Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Ante amplia afluencia, ETECSA extiende promoción hasta el 28 de marzo

| 76 |

logo-etecsaCon motivo de la promoción de la telefonía móvil “Si activas ganas 30”, se han originados extensas colas en las oficinas comerciales de ETECSA.

En espera de realizar las inversiones para fortalecer la red, por más de un año no se realizaba una oferta con estas características. Esta situación, unida las nuevas condiciones del servicio móvil: posibilidad de de contratar hasta 3 líneas y la extensión del plazo de vencimiento a 330 días, provoco una alta demanda entre la población.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y desea transmitir tranquilidad, aclarando que existen las capacidades suficientes para satisfacer la demanda de los que deseen acogerse a esta promoción. Por lo que se ha decidido extenderla hasta el sábado 28 y se han emitido las orientaciones a la red comercial para que en cada unidad se adopten las medidas que permitan atender la mayor cantidad de clientes.

Dirección de Comunicación Institucional
ETECSA

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandy dijo:

    Es realmente muy buena esta opción de extender la promoción pues así eliminan un poco de inventos que se hacen siempre en estas ofertas dentro de las propias oficinas comerciales.

  • BEATRIZ dijo:

    Realmente deberían extender más días la oferta.
    pero como estamos en nuestra Cuba porque hacerlo facil si lo podemos hacer dificil.
    Que la gente se estrese. Que el vago lucre.
    Eso a quien le importa.
    Porque no facilitar de manera civilizada y ordenada el acceso a lineas de telefonos movil, que no nos llamemos a engaño están elevedisima en precio en correspondencia con el salario medio de Cuba. Si hay personas que tienen posibilidades de pagar este servicio, felicidades, entonces porque hacer este caos , ocasionar malestar a la población, provoccar el lucro de vagos que viven de las colas.
    Hasta cuando vamos a permitr el malestar por gusto, para el pueblo.
    BHS

  • Idalmis Gallardo Leon dijo:

    Deberian dejar la promocion mas tiempo, asi los trabajadores podiamos veneficiarno de tan necesario servicio y se acaben las colas y lista que existen que los que se aprovechan de esta situacion venden los turnos en 10 cuc.

  • Reynaldo dijo:

    como siempre, todo coge de "sorpresa" a ETECSA, y despues, disculpas para aqui y para alla...sin comentarios..

  • lazaro dijo:

    Cada vez que Etecsa pone alguna oferta siempre calculan muy por debajo de la demanda y despues A CORRER

    Si la oferta fuera aducada a la satisfaccion de la demanda del pueblo esas colas serian minimas

  • el luiso dijo:

    lo que tienen que dejarlo quince dias para el que quiera coger que coja. ahora hace falta que vendan celulares porque para la cantidad de lineas que hay sin celulares estamos fritos.

  • dag dijo:

    Da pena pasar por el frente de un telepunto y ver desde discusiones por la cola hasta las personas sentadas en todos los portales de la calle esperando q le toque su turno.....sin contar el q la necesita y no puede por estar trabajando y no poder meterse 2 días cdo menos para poder llegarle a una línea......no tiene nombre y si lo tuviera no lo pusiera pq no me publicarían.

  • MVP dijo:

    JAJAJA ESO ES UNA CHUPETA PARA QUE NO LLORE EL NENE, AL FINAL EL PROBLEMA ES OTRO, LOS PRECIOS DE ETECSA SON UNA BURLA PARA EL CUBANO

  • mary dijo:

    En un de los puntos de etecsa la gente ha dormido con sabanas haciendo la cola, para despues revender el turno hasta a 10.00 cuc los numeros del 1 al 10, increible que esto pase y no tomen medidas.....yo dejo fija esa opcion y asi se acaba el meroliqueo que hay con las colas.. gracias

  • Ross dijo:

    Porque si se dijo que ahora la red posee mas fortaleza no bajan un poco las tarifas ??? Seguimos con la idea de que es mejor cobrarle 5 dolares a 100 personas y no 1 dolar a 1000, asi no se puede. Anda un chisme de que es posible se bajen los sms ,esperemos que asi sea ,almenos eso es algo .

