Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ejerció el voto Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel

| + |
Miguel Diaz-Canel Bermúdez, miembro del Buro Político del Partido Comunista de Cuba y Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número 1, de la circunscripción número 6, en el municipio Playa, en La Habana, el 19 de abril de 2015. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDE

Miguel Diaz-Canel Bermúdez, miembro del Buro Político del Partido Comunista de Cuba y Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número 1, de la circunscripción número 6, en el municipio Playa, en La Habana, el 19 de abril de 2015.
AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en esta jornada de elecciones en Cuba.

Luego de realizar el sufragio en uno de los colegios electorales del municipio capitalino de Playa, Díaz- Canel, saludo a los pioneros que custodian las urnas y subrayó que los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, son escogidos sobre la base de sus méritos y virtudes.

Afirmó que esta es una jornada de apoyo del pueblo cubano a su Revolución.

(Información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también