Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Republicanos arremeten contra Hillary antes del anuncio de su candidatura

| 29 |

hillary-clintonRepresentantes del Partido Republicano de Estados Unidos salieron al ataque de la demócrata Hillary Clinton, de quien se espera que anuncie este domingo su candidatura para las elecciones presidenciales de 2016.

Jeb Bush, hijo y hermano de ex presidentes estadounidenses, criticó las políticas exteriores de ‘Obama-Clinton’ y “sus falladas grandes políticas de gobierno”, según señaló en un video haciendo referencia al período en el que la ex primera dama Hillary Clinton ofició como secretaria de Estado durante la presidencia de Barack Obama.

“Sé que nosotros podemos hacerlo mejor, y juntos lo haremos”, aseguró Bush, ex gobernador de Florida cuyo nombre es barajado como otro posible candidato para la presidencia por el ala republicana.

Por otra parte, el senador Rand Paul, que ya anunció oficialmente su intención de competir por la Casa Blanca, criticó a Clinton por la postura que hizo asumir a la administración Obama en el conflicto de Libia y Siria y aseguró que la ex secretaria de Estado ‘perdió de vista una zona muy importante’.

(Con información de DPA)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Santiago dijo:

    Esa va a ser la proxima presidenta de Estados Unidos.

    • Baphomet dijo:

      Si ganan los demócratas si, pero los americanos tienen la costumbre de votar por el partido ¿¿¿opuesto??? cuando el otro no cumple todo lo que promete (¿alguna vez lo han hecho?).

      Republicano – Demócrata – Republicano – Demócrata – Republicano – Demócrata – y así al infinito…

      • Sergio dijo:

        Realmente no se lo que ha querido decir usted con su comentario. Las últimas administraciones, desde el 80 hasta a la fecha han sido:

        Tres republicanas consecutivas, Reagan-Reagan-Bush Padre, dos Democratas consecutivas, Clinton-Clitnon, dos Republicanas consecutivas, W. Bush-W. Bush y dos Democartas consecutivas con OBAMA.

        Es decir que esa alternancia que habla no se ha producido tan “rápidamente”, como lo demuestran los hechos. Pero hay ALTERNANCIA, of corse.

        Saludos

      • Raúl dijo:

        Sino sabe lo que habla no opine. Acaso no sabe que Clinton estuvo por dos términos, lo mismo Bush y ahora Obama?

    • Pristino dijo:

      De los peores “el menos malo”,se puede sentenciar en esta votación…o cualquiera menos un Bush mas…No obstante,prestenle atencion a Rand Paul,hijo de Ron Paul,quien es de ideología libertaria y nacionalista,no intervencionista.

  • Corona dijo:

    Eso era de esperar. La Clinton viene a representar algo asi como la continuidad de la política de los demócrata que ha llevado Obama. Los republicanos harán todo lo posible para que esto no ocurra.

  • Alejandro Gonzalez dijo:

    Esperemos que el pueblo americano elija con sbiduria y que esto no interfiera con los adelantos que estamos teniendo con nuestres relasiones diplomaticas.

  • Alejandro Gonzalez dijo:

    Esperemos que el pueblo americano elija con sbiduria y que esto no interfiera con los adelantos que estamos teniendo con nuestras relasiones diplomaticas.

  • G dijo:

    SERIA UNA VERDADERA DECISION DE LOCOS O DE PERSONAS DESCONOCEDORA DE LA REALIDAD DE LA POLITICA EXTERIOR DE LOS EEUU QUE UNA VOTACION EN 2016 SEA MAYORITARIA PARA EL PARTIDO REPUBLICANO, no por ser un partido u otro el mejor porque demócratas y republicanos son casi la misma cosa de la misma consecuencia en su pais. El motivo es QUINES SE ESTÁN POSTULANDO POR EL PARTIDO REPUBLICANO…????!!!!

    Mucho ojo hermanos del mundo y del pueblo americano….Los Bush es triste y amarga la historia de esos padre,hermanos e hijos, son verdaderos LOCOS que con su odio e intereses son capaces de poner em peligro toda la humanidad del planeta como ya lo hicieron sus antecesores y en especial el tema CUBA seria su primer ataque para destruir lo poco que se ha avanzado en estos momentos y en el caso del tal Rand Paul, seria una nota parecida con tremenda rabia por las decisiones del actual presidente Obama con relacion al tema CUBA.

