Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Maradona: Podemos pelearle la FIFA al corrupto de Blatter

| 11 |
Foto: EFE

Foto: EFE

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, aseguró este viernes que apoya la candidatura del príncipe jordano Ali Bin al Hussein a la presidencia de la FIFA porque considera que el actual titular, Joseph Blatter, es un “corrupto”.

“Yo creo que podemos pelearle la FIFA al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó“, manifestó Maradona en una rueda de prensa en Bogotá, donde mañana jugará un partido por la paz de Colombia en compañía de varios exjugadores latinoamericanos.

El excapitán de la selección argentina, de 54 años de edad, agregó que apoya el proyecto del príncipe jordano, de quien dijo “que no tiene necesidad de robar, tiene su dinero y tiene mucho, no tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota”.

Las próximas elecciones para elegir al presidente de la FIFA serán el 29 de mayo en Suiza.

Maradona explicó que el proyecto del príncipe Ali contempla, entre otras cosas, construir canchas en África, en Colombia, en Ecuador y en otras partes del mundo para que los niños puedan jugar fútbol y con ello apartarse de tomar “caminos malos”.

Recalcó que de momento sus esfuerzos están concentrados en guiar la candidatura del príncipe jordano, pero agregó: “la idea de ser técnico me sigue rondando por la cabeza”.

(Tomado de ABC)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria loly dijo:

    El Pibe no tiene pelos en la lengua, es tan directo, tan llano, tan simple y natural, que por ello merece mucho respeto.
    Esa forma de ser suya, es lo que lo hace ser muy querido por la mayoría de las gentes y odiado por las élites.
    Viva Maradona.

  • maria dijo:

    Muy grande el pibe ,es todo mesura, cordura, sabiduría, buen juicio, sentido común en fin muy grande pero por favor q no tenga jamás acceso a ojivas nucleares ni armas de destrucción masiva.

  • tata dijo:

    Eso es bueno que le hallan retirado la tarjeta amarilla a cristiano Ronaldo porque podra jugar contra el Eibar.

  • pedro orlando dijo:

    Asi mismo es , y al final del camino , tiene razon en lo que dice .

  • el api dijo:

    Muy bien dicho lo de Blatter ,pero que se olvide de ser DT, que se tome una aspirina para los ronquidos esos que tiene en la cabeza porque parece que se le olvidó SUDAFRICA 2010.

  • valencia CF dijo:

    quien le pone el cascabel al gato

  • Solo Responder dijo:

    Blatter Corrupto? , por ahi se decia que es el unico presidente la de FIFA que a dejado un superavi financiero a la FIFA, seria bueno ver que haria maradona al frente de esa entidad, y proponiendo para presidente un principe Jordano

  • El Loco dijo:

    Bien Pibe, ese eres tú, sin pelos en la lengua, al pan, pan y al vino, vino, claro que Blatter es un corrupto, ese superavid del que hablas, de donde ha salido, de encarecer los derechos de TV, de la venta de boletos para la entrada a los partidos que organiza, en mundiales y en los amistosos, donde desangra a los países que son sedes, aquí les dejos algunos titulares…
    -Escándalo de corrupción en FIFA hace peligrar el Mundial de Catar
    -FIFA concluye investigación de corrupción en mundiales
    -Polémica por informe de corrupción de la FIFA
    -Qatar 2022: La corrupción que corroe a la FIFA
    -La BBC revela corrupción en la FIFA
    -Arrestan a miembro de la FIFA por corrupción y lavado de dinero
    -Mundial Brasil 2014: Corrupción y altos costos salen a la luz
    -La FIFA y Blatter, vergüenza para el fútbol – América Economía
    -Ex directivo de la FIFA se volvió soplón del FBI

  • H@la Madrid! dijo:

    El de ayer fue día de comités. Cristiano salió exonerado, Otamendi no. Por partes: a nadie le pareció que Cristiano fingiera nada. Lo más que admitía la jugada era discutir entre derribo (que elComité avala, tras consultar el vídeo) y resbalón por el cambio brusco de dirección. Melero López quiso ser el más listo del pueblo y ha quedado como lo contrario. Por lo demás, hay quien discute, desde el madridismo, la conveniencia de este recurso. Cristiano sigue ahora bajo amenaza de una tarjeta que le puede costar un partido más delicado que el de mañana. Pero como mañana faltará Bale, se decidió recurrir.
    No deja de sonar extraño que el Madrid no se atreva con el Eibar con un ataque en el que estánJesé y Benzema. Es verdad que también van a faltar Kroos y James, pero aún así parece una precaución excesiva. Pese a esas ausencias, lo que puede poner el Madrid sobre el tapete es mucho más de lo que puede poner el Eibar. Supongo que también habrá pesado la pugna deCristiano con Messi, ahora que ha recuperado la cabeza en la tabla de goleadores, y el recuerdo de que hace tres temporadas aguantó los últimos 18 partidos de Liga con cuatro tarjetas, sin caer en la quinta. Fue un récord de autocontrol.
    Y voy con Otamendi. Un atropello sinuoso. No fue expulsión, no fue amarilla, y encima elValencia cargó con un gol en ‘off-side’. Por disimular, se castiga la expulsión con un solo partido. Luego, el recurso se rechaza con una redacción declaradamente cínica. Encima, el Comité deÁrbitros pide mano dura para con Salvo y Nuno. Todo a fin de salvar la cara de Teixeira Vitienes, paisano de Sánchez Arminio. Al error de Teixeira se suma una jornada de desdén hacia el despojado. Y temo que esto cree más animosidad en Valencia contra el Madrid, que en el caso lo que ha salido es perdiendo un penalti.

  • Sergio dijo:

    Y para variar volvió a formar lío en el juego,,,,,Diego, Diego,,,,,eres un saco de conflicto, a vecs con razón, y otras muchas veces sin ella.

  • abel dijo:

    Diego siempre estas en lo mismo., En esa foto quien duda que volviste a la droga., Como tienes esos ojos.., Le estas metiendo fuerte al perico

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también