Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

España: huelga amenaza final de la Copa del Rey

| 30 |

copa-del-reyLa Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional protagonizan este viernes un fuerte enfrentamiento por los ingresos de publicidad que desembocó en un llamado a huelga desde el próximo día 16.

El paro planteado pone en peligro la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Bilbao, el 30 de mayo en el Camp Nou de la capital catalana.

La AFE convocó al paro desde el fin de semana fijado para la penúltima jornada de Liga en Primera División en protesta por su exclusión en un Real Decreto que regula la venta centralizada de los derechos de televisión de los clubes de fútbol.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, respondió con la negativa a propiciar cualquier cambio del decreto y denunció a la AFE por plantear una huelga que considera ilegal por no estar sustentada en motivos laborales.

Si la Liga hay que terminarla en junio, se terminará en junio: quienes crearon este desastre deben decidir, expresó Tebas en declaraciones a la prensa luego de conocerse el anuncio de la asociación de jugadores.

En declaraciones realizadas junto a medio centenar de jugadores como Andres Iniesta, Gerard Piqué, Iker Casillas y Sergio Ramos, el presidente de AFE, Luis Rubiales, consideró que se les llevó a un callejón sin salida que provocó el llamado al paro futbolístico.

Previamente, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la suspensión de las competiciones desde el 16 de mayo, decisión apoyada por las agrupaciones de árbitros y de entrenadores y las federaciones regionales.

La RFEF critica su exclusión en la preparación del Real Decreto, del cual dice que ni siquiera vio el borrador y critica otros aspectos que provocaron diferentes paros en las 17 federaciones territoriales en meses pasados.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hachís dijo:

    Al final van a jugar, el negocio primero.

    • Orgullosa madridista dijo:

      El Madrid afrontará mañana ante el Valencia (20:00 horas, Canal+1) una nueva ‘final’ en Liga y lo hará con Chicharito en el once inicial. El mexicano se ha convertido en el talismán del equipo blanco desde que se lesionara Benzema el 14 de abril, en la ida de los cuartos de final de Champions ante el Atlético. Después de ese encuentro y hasta la derrota del pasado martes en Turín, el Madrid había encadenado cinco triunfos consecutivos y en todos ellos Chicharito resultó determinante.

      Su aportación al equipo en esos encuentros fue de tres asistencias y tres goles, incluido el que sirvió para eliminar al Atlético de la Champions y meter al Madrid en semifinales. Sin duda, esa fue su gran noche desde que llegó al equipo blanco. El Bernabéu le despidió puesto en pie y con una sonora ovación. Pero en esa serie de cinco encuentros Chicharito también fue clave en los triunfos ligueros ante Málaga (una asistencia), Celta (dos goles) Almería (una asistencia) y Sevilla (otra asistencia).

      De hecho, en Turín el equipó acusó su ausencia y el experimento del 4-4-2 con Ramos en el medio y Bale y Cristiano en punta. El portugués marcó, pero el galés fue el jugador que menos aportó y se le vio fuera del partido en todo momento. El Madrid mejoró su juego ofensivo cuando Chicharito entró en el campo (minuto 62) en sustitución de Isco. Su movilidad fue un incordio constante para la defensa italiana.

      Ramos. Además del regreso de Chicharito al once y el cambio de esquema táctico, la otra novedad respecto al partido de Turín es la vuelta de Ramos al centro de la defensa. El sevillano fue uno de los triunfadores en la victoria del Pizjuán, pero ante la Juventus se convirtió en uno de los señalados. Carletto volverá al sistema 4-3-3 para seguir en la lucha por la Liga (el equipo saltará al césped conociendo el resultado del Barça). Lo más probable es que el damnificado sea Varane, aunque no hay que descartar la opción de que Pepe descanse pensando en la Juve. Las otras variaciones que puede introducir para recibir al Valencia se registrarían en los laterales. Carvajal y Marcelo, los otros criticados por la derrota del martes, pueden dejar su puesto a Arbeloa y Coentrao.

