Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Los últimos 20 clásicos Barça-Madrid (+ Videos)

| 33 |

1361807578_074280_1361817219_noticia_grande Barcelona, 5 – Real Madrid, 0. 29/11/2010. Liga.

En los albores del Madrid de Mourinho, en su primer clásico, cuando se decía que le hegemonía del Barça podía llegar su ocaso, los blancos todavía no habían aprendido a hablar y ya le querían discutir al equipo que entonces dirigía Guardiola. El resultado fue una dolorosa lluvia de goles para el Madrid y la constatación para los azulgrana de que la cita del clásico más igualado todavía estaba por llegar.

Real Madrid, 1 – Barcelona, 1. 16/04/2011. Liga.

El segundo envite llegó como anticipo de un carrusel de clásicos. Liga, Copa del Rey y Champions. En la primera cita, los dos equipos empataron en una Liga que los azulgrana tenian medio conquistada.

Barcelona, 0 - Real Madrid, 1. 20/04/2011. Final de la Copa del Rey.

Tuvo que llegar la Copa para que el combinado de Mourinho doblegara por primera vez al Barça, con el luso en el banquillo. Lo hizo con un gol de Cristiano que mandó un testarazo a la red a pase de Di María.

Real Madrid, 0 - Barcelona, 2. 27/04/2011. Ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras la victoria blanca, el Barça eligió la Liga de Campeones para redimirse. Ya en la ida, dejó una eliminatoria muy cuesta arriba para el Madrid.

Barcelona, 1 - Real Madrid, 1. 03/05/2011. Vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

La vuelta no la pudo ver Mourinho desde el banquillo, ni Pepe desde el césped, ambos por sanción. Salió el Madrid más competitivo del tren de clásicos, pero el resultado de la ida ya había sepultado cualquier intento de remontada del conjunto blanco.

Real Madrid, 2 - Barcelona, 2. 14/08/2011. Ida de la Supercopa de España.

Tres meses de descanso separaron la vuelta de la Champions del clásico estival. La ida de la Supercopa acabaría con un nuevo empate.

Barcelona, 3 - Real Madrid, 2. 17/08/2011. Vuelta de la Supercopa de España.

El Madrid lamentó haber dejado vivo al Barça en la ida. El equipo azulgrana acabó imponiendose para alzar el trofeo de la Supercopa.

Real Madrid, 1 - Barcelona, 3. 10/12/2011. Liga.

Un gran partido de Iniesta pone remedio a un tempranero gol del Madrid.

Real Madrid, 1 - Barcelona, 2. 18/12/2011. Ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Madrid golpea primero, pero vuelve a ver cómo le remonta un partido su eterno rival.

Barcelona, 2 - Real Madrid, 2. 25/01/2012. Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los blancos, más atrevidos que en la ida, consiguen empatar en la segunda parte, pero vuelven a caer en una eliminatoria ante los azulgrana.

Barcelona, 1-Madrid, 2. 21/04/2012

Guardiola no pudo despedirse de los clásicos con una victoria. Los de Mourinho asaltaron el Camp Nou, se pusieron a siete de Barça y se agarraron al título de Liga, de una forma que luego resultó ser definitiva.

Barcelona, 3-Madrid, 2 24/08/2012 Ida la Supercopa

Vilanova se estrena con victoria en un clásico como primer entrenador.

Madrid, 2-Barcelona, 1 29/08/2012 Vuelta de la Supercopa

Pero la vuelta acabó con los de Mourinho levantando el título tras un duelo trepidante.

Barcelona, 2-Madrid, 2 7/10/2012

Ya en la presente temporada, el duelo de Liga se saldó con un nuevo empate en el Camp Nou, tras un partido mayúsculo.

Madrid, 1-Barcelona, 1. Ida de las semifinales de la Copa del Rey. 

El duelo del Bernabéu descubrió a un soberbio Varane. El joven central francés dio el empate a los blancos y deslumbró con un recital en la zaga.

Barcelona, 1 - Real Madrid, 3. Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

En el último pulso, el equipo de Mourinho apabulló a los azulgrana con un recital de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete y que supuso un quebradero de cabeza constante para la zaga local. Varane, pletórico, redondeó el triunfo con un testarazo antes de que Alba marcase el gol de la honra para el Barça.

Barcelona, 2 - Real Madrid, 1. Liga. (26/10/13)

En el primer duelo del curso pasado, los azulgrana se impusieron por la mínima. Fue Neymar, en su estreno en un clásico, quien abrió el marcador, ampliado después por el chileno Alexis con una gran vaselina sobre Diego López. En la recta final, el joven Jesé redujo diferencias para los blancos.

