros que no tenemos ni un peso

      • Amira dijo:

        será bueno para hacer dinero, pero no sabe nada de politica ni mucho menos hablar coherentemente!!

      • ფაშიზმზე გამარჯვების დღე dijo:

        El anormal eres tu por pensar que el dinero hace a las personas normales.

      • ernesto66 dijo:

        Lestat el Vampiro, ciertamente debes ser un vampiro, pero sin cerebro, esperemos que este salvaje no le de por clavarte la estaca a tí tambien.

      • waldestrudis dijo:

        Vampirito/a Que tiene que ver la anormalidad con el dinero?. Ya usted mismo lo confeso que Usted es un anormal sin un peso. Si yo le enviara mil pesos, cambiaria su estado de anormalidad? lo dudo, pues árbol que nace torcido, jamas su tronco endereza, asi que usted y Trump son de la misma categoría pero con extremas diferencias de poder adquisitivo, mas claro usted es un anormal arrancao y Trump un anormal forrao en billetes.
        Saludos de Hialeah de Waldes.

  • WIFI_ETECSA dijo:

    Con toda su locura, sus anormalidades y sus estupideses mira por donde esta en su campaña, casi a la par de Clinton

  • WIFI_ETECSA dijo:

    Que pensar de sus votantes, estan mas loco que el.

  • Nelson Guillen dijo:

    Este señor cunado habla escupe : víboras , veneno y vascosidades

  • Heriberto dijo:

    Cuando sale un Presidente inteligente en USA, detras siempre viene una BESTIA, para continuar con la matraca de la maldad y el desprecio por los demás.
    Este parece que tiene un DISCO DURO bien instalado, en cualquier parte, menos en el cerebro.
    Pobrecita de la HUMANIDAD y el planeta.
    Que alguien NOS SALVE.

  • garaycoa dijo:

    Tremendo tronco de yuca es de Rico Mc Pato. Se le va a caer el peliquin porque estoy seguro que presidente no sale.

  • YoeBA dijo:

    jeje ahora si me doy cuenta que Trump ta mas frito que una fritura

  • yaniel dijo:

    Este señor es medio pariente o amigo intimo de Bush(hijo), dice cosas sin sentido, sin razon me pregunto si contara con un equioi de trabajo que lo asesore. Pobre Mundo si este personaje es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

  • Mildrey dijo:

    será un semi clon de bush?

  • Tito75 dijo:

    Que clase de tipo. Yo creo que este entró como aspirante a la presidencia solo para hacer estas elecciones un poco más alegre que otros años.

  • Lector dijo:

    Me imagino que por ser el Papa Argentino cuando venga a ver le dice que es un emigrante en el Vaticano que deberian sacarlo jejejejejeje

  • miguel dijo:

    esto solo demuestra que en USA cualquiera llega a presidente este personaje esta repitiendo el mismo papel de estupido, anormal y habla m… que su predecesor republicano que se mantuvo en el poder por dos mandatos lo que significa que hasta puede ser intencionado porque ademas debe haber mucha gente que aprueba lo que dice porque cada dia sube mas en iontencion de votos.

    • katana dijo:

      lo cual es una muestra mas de la descomposicion moral y etica q hay por esos lares.

    • rico riki dijo:

      miguel te guste o no eso es DEMOCRACIA

  • Jose dijo:

    Ojala que ese individuo que no tiene ni una pizca de cerebro no salga de presidente, creo que como dice Pepe ya supera a los Bush. Lo que ha logrado en su campaña sin dudas es por el dinero que tiene porque por otra cosa no podría ser.

  • Pioneer dijo:

    Esa manía de catalogar a los presidentes de EEUU como “brutos”, “incapaces”, no nos hace ningún favor, si ser reaccionario es un síntoma de estupidez o de “retraso” , entonces le habría sido fácil a la humanidad quitar a más de un reaccionario que ha costado caro, pero sucede todo lo contrario los más reaccionarios han sido presumiblemente los más audaces (picaros) en el léxico popular y este parece ser el caso esconde tras una desfachatez que linda con el no cuidado la audacia de ganar todos los votos que puede de los marginados por el gobierno actual y no desparramar a los que se le oponen haciéndolos cómplices de maneras de ser muy “americanas” , ningún estúpido crea un imperio mobiliario, ninguno ha sido presidente de los EEUU y no lo será , olvidar que la inteligencia es a veces hacer que los demás no sepan que lo eres es un error frecuente de los que a todas luces quieren pasar por serlo en demasía.

    • MAHONE dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted!

  • Rosa C: Báez @LaPolillaCubana dijo:

    Alguien, un buen psiquiatra, digo, le debía hacer un test mental a este… ¿le meterá a la droga o al alcohol?

  • yoko dijo:

    Yo creo que una TAC de craneo y una valoracion psiquitrica no le vendria bien ,asi se ve que esta incompetente para seguir la campaña y se dan cuenta que este hombre esta loco

  • yoko dijo:

    oye puse no le vendria bien y es le vendria bien disculpen

  • Henry dijo:

    este pobre lo que se esta es asustando el mismo. hay cada candidatos este año a la precidencia. No me explico porque con tantos miles de buenos norteamericanos al final se postulan los que menos valen.

    • Baphomet dijo:

      Porque los americanos (perdón… los estadounidenses) son muy tradicionales y “democráticos”: porque un país que respete la democracia deben haber casi más partidos que votantes… aunque al final solo salgan demócratas o republicanos (no porque tengan mejores propuestas de gobierno o difieran en algo, sino porque es la tradición: todos somos demócratas o republicanos… y al que no les guste es un comunista pos-soviético o un terrorista del medio oriente).

  • dani dijo:

    Trump el asustador del siglo jajajajajajaja

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también