Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi se lamenta porque le cuesta hacer goles con Argentina (+ Video)

| 62 |

Messi BDurante la larguísima tanda de penaltis, cuando los hinchas colombianos repetían “tenemos al mejor arquero”, Messi no paraba quieto en el medio campo, separado un metro del resto de sus compañeros (abrazados los diez de cara a la portería). No podía creer que fuesen a quedar eliminados después de semejante primer tiempo y de haber gozado de una oportunidad tan clara como la que le detuvo David Ospina en el minuto 26.

Tras el fallo de Biglia en el quinto penalti, cuando ya habían olfateado las semifinales, la Pulga no sabía dónde meterse. ¿Otra vez un título perdido con la selección? En el estadio se daba por hecho que Argentina iba a pagar su increíble generosidad con una derrota penosa.

El crack rosarino, de nuevo el mejor de su equipo pese al recurrente bajón argentino en la segunda parte, se mostró inusualmente expresivo a la salida del campo frente a la televisión pública argentina: “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección. Hoy tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y, pese a que fue en los penales, merecíamos seguir”.

Argentina remató 16 veces a puerta, pero terminó 0-0. “Cuando llegamos a los penales después de haber tenido tantas situaciones claras uno piensa lo peor, el cagazo de quedar eliminados. Obvio que sufrimos, pero valió la pena”, dijo un manifiestamente relajado Messi.

Y cuando fue consultado por el posible rival de su choque de semifinales, el próximo martes en Concepción, respondió: “Cualquiera, en estos partidos pasa cualquier cosa. Si bien Brasil es lo que es, nosotros a Paraguay no le pudimos ganar. Son todos los partidos muy igualados, nadie te regala nada. Lo importante es que nosotros ya estamos ahí”, concluyó el jugador, que celebró esta semana su 28 cumpleaños.

David Ospina se quedó a un penalti de pasar a la historia de la Copa América y de quitarle el sueño al mejor futbolista del mundo. Su portentosa actuación mantuvo a su equipo con vida: cuando la narrativa del partido parecía otorgarle el papel de héroe colombiano, su equipo desperdició la oportunidad de liquidar al favorito desde los nueve metros.

“Esto sirve para lo que viene”, afirmó el guardameta del Arsenal a la finalización del partido.

“Ahora hay que afrontar con mucha responsabilidad las eliminatorias [mundialistas] que vienen”, aseguró Ospina, que afronta sus vacaciones con horizontes de mudanza tras el reciente fichaje del checo Petr Cech (ex Chelsea) por el club londinense.

El portero cafetero estuvo a punto de provocar una pequeña tragedia nacional en el país cuya selección jugaba con un brazalete negro por la muerte de ’Don Diego’ Maradona, el padre de Diego Armando Maradona. Habían jugado su mejor fútbol del torneo. Nunca se vio a Messi más ansioso por ganar la Copa América. “Dios quiera que entre”, dijo ayer tras su arrebato de sinceridad

Tévez arregla el fallo de 2011

La foto del partido fue el abrazo emocionado de Messi y Tévez, el crack y el ídolo popular respectivamente, cuya relación ha pasado por altibajos e incluso alejado al Apache de la selección en algunos momentos.

Tévez no estaba entre los cinco lanzadores designados para los penaltis en Argentina: lo hizo sólo después de que seis compañeros hubieran tirado el suyo sin lograr romper la igualdad.

“No lo puse entre los cinco porque en la última Copa América lo erró él […] Mañana te podés imaginar las portadas: el fútbol te da revancha. Pero la verdad es que tratamos de evitar siquiera que patee”, afirmó el seleccionador argentino, Gerardo Martino.

Tévez fue el jugador que falló su pena máxima hace cuatro años en el duelo de cuartos contra Uruguay (eventual campeón) en Córdoba, delante de su público, donde los albicelestes perdieron 5-4 en la ronda de penaltis. El Apache le dedicó la victoria a su familia: “Se me cruzó la imagen de ellos. Son ellos los que siempre me bancan”.

(Con información de El País)

Messi

Messi A

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • reinier dijo:

    messi es el mejor del mundo sin discucion por so forma de jugar al futbol y de haser que sus conpañros lo juegen pero le custa anotar goles como el bien lo desia con la seleccion ya llegara el momento de que explote como lo a hecho en el barca espero que gane la copa america y que anote los goles de ahora en adelante que la hase mucha falta a rosarino

    • Linda dijo:

      Pues que se apure, porque se le está acabando el tiempo, al menos en la Copa América. Y así de paso demuestra eso de que es el “mejor del mundo”, algo demasiado absoluto. Es uno de los mejores del mundo… hasta allí.