Real Madrid, 3 - Barcelona, 4. Liga. (23/03/14)

El equipo azulgrana, dirigido por el Tata Martino, volvió a asaltar el Bernabéu. Comandado por Messi, autor de un triplete, también se apoyó en la clase de Iniesta, autor del gol inicial del duelo. Hubo alternativa. El Madrid volteó el marcador con dos tantos de Benzema y después intervinieron La Pulga y Cristiano. Al final, un penalti transformado por el 10 decidió el encuentro a falta de cinco minutos.

Barcelona, 1 - Real Madrid, 2. Final de Copa (16/04/14)

Un estratosférico eslálon de Bale decidió el pulso de Mestalla. El galés cogió el balón en la banda izquierda y aguantó la carga de Bartra, al que superó en la carrera antes de definir ante Pinto. Previamente, el zaguero había neutralizado el gol inicial de Di María, que culminó un hermoso contragolpe del Madrid.

Real Madrid, 3 - Barcelona, 1. Liga (25/10/14)

Pese a que Neymar adelantó a los visitantes en el último clásico, jugado en el Bernabéu, el equipo de Ancelotti remontó gracias a las dianas de Cristiano, Pepe y Benzema. Los de Luis Enrique, desdibujados y sin juego, acabaron sometidos.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfre2 dijo:

    uaooo, ke interesante, lo ke más me gustó fueron los videos ke no pude ver ninguno je kien pudo ke me los cuente después

    • Mike Barca dijo:

      ARRIBA MI BARCELONA !!!

      Hoy a disfrutar todos del mejor de los eventos de la historia deportiva, dos GRANDES EQUIPOS y LOS DOS MEJORES DEL MUNDO.

      ALGO PARA VIVIR Y RECORDARÑO

      • GABRIEL dijo:

        Es increible cuanta gente han escrito en el foro, girando todo sobre el clásico, vamos a ver cuantos van a escribir depúes de las 6 de la tarde, estoy seguro que solamente la mitad, porque la otra está escondida, ojala y me toque del lado de los que escriben HALA MADRIDDDD.

    • Slugger dijo:

      Resumen
      Barcelona 8
      Madrid 6
      Empates 6

      Con el de ayer serian 9-6-6 en los ultimos 21 partidos

  • yasser dijo:

    DESMINTIENDO A RONI
    CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA
    CRISTIANO RONALDO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS YA SEA A NIVEL DE CLUBES COMO A NIVEL DE SELECCIÓN.
    (este dato lo tengo que buscar bien, no creo que tenga mas que meller a nivel de selección , ni que villa, pero bueno eso lo debo)
    CRISTIANO RONALDO IMPUSO RÉCORD DE 78 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS (clubes).
    (si ya qie le contabilizan los de europa league que ninguno de los otros dos grandes jugo, si no ya tuvieran 100 )
    .
    CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA EUROCOPA (23G)
    CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS.
    LA ÚLTIMA BARRERA QUE HA DERRIBADO CRISTIANO RONALDOsábado 15 noviembre 2014, 8:34 a.m.
    (herma esto es del año pasado no encuentras que agrgarle, es normal , no ha hecho mucho mas)

    -EL GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO YA FIRMÓ LA TEMPORADA PASADA OTRO RÉCORD EN EUROPA AL SER EL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES. (17), no conformándose con esto es el dueño de los records en todas las fases de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Además de sus 3 BOTINES DE ORO DE EN 2 LIGAS DIFERENTES DE EUROPA.
    (igual de vieja esta debe ser del 2013, solo que fuiste cauto y no pusiste fecha, me imagino que sea de la eliminatoria del mundial. los goles de la eurocopa, sabes de mas que es de las eliminatorias a la eurocopa si en america se jugaran eliminatorias para la copa america cuantos no tuviera messi)
    LA PRENSA DA UN AVISO AL MADRID: “CRISTIANO EVITÓ UNA DESGRACIA EN CHAMPIONS”. Así de importante han sido sus records dada también su contribución con 17 goles a la ansiada décima y el de 52 goles el record que había roto ya antes clasificando a Portugal al mundial.
    (ves que son viejas, es verdad marco dos y porque no habaln de benzema que marco el 3 que al final fue el que le dio el pase)

    ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
    CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
    Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015,

    (febrero hermano dejalo ir, busca mas frescas o no tienes)
    CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
    (hay que ver de donde salio y queien voto, no vaya a ser que sean los fanaticos. porque eusebio si jugo en los mundiales.)
    CRISTIANO SE CONSOLIDA COMO REY GOLEADOR DE EUROPA
    Defensa Central-19 de mar. de 2015 Los papeles se han invertido en los últimos días entre Messi y Cristiano Ronaldo. Si el argentino superaba al portugués durante el último fin …
    (no terminaste la noticia aver uqe mas decian.)