    • Orgullosa madridista dijo:

      Roncero

      Vaya nochecita. Hay días en los que es mejor no salir de casa ni para comprar una barra de pan. Cuando Llorente cabeceó a placer en el descuento y Casillas repelió la pelota con la frente (sí, han leído bien), me entró un temblor por todo el cuerpo que me recordó aquellas noches sórdidas que me comí en Turín ante la Juve en varias ocasiones. Allí, salvo en la tanda de penaltis heroica de Buyo en 1987, siempre nos comieron la oreja. Manejan los tiempos del partido con la precisión de un cirujano. Saben esperar el momento para inocularte el veneno de la derrota. Pudo ser mejor, si llega a entrar el cabezazo de James al larguero, pero pudo ser peor. Si Llorente llegar a estar más fino…

      Morata Man. Álvaro se puso la capa de héroe y ratificó lo que les vengo diciendo desde el mismo día que el Madrid lo traspasó rumbo a Turín: fue un error. Morata va a ser durante muchos años el nueve de la Selección Española y no hay dinero que compense haberle dejado escapar. El canterano madridista se mueve como Van Basten, bascula como Van Nistelrooy y presiona como Raúl. Está en todas, protege la pelota de espaldas como Kevin Costner a Whitney Houston y define con la rapidez de Hugo. Su gol fue un compendio de colocación, intuición e inteligencia. Hay cosas que cuesta entender, pero es evidente que en Morata hay un diamante. Y el diamante era nuestro. Una pena…

      Cabeza de oro. Cuando las cosas se tuercen, aparece al rescate la conexión cafetera. James domina esa zona de la medular en la que sólo sobreviven los más técnicos y los más corajudos. El colombiano se inventó un desmarque lateral en el área juventina que culminó con una asistencia a la cabeza del de siempre, del que nunca se esconde, del que siempre da la cara aún a riesgo de que se la partan, del devora-récords, del dueño y señor de las áreas. Cristiano puso su privilegiada cabeza para taponar la primera hemorragia de la triste velada. Un gol que puede valer su peso en oro. Su gol 306 de blanco, a sólo uno de Di Stéfano. Y se pone líder en solitario en la tabla de la Champions, a la espera de lo que hoy haga Messi (76-75). Pero él está dolido y ya sólo piensa en la vuelta del día 13. Cristiano se merece jugar otra final de Champions. Se merece la Undécima…

      Bernabéu, número 12. El estadio más emblemático de la historia del fútbol debe ponerse la camiseta el próximo miércoles. No hay que remontar ni firmar una gesta para el recuerdo. Basta con ganar 1-0. Al calor de 85.000 madridistas, el Bernabéu debe llevar en volandas al equipo como ya hiciese en la vuelta contra el Atleti. El equipo debe rememorar aquellas noches mágicas que tanto bueno nos han dado a los que creemos en el fútbol como pasión y emoción. El fútbol fue malo, pero el resultado tiene un pase. ¡Hay que ir a Berlín!

      • el rene dijo:

        me encantaria leer el articulo de el impresentable de tomas roncero despues del partido del barsa

    • Orgullosa madridista dijo:

      Los atacantes de la escuadra merengue Cristiano Ronaldo y Javier Hernández decidieron tomarse un día de descanso para ir a un partido de tenis.

      Después de la derrota del Real Madrid ante Juventus en la UEFA Champions League, los atacantes de la escuadra merengue Cristiano Ronaldo y Javier Hernández decidieron tomarse un día de descanso para ir a un partido de tenis.

      Chicharito y CR7 fueron asediados por los fans en el Mutua Madrid Open, donde presenciaron los duelos de Rafa Nadal vs Simone Bolelli y Bautista vs Nishikori, uno de los torneos más releventes en el tenis español.

