Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel sostiene encuentro con el Presidente de la Duma Estatal de Rusia

En este artículo: Cuba, Duma, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Rusa
| +
Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad internacional. Foto: Juvenal Balán/ Granma

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad internacional. Foto: Juvenal Balán/ Granma

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde del miércoles 6 de mayo, al Excmo. Sr. Serguei Eugenievich Naryshkin, Presidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, quien cumple una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad internacional. El momento resultó propicio para agradecer la solidaridad del parlamento ruso con la causa del pueblo cubano.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros recibe a Serguei Eugenievich Naryshkin, Presidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia. Foto: Juvenal Balán

Los históricos vínculos entre ambos países se han visto fortalecidos tras la visita a nuestro país del Presidente ruso Vladimir Putin, en julio de 2014 y por la actual visita que efectúa a Moscú el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el marco de las celebraciones por el 70 aniversario de la victoria sobre el fascismo y el 55 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Ivan Ivanovich Melnikov, Primer Vicepresidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia y el Excmo. Mikhail L.Kamynin, Embajador de la Federación de Rusia. Por la Parte cubana estuvieron presentes Ana María Mari Machado, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores.

COMPARTIR facebook twitter google +
COMENTAR
Nombre
Email
Su comentario

Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también