Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sorteo Champions: Atlético-Real Madrid, PSG-Barça, Oporto-Bayern, Juve-Mónaco

| 168 |
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Atlético-Real Madrid; PSG-Barcelona; Oporto-Bayern Múnich; Juventus-Mónaco son los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League que han salido del sorteo celebrado esta viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida de las eliminatorias se jugarán los días 14-15 de abril (en casa de los equipos citados en primer lugar) y los de vuelta el 21-22. El sorteo de semifinales será el 24 de abril, y los partidos de dicha ronda se disputarán los días 5-6 y 12-13 de mayo. La final del torneo se jugará el sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.

Es el tercer año en el que el fútbol español coloca a tres conjuntos en la ronda de cuartos. Además de Madrid y Barça que no han fallado en las últimas cinco temporadas, el Málaga estuvo presente en la edición de 2013 y el Atlético, finalista en Lisboa, enlaza su segunda presencia consecutiva.

A diferencia de lo que ocurrió en la ronda de octavos, en la que no podían enfrentarse equipos del mismo país o que hubiesen quedado encuadrados en el mismo grupo en la fase anterior, en esta ocasión no hubo ningún tipo de condicionantes. El derbi madrileño se reeditará en cuartos la final de la pasada temporada en Lisboa en la que el Madrid se impuso 4-1 en la prórroga al Atlético para alcanzar su “Décima” Copa de Europa.

(Tomado de El País)

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CE dijo:

    vendetta hostia.......... espero al barcelona en semis. hala madrid

  • Vito Corleone dijo:

    La final va a ser Barcelona vs Juventus de Turín y el equipo italiano ha demostrado ser el más combativo, por lo menos los catalanes lo pensaran dos veces cuando les toque batirse. Ojo Tevez, Morata, Evra, Pirlo, Buffon

  • El Javi dijo:

    Ja ja ja.Les tocó su papá merengues,de esta no pasan.Al Barça le tocó duro como siempre pero pasaremos porque el Barça es mejor.Visça Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.A por el tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Edgar dijo:

    Hay que quedarse frio con la cantidad de barcelonista de aquí que quieren que gane el atlético de Madrid el equipo que los saco de la champions en cuartos y les quito la liga en su propio estadio el año pasado esos no son fans del barca son antimadridistas que es peor solo se emocionan con las derrotas del Madrid, yo el atlético no quiero ni que le gane al barca.

    Hala Madrid
    Ole, Ole y Ole

  • CR7 EL MEJOR dijo:

    LES RECUERDO QUE EL BARCELONA QUE DO ELIMINADO EN 4tos DE LA CHAMPIONS PASADA jajajajaja ...

  • osvaldo.5 dijo:

    el futbol da segundas oportunidades vamos a ver si los de simione pueden cogerlas, seria muy bochornoso para la casa merengue.

  • miguel batista dijo:

    La vida a los equipos grandes le da otras oportunidades, así que a todo Madrid. Gracias a los que me tiran,a por la 11 champions. HALA MADRID

  • Linda dijo:

    Creo que al Madrid le tocó el peor sorteo. Y espero que el Barça no pase de esta fase.

  • elchi83 dijo:

    al r. madrid esta vez le toco bailar con la mas fea, como dice el dicho, me atrevo a asegurar que el ultimo equipo con el que querian jugar en los cuartos seria con el atletic, ha sido el verdugo sin discusion esta temporada, incluso hace ya varias temporadas que se les hace un rival bien dificil para los merengues, creo que el r.m sigue sin convencer, a pesar de que sus fanaticos lo sigan dando como favorito para repetir el titulo de champion, el equipo se ve sin ideas en el medio campo, solo dependiendo de algun destello de sus principales figuras, l. modric no hace él solo un equipo, el futbol es un deporte colectivo, en el que todos deben aportar algo para obtener resultados.
    el terreno dira la ultima palabra, suerte madrilistas que la van a necesitar!!