      • video dijo:

        es el MEJOR… decir que es uno de los mejores es minimizarlo. al césar lo que es del césar.

        vamos argentina!!!!!!

      • jc dijo:

        Linda,
        No se puede negar que piensas con el “pichichi”, menuda desilusion tendras cuando El Pichichi salga del closet.
        Aunque total, a pesar de tus apasionadas fantasias eroticas con el, nunca lo hubieras tenido mas alla del poster con el que te “recreas”.
        El dia que dejes de evaluar quien es el mejor por factores extrafutbolisticos veras que el enano feo es superior al Adonis narcisista.

      • JorgeEnrique dijo:

        Linda, lamento informarte que, tu opinión es tu opinión, pero está en contra de lo que piensan la mayoría de la mejor prensa especializada del mundo, la mayoría de los mejores entrenadores del mundo y la mayoría del resto de los mejores jugadores del mundo… que en definitiva, son los que tienen conocimientos y peso mediático para señalar y nombrar a alguien como “el mejor del mundo” Lo siento, linda.

  • Dany Daniel dijo:

    Messi es el mejor jugador de futbol de la historia a nivel de club……..o sea no es el jugador de futbol mas completo de la historia, si quieren que marque con Argentina tienen que pagarle….el solo entrega el alma por dinero……

    • JorgeEnrique dijo:

      Lee lo q le escribí a Linda y di que piensas al respecto.

      • la loca dijo:

        Jorge Enrique,

        muy bien lo que le dijistes a linda

        Aunque Argentina no haya ganado la Copa de America

        ´´Argentina Campeon y messi sigue siendo el mejor´´

  • leandro dijo:

    messi es un gran jugador pero argentina no es barcelona.

    • Ing. José Luis Villalón de Paz dijo:

      Estimado Leandro, 100% de acuerdo contigo, de los comentarios que leí anterior al tuyo, no sirve tan siquiera los que dicen defender a Messi, porque para hacerlo con justez hay que empezar por eso que tú bien dijiste, Argentina no es FC Barcelona, donde la calidad y nivel de entendimiento y juego en equipo es muy superior al equipo che. Ahora habrá muchos que me dirán que CR78 si marca con Portugal, pero entonces es donde entra este simple y sencillo razonamiento, Portugal y Madrid juegan para que Cristiano marque, cuando del otro lado Messi juega para que gane su equipo, y no con ambiciones personales de ser él quien marque los goles. Entendierooonnnn??? los que se creen que saben mucho de fútbol, y son el en fondo unos fanáticos que solo saben de goles y nada más. Leandro, gracias por darme el pie forzado a mi comentario, desgraciadamente no todos tienen los pies puestos en la tierra y se aferran a elementos que para nada definen la calidad real de un jugador de fútbol.

      • baracasiempre dijo:

        MUY BUEN COMENTARIO SOLO UNA SALVEDAD

        MESSI MARCA MAS CON LA SELECCION QUE CR, INVITO A QUE REVISEN LAS ESTADISTICAs

  • El Culé dijo:

    El Vera: Con mucho respeto , lo único que haces es criticar a Messi(tus criticas siempre carecen de argumentos) , pareces que tu coeficiente intelectual nada más te da para eso , siempre en tus comentarios se repite lo mismo, el mismo chucho que no da gracia (por que ni para humorista sirves).No te lo tomes a mal pero deja a Messi tranquilo habla de lo que hace tu querido CR7.
    PD: Olvídate que por mucho chucho que le des va a seguir siendo el mejor del mundo y seguirá amargándote la vida a ti y a tu querido CR7.
    Un Saludo.Vizca Barca!!!

    • el migue dijo:

      como se puede ser el mejor cuando alguien hece tres temporadas futbolisticamente estapor delante de ti, explicar de ser posible por favor.

  • WAHOLAMA dijo:

    !!!!! A LLORAR A MATERNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!, Y QUE GOLEE SI QUIEREN QUE GANE ARGENTINA

  • Arshavin dijo:

    A messi………que es uno de los mejores de la historia sin duda alguna le falta el corazon que le ponen algunos jugadores cuando visten la camiseta de su seleccion…….deberia aprender de Paolo Gerrero , de Diego Lugano y de Diego Godin verdaderos baluartes cuando de jugar a nivel de selecciones se trata.

