Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Jueza reconoce a amigo de la infancia en banquillo de acusados (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, Miami, Tribunales
| 16
Mindy Glazer, jueza del condado de Miami-Dade, y Arthur Booth. Foto: Tomada de .tiempo.com.mx

Mindy Glazer, jueza del condado de Miami-Dade, y Arthur Booth. Foto: Tomada de .tiempo.com.mx

Mindy Glazer, jueza del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, reconoció en el banquillo de acusados a un compañero de la escuela secundaria y la emocionante escena quedó registrada en un video publicado por NBC Miami.

Arthur Booth, de 49 años, fue arrestado el lunes pasado por acusaciones que incluían robo, hurto, fuga y resistencia al arresto, y un día después, cuando apareció ante la jueza Glazer, esta reconoció a su compañero de la escuela secundaria Nautilus y le preguntó si fue allí.

“Oh, dios mío, dios mío”, exclamó Booth, se cubrió la cara con las manos y empezó a llorar.

“Me da pena verlo allí, siempre me pregunté qué ha sido de usted”, dijo Glazer mientras Booth seguía llorando.

“Él era el niño más simpático de la escuela secundaria, era el mejor niño de la escuela. Solían jugar al fútbol con él todos los niños y mira lo que ha pasado”, añadió.

Booth solo exclamaba “oh dios mío” y Glazer le dirigió unas palabras de aliento: “Señor Booth, espero que sea capaz de cambiar su vida, que tenga suerte. Espero que pueda salir de esto sin problemas y llevar una vida legítima”.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Parece que el tipo no siguió los pasos de la compañerita de aula jeje, bueno fuera de broma, leer esto me hace recordar a los compañeros y “compañeras” del pre que más nunca he visto, buenos recuerdos, me trae una gran nostalgia.

    • Bartolomé dijo:

      Aroldo Ud es un PLOMO!!!

    • Obama dijo:

      Pones “compañeras” porque seguro en el pre y luego en toda tu vida has estado rodeado y enrolado con muchos compañeros jajaj

      • Aroldo dijo:

        Hazme caso cuando digo que si estuvieras delante mío te sonaba un galletazo en la caraza esa que debes tener, tú no has cogido más jevas que yo en tu cochina vida, escondiéndote detrás de seudónimos so frustrado.

  • cr dijo:

    El video fue retirado, favor quitar la referencia; dice “El usuario ha suprimido este video”.
    Gracias

  • rafael e araujo dijo:

    “señor Booth,espero que sea capaz de cambiar su vida,que tenga suerte.Espero que puedas salir de esto si problemas y llevar una vida legítima”Mindy Glazer.jueza del Condado de Miami-Dade, USA..Mi hizo recordar a mis compañeros que no lograron mantenerse firmes frente a las dificultades económicas y se condujeron por un falso sendero de la vida fácil.Es un caso triste.una jueza que leído el códigoo enjuicia a un hombre que la sociedad no lo atendió en su infancia y juventud y le abandona a su suerte.le castiga.Tambien su familia que no le corrigió temprano, porque se puede ser pobre pero honesto,responsable, trabajador y tomar conciencia de su protagonismo social..Esa jueza Mindy aun le queda un pedacito de humanidad en su corazón para reconocer a ese hombre su compañero de estudios.

  • HUMBERTO dijo:

    Recuerdo hace varios años , era profesor de secundaria bàsica y en una escuela al campo mientràs controlaba el trabajo de mis estudiantes vi un campesino que cortaba bejucos de boniato , el mirarme se ajustò el sombrero y dio la espala , algo me hizo llegar a su lado y encontrè un antiguo compañero de 9no grado de mis estudios de aquella etapa , el hombre apenado no me miraba y le di la mano lo levantè y le di un abrazo, me dijo mira lo que hago , nunca fui bueno para los nùmeros y letras le explique que hacia un trabajo digno y honrado , habamos de la familia , Jesùs, me trai cafè todas las mañanas y hasta visitè su casa , luego me dijo te vi hace dias pero me escondia para que no vieras porque me me daba pena , al final seguimos siendo amigos como antes , recorde esta hsitoria al ller este encuentro

  • humberto arzuaga dijo:

    Recuerdo hace varios años , era profesor de secundaria bàsica y en una escuela al campo mientràs controlaba el trabajo de mis estudiantes vi un campesino que cortaba bejucos de boniato , el mirarme se ajustò el sombrero y dio la espalda , algo me hizo llegar a su lado y encontrè un antiguo compañero de 9no grado de mis estudios de aquella etapa , el hombre apenado no me miraba y le di la mano lo levantè y le di un abrazo, me dijo mira lo que hago , nunca fui bueno para los nùmeros y letras le explique que hacia un trabajo digno y honrado , habamos de la familia , Jesùs, me trai cafè todas las mañanas y hasta visitè su casa , luego me dijo te vi hace dias pero me escondia para que no vieras porque me me daba pena .

  • metralla...!!! dijo:

    a mi me pasa parecido cuando veo a compañeros mio por ahí los mejores expedientes de la secundaria y el pre y hasta algunos que se graduaron conmigo en la universidad ahora son boteres carretoneros venedores de agro etc…….. con tal suerte y gracias a dios no nos hemos visto en situaciones como estas en un tribunal
    …y que paso con el amor que me tuvuste un día……

  • yo dijo:

    Es muy lindo encontrarse con antiguos compañeros de estudio, de la infancia, deja que sean campesinos (nunca simples campesinos porque su trabajo es honrado y casi el más productivo) médicos, amas de casa. lo que sean no todos podemos llegar a ser buenos profesionales, lo que interesa es ser dignos.

  • HB dijo:

    https://www.youtube.com/watch?v=wQ5nR1OgBIE

  • Adriano dijo:

    Los siguiente tambien ocurrio en una corte de la Florida ya hace algunos años y aparecio como nota comica en la prensa.

    Un indviduo, con un extenso pasado delictivo, comparecio de nuevo ante el mismo juez quien anteriormente habia tenido compasion de el y en lugar de enviarlo a prision le sentencio a cinco anos de probatoria o libertad condicional, siempre y cuando no tuviera mas problemas con la ley.

    Vaya, vaya, -dijo el juez al reconocerlo-, mirandolo por encima de sus estrechas gafas, Me sorprende verlo de nuevo aqui en esta sala, para esta fecha ya usted deberia haber estudiado una carrera y haberse convertido en un ciudadano productivo y respetable.

    – Senor juez, perdoneme la franqueza pero yo tambien estoy sorprendido de verlo de nuevo a usted todavia sentado en la misma silla y en la misma sala despues de tanto tiempo. Para esta fecha yo esperaba que un magistrado tan brillante como usted fuera uno de los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
    El juez no pudo evitar reir, pero esta vez si lo envio prision.

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    Gracias hb

  • PACHULI dijo:

    Cada jues debe ver en cada reo frente a el , a su compañero de aula , a su hertmano , a su igual

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    Igual no me gusta porque reivindica el prejuicio: negro malo, blanco bueno.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también