    • Lía dijo:

      DC

      Paul Pogba

      Actualizado: 08/05/2015 | 02:44 Por:Iñaki Gimeno

      “Zidane habló con Pogba y Pogba le ha dicho que se quiere poner la camiseta del Real Madrid. Hablaron el martes y también el miércoles. Está valorado en unos 80 o 90 millones de euros, pero tiene una oferta también del PSG. La cúpula del Real Madrid le pidió a Zidane que hablase con Pogba”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

      Además, François Gallardo explicó que el Real Madrid se habría puesto una cifra límite para conseguir el traspaso de Pogba. “Lo que falta ahora mismo es que los dos clubes se pongan de acuerdo, pero eso va a ser difícil. La idea del club es pagar como mucho 70 millones de euros. Llevaban tiempo detrás de él, pero faltaba que el jugador dijera algo para que todo pueda ocurrir”.

      Por su parte, José Luis Sánchez señaló que aunque el Real Madrid estaba preocupado por la vida personal de Pogba, han llegado nuevos informes desde Italia que apuntan a que ha cambiado mucho en esta temporada y que ahora solo piensa en el fútbol. “Dicen que ha madurado, que ya ha dejado un poco de lado a su panda de amigos y está más centrado en el fútbol”.

  • Warrior dijo:

    y esto que cosa es ahora no entiendo que alguin me explique!!! y por que ni messi ni CR7 estan metidos en la huelga cuando son los 2 mejores jugadores de la liga española!!!

    • Miguel FCB dijo:

      Les pongo esta noticia para que vean la relevancia de la huelga y cuáles pueden ser sus consecuencias, dentro de las que están la decisión de la Liga dos jornadas antes del final:

    • Miguel FCB dijo:

      Les pongo esta noticia para que vean la relevancia de la huelga y cuáles pueden ser sus consecuencias, dentro de las que se encuentran la decisión de la Liga dos jornadas antes del final:

      ¿Puede ser campeón de Liga el FC Barcelona esta jornada?
      Se hace difícil imaginar que la Liga se pueda acabar esta semana por la huelga planteada por los futbolistas, pero… ¿qué pasaría si esto sucede? Analizamos lo que hay en juego

      SPORT.es
      8-5-2015 | 15:41 H.
      La convocatoria de huelga por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la posterior “suspensión indefinida de todas las competiciones” a partir del 16 de mayo por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han dejado en el aire la disputa de las dos últimas jornadas de liga y numerosos interrogantes por delante. Desde SPORT intentamos resolver algunos de ellos:
      – ¿Por qué ha convocado la AFE una huelga?
      En palabras de su presidente, Luis Rubiales, el principal motivo por el que han decidido parar se debe a que han sido excluidos del diálogo para elaborar el Real Decreto Ley con el que dicen sentirse perjudicados. “Lo que queremos transmitir es que estamos a favor de la venta colectiva y de una mayor entrada de ingresos que genere sinergias positivas en el fútbol, pero de lo que no estamos a favor es de lo que se ha hecho en este Real Decreto Ley para el que no se nos ha tenido en cuenta”, explicó.
      – ¿Por qué la ha secundado la RFEF?
      La Real Federación Española de Fútbol secundó el paro, en buena medida, por su desacuerdo con el Real Decreto Ley 5/2015 sobre derechos de televisión, aprobado el pasado 30 de abril por el Consejo de Ministros. En concreto, sus quejas se centraban en cinco apartados:
      • Disconformidad con el reparto del 4,55% procedente de las Quinielas y su retirada sin motivo alguno por parte del Secretario de Estado para el Deporte
      • El estudio realizado sobre las consecuencias de la Ley de Emprendedores
      • Las inspecciones de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social a los clubes de futbol aficionado
      • Las reivindicaciones en favor de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
      • Las continuadas injerencias del CSD
      – ¿Cuál es la postura de la LFP?
      La Liga de Fútbol Profesional ha demandado ante la Audiencia Nacional la convocatoria de huelga. Así lo explicó su presidente, Javier Tebas: “La demanda es contra el sindicato porque es una huelga ilegal, porque no hemos incumplido nada del convenio colectivo para que nos hagan una huelga. La Federación lo que ha hecho es una especie de paro, no tenemos muy claro cómo, amparando la huelga ilegal del sindicato”.
      – ¿Qué implica la huelga?
      El derecho laboral español establece que las jornadas de huelga no se recuperan. De esta manera, si finalmente se lleva a cabo una huelga por parte de los futbolistas, cada jornada que no se dispute no se podrá jugar más adelante. Si no se soluciona el conflicto antes del 24 de mayo, no habría más fútbol en Primera División esta temporada. Sería algo histórico.
      Sería diferente si la RFEF hubiera paralizado la liga de manera unilateral o bien RFEF y LFP hubieran llegado a un acuerdo para aplazar una jornada, como sucedió con la primera jornada de la Liga 2011/2012, que se acabó disputando más adelante.
      – ¿Será la jornada 36 la última?
      Si la huelga se mantiene hasta que acabe la liga (el próximo 24 de mayo), la de este próximo fin de semana podría ser la última jornada. No habría ni jornada 37 ni 38. En 2ª división habría más margen, puesto que la competición finaliza el 7 de junio.
      – ¿Qué habría en juego si es así?
      • Título: El Barça ganaría la Liga si gana a la Real Sociedad. Un empate o una derrota azulgranas dejarían la puerta abierta a que el Madrid consiguiera el título derrotando al Valencia.
      • Champions: Independientemente de lo que sucediera esta jornada, Atlético (3º) y Valencia (4º) irían a la Champions League. El Sevilla aún podría conseguir una plaza ganando la Europa League.
      • Europa League: Sevilla (5º) y Villarreal (6º) tendrían una plaza asegurada. El Athletic podría acceder en caso de ganar la final de Copa (prevista para el 30/5). Si no lo hace, el 7º de la liga iría a Europa, siendo el mismo Athletic el que ocupa ahora mismo esta posición. Málaga (8º), Celta (9º) y Espanyol (10º) aún tendrían opciones si los rojiblancos no vencieran al Elche a domicilio.
      • Descenso: Descendido el Córdoba (20º), el Granada (19º) también estaría ya virtualmente en segunda, puesto que el Eibar tiene tres puntos más que los nazarís y un mejor goal average general (el particular está empatado). La tercera posición se la jugarían Deportivo (18º, 30 puntos y visita al Athletic), Eibar (17º, 31 puntos y recibe al Espanyol) y el Almería (16º, 32 puntos y recibe al Málaga).
      • Liga Adelante: La segunda división no acaba hasta el próximo 7 de junio, con lo que habría más margen para intentar llegar a un acuerdo entre las partes.

