Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro se suma a la jornada mundial de solidaridad con Dilma y Brasil

| + |
Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a la jornada mundial de solidaridad y amor con Brasil y su presidenta, Dilma Rousseff.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro participó en el “tuitazo contra el neoliberalismo” que se realizó este jueves y fue convocado por el Gran Polo Patriótico (GPP).

La etiqueta #AmericaLatinaConBrasil se posicionó como primera entre las tendencias de la red social Twitter.

En Brasil la oposición ha pretendido poner punto final al segundo mandato constitucional de la presidenta Dilma Rousseff, a quien han querido vincular con el escándalo de corrupción en la estatal petrolera Petrobras.

Militantes de partidos políticos, grupos sociales, gremios y pastores han rechazado las repetidas tentativas de la oposición y de medios de comunicación de buscar, a través de maniobras ilegales, poner fin a la democracia en Brasil.

(Tomado de Noticias 24)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también