La coalición liderada por Arabia Saudita bombardea de nuevo Yemen (+Video)

Foto: Reuters
La nueva campaña de la coalición árabe en Yemen, denominada Restauración de la Esperanza y liderada por Arabia Saudita, por el momento no hace honor a su nombre, ya que le quita a la población civil la esperanza que tenía de vivir en paz y en muchos casos incluso la vida.
La coalición árabe liderada por Arabia Saudita en Yemen ha llevado a cabo este jueves una serie de ataques aéreos, dirigidos contra varias zonas del país, a pesar de que oficialmente Riad ha terminado su campaña de bombardeos, informa la agencia Reuters.
Quedaron destruidas varias zonas del país, incluso la parte sur de Adén. La operación militar, iniciada el 25 de marzo, ya se ha cobrado la vida de más de mil personas, entre ellos 134 niños, y ha dejado más de 3 300 heridos.
La segunda fase de la campaña de la coalición lanzada el 21 de abril y denominada oficialmente como Restauración de la Esperanza, en vez de restaurar algo, sigue destruyendo no sólo ciudades enteras, sino también la esperanza que pretende devolver a la gente.
Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/172941-fuertes-imagenes-restauracion-esperanza-yemen
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aPolítica »

Saludos y respetos. Como diria un historiador romano: "!Guerra, el temor de todas las madres!"
Mientras mas se empobrece a los demás por menos remuneración trabajaran, mas "ayuda" necesitaran, mas barato venderán sus productos y hasta su vida ¿Hay algún periodista que pueda realizar un articulo sobre la relación estimada actual entre nacimientos y muertes? Hay quienes hablan de un "plan de despoblación mundial" y de sociedades secretas detrás de el... ¿Por que no se comenta en los medios?
A lo mejor ya comenzaron por Palestina.
Ustedes se preocuparon antes de la invasión de Arabia Saudita por lo que le hacían los hutíes y compañía a sus compatriotas yemenitas??
Es una investigación de idiotas o que,es que no hay evidencias de lo sucedido en LIBIA,lo primero es como calificar el asesinato de una población indefensa con los bombardeos,segundo el por que intervino la ONU y la OTAN, si su función para la que fue creada es para evitar las guerras,cuarto los asesinos del líder GADHAFI Y SU HIJO están suficientemente identificado,es mas mucho antes de iniciarse el conflicto azuzado por los sionistas ya había sido condenado a muerte, por querer fundar un Banco para ÁFRICA para no depender de los Bancos SIONISTAS de ali surgió su condena lo demás que puedan decir es pura HIPOCRESÍA.