  • Otro más dijo:

    El Manchester United llega a un acuerdo con el PSV por Depay
    jueves 7 mayo 2015, 10:28 a.m.

    El Manchester United ha llegado hoy a un acuerdo con el PSV Eindhoven, vigente campeón de la Eredivisie, para el traspaso del atacante internacional holandés Memphis Depay, informó el conjunto inglés en su página web.

    El fichaje, valorado en 25-30 millones de libras (33,6-40,4 millones de euros), se concretará una vez que el futbolista pase la próxima semana el reconocimiento médico con el United, equipo por el que firmará hasta junio de 2019 con opción de un año más.

    Depay, de 21 años, quien ya jugó a las órdenes de Louis van Gaal en la selección holandesa, ha anotado 21 tantos esta temporada, en la que el PSV Eindhoven se ha coronado campeón de la Eredivisie, por delante de Ajax y Feyenoord. El futbolista, que puede jugar en todas las posiciones de ataque, era una de las piezas más codiciadas en el próximo mercado de traspasos, y conjuntos como París Saint-Germain, Liverpool y Tottenham Hotspur estaban interesados en hacerse con sus servicios.

    Es un gran exponente de nuestra cantera. Se va a un jugar en un gran equipo”
    Marcel Brands, director deportivo del PSV

    El internacional holandés, que hizo su debut con el combinado ‘oranje’ el 15 de octubre de 2013, en un partido de clasificación para la Copa del Mundo de Brasil frente Turquía (2-0), se formó en las categorías inferiores del PSV, conjunto con el que ha marcado 42 goles en 104 partidos. “Estamos muy orgullosos del fichaje, ha llegado en un gran momento. Memphis ha pasado por todas las categorías inferiores del PSV y ha sido pieza clave en el título logrado este año”, aseguró Marcel Brands, director deportivo del equipo neerlandés.

