Imprimir
Inicio »Noticias  »

Llega a La Habana buque escuela procedente de Ecuador

En este artículo: Bahía de La Habana, Cuba, Ecuador, La Habana
| +
Foto tomada de la AIN

Foto tomada de la AIN

En horas de la mañana de este lunes, arribó al puerto de La Habana, el buque escuela Guayas, de la Armada de la República del Ecuador, en visita oficial. La tripulación del buque, en ocasión de su estancia en la Cuba, cumplirá un programa de actividades entre las que se incluye una visita de cortesía a la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, además del recorrido por lugares de interés histórico y cultural.

Durante su entrada a la bahía de la capital cubana, la nave disparó 21 salvas de artillería como saludo a la nación, las que fueron reciprocadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) desde la fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

La población podrá visitar el buque escuela Guayas el día 26 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde (hora local), extendiéndose ese horario los días 27 y 28 hasta las seis de la tarde.

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también