Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Avanza en Cuba nominación de candidatos para elecciones parciales

| + |

vallas-elecciones-cuba-2015Más de 46 mil 300 asambleas de nominación de candidatos a delegados al Poder Popular, se han realizado hasta la fecha en Cuba, lo que representa el 99,9 por ciento del total, informó a Radio Reloj  Rubén Pérez Rodríguez..

El vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional precisó que han sido nominados 27 mil 378 candidatos, de ellos son mujeres más de 9 mil 800 y 5 mil 452, jóvenes.

Agregó que concluido el proceso de nominación, los días 30 y 31 de marzo se publicarán las biografías y fotos de los candidatos en lugares de mayor afluencia, para el conocimiento de los electores.

Del 1 al 10 de abril se capacitarán a todas las autoridades electorales de circunscripción y a los miembros de las mesas para los sufragios del día 19.

(Con información de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también