    LA TEMPORADA IMPECABLE DE CRISTIANO RONALDO
    Madrid-Barcelona.com-16 de mar. de 2015 Cristiano Ronaldo está viviendo un momento de ansiedad en su juego que no se corresponde con la realidad. Ni la suya particular ni la del Madrid
    (esta es verdad esa ansiedad no se corresponde coin su juego el es mejor que lo que esta demostrando ahora)
    CRISTIANO, LA PERSONA MÁS POPULAR EN FACEBOOK
    ‎Ayer, ‎16‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎13:03:45Ir al artículo completo.Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid se convirtió en la persona más popular en Facebook, luego de alcanzar los 107 millones de ‘Me gusta’

    (miy importante para el futbol esta noticia)

    CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE CABEZA EN LA LIGA …
    (y de penal tambien, sino no estuviera cerca de messi)

    CRISTIANO RONALDO – MARCA.com
    hace 1 día – EL PORTUGUÉS ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN COMO EL JUGADOR MÁS RICO POR SEGUNDO EMBOLSÁNDOSE 2,54 DÓLARES –
    (muy importante tambien, tu amor platonico no te deja poner otras cosas,)

    EL ‘OTRO’ PICHICHI DE CRISTIANO: RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR MUNDIAL DEL JUEGO FIFA15
    ‎Hoy, ‎20‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completo Cristiano Ronaldo es el líder. El jugadro del Real Madrid ha celebrado ya 35 millones de goles en lo que va de temporada, al menos en el videojuego …
    (increible de esta ni hablo a lo mejor le dan el balon de oro , de los ataris)
    LA BRUTAL CIFRA GOLEADORA DE CRISTIANO RONALDO EN EL FIFA 14
    ‎Hoy, ‎20‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completo Que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta Tierra.
    (a lo mejor por esto se lo diero0n el año pasado, jajajaja)
    CUÁNTO CUESTA CRISTIANO RONALDO? MENDES LO TASA EN 400 MILL… ¡Y NO SE EQUIVOCA…
    Cuatro-18 de mar. de 2015 Cristiano Ronaldo vive uno de sus peores momentos desde que es madridista. Cuestionado y enfadado con su propia afición, el portugués ya …
    /si claro si lo dice el representante es lo que vale. , no te jode a que tu familia te ve bello y macho y no es asi)

    • free dijo:

      Amigo, no desmintio en nada a Rony, en todo caso comento lo q el decia. Que problema hay con que Rony publique estadisticas de Cristiano, en lo particular me gusta leerlas igual que las de messi. Como mismo ud. publica noticias de medios parciales, mundo deportivo, y otros de Marca. Asi es este tipo de sitios, la gente publica, y ud. escoge qué leer. Personalmente soy seguidora del Madrid, de Cristiano, pero no dejo de reconocer que Messi es genial, aprendiendo a no entrar en el debate cansino de quien es mejor. Incluso llevo tiempo tratando de comprar a messi en FIFA14 para el madrid (que equipazo si tuviera a los dos), y no lo logro, asi que se aceptan consejos de como lograrlo.

      • el rene dijo:

        pruebe vendiendo a cristiano , y compre a messi , sera el mejor negocio que pueda hacer

      • Drogba dijo:

        Fácil, solamente tienes que ir a las opciones de trasladar jugadores en plantilla del FIFA 14

    • Jos dijo:

      Cristiano juega Europa League por que eso es para lo que no llegan a champions jejejejejeeje y seria buena idea ponere barçadebate jejeje.........

    • 7c dijo:

      Vamos Yasser a quien desmentistes porque en todos tus parentesis comentabas lo mismo de arriba pero en síntesis y en otros decias q tenias q buscar pues no estabas claro jajajajaja. Mira socio no seas frustrado, yo soy fans del madrid y de CR7 y reconozco q Messi es grandisimo, por favor no quieras tapar el sol con un dedo.

      • pablo dijo:

        vamos caballero no se enganllen mas entre ustedes mismos lionel messi es el mejor jugador de futbol a nivel de cluves que ha pasado por la historia del futbolllllll............................................................

    • 10 dijo:

      yasser a CR7 la falta mucho para superar a messi cuando tenga 4 balones de oro entonces tal ves se puedan comparar en algo mientras el mejor es messi

      • viginia dijo:

        el mejor es cristiano te guste o no ,puede que nada mas tenga 3 balones pero es mejor que messi

    • Arturo dijo:

      Yassier: Como le gustaría a mi esposa que hablara de ella como usted de Cristiano! Usted si sabe querer y defender.