  • CHELSEAFC dijo:

    LO QUE ME HACE PENSAR ESO ES QUE MESSI NO ES EL MISMO QUE EL DE BARCELONA,PERO NO ES TAN DIFERENTE COMO SE DICE,ESA DIFERENCIA ESTA EN CUANDO A MESSI LE HACEN UNA FALTA DURA LOS ARBITORS DE EUROPA CANTA LA FALTA Y DE SER NECESARIO SACAN TARGETA,PERO AQUI EN AMERCIA NIO ES ASI PARECE ESTO LA COPA AMERICA DE FUTBOL RUGBY EN LA QUE PARTICPA LEOMQUE NO SE COMO NO SE HA SALIDO DE SUS CABALES Y NO LE HA MOPUESTO MALA CARA O SOLTAQDO UN MANOTAZO A A LOS QUE LE HACEN FALTA TAN DURA,,LOS ARBITROS DEBEN PROTEGER A LOS JUGADORES QUE PARTICPAN,INCLUSO A LOS QUE NO SO N TAN CRACKS,ESTO DEBE SER UNA OPERACION CONJUNTA,. PERO ESTA VISOT QUE EN ESTE TORNEO EL ARBITRAJE HA DEJADO MUCHA POLEMICA Y MUCHO QUE DESEAR,,SON UNOS INCAPACES EN SU PROFESION,AL MENOS POR LO VISTO EN ESTA COMPETENCIA,, ESTA GENERACION DE JUECES AMERICANOS ES UNA HECE FECAL BIEN GRANDE,.,

    SALUDOS

  • CHELSEAFC dijo:

    MESSI SE LLEVA UNO ,,,SE LLEVA A DOS, SE LLEVA A TRES,,Y FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,COMO ARRANCA MUY ABAJO EN ARGENTINA AL LLEVARSE A DOS ENEMISGOS AL MOMENTO LO BAJAN,ASI HA SIDO CON NEY Y DEMAS AQUI

  • Linda dijo:

    Es que la camiseta albiceleste le pesa mucho. Él es la estrella del Barcelona; pero con Argentina no ha demostrado nada; tiene esa asignatura pendiente.

    • Aroldo dijo:

      Sí que la tiene, pero él solo no, hay otro por ahí que también está en falta, ¿sabes quién és?…………adivinaste, qué inteligente eres niña.

    • el rene dijo:

      o eres ciega , o no sabes nada de futbol , messi es el segundo goleador historico de argentina , y mira que han pasado grandes grandes , y todo esto con solo 28 años acabados de cumplir , es campeon olimpico y subcampeon mundial , leo no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a personas como usted , que de seguro no ve mas alla de un abdomen bien definido

    • Escipion dijo:

      He tratado de no reponderte por respeto , pero ya es demasiado tu fanatismo anti meesi
      solo dime si algún jugador a jugado mejor que el en está copa america , este equipo de argentina tiene estrellas pero no funcionan como equipo y el futbol por muy bueno que seas es de equipo y entonces el hace brillantes regates (impensados para el resto de los futbolistas) , da magnificos pases y no hay acompañamiento , trata de jusgar su labor individual y no el resultado final del partido , que no depende únicamente de el.

    • JorgeEnrique dijo:

      Aroldo, me parece que la respuesta es q no sabe nada de futbol…

    • Pueblo Nuevo dijo:

      Cada 4 años, solamente un equipo de futbol en el mundo se titula Campeón Olímpico, y cada 4 años solamente un equipo de futbol en el mundo se titula Campeón Mundial. Resulta más que meritorio para Messi, desde el punto de vista de selecciones nacionales, haber logrado con su selección ser Campeón Olimpico y ser Subcampeón Mundial. ¿Cuántos otros futbolistas estelares pueden mostrar semejante palmarés a nivel de país?, y además de ser el mejor a nivel de clubes. Ninguno. ¿o hay otro?. Por ejemplo, CR7 que comparan tanto con Messi, a nivel de selecciones ni se acerca.

  • eminem dijo:

    esto es para el culé, por que tiene que mencionar a CR7 si el no juega en la copa america se habló de messi no de cristiano no entiendo nada, deja mucho que pensar y con respecto a messi es verdad que con argentina o no juega bien o no le sale nada bien en fin el es el mejor con el barca nada mas y con respecto a los jugadores del barca en la copa américa no me han enseñado nada neymar nacesita un padre que le de dos chancletasos en las nalgas dany alves parece una vieja y feo messi nada el nombre perro que ladra pero no muerde y para colmo dunga tecnico de brasil han acabado con el futbol en esa nación ahorita no le ganan a nadie

  • luiso dijo:

    eso es una asignatura pendiente para messi y en realidad lo que le falta para desbancar a maradona y sobre la copa no es solo el arbitraje lo pesimo sino la forma en que llegaron muchos jugadores como falcao , james , por ejemplo , me hubiese gustado que luis suarez hubiese podido estar con uruguay estoy casi seguro que hubiesen dado mas batalla .