    En resumen, seria tal vez “mejor” continuar las conversaciones con los republicanos con sus defectos y desaciertos porque de lo contrario “volveremos atras medio siglo”, creo que el pueblo americano debe dejar un poco de “comer y ver filmes”, poner los pies en la tierra y pensar en todas las consecuencias que ha traido para su propio pais y el mundo cada partido y optar por la “mejor decicion”…

    Las elecciones en los EEUU ya no pueden convertrirse en un “juego del tin-marin”, hay que conocer y saber lo que realmente es “un poco mejor” para todo y por todos…

    Y no olviden…los REPUBLICANOS no les interesa el pueblo mas si sus propios intereses y negocios cualesquieran que estos sean, a cualquier precio…!!!

  • Grajales dijo:

    Por lo q he apreciado, la mejor opción es la de los demócratas, y por supuesto Hillary Clinton, con los demócratas EEUU ha realizado una política más de diálogos. Para Cuba y el mundo los presidentes demócratas han sido menos agresivos. Obama, cárter, Bill Clinton para citar algunos de los más considerados. Los Bush son de una dinastía petrolera y militarista asociada a muchos eventos y personajes oscuros como el asesinato de Kennedy, la invasión a Girón, la protección a posada carriles, a las mafias norteamericanas, al asesino del Che, invasiones y apoyos a dictaduras, a los atentados del 11 de sept, a bin laden, las guerras de medio oriente, los apoyos a la fundacion mafiosa cubano americana.En fin, para usa creo que es mejor hillary q daría continuidad a los avances logrados por Obama, en especial para quitar o suavizar el bloqueo contra Cuba.

  • Juan Carlos Núñez Etcheverry dijo:

    En las elecciones presidenciales de EEUU cualquier cosa puede suceder, no olvidemos cómo Bush hijo ganó las elecciones correspondientes a su primer mandato presidencial y cómo se manipuló la opinión pública para que saliera reelecto (nadie imagino que el pueblo estadounidense lo reelegiría). Las elecciones allí son todo un show mediático donde muchas veces gana quien más dinero e influencia tiene. El panorama es que los republicanos han hecho de todo para que Obama no logre las reformas que prometió; el agitado y manipulado pueblo de EEUU no está al tanto de la política y el nivel de inasistencia a las urnas es bien grande, lo cual hace que en un análisis superficial decidan botar por el partido opuesto al que gobierna hoy.
    Solo si se impone el sentido común ganará Clinton.

  • Israel dijo:

    Los cubanos que quieran conocer un poco más de esta mujer ( el sangriento matrimonio Clinton ) les recomiendo buscar en internet “mundo desconocido el cementerio de los Clinton ” encontraran una cantidad de asesinatos, muertes y suicidios sospechosos de una gran cantidad de personas que de alguna manera tuvieron algo que ver con la familia Clinton, como si todas las personas que representaron un peligro para su camino al poder hoy no respiran.. La lista es muy larga y sólo hasta el 2006

    • Pilotó dijo:

      En internet podrás encontrar mil,cosas,que no son verdad

  • Eduardo dijo:

    Ojalá sea ella la próxima presidenta; así dará continuidad a lo iniciado por Obama. Además, en algunos momentos ha dado signos de querer cercanía con Cuba.

  • Grajales dijo:

    Todos conocen la posición de J. Bush sobré Cuba, el iría en contra de todo lo q avanzaron Obama y su partido demócrata, se acabarían los vínculos q recién afloran entre Cuba y usa, lo cual vulneraría los deseos de la mayoría de la comunidad cubana, todos conocen sus vínculos. Creo q en la Florida al menos le va a costar trabajo ganar. Hillary tiene una posición de acercamiento y dialogos, igual que Obama, es otra onda. Si todos acaban con los resentimientos se van a beneficiar ambos países, para esto esta mejor predispuestos los demócratas.