    • sandy dijo:

      mira yaser messi no se compara con cristiano porque ya tengo la copa del rey en mi bolsillo y voy por la chanpion.

  • j5000 dijo:

    mañana veremos a los dos mas grandes jugadores del mundo frente a frente, debe ser un gran partido y debe ganar el que menos herrores cometa , el que mas fino este al ataque y defienda mejor, grande cr7 y grande messi , grande el madrid y grande el barza tambien....... hala madrid, hala madrid, hala madrid

  • Tutu dijo:

    En fin yasser, q esperas para casarte??

  • RAH dijo:

    Si pude ver los videos pero estoy en méxico jajaaja, cubadebate publica videos pero no para los cubanos pq ahi el ancho de banda no deja verlos, ojala eso cambie un dia no muy lejano,

  • NJulio dijo:

    Brutal cifra goleadora en una temporada? No era Messi el dueño de los 91 goles, record?

  • Luis Ernesto Navarro Guilarte dijo:

    me gustó ese spot,y la afirmación de pelé

  • NJulio dijo:

    Con las miradas hacia el clasico de la liga española, fue sepultado el desastre industrialista...que inteligentes!

  • pachy@mad.cmw.sld.cu dijo:

    SOLO TENGO UNA DUDA ACERCA DE UDS SON UNA PAGINA NACIONAL NEUTRAL O SOLO SON BARCELONISTAS PARA QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE Y LE PONGAN BARÇADEBATE O MESSIDEBATE LES QUEDA MEJOR QUE COJER EL NOMBRE DE MI PATRIA PARA SER UNA PAGINA DONDE SUPUESTAMENTE SE EXPRESA EN MATERIA DEPORTIVA TAN ´´NEUTRAL´´

  • ilBJuventino dijo:

    es una falta de respeto la parcialidad a toda luces del llamado cubadebate ....nada vivir para ver ...hurra juve

  • yunior dijo:

    Esta es la oportunidad para que Messi demuestre que es el mejor, esta en su mejor momento y tiene que aprovecharlo al maximo.

  • César... dijo:

    todos esos fanáticos de Messi podran darse cuenta de quien es el mejor pq como han visto Cr7 ya anotó a que esta esperando "la pulga" A LA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Daniel dijo:

    el barca siguie suibiendo , en la escuela hay gran rivalidad entre barcelonistas y realmadrilistas, en Cuba , en el mundo entero , por mi parte yo le voy al Barcelona . No me pierdo un partido de él. El mejor ,MESSI.

    • viginia dijo:

      hasta donde se el mejor es CRISTIANO , ademas sufre porque messi nunca va a haser lo que el hiso 3 goles en 8 minutos ,rompe es recor

  • bluethunder dijo:

    ja ja messi diera la pata ixzquierda por ser cristiano ronaldo un dia.....ese si sabe lo que es vivir, supertalentoso como deportista, gana mas dinero que cualquier otro futbolista, tiene innumerables negocios, entre ellos una marca de ropa, tiene una de las mayores y mas caras colecciones de automoviles del mundo, ha tenido infinidad de las mujeres mas hermosas y famosas del mundo y etc. etc

  • Yoeldis dijo:

    para los ke tanto hablan del barcelona no canten mucha victoria ke le PSG no es ninguna bobada, y el madrid la tiene un pokitito fea, va a tener ke jugar bien si kiere ganarle al Atletico..... jajajajjajaj

  • Yoeldis dijo:

    aaaaaaaa para ke lo sepan yo soy Aleman, soy del Bayern de Múnich estoy fasil en el sorteo

  • Elendil dijo:

    Tanto Messi como CR7 son buenos jugadores y sin ellos los equipos no fueran nada, pero hay que reconocer a cada cual su mérito y CR7 es el emjor jugador del mundo hoy, no por el dinero que gana sino por la limpieza y al soltura con que se desenvuelve en el campo. que gane el mejor, pero si es el REAL mucho MEJOR.

  • Ruben dijo:

    Señores no den más vuelta al asunto Messi es mejor como tu lo pongas por que a Cristiano le falta mucho pero principalmente le falta corazón y gentileza que es lo que le sobra a Messi y a por la Champions yo voy a el mejor del mundo que ustedes saben quien es

  • sandy dijo:

    para mi alumno Yusniel del municipio florida de camaguey, El mejor fotbolista de todos los tiempos es messi.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también