  • Pioneer dijo:

    Lo mejor para el madrid , es que no tenemos que viajar y cansarnos los juegos son en la misma ciudad
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madriddddddddddddddddddddddddd y que gane el mejor , claro ese es el RM

  • ovedys dijo:

    alabao el madrid no se ha recuperado de su mala racha, tiene dolor de cabesa por el clasico del domingo y para colmo le dan esta noticia . creo que el sorteo devio ser el lunes para que la tristesa del madrid no fuera tanta jajajajajajajajaja .
    VISCA BARCA

  • ovedys dijo:

    alabao el madrid no se ha recuperado de su mala racha, tiene dolor de cabesa por el clasico del domingo y para colmo le dan esta noticia . creo que el sorteo devio ser el lunes para que la tristesa del madrid no fuera tanta jajajajajajajajaja .

  • Ronaldinho dijo:

    El Barcelona deberia preocuparse por ganar una copa en champio porque la lejania con el Madrid es cada vez más grande jejejeje. Vamos por la Undecima.

  • Sergio dijo:

    Para los interesados:

    EUROPA LEAGUE

    SEVILLA VS ZENIT

    DNIPRO VS BRUJAS

    FIORENTINA VS DINAMO DE KIEV

    NAPOLES VS WOLFEBURGO, EL PARTIDAZO DE ESTAS ELIMINATORIAS.

    Saludos,

  • dayron fc dijo:

    que si esto que si lo otro ,jajaja no me canso de decirlo aqui esta el musico de oido que se mata,ningun farcelonista da como pase al madrid ,eso no es mas que la tirria y la envidia de unos ineptos que no saben de futbol,el año pasado el bayern que nos aplastaria,que si los 5 minutos de kluipers en lisboa ,jajaja,que si el cholo es papa del anchelotti, la eliminatoria esta pareja y es cierto que este año en 6 ocasiones no hemos ganado mas que 2 empates ,pero todo esta en que madrid juega como siempre a jugado ,fueron 27 derbys sin verla pasar y fueron esos mismos jugadores los que hicieron parte de esa historia,que ninguno de ustdes conocen porque son musicos de oido dicen los que otros hablan por ahi ,y no saben de su club ni en que año lo fundaron ni cuantos titulos tienen ,es por que messi es mejor que cr7,y por que y por que, porque ustedes son unos manipulados de la prensa sensacionalista que en este mundo de mercado solo le interesa vender ,hoy es el barza,en 2014 los elimino el atletic 2-1 en el global ,messi corrio menos que su portero pinto,en actuacion superrecontragris ,nadie de los blanco se alegro porque los blancos le van al madrid no al otro lado del rio manzanares,como hay por aqui en este foro de barrabasadas ,aqui hay gente que son FARZANTES FC,y despues le va a todo con lo que juega ante el madrid,la rivalidad es la del domingo esa que es considerada por mi como LA GUERRA DE LAS GALAXIAS,PORQUE SE ENFRETAN LO MEJOR DEL FUTBOL MUNDIAL CONSIDERADO EL SUPER CLASICO.ESA ES NUESTRA PELEA LAS DE TODAS LAS FECHAS DE LOS FINES DE SEMANA,pero ese miedo que si el atletico nos pasa por arriba y madrid no cuenta ,eso es superrecontraFOBIA porque los blancos en los ultimos 3 años son los jevitos de los CULEROS FC ...6 VICTORIAS BLANCAS Y TRES DERROTAS CON DOS EMPATES,ESTO ES CONTANDO SUPERCOPAS Y COPAS DEL REY, no valla a ser que un depistao, como los hay por aqui, encima se ponen ese seudonimo,jajaja hay que reirse , pregunte por la puntuacion de los clasicos,un dato en liga esta 92 victorias blancas por 88 azulgranas y 48 empates esto es en liga ojo despues les hago preguntas escritas y van en base 2 puntos,el que me difame lo demando a la corte suprema internacional de la AJA,en HOLANDA,SIN MAS EL ANALISTA FC.....