  • chino dijo:

    Ele tema de las elecciones en estados unidos es bien complejo ya en otras ocaciones taladrid nos los ha explicado pero apostemos porque salga alguien que se acople a los nuevos cambios de latinoamerica de lo contrario seguira el imperio hundiendose cada vez mas y aislandose si continua con el pensamiento hegemonico, intervencionista y militarista. ya esta cumbre sirvio para enseñarle a Estados Unidos que latinoamerica y el caribe se convirtierón en una zona de paz y de cero guerras que no acepta golpes de estados. Estamos por el bien de todos los pueblos, la paz, programas sociales para todos de salud y educacion solo asi podremos ser libres por eso nececitamos seguir ampliando estas politicas y ayudandonos entre todos, formando medicos, maestros.y estados unidos tambien pudiera unirse a estos programas sociales junto a venezuela .Un mundo mejor es posible.

  • Grajales dijo:

    Ella es mujer, es metodista, que es la religión predominante en EEUU , es abogada, protectora de los homosexuales y de los inmigrantes. Me parece q a los Bush le va a costar mucho trabajo, pues ellos son opuestos a politicas de las mayorías y estas, y aunque controlen los medios la pelea creo q se inclina para esta señora. Vivir para ver.

  • Dasnisley dijo:

    sI SALE UN REPUBLICANO EN ESTAS ELECCIONES EL FUTURO SERÍA NO HALAGUEñO,AMARRARSE BIÉN LOS CINTURONES

  • Grajales dijo:

    Israel estuve revisando. Intereses ante lo del caso Foster

  • Dayguan@cav dijo:

    Ya empezó la fiesta de si republicanos o demócratas, a sacarse los pellejos por montones y al final, bolsillos llenos de dinero y la economía en el piso, guerras y más guerras que solo traen sufrimiento. Da lo mismo uno que otro, al final como decía mi abuelita, están cortados con la misma tijera

  • PEPEPITON dijo:

    LOS NORTEAMERICANOS QUIEREN CAMBIOS, PERO NO DE AHORA, SINO ANTES. LLEVARON A LA PRESIDENCIA UN AFROAMERICANO, LO RE ELIGIERON. HILLARY DESDE HACE TIEMPO PLANTEA LEVANTAR EL BLOQUEO. FUE ABOGADA, SENADORA, PRIMERA DAMA Y SECRETARIA DE ESTADO, QUE ELIJAN A UNA MUJER AHORA ES CONGRUENTE, MUCHO MAS SI LOS REPUBLICANOS SE HAN PASADO LOS OCHO AÑOS DE OBAMA ENTORPECIENDO. HILLARY ES LA CONTINUIDAD DEMÓCRATA, ADMINISTRACIÓN QUE DIALOGA, PROMETE (AUNQUE NO CUMPLA). ESTA EN ALZA TODO LO QUE HUELA A DEMOCRATA.

  • Aledio dijo:

    Grajales …usted cree? que ganará la hillary por favor no se balancee mucho en su riconcito esto está por ver,da lo mismo el perro con bozal ,si seguimos con la misma cancioncita el elefante o el ratón,usted dice que es metodista o religiosa ,pero creo que eso de tolerar o aprobar el homosexualísmo están en contra de los principios bíblicos o prácticas en contra la naturaleza creada,no podemos todavía adelantar los acontecimientos el tiempo dirá la última palabra

  • Adriel dijo:

    Dayguan@cav….por favor no hable de economia en el piso que hay unos cuantos en crisis ,siga la línea de este artículo sobre la campaña de Hillary

  • Grajales dijo:

    De hecho hay cantantes y personalidades q han mostrado su apoyo desde ya en las redes, como Jennifer López.

  • iCarly dijo:

    Recen porque salga Hillary, de lo contrario volveremos a la era oscura y al telon de acero.
    Algo muy curioso, Hillary ya de por si tiene la mayoria del voto femenino de los EEUU, tanto las mujeres jovenes como las no tan jovenes que recuerdan el escandalo de su esposo, sumenle a esto la tendencia mundial a que sean elegidas presidentas mujeres y que sus mandatos sean progresistas y bien acogidos ( la Merkel, Cristina, Dilma, creo que una de Indonesia o Malasia ). Esto ella lo sabe por supuesto, por eso su discurso para el lanzamiento de su candidatura hizo una pregunta que le saco las risas a mas de uno. ¿ No les gustaria tener una presidenta de los Estados Unidos de America ?

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también