Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Publican miles de correos electrónicos de Hillary Clinton

| 10
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Este miércoles el Departamento de Estado norteamericano publicó más de 3 000 páginas de correos electrónicos de Hillary Clinton, enviados desde su cuenta personal durante su mandato como Secretaria de Estado.

El lote ha sido revelado hoy a la una de la madrugada, porque fue la hora elegida por “una cuestión meramente física, dado el enorme volumen de correos que nos hemos visto obligados a revisar”, según dijo el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby.

El Departamento de Estado cumple con la resolución del juez federal que determinó que los 55 000 correos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton tendrían que publicarse en lotes a un ritmo no inferior al 7 por ciento del total cada mes.

Clinton, una de las precandidatas a las elecciones presidenciales de 2016, ha sido criticada por haber mantenido correspondencia a través de un servidor privado.

El 22 de mayo el Departamento de Estado divulgó el primer lote de 296 mensajes electrónicos.

(Con información de las agencias)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel dijo:

    Cumplen con las leyes a su conveniencia, porque sabén que ella es la de mas posibiliades de coger el salten por el mango, si vamos hablar de privatisación, a recogerse, como tienen cosas mala, y eso que no sabemos ni la mitad, yo espero que ninguno de los mediocre que se postulan, o sea los que he visto por la Tele puedan salir alguno como Presidente, para mi la Clintón es la de mayor posobildad, estoy claro que en los EE.UU. como en mi Cuba bella y soberana hay personas de malo sentimiento, que no quieren este tipo de relaciones, pero un día tenia que llegar, tenemos que ser seres humano racionales y trabajar para el futuro con deseo de hacer las cosas bién,no mvamos a desesperanos, con cautela e inteligencia, si la muerte nos llega como no va lleqar el bién

  • Chairman dijo:

    Bueno, que alguien me explique por qué esta decisión del Departamento de Estado, a santo de qué.

    • ActionJackson dijo:

      Me parece que el pecado de Hillary es haber utilizado una ceunta de email privada para tratar asuntos de trabajo. ¡Imagínate! con estas prácticas es muy dificil negar que lo que querías era ocultar la información que tratabas en tu cuenta privada ¿me entiendes?

  • laly dijo:

    De que tratan esos correos y quienes los remitía

  • Miguel dijo:

    Me extraña tal acción, pero bueno será de seguro la Clinton la precándidata elegida por el partido demócrata de cara a las próximas elecciones presidenciales en USA; pero sobre Cuba; qué expresan esos correos. Gracias.

  • TripleA dijo:

    TODO ES PROPAGANDA PARA PERJUDICAR A LOS DEMOCRATAS EN LAS FUTURAS ELECCIONES

  • InternetFencer dijo:

    Ustedes se imaginan que se publiquen los correos de todo los gerentes en Cuba????

    • daniel dijo:

      ¿De los gerentes nada más?

  • HUMBERTO dijo:

    ESOS SON SUS PROBLEMAS , QUE LOS RESUELVAN ELLOS

  • Barbara dijo:

    IMAGINESE USTEDES QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO LA ALLA TIRADO

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también