Maduro se suma a la jornada mundial de solidaridad con Dilma y Brasil

Foto: Prensa Presidencial.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a la jornada mundial de solidaridad y amor con Brasil y su presidenta, Dilma Rousseff.
A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro participó en el “tuitazo contra el neoliberalismo” que se realizó este jueves y fue convocado por el Gran Polo Patriótico (GPP).
La etiqueta #AmericaLatinaConBrasil se posicionó como primera entre las tendencias de la red social Twitter.
En Brasil la oposición ha pretendido poner punto final al segundo mandato constitucional de la presidenta Dilma Rousseff, a quien han querido vincular con el escándalo de corrupción en la estatal petrolera Petrobras.
Militantes de partidos políticos, grupos sociales, gremios y pastores han rechazado las repetidas tentativas de la oposición y de medios de comunicación de buscar, a través de maniobras ilegales, poner fin a la democracia en Brasil.
(Tomado de Noticias 24)
- Despacho Nacional de Carga reporta desconexión parcial del SEN
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- ir aNoticias »
- Petro: Vine para convocar a la humanidad a la solidaridad con Cuba
- Medio estadounidense destaca: “El bloqueo a Cuba está empeorando una situación ya de por sí terrible”
- Díaz-Canel recibe a Gustavo Petro en su visita oficial a Cuba
- Díaz-Canel destaca el papel de las Zonas de Defensa para enfrentar las prioridades del país
- Ceuta afronta una crisis migratoria: unos 50 000 cruces desde Marruecos y al menos 57 muertos
- ir aPolítica »

Haga un comentario