  • El callado dijo:

    Como le gustan criticar a Messi, de verdad, me quedo frio, comparan a dos personas que nuncan considieron, en el juego. Dejen al muchacho que haga su historia que todavia le queda futuro por hacer
    – Como le gustan hablar Bobadas, eso es fanatizar el Futbol. De seguro que si messi jugara en Cuba fuera un orgullo para todos los cubanos.

    • JorgeEnrique dijo:

      El callado, sabes qué, si Messi jugara en Cuba igual lo criticaran, como critican a Yuliesky … nada, q d los envidiosos, los q solo le ven las manchas al sol, los q siempre ven la copa medio llena, los q creen q se la saben todas y los fanáticos, no esperes nunca otra cosa.

  • Miguelito dijo:

    messi se lamenta porque es muy malo juagndo al futbol CR7 es el mejor

  • rube dijo:

    mesi solo funciona en el barsa ya lo dijo sir alex fergunson ya no se calienten mas

    • rey dijo:

      Si, lo dijo fergunson, a los casi 80 años de edad, al borde de lka demencia, así como dijo que Pogba no tenía futuro. Saludos a los albi celestes, visca barca

  • Luis dijo:

    Lo que le pasa a Messi es que en primer lugar en Argentina no juega en la misma posicion que en el Barcelona, juega mas atras y eso le hace que a la hora de encarar el arco, este le quede mas distante. Y lo otro y mas importante, es que el Barcelona juega para Messi mientras en Argentina, Messi juega para la seleccion y no viceversa. La idiosincracia de los jugadores argentinos no les ha permitido entender que EL es el sujeto principal de la oracion y a EL le deben su juego. Sino miren los partidos de Argentina y noten cuantas veces los jugadores en ocasion de gol prefieren hacer una jugada individual y no darsela al genio. No es ni dinero ni amor por su camiseta, sino hubiese jugado con España pues tenia la oportunidad. Sigue siendo lo mejor del mundo y de la historia del futbol, no por gusto ha sido catalogado junto a Pele como Patrimonio Universal de la UNESCO. Saludos…

  • nelson dijo:

    Espero que Messi pueda demostrar frente a Paraguay y despues frente a Chile, como todos esperamos, que con la selección de Argentina el también puede demostrar que es el mejor del mundo, todavía sus seguidores estamos esperando por ese momento.

  • CARLY dijo:

    ESO ES VIEJO Y COMO SIEMPRE MUCHOS GOLES CON EL BARCA QUE LE PAGAN MILLONES A EL Y SUS COMPAÑEROS PARA QUE JUEGUE PARA EL
    CON LA SELECCION SIEMPRE ES LO MISMO
    OJALA DONARA ESOS MILLONES PARA LOS POBRES DEL MUNDO QUE SE ACUETAN SIN COMER CASI TODOS LOS DIAS

  • Blaugrana_94 dijo:

    La humildad de Lio Messi solo es comparada con su gran juego.El pecho sangra cuando los goles que se merecen no llegan.Fuerza Lio, lo que ha de llegar llegará.

  • maikelm dijo:

    Bueno, las que falló frente a Colombia las metía hasta Despaigne si lo ponen a jugar football

  • Harold dijo:

    Alineación para que Messi marque con Argentina:
    Defensas: Alba, Piqué, Mascherano, Alves.
    Medios: Busque, Rakitic, Iniesta.
    Delanteros: Neymar, Luisito y el por supuesto.
    Nota: Si no se pueden gestionar estos jugadores al menos traer sus camisetas.

    • The Ambush dijo:

      Pero sin Martino como Coach, por que entonces igual no gana nada.

    • Emilio el verdadero dijo:

      Harold caray cada día me demuestras mas que tu dolor por la espina que representa MESSI para ti es tan fuerte como el de una apéndice en su peor fase y créeme no hay cirujano capaz de operarte semejante dolencia, así que tienes que aprender a vivir con ella porque no me cabe dudas que hasta en el ocaso de su carrera EL D10S seguira siendo una enfermedad crónica para ti porque para ese entonces le llamaran oficialmente el mejor de la historia nada que tendrás que resignarte.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también