  • enrique dijo:

    Ahora si estamos mal...hasta las organizaciones estatales publican estos comunicados abusando de la ortografía!
    "Se han originado" se escribe así sin "S" al final. Le zumba el mango...

  • carlos arroyo vizcay, dijo:

    MUY BIEN POR ETECSA,PERO CUANDO SE PUEDA ACCEDER DESDE TODOS LOS LUGARES ,INCLUYENDO LAS TIENDAS DE TODO TIPO,CON UNA TARJETA YO TENDRÉ MI MÓVIL Y ASÍ EVITAR QUE PERSONAS SIN ESCRUPULOS LUCREN CON ÉSTO,HAY QUE VER ESAS COLAS Y LOS QUE ESTAN EN ELLAS .GRACIAS CARLITOS.

  • katherin dijo:

    menos mal que alargaron el tiempo, pero esta oferta la deberian poner mas a menudo, porque por eso es que habia tanta molotera en los puntos de etecsa.

  • Jose Julio dijo:

    Aquí en Sancti Spiritus la cola pasa de 100 personas y hay que dormir en el local de Cubacel así de veras casi imposible poder comprar un alinea para un trabajador, mi criterio es que a Etecsa le gusta estos tumultos de personas en sus oficinas.
    En Sancti Spiritus es un total desastre las oficinas de Cubacel siempre es imposible hacer un tramite tanto de activar correo nauta o MMS, comprar un movil, creo deben aumentar los locales para brindar estos servicios.

  • Shikay dijo:

    es bueno que hayan extendido el tiempo de la promoción pero deberian haberla extendido un poco más porque las colas son inmensas y no avanzan al igual que hay mucha corrupción yo fui a hacer una y me propusieron un número del 1 al 30 por 10 cuc oyeme ni 5 cuc no me he encontrado con nadie que baje de 10 cuc y como hay personas q se encargan de hacer eso yo no se, Yo he ido ya a varios telepuntos aqui en camaguey y todos están igual, hubo en una que me dijeron los número empezaron a repartirlos a partir del 40 yo no se q pasó con los otros parece q esos son los números que se ofrecen en 10 cuc y para más entonces la cola no la organiza nadie de etecsa según me dijeron sino una persona que vive cerca parece y la hace y q es una de las primeras que está en el trapicheo, para el que tiene dinero es muy bueno porque de toda manera se beneficia pero para el q no los tiene se come toda la cola y al final es capaz que no alcance nada...

  • no-comprendo dijo:

    Deberían extender la oferta por al menos un mes.
    Aunque la solución ideal sería bajar los precios de la línea y de los servicios, incrementar los servicios y mejorara los ya existentes.

  • zoima milanes garces dijo:

    Los trabajadores casi nunca tenemos derecho a comprar lineas porque la venden lejos de los dias del cobro por lo menos la oferta de 30. Porque llegan tan tardes a los moviles las ofertas de recarga eso es cuando llegan.Porque razon los celulares mas baratos no salen con frecuencia a las oficinas de etecsa.Se puede hacer algo para que el trabajador pueda tener un movil por favor.

  • Yunier Alvarez Torres dijo:

    Que bueno eso lo deberian dejar asi por lo menos un mes

  • darelys dijo:

    es verdad que en muy pocos dias , no es facil sacar una linea ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de acceseder a 30 cuc tan facil y tenemos que pedir dinero prestado para poder saciar tal necesidad, deberian prolongar mas ese oferta .

  • el medico dijo:

    Soy cirujano y para obtener una linea me tube que auscentar 2 dias a mi hospital dejando de operar 6 casos que tenia programado para esos dias de afectacion.Deberian de poner 24 x 24 las oficinas en estos dias para personas como yo que tienen un horario de 8 am a 5 pm logren comprar una linea y no afectar su profecion. Disculpa a mis pacientes del Hospital.

