Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Tuitazo latinoamericano en apoyo al Gobierno de Ecuador

| 25 |

tuitazo ecuador 12Ecuador atraviesa un escenario de protestas concertadas entre sectores de extrema derecha utilizando como carne de cañón al pueblo indígena. En este contexto, el jueves 13 de agosto se espera el anunciado “Paro Nacional” con información de la intención golpista de asediar los poderes del Estado y generar un caos que pudiera derivar en la caída del presidente Rafael Correa.

Ante esto las redes sociales se han convertido en un escenario de conflicto entre opositores interesados en generar un golpe de Estado y ciudadanos defendiendo, comentando y apoyando al proceso de la Revolución Ciudadana, con dos etiquetas estrellas #EcuadorNoPara y #13aDefenderLaRC.

Desde las 7 de la noche de hoy 12 de agosto comenzó el tuitazo #PatriaGrandeConRafael.

tuitazo ecuador 2 tuitazo ecuador 4 tuitazo ecuador 5 tuitazo ecuador 6 tuitazo ecuador 7 tuitazo ecuador 8 tuitazo ecuador 9 tuitazo ecuador tuitazo ecuador3

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MAHONE dijo:

    Todos con ECUADOR!!!
    SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

  • david dijo:

    ecuador nunca se den porbencidos luchen por una causa justa nosotros lo apoyamos

  • Yunieski Riverón gonzalez dijo:

    Quisiera y le pido a Dios que al presidente Rafael lo cuide y se cuide un poco más, que no ignore las palabras de Chávez cuando dijo hablando de su extraña enfermedad: Rafael cuídate; Evo cuídate.....nada podrá ser peor que una tragedia que no es bueno imaginar, caerá luego Venezuela pues Colombia ni decir y más tarde cuantos pobres en América Latina...Deseo de millones que se vuelva a postular como presidente........

  • Yunieski Riverón gonzalez dijo:

    No existe ser en Ecuador capaz de detener la infame propaganda y calumnia mediática del periodismo maltrecho de la derecha como lo hace y lo tiene que hacer el presidente Rafael, cuando falte el que le siga tendrá que estudiar muy bien la historia, incluso de muchas naciones y enfrentarse sin que le quiten la palabra porque son capaces de desmoralizar hasta un presidente quien debe ser el guía y ejemplo ferviente de la Revolución.

  • Yunieski Riverón gonzalez dijo:

    Hoy cumple ochenta y ocho años Fidel Castro Ruz, ni mas ni menos que el hombre que más ha hecho por el ser humano con tan poco y el que más planes de magnicidio y atentados a superado en la vida, más de 630; protegido únicamente por su pueblo.....Felicidades........

  • Amilcar Tolosa dijo:

    Solidaridad con e. Presi CORREA
    Hacia " La Patria GRANDE "

  • Leandro dijo:

    Espero que la inteligencia de Correa, sus asesores y seguidores y del pueblo ecuatoriano no permitan la destrucción de la Revolución Ciudadana.

  • fefa dijo:

    yo te apoyo correa,sigue firme que tu puedes y tu pueblo te quiere

  • diagonal dijo:

    Solo quisiera compartir con ustedes esta frase que para mí es esencial y espero para muchos se vean reflejados en esta.

    “Nada toma tanto valor hasta después de perdido”.
    M. M. Darias Cárdenas, 25/6/95.

  • eldris@otegt.co.cu dijo:

    Los trabajadores de la ONEI en Guantánamo apoyamos al Presidente de Ecuador Rafael Correa, Unidos todos los latinoamericanos frente a los intentos desestabilizadores de la derecha.

  • Cuba dijo:

    Ecuatorianos los cubanos les enviamos mucha energía, Correa es un gran Presidente, cuidenlo!!!

  • Leal dijo:

    Espero y a Dios pido que Correa y su pueblo salgan triunfadores una vez mas de esta sucia patraña, toda América esta con ellos. Somos un solo pueblo, la Patria Grande.

  • Naturaleza dijo:

    Desde Cuba apoyo incondicionalmemente al Presidente legítimo de Ecuador Rafael Correa, quien ha sido un firme, valiente e inteligente ejemplo de jóven gobernante a favor de dictar justicia y repartir las riquezas para su pueblo.
    Abajo la oligarquia ecuatoriana que junto al imperialismo lo único que quiere es el poder para empobrecer más al pueblo, locos, ladrones y descarados son los que han apoyado en anteriores gobiernos.
    VIVA POR SIEMPRE EL PRESIDENTE CORREA.
    VIVA ETERNAMENTE LA REVOLUCION CIUDADANA.

