Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Twitter cambia el límite de 140 caracteres en mensajes directos

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter
| 8 |

Twitter

En los últimos meses Twitter ha presentado varios cambios en los mensajes directos (MD), como la opción de mandarlos a distintas personas, grupos o usuarios que no se siguen en común.

Aunque una de las características principales es el límite de extensión de 140 caracteres, la red social realizó un nuevo cambio en los mensajes directos con el fin de no perder conexiones y potenciar las conversaciones privadas entre los usuarios.

Este cambió es únicamente para las conversaciones privadas, es decir, los mensajes directos los cuales dejan de estar limitados a 140 caracteres. Con este ajuste, la red social evita que los usuarios tengan que dividir sus conversaciones en varios mensajes o limitarse a enviar un solo texto de 140 caracteres.

A partir de hoy, los usuarios podrán llevar a cabo conversaciones con un máximo de 10 000 caracteres, similar a los servicios de mensajería instantánea. El cambio se implementará en las apps de Android, iOS, twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

El servidor aclaró que la ampliación en el número de caracteres es únicamente para la opción de mensaje directo, los tweets seguirán teniendo un número máximo de 140 caracteres.

Por otro lado, la aplicación de ‘streaming’ desarrollada por Twitter ha llegado a los 10 millones de usuarios en menos de cuatro meses a su lanzamiento. Periscope ha sido muy acogida por la mayoría de twitteros, pues a través de esta aplicación los usuarios pueden transmitir y visualizar vídeos en vivo.

(Tomado de El Tiempo)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    mmmm…interesante.
    no tengo internet

    • eterno inconforme dijo:

      total?!, para la cantidad de cosas que hay que escribir!?

  • argentina dijo:

    jAJAJA A a mi que yo no tengo twitter, ni internet..ni nada es que veran yo nada mas que soy medico

  • opinion dijo:

    esto esta publicado en la sección de chistes de cubadebate no? porque es un gran gran gran chiste, me muero de la risa. a mi y unos cuentos millones de cubanos no nos interesa para nada saber las modificaciones que hizo twitter porque simplemente no podemos usarlo. pero gracias por mantenernos informados acerca de lo inalcanzable.

  • novedad dijo:

    Esta noticias se parece a esta. La Samsung hace el lanzamiento hoy del samsung galaxy s6 edge y el phablet samsung galaxy note 5. Vea las características.
    Samsung galaxy edge:

  • K@rlos dijo:

    Y asi es como nos restriegan dia a dia las cosas que no tenemos …..que me interesa SI twitter izo cambios ….en su sistema de mensajeria …si yo no tengo aveses ni para mandar un sms ak ……………

  • Enmanuel de Jesús Iglesias Vázquez dijo:

    Uff, éstos comentarios están FUERTES.
    Pero les doy la razón al pueblo, con razón lo dicen, sin embargo no es escusa
    para ofender lo que Cubadebate trata de decir.

  • Noe dijo:

    bien por twiter, gracias por veneficiar al usuario final por ejemplo a mi, aunque no uso los mensajes directos por twiter por que tengo facebook, pero si twitteo de vez en cuando… espero que algun día todos podamos tener cuentas en FB,Twitter, y en varios sitios de la red 2.0

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también