    “Es un gran exponente de nuestra cantera. Se va a un jugar en un gran equipo a una competición muy bonita. Perdemos a un futbolista de gran nivel, muy importante para el club, pero el PSV le da la posibilidad de que dé ese paso”, agregó Brands.

    El futbolista se incorporará a la disciplina del Manchester United cuando se abra el próximo mercado de traspasos de junio, una vez pase el reconocimiento médico y firme su contrato con el tres veces campeón de Europa.

  • uno dijo:

    seguro que esto es culpa del flore y del madrid para que el barca no gane el triplete, jajajjajaa, es una broma

  • Erick dijo:

    wow impresionante lo que hace la fanaticada

  • reynaldo dijo:

    No solo la copa del rey la liga puede terminar este fin de semana, si la huelga se realiza las jornadas de paro no se recuperan. hasta la champions puede estar en peligro?????

  • Ronaldinho dijo:

    El Madrid y Verratti……

    Tras Danilo, el siguiente jugador que pretende fichar el Real Madrid es Marco Verratti, mediocentro del PSG. Los nombres se suceden en la mesa presidencial del Santiago Bernabeu. Los acontecimientos van marcando la necesidad, pero hay ciertas prioridades y estas hablan de tres posiciones: portero, lateral izquierdo…..y mediocentro. Y aquí es donde entra en escena Verratti.

    Tras la irrupción de Danilo, adelantada por este blog y precipitada por la necesidad financiera del Oporto, son varias las operaciones que ya están en marcha, pero hay tres que acaparan el empeño de Florentino: Verratti, De Gea y Alaba. La del centrocampista italiano puede ser la próxima en la sucesión de fichajes que se anuncian para la próxima temporada y que podrían llegar a ser cinco.

    EL DATO: 40 millones de euros, cifra que maneja el Madrid

    Verratti es un expreso deseo de Ancelotti. EN las conversaciones mantenidas entre el presidente y el entrenador se ha hablado de la conveniencia de reforzar el centro del campo, con el italiano como el primero y principal objetivo. Ya durante el pasado verano se comentó de la posibilidad de este fichaje, pero ahora sí que están decididos a cerrar un acuerdo con el jugador como primer paso.

    Con Khedira descartado, Illarra a la espera de su destino y con la idea de ceder a Lucas Silva, el plantel blanco arroja un claro déficit en esa posición. Kroos sería el único mediocentro como tal, al que habría que añadir a Casemiro, tras su cesión al Oporto, jugador al que le dan por recuperado para la próxima campaña.

    Verratti y otro.

    La duda es si serán uno o dos los jugadores a incorporar, con la duda de despejar el futuro de Lucas Silva, especialmente. Verratties el primero de la lista ante la imposibilidad de incorporar al estelar Paul Pogba por incompatibilidad con Miro Raiola, agente del francés. Por el momento su fichajes está totalmente descartado.

    El italiano responde al tipo de mediocentro dinámico con mucha movilidad y no exento de fuerza, pese al 1,65 que mide. Tiene contrato hasta 2019 lo cual influirá directamente en el costo del jugador.

    Verratti anda en busca de nuevas emociones, algo que al parecer no encuentra en el PSG. Se habla de una cifra cercana a los 40 millones como precio del traspaso.

  • Ronaldinho dijo:

    Alaba podría llegar a la vuelta contra el Barcelona en Múnich

    David Alaba, lateral del Bayern de Múnich, regresó hoy a los entrenamientos tras estar de baja aproximadamente cinco semanas por una lesión en su rodilla izquierda

    FC Barcelona: ¡La Juventus rechaza una oferta de 80 M€ por Paul Pogba!
    viernes 8 mayo 2015, 7:33 a.m.

    En su portada, el diario italiano Tuttosport desvela que la Juventus ya ha sido capaz de rechazar una oferta de 80 M€ por su futbolista más cotizado, el centrocampista galo Paul Pogba. El remitente de la propuesta, el mismísimo FC Barcelona. Aunque la sanción impuesta por la FIFA le impide inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016, la directiva del FC Barcelona sigue trabajando en la búsqueda de futbolistas que puedan mejorar la competitividad de su plantilla.

