Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ivette Cepeda en concierto el sábado 29 y domingo 30 en el Mella

En este artículo: Cuba, Cultura, Ivette Cepeda, Música
| 16 |
Ivette Cepeda. Foto Alejandro Pérez

Ivette Cepeda. Foto Alejandro Pérez

La cantante Ivette Cepeda se presentará en Concierto, junto al Grupo Reflexión, el sábado 29 y el domingo 30 de agosto, Siempre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Mella, en Línea entre A y B, El Vedado.

El Concierto, con dirección general y artística del bailarín y coreógrafo Pepe Hevia, guión de Ivette Cepeda, y dirección musical del compositor y guitarrista José Luís Beltrán, lleva por título Abrazos, y constituye un espectáculo que incorpora la música, la danza y el arte audiovisual.

En Abrazos, Ivette Cepeda ofrecerá algunos temas de su amplio y variado repertorio, que incluye autores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Ignacio Villa, Martha Valdés, Raúl Torres, Juan Fomell, Vicente Feliú, Noel Nicola, Mike Porcel, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, entre otros compositores cubanos y extranjeros.

De hermosa y cálida voz, perfecta dicción, innata musicalidad y una manera muy convincente de interpretar cada canción, desde que sale a escena, Ivette Cepeda establece una comunicación muy especial con el público, lo que la convierte en una de las cantantes cubanas más importantes de la actualidad y de toda la cancionística cubana.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tia tata te cuento un cuento dijo:

    ME SIGO QUEDANDO CON LA GRAN ELENA BURKE

    • pp dijo:

      estoy muy de acuerdo contigo tía tata, no se por qué dicen que tiene una voz hermosa y calida, es eso precisamente lo que le falta, VOZ, la que tiene no le alcanza ni para un simple vibrato sostenido.
      pero asi es nuestra cultura, no es ser gracioso, es caer bien.
      saludos

    • La Oruga dijo:

      Señores que afan de comparar! El arte es para compartir, no para competir. Tan buena fue Elena y lo es tambien Ivette. Disfrutenla con sus recursos a cada una de ellas y no sean tan retorcidos o ¿es que pueden ser capacez de desmeritar a un artista solo porque a ustedes no les gusta? Que feo tia tata y compañia, vaya usted a contar “su cuento” a los rastreros, pero que feo….! Y amigo Pp ¿que es para usted tener voz? …!cada cosa que hay que oir !….jajaja

      • peter dijo:

        que frias y secas almas aquellas que hacen esos comentarios, siento frustracion en sus palabras y hasta envidia mal sana. Que pena de gente, que falta de humildad, por suerte solamente pueden hacer comentarios. Estoy de acuerodo con la Oruga la artista merece respeto, pero esta gente no sabe lo que es eso, por eso digo gente y no personas.

  • Elain Frometa dijo:

    Nadie le quiere quitar su espacio a la gran Elena Burke, pero de que esta es buena LO ES.

  • Erick Sánchez dijo:

    Mucha suerte para ti querida amiga.
    y un beso.
    Erick

  • Mercedes dijo:

    Me encanta escucharla cantar.
    Muchas cosas buenas para Ivette Cepada.

  • Miguel Hernández dijo:

    Cada cantante con su tema tia tata.La Burke en su momento fue es y será. Pero…
    Ella (Ivette) es excepcional única e irrepetible, se hace querer y es querida por ser como es y de que hoy por hoy es una de nuestras mejores cantante no tiene discusión.
    FELICIDADES IVETTE!

  • Enamorado dijo:

    Ivette, mando felicitaciones para tu hermana Leticia Cepeda el amor de mi vida en IPUEC Mayía Rodríguez en Güira de Melena de parte de Guillermo.

  • Gloria Gabriela Caso Vázquez dijo:

    Respetando todos los comentarios, para mí no es necesario compararte con nadie, tienes tu estilo propio y eres muy respetada entre todos los que te admiramos.
    Aprovecho esta oportunidad para felicitarte por tus respuestas a la gran picardía del Conductor de ……… Con 2 que se quieran 2.
    Sigue adelante, se muy feliz te lo mereces y de que eres muy buena, lo eres que caray ja, je, ji,,,,,,
    Éxitos en el concierto.
    Saluditos,
    GG

  • Conchita dijo:

    Elena es Elena, Ivette es Ivette, realmente le caracterizan el buen hacer y su sencillez.FELICIDADES!!! Ojalá alcance entrada.

  • Idloyed dijo:

    Perfecto regalo. Es genial!!

  • Yda dijo:

    Me alegro muchísimo que las cosas valan tomando su nivel, tube el placer de compartir con ella en una fiesta con sus amistades y puedo dar fe que es una persona especial con una voz formidable peor sobre toda las cosas una cubana 100 natural.Felicidades por todas las cosas buenas que te están pasando.

  • mauricigo dijo:

    Ojalá pudiera estar en el Mella para la ocasión, ya que hoy por hoy es la voz femenina que más me impresiona, por su musicalidad,estilo y el repertorio que ejecuta, esto último muy importante y descuidado en otros casos de intérpretes femeninas en Cuba.
    Éxitos pra Ivette y su equipo, siempre la admiraré por su calidad demostrada.

  • Cary dijo:

    Ivett parece que mi pensamiento es fuerte pues he deseado verte en un espectáculo en vivo hace mucho, gracias por pensar en tus fans por el verano de seguro te iremos a ver, ojalá que la venta de entradas sea organizada pues he sufrido en el Mella en otras ocasiones la decepción del siglo, pero no me detengo iré con mi familia a verte, hace falta que el teatro informe oportunamente la venta, pues no lo divulgan y sus trabajadores primero se aprovechan y ya cuando las ponen a la venta solo quedan los peores lugares como pasó con el espectáculo de Isaac Delgado que nos tocó el gallinero aunque estuvimos allí a la hora de iniciar la venta.

  • Juan C dijo:

    HABLAMOS AQUI DE UNA GRAN ARTISTA, NO ESTAMOS HABLANDO DE ALGUIEN CON UNA VOZ POTENTE, PERO SI CON UNA SENSIBILIDAD PARA INTERPRETAR QUE RARA VEZ SE VE EN CUBA, DONDE SE CONFUNDE CANTAR BIEN CON GRITAR Y CHILLAR. EJEMPLOS SOBRAN. MUCHA GENTE CREE ERRONEAMENTE QUE SER UN BUEN CANTANTE ES IRRITAR EL OIDO AJENO, SI ALGUIEN TIENE UN TORRENTE DE VOZ Y ENCIMA ES UNA VOZ HERMOSA QUE LA USE, PERO NO ES INDISPENSABLE PARA SER CATALOGADO UN CANTANTE CORRECTO. MUCHOS CANTANTES COMO ELLIS REGINA, NINA SIMONE, NAT KING COLE, POR SOLO MANECIONAR ALGUNOS, HAN EMOCIONADO MILLONES DE PERSONAS AMANTES DE LA BUENA MUSICA CON SUS MELODIOSAS Y ATENUADAS VOCES. EN CUBA SE HA EXTENDIDO, PELIGROSAMENTE, UNA CORRIENTE DE MUJERES GRITONAS, QUE VULGARIZAN EL ARTE DE CANTAR, IVETE ES LO CONTRARIO, ES REFINAMIENTO, INTIMIDAD, MESURA, SENTIMIENTO. BIENVENIDA AL UNIVERSO DE LA EXCELENCIA.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también