  • H. de la Torre dijo:

    People please, respeto para el campeón, respeto para la historia, eso es el Real Madrid: HISTORIA, no es decente la satisfacción de los barcelonistas por el cruce ATM - RM, un rival digno y competitivo prefiere ser el verdugo de su enemigo, no esperar que otros hagan el trabajo, eso sólo concluye en la idea de que respetan a los blancos, (por no decir que se acojonan). LOS GRANDES SERÁN SIEMPRE ESO, GRANDES, el Madrid lo demostrará en los próximos días, HALA MADRID y NADA MÁS!!!
    Madridistas levanten en el ánimo, somos el único club que tiene en la manga de su camiseta una copa con un 10...eso duele jajajaja......

  • 5up3rS3ven dijo:

    Cada vez que al Barsa le toca el PSG nunca esta Slatan... Que casualidad NO....

  • david dijo:

    madrid

  • @ajuniorv94 dijo:

    es verdad q este año a estado muy dificil q el madrid le gane al barsa pero esoty seguro con la recuperacion de los q estan lesionados se le puede sacar los ojos a la gente del atletico HALA MADRID!!!!!!

  • randoli dijo:

    Bien dicho Odeity asi hablamos nosotros los madrideños ya es hora de q el Atletico haga como Raquel y ocupe su sitio. Hala Madrid

  • lio dijo:

    el barcelona va a ganar el domingo facil y hay muy buenos cruces en la shampions el A. Madrid va a destrozar al real madrid

  • Darién dijo:

    La champions está definida. El Barça pe gana al PSG. El atlético al real y la Juve campeón.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, por esos días al Barcelona le toca una semanita "prendida", PSG-SEVILLA-PSG-VALENCIA,,,

    Saludos,

  • Héctor dijo:

    Bayern Munich, campeon de la champion

  • M.WILLIAM dijo:

    Hala Madri........

    Mi comentario a cerca del clasico del domingo, es un juego de los grandes y es muy dificil dicir el ganador ambos equipos tienen sus armas, cabe destacar q partidos como esos conta mucho la suerte, los errores, penaltis en fin asi que espero que sea un buen partido.

    Sobre el sorteo yo creo que para este ano habran muchas sopresas una de ellas es la eliminacion del bayer por el Oporto lo dijo eso porq yo vengo de un pais donde vemos el campionato portugues y yo se el cuanto a evolucionado este equipo parece descabido lo que dijo pero no crean q e; bayer lo tiene facil y acuerdense q este equipo ya fue campion una vez con Morinho.

  • Madrid dijo:

    Por fin, que bueno me agrda el sorteo por deficil que hayamos caido, es hora de poner punto y final a toda esa mierda que de que el Ateltico es esto o si es lo otro, ahora demostraremos un vez mas y para que no quede lugar a duda de quien es el hermano mayor en Madrid, quien es el que manda, quien es el más grande. De una ves y por todas.

    HALLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  • yasser dijo:

    la respuesta a roni en parentesis
    DESMINTIENDO A RONI
    CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL REY DE EUROPA
    CRISTIANO RONALDO YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS YA SEA A NIVEL DE CLUBES COMO A NIVEL DE SELECCIÓN.
    (este dato lo tengo que buscar bien, no creo que tenga mas que meller a nivel de selección , ni que villa, pero bueno eso lo debo)
    CRISTIANO RONALDO IMPUSO RÉCORD DE 78 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS (clubes).
    (si ya qie le contabilizan los de europa league que ninguno de los otros dos grandes jugo, si no ya tuvieran 100 )
    .
    CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA EUROCOPA (23G)
    CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS.
    LA ÚLTIMA BARRERA QUE HA DERRIBADO CRISTIANO RONALDOsábado 15 noviembre 2014, 8:34 a.m.
    (herma esto es del año pasado no encuentras que agrgarle, es normal , no ha hecho mucho mas)