  • Reyda dijo:

    Aunque no puyedo acceder a Tuiter desde Cuba debate dejo mi apoyo al Presidente de Ecuador Rafael Correa para creer hay que ver, como las personas se dejan envolver ,estoy segura que ningun gobierno anterior se habia ocupado tanto de los indigenas como Correa, que hasta fue a vivir con ellos para poder defenderlos y apoyarlos pero confiemos que siempre hay gente sensata y la mayoria sepa reconocer la relidad del gobierno de alianza pais y esta sea una nueva victoria, arriba Correa el mundo si reconoce cuanto has luchado y defendido a los pobres, desde mi Cuba te elogio y admiro, adelante.

  • Sandra dijo:

    Correa, los cubanos te apoyamos y tu pueblo que luche para seguir adelante

  • Ysaura Calles Herrera dijo:

    Gracias a las torpezas de la Derecha latinoamericana, cada día las Revoluciones de la región se hacen mas fuertes.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA DELANTE PUEBLOS DEL MUNDO, UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE¡¡¡¡¡

  • nfb dijo:

    Al pueblo ecuatoriano, no se dejen confundir, tomen las calles en defensa de su presidente, cuidenlo, piensen que tuvieron, que lograron durante tantos años de gobiernos titeres y piensen que han logrado en tan poco tiempo con Correa.
    Correa cuidate, America te necesita, pueblo de Ecuador empinense y hagan historia, derroquen a esos falsos que solo prometen y pueden estar seguro que si cogieran el poder el bienestar del pueblo no es su prioridad.
    Viva Ecuador con correa

  • Raudel dijo:

    Siempre en pie de lucha Presidente Correa. Hay que evitar volver al pasado colonial. Hasta la Victoria Siempre.

  • franklin dijo:

    Quieren sacar a Correa con la fuerza y yo me pregunto si eso llegara a pasar ,no se repetiria la misma historia, de que simpatizantes de Rafael Correa salieran a sacar del gobierno a los que hoy quieren arrebatarle el poder al presidente,señores la vida es como un bumeran, el daño que hoy haces al projimo mañana se puede revertir y tocarte a ti...por eso,,, ,no dañes al projimo,ojala pudieran conversar ya que el presidente esta dispuesto a discutir lo que ttenga que discutir con la oposicion.

  • Eduardo dijo:

    ¡Sigue adelante Correa!, los derechistas con sus mentiras y campañas no podrán ocultar la obra que tú has presidido en Ecuador, tu pueblo y el mundo están agradecidos por tus esfuerzos de sacar a tu país de la pobreza y conquistar justicia para aquellos que antes estaban olvidados, es mucho lo que Ecuador ha avanzado en educación, Salud, viviendas, desarrollo y bienestar , gracias a tu obra de Revolución Ciudadana que tanto molesta a los imperialistas y burgueses.

  • lourdes marìa dijo:

    ADELANTE ECUADOR, CUBA ESTÀ CONTIGO, CORREA POR SIEMPRE....

  • franco fuselli dijo:

    con Equador, con America Bolivariana

  • Nelson Guillen dijo:

    El pueblo y principalmente su brazo armado tienen que hacerse sentir en este momento historico de Ecuador .- Estoy seguro de que la verdad y la justicia saldran adelante .
    Ecuador nunca mas besara las cadenas opresoras . Y a todos eso mismito puede ser con nosotros . A coger lecciones , y a fortalecer la unidad . juventud , tuya es la palabra , no permitas volver al pasado

  • Lydia Moyetones dijo:

    Te apoyamos Hermano Correa, continuemos firmes con la lucha por la independencia de la Patria Grande, desde Venezuela decimos NO contra toda intención de golpe de estado y acción que atente contra la estabilidad del Gobierno y pueblo del Ecuador.

  • ANIBAL IBARRA dijo:

    UN SALUDO CON CALOR HUMANO DESDE LA PATRIA DE BOLIVAR¡¡ PRESIDENTE CORREA, ESTA PATRIA SIEMPRE TE HA APOYADO EN TU GESTION, CHAVEZ Y MADURO, ASI TE LO HAN DEMOSTRADO.¡¡ AL LIDER CUBANO FIDEL CASTRO FELICITACIONES EN SU CUMPLEAÑOS.¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.¡¡

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también