La coalición liderada por Arabia Saudita bombardea de nuevo Yemen (+Video)

Foto: Reuters
La nueva campaña de la coalición árabe en Yemen, denominada Restauración de la Esperanza y liderada por Arabia Saudita, por el momento no hace honor a su nombre, ya que le quita a la población civil la esperanza que tenía de vivir en paz y en muchos casos incluso la vida.
La coalición árabe liderada por Arabia Saudita en Yemen ha llevado a cabo este jueves una serie de ataques aéreos, dirigidos contra varias zonas del país, a pesar de que oficialmente Riad ha terminado su campaña de bombardeos, informa la agencia Reuters.
Quedaron destruidas varias zonas del país, incluso la parte sur de Adén. La operación militar, iniciada el 25 de marzo, ya se ha cobrado la vida de más de mil personas, entre ellos 134 niños, y ha dejado más de 3 300 heridos.
La segunda fase de la campaña de la coalición lanzada el 21 de abril y denominada oficialmente como Restauración de la Esperanza, en vez de restaurar algo, sigue destruyendo no sólo ciudades enteras, sino también la esperanza que pretende devolver a la gente.
Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/172941-fuertes-imagenes-restauracion-esperanza-yemen
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Irán declara fin de operaciones, pero promete “respuesta contundente” en caso de nuevo ataque
- Air Europa continuará volando a Cuba en medio de incertidumbre y presiones de EEUU a empresas
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- Reportan al menos 35 fallecidos y decenas de heridos durante terremoto de 7.8 en Filipinas
- ir aNoticias »
- Carta de una socióloga cubana a Marco Rubio
- Gobierno boliviano usa paramilitares cruceñistas para reprimir protestas
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- Perú define hoy su destino en segunda vuelta: ¿Sánchez o Fujimori?
- ir aPolítica »

Saludos y respetos. Como diria un historiador romano: "!Guerra, el temor de todas las madres!"
Mientras mas se empobrece a los demás por menos remuneración trabajaran, mas "ayuda" necesitaran, mas barato venderán sus productos y hasta su vida ¿Hay algún periodista que pueda realizar un articulo sobre la relación estimada actual entre nacimientos y muertes? Hay quienes hablan de un "plan de despoblación mundial" y de sociedades secretas detrás de el... ¿Por que no se comenta en los medios?
A lo mejor ya comenzaron por Palestina.
Ustedes se preocuparon antes de la invasión de Arabia Saudita por lo que le hacían los hutíes y compañía a sus compatriotas yemenitas??
Es una investigación de idiotas o que,es que no hay evidencias de lo sucedido en LIBIA,lo primero es como calificar el asesinato de una población indefensa con los bombardeos,segundo el por que intervino la ONU y la OTAN, si su función para la que fue creada es para evitar las guerras,cuarto los asesinos del líder GADHAFI Y SU HIJO están suficientemente identificado,es mas mucho antes de iniciarse el conflicto azuzado por los sionistas ya había sido condenado a muerte, por querer fundar un Banco para ÁFRICA para no depender de los Bancos SIONISTAS de ali surgió su condena lo demás que puedan decir es pura HIPOCRESÍA.