    El Real Madrid prepara un cambio de piezas en el lateral zurdo
    viernes 8 mayo 2015, 6:51 a.m.

    El Real Madrid está decidido a dar un nuevo impulso al costado zurdo de su zaga. Los blancos quieren dar salida al luso Fabio Coentrao y apostar por un nuevo carrilero. Aunque José Gayá sigue figurando en la agenda, el austriaco David Alaba también cuenta con opciones. Entre los objetivos del Real Madrid para el curso 2015-2016 figura el de renovar el costado zurdo de la zaga. El brasileño Marcelo resulta intocable, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico consideran absolutamente.

    Alaba podría llegar a la vuelta contra el Barcelona en Múnich
    David Alaba, lateral del Bayern de Múnich, regresó hoy a los entrenamientos tras estar de baja aproximadamente cinco semanas por una lesión en su rodilla izquierda

  • jame dijo:

    Es increíble como la carrera por el dinero absorve el disfrute de las grandes multitudes.
    ! Si fuera todo más sano ,menos desinteresado! otra vida en la tierra existiría

    • Bell Canada dijo:

      No amigo no existiria jajaja o es que acaso hay pelota en Cuba???? Jajaja. Los trabajadores tienen derecho a huelga y es la forma que tienen como grupo de renegociar mejoras ante sus empleadores, los futbolistas no son la excepcion. Por cierto desde ya no estamos preparando pa la huelga del 2018 que es cuando se venze el actual acuerdo colectivo de trabajo o contrato , bueno si es que no me botan antes jajaja

  • Rooney10 dijo:

    Memphis Depay, buen fichaje del United, espero que le den salida a Ashley Young que es mas de lo mismo

  • robert dijo:

    escriban todo lo que puedan de rumores y fichajes

  • robert dijo:

    refuerzo de lujo para la proxima temporada del united, solo 21 años, he visto muchas jugadas de él esta temporada en el PSV y tiene tremendo nivel, al fin el united gasta bien el dinero, porque este año malgastaron un poco el dinero, hala madrid, vamos a ver que se gasta este año mi equipo

  • Ronaldinho dijo:

    ‘Parar a Cristiano nos traerá más posibilidades de éxito’

    Idea: “Nuestra referencia es nuestra idea actual, el momento del equipo. Queremos llegar al Santiago Bernabéu y competir”.

    Ramos de mediocentro: “No opino. El entrenador del Real Madrid va a buscar lo mejor de su equipo. Nosotros hemos analizado las posibilidades pero prefiero pensar en mi equipo”.

    Cambios por jugar contra el Madrid: “Hay que contemplar y ser realista de quién tienes por delante. La idea es nuestro momento y nuestra convicción”.

    Partido: “Pienso que va a ser muy disputado, con dos equipos que se juegan muchísimo y grandísimos jugadores sobre el campo. Habrá momentos de posesión y momentos de defender. En esos momentos habrá que tener tensión y ser precisos y contundentes en esos momentos. Nosotros tenemos una idea de juego y demostramos cuál es. Defendemos de una manera organizada, la presión está ajustada…”.

    Gayà: “Vais a saber muy pronto, seguramente después de esta rueda de prensa. Gayà, a pesar de su edad, es muy maduro, siempre lo ha demostrado. Sabía que iba a estar centrado en cualquier caso”.

    Rodrigo: “Las imágenes son muy claras. No es excusa pero se ve que hay una provocación. Queríamos que sirviera como atenuante pero no ha sido así”.

    Clos: “Me parece un muy buen arbitro, internacional. Deseo que sea parte del espectáculo y no protagonista. Espero que pite lo que vea y no lo que oiga”.

    Cristiano: “Todo el equipo del Madrid está repleto de grandes jugadores pero pararle a él nos traerá más opciones de éxito”.

    Nuno desplaza esta tarde a toda la plantilla en AVE (17:10 horas) y se concentrarán en el AC Cuzco. Viajan 19 futbolistas, todos menos Rodrigo, sancionado. Hará un descarte en el vestuario del Bernabéu. La lista completa de convocados es la formada por Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, De Paul, Negredo y Alcácer.

