Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Corrupto Bob Menéndez reacciona frente a nueva medida de Estados Unidos respecto Cuba

En este artículo: Bob Menendez, Cuba, Estados Unidos
| 10

Bob-MenéndezEl senador demócrata, Bob Menéndez, quien enfrenta un proceso por corrupción, criticó hace unas horas la posible retirada de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, que de forma unilateral publica el gobierno de Estados Unidos.

Menéndez calificó la medida como “otro paso en falso y política equivocada”.

El senador es una de las voces más recalcitrantes contra la Isla dentro del Congreso norteamericano y un histórico defensor de la mafia anticubana en La Florida, autora de varios hechos terroristas contra la Isla.

En estos momentos, Menéndez enfrenta unos 14 cargos por corrupción, fraude y conspiración.

(Con información de agencias)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dg dijo:

    CARCEL PARA ESTE HOMBRE, PARA QUE NO HABLE MAS CASCARA...

  • Rey dijo:

    jajaja...este no tiene cara, que descarao es...!!!

  • Titan dijo:

    Él sabe que su gran negocio está a punto de colapsar y por todos los medios intentará obstaculizar el restablecimiento de relaciones diplomáticas de Cuba con Estados Unidos, además debe de estar muy nervioso por las medidas que puede aplicar la justicia de su gobierno contra el por lo corruto que ha sido, Pero todo intento suyo será Patada de Ahogado. Es hora de que pague por todos los daños y sufrimientos que ha causado o contribuido a causar al valeroso e indomable pueblo de Cuba y al gobierno de Venezuela.

  • Palax dijo:

    Que clase cara más dura la de este personaje siniestro.

  • CARLOS dijo:

    ES QUE SE LE ESTÁ MURIENDO LA GALLINITA DE ORO, AHORA, NO SOLO ESTADOS UNIDOS ES EL QUE QUIERE HACER RELACIONES CON CUBA. A ESTOS POLTICOS DE PACOTILLA LES ESTAMOS ENSEÑANDO COMO ES QUE SE HACE NEGOCIOS Y RALACIONES.QUE SEA DIOS QUE LOS PERDONES A EL Y A TODOS LOS QUE ESTAN CON EL.

  • manuel dijo:

    Es lógico, todos están preocupados, se acabo el negocio del bloqueo y la cogioca de los fondo públicos, a trabajar cabrones!!!! A vivir honestamente

  • Anar dijo:

    qué más se puede esperar de un sinvergüenza que pretende traer toda su suciedad de retorno, esperemos le pongan una fuerte condena, a sus socios fascistoides también.

  • Olga Lidia Sandoval Hechavarría (Lidia San) dijo:

    Palabras necias oídos sordos.....

  • Geraldo Guevara dijo:

    El internacionalismo proletario es una de las cualidades mas hermosas que los revolucionarios de todo el mundo le han brindado a la humanidad, presente y futura. Con los pobres del mundo he echado mi suerte a andar, y no hay oro, ni dinero en el mundo que pueda comprar ni mi fe ni mi lealtad a la revolucion cubana, a la revolucion bolivariana, a Fidel, al Che, a Raul, a Hugo, a Sandino, a Allende, a Ho-Chi-Minh, .........
    Esta es mi respuesta a todos los lacayos del imperialismo, a todos aquellos que se han vendido en cuerpo y alma al imperialismo por unos agusanados dolares.
    Un mundo mejor, un mundo digno para toda la humanidad no solo es posible, sino indispensable para salvarla de su extincion.

  • IJesús dijo:

    José Martí Dijo y cito:

    "Patria es Humanidad"

    "La Patria es aras y no pedestal, no para vivir de ella, sino para morir por ella"

    "El Amor a la patria no es el Amor Ridículo a la Tierra,ni a la Yerba que pinsan nuestra plantas, es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca"

    El Corrupto Bob Menéndez y la Camarilla mafiosa de la Fundación Cubano Americana, nunca entenderan estas palabras, pues estos personajes no tiene humanidad, como alimañas sedientas de sangre se alimentan y viven de atacar a Cuba y a todo lo que ella representa.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también