Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La coalición liderada por Arabia Saudita bombardea de nuevo Yemen (+Video)

En este artículo: Arabia Saudita, Bombardeos, Violencia, Yemen
| 5 |
Yemen-bombardeos-arabia-saudita

Foto: Reuters

La nueva campaña de la coalición árabe en Yemen, denominada Restauración de la Esperanza y liderada por Arabia Saudita, por el momento no hace honor a su nombre, ya que le quita a la población civil la esperanza que tenía de vivir en paz y en muchos casos incluso la vida.

La coalición árabe liderada por Arabia Saudita en Yemen ha llevado a cabo este jueves una serie de ataques aéreos, dirigidos contra varias zonas del país, a pesar de que oficialmente Riad ha terminado su campaña de bombardeos, informa la agencia Reuters.

Quedaron destruidas varias zonas del país, incluso la parte sur de Adén. La operación militar, iniciada el 25 de marzo, ya se ha cobrado la vida de más de mil personas, entre ellos 134 niños, y ha dejado más de 3 300 heridos.

La segunda fase de la campaña de la coalición lanzada el 21 de abril y denominada oficialmente como Restauración de la Esperanza, en vez de restaurar algo, sigue destruyendo no sólo ciudades enteras, sino también la esperanza que pretende devolver a la gente.

Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/172941-fuertes-imagenes-restauracion-esperanza-yemen

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olam dijo:

    Saludos y respetos. Como diria un historiador romano: “!Guerra, el temor de todas las madres!”

  • Alex dijo:

    Mientras mas se empobrece a los demás por menos remuneración trabajaran, mas “ayuda” necesitaran, mas barato venderán sus productos y hasta su vida ¿Hay algún periodista que pueda realizar un articulo sobre la relación estimada actual entre nacimientos y muertes? Hay quienes hablan de un “plan de despoblación mundial” y de sociedades secretas detrás de el… ¿Por que no se comenta en los medios?

    • Aroldo dijo:

      A lo mejor ya comenzaron por Palestina.

      • Ragnar dijo:

        Ustedes se preocuparon antes de la invasión de Arabia Saudita por lo que le hacían los hutíes y compañía a sus compatriotas yemenitas??

  • Francisco Catalan dijo:

    Es una investigación de idiotas o que,es que no hay evidencias de lo sucedido en LIBIA,lo primero es como calificar el asesinato de una población indefensa con los bombardeos,segundo el por que intervino la ONU y la OTAN, si su función para la que fue creada es para evitar las guerras,cuarto los asesinos del líder GADHAFI Y SU HIJO están suficientemente identificado,es mas mucho antes de iniciarse el conflicto azuzado por los sionistas ya había sido condenado a muerte, por querer fundar un Banco para ÁFRICA para no depender de los Bancos SIONISTAS de ali surgió su condena lo demás que puedan decir es pura HIPOCRESÍA.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también