    Tomado de As

  • Ronaldinho dijo:

    Ancelotti cita a Benzema ante el Valencia pasó la prueba

    Karim Benzema ya se ha recuperado del esguince de rodilla que sufrió hace unas semanas y podría jugar el partido de mañana ante el Valencia (20:00 horas). El internacional francés pasó unas pruebas satisfactoriamente al principio del entrenamiento antes de unirse al grupo. Por lo que Ancelotti podrá contar con él para el importantísimo encuentro de mañana.

    El técnico madridista ha citado a 21 jugadores de la primera plantilla, por lo que tendrá que realizar tres descartes en el día del partido ante el Valencia. Pese a la importancia de la cita, Ancelotti ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera del partido y están citados a las 11:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu.

    La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

    Durante el entrenamiento los jugadores recibieron una charla-taller de integridad impartida por Manuel Quintanar, que es el director del Departamento de Integridad de la LFP.

    Tomado de As

  • Ronaldinho dijo:

    Pele estable tras ser operado de problema en la próstata

    El afamado exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, está estable después de ser sometido a una operación quirúrgica en la próstata, informaron fuentes del centro médico.

    El especialista en urología Marcio Conzo Monteiro, del Hospital Albert Einstein, de esta ciudad, señaló que Pelé está ingresado en una sala de recuperación después de ser sometido a un procedimiento quirúrgico de resección transuretral de la próstata.

    De 74 años de edad, el exbalompedista presentó un cuadro de hiperplasia y fue operado para impedir una infección urinaria muy parecida a la que en 2014 lo obligó a permanecer internado dos semanas en estado crítico, destacó Monteiro.

    Explicó que la hiperplasia es un problema benigno que afecta a gran parte de los hombres a partir de los 50 años.

    Con un riñón, pues el derecho le fue extirpado tras una lesión en su desempeño como futbolista, el exjugador presentó en noviembre de 2014 una infección urinaria, poco después de ser operado de cálculos renales.

    Posteriormente fue sometido a varias sesiones de hemodiálisis hasta su total recuperación.

    Reconocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Pelé fue seleccionado en 1999 el mejor atleta del siglo XX por el Comité Olímpico Internacional y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

  • Otro más... dijo:

    Pues socio yo pensaba lo mismo que tú hasta que Young me cayó la boca esta temporada y está siendo un puntal por el lateral izquierdo y ya piensan en renovarle su contrato que saldrá dentro de poco. El chama ha sacado la cara cuando más falta le hacía falta al United con Shaw lesionado y Di María que no aclimataba y Van Gaal se quedaba sin opciones y ha venido y ha cumplido su trabajo, tiene dos pulmones, baja y sube, encara, centra, regatea, defiende. Vaya que sin ser mediático ha logrado tapar un hueco que tenía el Man U por la izquierda y en Old Trafford ya le tienen alta estima.

  • Ronaldinho dijo:

    5 Motivos para Creer en la Remontada

    Tomado de ”ABC” por Laydé Martín Ocampo.
    El factor Bernabeú

    Como ya ocurrió la pasada temporada ante el Bayern o en esta contra el Atlético de Madrid, el Santiago Bernabéu será una caldera el próximo miércoles. 80.000 mil merengues se dejarán el alma y la garganta para conducir al equipo a la final de la Champions. Ya lo avisó James: «El Bernabéu tiene que arder y nosotros tenemos que salir a matarles»

    Regresa Benzema

    El galo es un jugador clave en el Real Madrid y estará listo para la vuelta. Es de sobra conocido por el madridismo que no es un «killer», pero sus cualidades le dan mucho al juego al Madrid. Actúa muchas veces de cuatro centrocampista, se asocia a la perfección y se compenetra muy bien con Cristiano y Bale. Ante el Bayern, ya fue decisivo la pasada temporada en semifinales de Champions. Y ganas no le faltan. Anoche, nada más acabar el partido, quiso mandar en las redes sociales un mensaje de esperanza a la afición: «Sí se puede, como vosotros el próximo miércoles. Somos el Real Madrid. A por la Undécima».