    -EL GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO YA FIRMÓ LA TEMPORADA PASADA OTRO RÉCORD EN EUROPA AL SER EL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES. (17), no conformándose con esto es el dueño de los records en todas las fases de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Además de sus 3 BOTINES DE ORO DE EN 2 LIGAS DIFERENTES DE EUROPA.
    (igual de vieja esta debe ser del 2013, solo que fuiste cauto y no pusiste fecha, me imagino que sea de la eliminatoria del mundial. los goles de la eurocopa, sabes de mas que es de las eliminatorias a la eurocopa si en america se jugaran eliminatorias para la copa america cuantos no tuviera messi)
    LA PRENSA DA UN AVISO AL MADRID: “CRISTIANO EVITÓ UNA DESGRACIA EN CHAMPIONS”. Así de importante han sido sus records dada también su contribución con 17 goles a la ansiada décima y el de 52 goles el record que había roto ya antes clasificando a Portugal al mundial.
    (ves que son viejas, es verdad marco dos y porque no habaln de benzema que marco el 3 que al final fue el que le dio el pase)

    ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES.
    CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
    Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015,

    (febrero hermano dejalo ir, busca mas frescas o no tienes)
    CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
    (hay que ver de donde salio y queien voto, no vaya a ser que sean los fanaticos. porque eusebio si jugo en los mundiales.)
    CRISTIANO SE CONSOLIDA COMO REY GOLEADOR DE EUROPA
    Defensa Central-19 de mar. de 2015 Los papeles se han invertido en los últimos días entre Messi y Cristiano Ronaldo. Si el argentino superaba al portugués durante el último fin …
    (no terminaste la noticia aver uqe mas decian.)

    LA TEMPORADA IMPECABLE DE CRISTIANO RONALDO
    Madrid-Barcelona.com-16 de mar. de 2015 Cristiano Ronaldo está viviendo un momento de ansiedad en su juego que no se corresponde con la realidad. Ni la suya particular ni la del Madrid
    (esta es verdad esa ansiedad no se corresponde coin su juego el es mejor que lo que esta demostrando ahora)
    CRISTIANO, LA PERSONA MÁS POPULAR EN FACEBOOK
    ‎Ayer, ‎16‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎13:03:45Ir al artículo completo.Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid se convirtió en la persona más popular en Facebook, luego de alcanzar los 107 millones de ‘Me gusta’

    (miy importante para el futbol esta noticia)

    CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE CABEZA EN LA LIGA …
    (y de penal tambien, sino no estuviera cerca de messi)

    CRISTIANO RONALDO – MARCA.com
    hace 1 día – EL PORTUGUÉS ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN COMO EL JUGADOR MÁS RICO POR SEGUNDO EMBOLSÁNDOSE 2,54 DÓLARES –
    (muy importante tambien, tu amor platonico no te deja poner otras cosas,)

    EL ‘OTRO’ PICHICHI DE CRISTIANO: RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR MUNDIAL DEL JUEGO FIFA15
    ‎Hoy, ‎20‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completo Cristiano Ronaldo es el líder. El jugadro del Real Madrid ha celebrado ya 35 millones de goles en lo que va de temporada, al menos en el videojuego …
    (increible de esta ni hablo a lo mejor le dan el balon de oro , de los ataris)
    LA BRUTAL CIFRA GOLEADORA DE CRISTIANO RONALDO EN EL FIFA 14
    ‎Hoy, ‎20‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 8 horasIr al artículo completo Que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta Tierra.
    (a lo mejor por esto se lo diero0n el año pasado, jajajaja)
    CUÁNTO CUESTA CRISTIANO RONALDO? MENDES LO TASA EN 400 MILL… ¡Y NO SE EQUIVOCA…
    Cuatro-18 de mar. de 2015 Cristiano Ronaldo vive uno de sus peores momentos desde que es madridista. Cuestionado y enfadado con su propia afición, el portugués ya …
    /si claro si lo dice el representante es lo que vale. , no te jode a que tu familia te ve bello y macho y no es asi)

  • AsnielKK´ dijo:

    Madrid a por acabar la racha de los colchoneros, este es el fin de su bestia negra, ahora con una gran mejoría en su centro del campo........ALÁ MADRID........

  • AsnielKK´ dijo:

    El Madrid a por todas contra los colchoneros, es el fin de su bestia negra, y ahora con una gran mejoría en centro del campo..............ALÁ MADRID.......

  • truffin dijo:

    madrid campeónnnnn.....

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también