    • El Ninja dijo:

      Querido Médico, que falta de consideración la suya dejar de operar 6 pacientes por tal de comprar una linea, o sea, resolver un asunto personal en horario laboral, ojalá que el compañero La Llave se diera una vueltecita por su centro de trabajo a ver si lo manda a preparar cepillo y pasta por que lo suyo es el colmo. Eso lo puede hacer alguien que de ausentarse a su trabajo no afecte a los demás, pero el caso suyo es grave.... ah, y una cosita mas, profesión, se escribe con s, no con c, afloje Médico que parece mentira que un profeCional de la salud, cirujano y todo, tenga esas faltas de ortografía tan triviales...

  • Lii dijo:

    Por qué hay telepuntos que trabajarán el sábado 28 solo hasta las 12 del día?
    Por qué hay telepuntos que cierran a las 4:00pm en medio de tan esperada promoción?
    Creo que ETECSA debe tomar medidas al respecto, porque la promoción no es algo sistemático, los días que dure la promoción, viendo la situación con las "colas" deberían extremar medidas y trabajar aunque sea una hora más de lo habitual.
    Y por qué nadie de ETECSA hace un comentario acá y aclara dudas?

  • Vazquez dijo:

    De acuerdo con varios comentarios, el plazo de la oferta debería ser mayor, al final las demoras ocasionadas son responsabilidad de la propia empresa, la demora del sistema para ingresar las cuentas es inaceptable en la empresa de telecomunicaciones de Cuba. Ese plazo tan corto lo único que propicia es desespero y malestar en la población
    salu2 Vazquez

  • Yoandy dijo:

    Hola mis saludos y respetos a todos los que de una forma u otra tienen que ver con el perfeccionamiento de las redes de telefonia movil en nuestro pais solo una pregunta y creo que la misma se la hacen muchas personas en este pais todavia no acabo de consevir que tengamos que pagar 5cuc o sea 125 cup pesos cubanos por 14 minutos no e tenido la oportunidad de investigarlo a fondo pero estoy seguro que es una de tarifas más altas de latinoamerica ,creo que antes de seguir vendiendo lineas deberian pensar seriamente en buscar alternativas para bajar los precios , la verdad hoy en dia para llamar por cell hay que pensarlo 3 veces .. un saludo y ojalá alguien me pueda explicar el porqué y a quien se les ocurrieron estos precios

  • Felix dijo:

    INTERNET hasta cuando estaré esperando, si los contratos roaming tienen internet 3G en las redes de Cuba por que aun no se habla ni del tema.

  • ramon dijo:

    Todo ese relajo q se ha formado lo sabia de antemano etecsa. Ahi están los resultados. Es un desastre y total falta de respeto con sus clientes. Vamos por buen camino eh? Ya lo dije una vez q se verian cosas peores. En vez de mejorar la vida del cubano se la hacen mas difícil.

  • Juan Danilo dijo:

    Hice cola desde 5.40 am del día martes 24 hasta las 10.20 am del miércoles, acampé esa noche de martes-miércoles frente a la sede de la UCI, de 8 am del miércoles y 10.20 am compró linea 1 sola persona, hice mis cálculos y me di por vencido. Pues nada, 1 día de extensión de promoción es insuficiente.
    Si quieren realmente ayudar al pueblo, deberían mantener la oferta hasta que se agotara el lote de lineas que tienen para sacar en la "promoción".