    Toca romper la maldición

    El Madrid tiene una curiosa maldición en la Champions que pocos conocen: cada vez que pierde el partido de ida de semifinales, no llega a la final. Ocurrió en siete de las 25 que ha disputado. Ante la Juventus, ha sido la octava vez, pero las estadísticas están para romperse. Y qué mejor momento que a las puertas de la Undécima.

    El gol salvador de CR7

    Marcar en campo contrario es clave en Europa, y a pesar de la derrota, el tanto del luso puede resultar decisivo. No es necesario invocar a Juanito ni a ninguna leyenda del madridismo de las remontadas de los setenta y ochenta. Con marcar un solo gol, los blancos ya se meterían en la final de Berlín del seis de junio. La «proeza» es bastante factible.

    Un mal día en la oficina lo tiene cualquiera

    Ya lo dijo Ramos, uno de los señalados en Turín, nada más acabar el partido: «Es un día que no nos ha salido nada, hay que reconocerlo. Hemos jugado mal, pero estamos a un paso de la final y jugártela por un gol y en tu estadio lo firmaría cualquiera». El de Camas reconoció el pobre juego, pero dejó claro que es complicado que repitan una actuación tan irregular como la del Juventus Stadium. Quedan noventa largos minutos en el Bernabéu para arreglar los errores de la ida.

  • Soñador dijo:

    Fajados por el billete. Eso es lo que jodido el deporte…. primero la plata y después la competencia deportiva….

  • Gabrielele dijo:

    Llevaban viviendo de la paliza que le dieron al Barca en semis hace 2 años,un Barca en peor forma que este Bayer,con Messi mas que tocado que se perdió el 2do partido,con el entrenador en plena lucha contra el cáncer mas fuera que dentro,con Bartra en el fondo sin ninguna experiencia,sin Jordi Alba,sin Busquets…y aun así en esa champions antes de aplastar al Barca clasificaron a semis pidiendo la hora en la vuelta vs el Arsenal en Múnich,y luego la final vs el Dortmund la ganan cagando con un gol chiripero y sin ningún dominio del partido…lo que al aplastar al Barca que nadie lo hacía en tanto tiempo ya les dio por creerse(apoyado por los medios)que eran el Barca de Guardiola…nada mas lejos de la verdad,al otro año el Madrid los desnudo y ahora queda demostrado que el 7-0 famoso(un gran logro) tenia un poco de espejismo.Este Barca sin ser el de Guardiola ya ha aplastado al campeón de la premier,el City(el mas temido del bombo b en octavos),aplasto en cuartos al campeón francés(el mismo que elimino al temible Chelsea de Mourinho),y ahora va por terminar la venganza al arena munich vs el campeón alemán,si porque aunque no lo manifiesten a los medios en ese vestuario hay sed de venganza por muchísimas razones que ustedes los alemanes deben saber,la principal el engañoso 7-0 que hizo que Sergio ortega los proclamara en equipo mas temido de europa…alla ustedes si se lo creyeron,yo admiro a ese gran equipo y reconozco que la baja de Robben es mas que sensible pero nunca me trague eso de que eran el gran terror de europa y los pedí como un niño pide su regalo de navidad en el sorteo de semis,ahi tienen el resultado parcial,ahora su condición de alemanes(grandes,de“grandeza´´)les hará conservar la fe en la remontada pero mi experiencia como futbolero(quitando mi pasión culé) me hace pronosticar que Messi y su Barca les pasaran por arriba tambien en Múnich.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, como siempre los más perjudicados son los AFICIONADOS, los que ya tienen comprada las entradas, los que ya hicieron sus planes para ir Barcelona a la final de la copa del rey, los que han pagado sus PAQUETES TELESIVOS, etc.,,,y precisamente no es un país que ANDE SOBRADO, es un país en CRISIS, donde hay muchos que los están PASANDO bien “jodidos” y hacen esfuerzos para seguir a sus equipos, otros ni pueden hacerlo.

    Saludos,

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también