Ejerció el voto Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel

Miguel Diaz-Canel Bermúdez, miembro del Buro Político del Partido Comunista de Cuba y Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número 1, de la circunscripción número 6, en el municipio Playa, en La Habana, el 19 de abril de 2015.
AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
Miguel Díaz- Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en esta jornada de elecciones en Cuba.
Luego de realizar el sufragio en uno de los colegios electorales del municipio capitalino de Playa, Díaz- Canel, saludo a los pioneros que custodian las urnas y subrayó que los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, son escogidos sobre la base de sus méritos y virtudes.
Afirmó que esta es una jornada de apoyo del pueblo cubano a su Revolución.
(Información de la AIN)
- Estamos entrando en la fase en la que la IA superará al ser humano, afirma jefe de OpenAI
- Irán condena ataque ucraniano contra un buque mercante de la nación persa
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2080 MW para el pico nocturno
- Cuba en Santo Domingo 2026: Segunda jornada de los Juegos Centroamericanos
- Gobierno Venezolano condecora a la Brigada de Salvamento y Rescate de la República de Cuba
- ir aNoticias »
- Fidel, el arte de la palabra: Cuba solo se rendirá si dejase de existir (+ Videos)
- Irán condena ataque ucraniano contra un buque mercante de la nación persa
- ¡Cuba libre! fue el destino
- Descargue el libro "26" de la Editorial de Ciencias Sociales
- Terrorismo de izquierda y Santa Inquisición new age
- ir aPolítica »

Haga un comentario