  • GERARDO dijo:

    DESEO HACERLE LLEGAR ALGUNOS CRITERIOS A LOS DIRECTIVOS DE ETECSA.
    LAS MOLESTIAS NO SON SOLO PARA LOS CLIENTES O LOS POTENCIALES CLIENTES. ESTOS POR LO MENOS PODRÁN, CON UN POCO DE SUERTE, LOGRAR SU PROPÓSITO. LAS MOLESTIAS GRATUITAS SON PARA LOS VECINOS DE LOS PUNTOS DE ETECSA. NO SON COLAS, LLAMARLA ASÍ ES UN EUFEMISMO. SON MOLOTES, FOCOS POTENCIALES DE CONFLICTOS SOCIALES, CREADAS POR OBRA Y GRACIA DE UNA MEDIDA PROMOCIONAL . PARA COMPETIR CON QUIEN?
    SOY TESTIGO DE LAS PERSONAS, INVADIENDO JARDINES, ACOSTADOS EN LA CALLE CON COLCHONETAS, BUSCANDO DONDE ACOMODARSE PARA ESPERAR LA NOCHE O 12 Ó 14 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE, PREGUNTANDO O DISCUTIENDO AL PIE DE SU VENTANA A LAS 3 DE LA MAÑANA POR EL ÚLTIMO. BUSCANDO INFRUCTUOSAMENTE UN BAÑO PUBLICO PARA SOBRELLEVAR LAS LARGAS ESPERAS Y AL FINAL EL RINCÓN DE SU EDIFICIO O LA MATA DE ENFRENTE LOGRAR SUPLIR LA AUSENCIA DEL BAÑO. MUJERES CON NIÑOS SENTADOS CON MANTELES Y POMOS DE AGUA INCLUIDOS EN SU PEQUEÑO JARDIN, TAL PARECÍA UNA IMAGEN DIGNA DEL MEJOR CAMPISMO.
    NO SE IMAGINARON QUE ESTO PASARÍA? NO CONOCEN SU MERCADO? EVIDENTEMENTE NO!
    NO CONOZCO LAS TEORIAS DEL MARKETING, PERO ESTOY CASI SEGURO QUE MEJORES SISTEMAS TIENEN QUE EXISITIR; SOLO DAMANDAN UN POCO MÁS DE PENSAMIENTO; SOLO UN POQUITO.
    LOS RESULTADOS COMERCIALES SON IMPORTANTES, PERO LA TRANQUILIDAD SOCIAL DE UN VECINDARIO NO PUEDE SUBORDINARSE A LOS BOOM, A LOS IMPACTOS QUE SE QUIERAN OBTENER.
    LO QUE PUEDE SER UNA BUENA NUEVA, SE CONVIERTE EN FOCO DE IRRITACIÓN Y DISGUSTOS CUANDO 300 PERSONAS INVADEN UNA CALLE, SURGE UN LIDER NEGATIVO Y TODA LA BUENA INTENCIÓN, VA A RECARGAR LA TAREA DE LA PNR.
    OJALÁ QUE PARA LA PRÓXIMA, LAS OFERTAS SEAN MEJOR PENSADAS INTEGRALMENTE!
    Y LA NOTICIA DE HOY ES QUE SON 24 HORAS MÁS DE SUPLICIO.

  • Ana dijo:

    que se resuelve con 1 día más si son miles de personas las que pretenden acceder a ser usuarios de etecsa y cuando en varias localidades en 1 día se han vendido solo 9 líneas???

  • yovani dijo:

    No entiendo como una empresa que recoge tantas ganancias se decida por extender la promoción !!! Un día mas!!!! es irrisorio, las largas colas, y los revendedores son el peor mal que trae consigo estas promociones tan cortas, otra cosa yo poseo un carnet de la ANSOC en todas las empresas y coporaciones se tiene en cuenta en las colas por parte de los porteros incluso en Cimex, TRD etc, pero en Etecsa me dicen los porteros que es la única empresa en Cuba que no reconoce esto, ¿Será que se creen que son extranjeros?

  • Pedro dijo:

    Me parece que extender la oferta en un dia nanamas es una ofensa para la población así se devieran vender siempre las lineas con las clase de colas que se hacen en todas las oficinas del país extenderlo en un dia no es reprecentativo y esto provoca otras cosas.....

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también