Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid hace el ridículo pero avanza en la Champions League

| 115 |

RM-S04Este martes el Schalke 04 venció 4-3 como visitante al Real Madrid en un emocionante partido, pero no evitó que el monarca defensor clasificara a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en una jornada en la que el Porto goleó para meterse entre los ocho mejores.

El Madrid, que se fue del campo abucheado por sus hinchas, se impuso con un marcador agregado de 5-4 tras la victoria 2-0 en la ida como visitante.

Christian Fuchs a los 20 minutos, Klaas-Jan Huntelaar a los 40 y 84 y Leroy Sane a los 57 marcaron para el Schalke. Un doblete de Cristiano Ronaldo a los 25 y 45 y un tanto de Karim Benzema a los 53 le dieron la clasificación al Madrid.

Con sus conquistas, el capitán de Portugal llegó a 75 goles en el torneo continental, igualando el récord del argentino Lionel Messi como máximo artillero de la historia de la competencia.

El portugués también igualó el récord de Messi de 20 dobletes en Liga de Campeones y suma 41 goles en 38 partidos en lo que va de la temporada.

Además, se convirtió en el mayor goleador de torneos continentales de la UEFA con 78 conquistas, superando por un tanto al ex internacional español Raúl y por dos a Messi.

Pese a la clasificación, el Madrid fue despedido con una fuerte silbatina por los hinchas que coparon el estadio Santiago Bernabéu, descontentos con la actuación del equipo.

El fin de semana, el Madrid perdió con el Athletic de Bilbao y cedió el liderato de la liga española a su clásico rival Barcelona.

El conjunto merengue necesitaba una actuación contundente para volver a enamorar a sus hinchas, pero estuvo muy lejos de lograrlo.

La caída del Madrid le impidió al equipo del entrenador Carlo Ancelotti marcar un récord de victorias seguidas en el máximo torneo continental de la UEFA al quedarse en 10, la misma cifra que la alcanzada por el Bayern Munich en 2013.

En el otro partido del día, Porto goleó 4-0 al Basilea con goles de Yacine Brahimi, el mexicano Héctor Herrera, el brasileño Casemiro y Vincent Aboubakar.

El conjunto portugués avanzó con un marcador agregado de 5-1.

(Con información de las agencias)

RM

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • E10 dijo:

    Ni los cules queremos opinar, realmente da hasta lástima lo que le esta ocurriendo al madrid, y ahora para ponerle la tapa al pomo la prensa española publica que tienen problemas con el fisco por evasión de impuestos, y el floro amenazando con que si lo siguen perturbando en estos momentos de crisis con eso para la liga, pero bueno en este mundo de corrupción siempre no puede ser el barsa quien pague los platos rotos, como dice Taladri saque usted sus propias conclusiones.

  • Ricardo85 dijo:

    Y eso no es na deja que los cojamos en el calsico jajaja Merenges son flojos de pata....

  • el que rie último... dijo:

    Pues para responder a El Chardo, mira socio como seguidores del mejor club del mundo, debemos pretender al menos que aunque pierdan dejen la mejor impresión en el juego, entrega en cada partido, no boconeamos ni nos hacemos los madridistas, somos todos MADRIDISTAS!!! que no te quepa la menor duda, solo que aquí al menos tenemos el derecho y la oportunidad de expresar libremente nuestros criterios, por Dios!!! cada quien dice lo que le de la gana y hay que respetarlo, no es momento para pelearnos entre nosostros, es tiempo de unir fuerza y pensamientos para apoyar cuando haga falta o criticar si es necesario (las contradicciones siempre son buenas cuando se hace con las mejores de las intenciones) salir del mal momento, pero repito respetando los criterios de los otros.
    El público que va al Bernabeu es gente común, muyyyy fiel y muy madridista!! que curra muy duro (los tiempos que corren en España no es broma ehhh) para pagar los elevados precios de las entradas para ver el partido, parte de estos ingresos va a parar a la nómina multimillonaria que cobran los jugadores y cuerpo técnico, así que el respetable (dígase afición) tiene el absoluto derecho de pitar, abuchear, aplaudir, bitorear...siempre basándose en el respeto. Lo único que admiro de la bundesliga es el público y el estado de los terrenos de juego, el público de Bernabeu históricamente ha sido un público muy exigente con la forma de juego del Real Madrid, pues nos han acostumbrado al buen juego y a la creencia cierta que somos el mejor equipo del mundo (siglo XX)...HALA MADRID!!!

  • Ryuugan dijo:

    Me queda el sabor amargo de la derrota, pero lo importante es que ya el Madrid esta en 4tos de Finales y hay unos cuantos que todavía no lo están?? A buen entendedor con pocas palabras bastan, de este partido me quedo con los 2s goles de CR7 el gol del GATO, la entrada de MODRIC que al parecer será la salvación del Madrid los minutos que jugo se vio muy bien!! Llegando con balones controlados a zona de ataque y eso lo necesita el MADRID también me quedo con las 2s ultimas paradas de IKER que no ser por ellas fuera otra la historia?? Aunque en el 3r gol el de (Leroy Sane) se quedo parado como una estatua no se si fue por que no vio el latigazo o por que se quedo privado?? Este equipo tiene que cambiar y rápido si no veo al Madrid sin nada en esta temporada: Pero de algo si estoy seguro soy seguidor del MADRID hasta la muerte!!!

    HALAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

  • Yordano7 dijo:

    En serio es complicado el momento por el que esta pasando el Madrid, que ya no es un momento, llevamos mas de un mes asi, pero esperemos que se puedan recuperar.

  • MARGARITA dijo:

    De que arreglo me hablas:
    REAL M-Bayern…..Barca-Atlético
    REAL M-Borussia D….Barca-Bayern
    REAL M-Bayern….Barca-Chelsea
    Vikingos no se preocupen que de todo se sale sino miren años atrás (ni tantos), han goleado en su casa a otros equipos y hoy parece que se les olvidó y se la dan de intocables. Lo importante es que pasamos, aunque de infarto, y a ponernos para las cosas porque si nos coge un Bayern en estas condiciones…
    HALA MADRID

  • Reaza dijo:

    "Real Madrid hace el ridículo pero avanza en la Champions League",

    QUé titular tan falta de profesionalismo!!!!! Pero bueno , así es el periodismo, libertad de expresión y licencia poética, bueno en cuanto al partido aún no me convence para nada mi equipo pero ahí estamos en el camino, muy buenos los dos goles de CR7 , muy buen acomodamiento de Benzema para el gol, al final pensé que no entraba la pelota, pero bueno entró, los goles alemanes buenísimos todos e imposibles de detener, aguas la defensa del Madrid, esperemos resurrección de la buena pues es un gran equipo. Y es mi equipo.

  • el que rie último... dijo:

    Ricardo85....SOCIO merengues es con (u) no merenges...pero cuidado con lo dices...recuerdas el 3-1 en el bernabeu?? respeto que aun somos los campeones de Champions!!!!! (10) y tu amando barza cuantas???? 4....no me hagas reir jjjjjj flojitos de pata quienes?? jjjj no jodás che...
    El Barza no está para tirar cohetes tampoco...recibes al M.City la semana que viene!!!
    y SOS la mano no intencional de Khedira, fue fuera del área, lo demás si es cierto el Shalke merecia ganar, pero no pasar a cuartos, por el bien del futbol...el portero alemán paró tres o cuatro goles del Madrid...un mano a mano con Arbeloa, un tiro lejano de Kross y un tiro en el área de Khedira que iba buscando puerta....partido flojoooooo de Iker, dos fallos incomprensibles de un portero que ya viene dando síntomas de desconfianza.....Bale al banco, Khedira al banco, Iker al banco, Benzema al banco y Ancelotti a Italia...
    Alineación: Navas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Modric, Silva (James regular cuando vuelva), Isco, Kross, CR7 y Jesé...los cambios Coentrao, Varane, Illarra (en verano fuera), Bale y Benzema (lo veo cansado al gato, banco pa que descanse)

    Nunca juegan para mi: Khedira, Arbeloa, Chicharito...Casemiro vuelve está que se sale en el porto...HALA MADRID!!!!!!!!!!!

    • Neymar dijo:

      Te voy a cambiar el nombre.....con esa alineación que das te ganaste un cambio de identidad......ya no eres EL QUE RÍE ÚLTIMO, ahora serás REIRÉ PEOR QUE NADIE jejejejeje

      Nada más por hablar de Jesé como regular en esa alineación...hubieses quedado mejor, diciendo que aún está pendiente el otro delantero....porque en realidad mirando los últimos partidos de Benzema y bale dejan mucho que desear y Jesé el pobre, no ha acentado cabeza desde que se reincorporó

      saludos...ya te quedas con el nombre,,,jejeje

    • FATY dijo:

      GRAN OPINION HERMANO,PASAMOS NOS LAS VIMOS MAL, PERO PASAMOS
      ESTA PELICULA YA LA VIMOS EN EL SIGNA IDUNA PARK LA PASADA TEMPORADA Y YA VIERON COMO ACABO, ANIMO LAS COSAS VAN A MEJORAR,PORQUE NO PIENSO QUE PODRIAN EMPEORAR.

    • Sergio dijo:

      Por ceirto, ESPEJOS LATERALES, ese es el tercer portero del Schalke, sólo tiene 19 años,,,sin Draxler, sin Farfan, sus dos mejores jugadores, Y LES PINTA la cara, esto es para la teoría de LAS AUSENCIAS, que pretende justificar el momento del Madrid.

      El fin de semana el BILBAO jugó sin sus dos centrlales, Loporte y Etxeita, además de sus dos volantes regulares ITURRASPE y Mikel San Jose,,,casi nada,,,,

      Saludos,

  • JA FC Barcelona dijo:

    Hola a todos en especial al Dream Team: Yoan Azul, Sergio, Kikoblaugrana, Mike Barça, El Culé, Mes q un Club, Solo Responder, Yasser, Culé Naranja, Nuestra Primerísima Dama de Honor La Culé y a todos los blaugranas.

    Bueno paso Madrid pero sufrió demasiado para mi gusto se salvaron que los germanos no marcaron allá en su patio porque sino los titulares fueran otro y no los deseados por los madridistas, nada así es el futbol un equipo al que muchos desmeritaron por poco hace la sorpresa del mago, ahora si aclaro si el Madrid no se pone para la cosa y en la ida y vuelta de los 4tos le toca un equipo con un poco mas de futbol se quedan si siguen jugando de esta forma, el 4-3-3 para el Madrid es un coladero….. Ahora pasaron pero perdieron Carlos Ancelotti no te sigas andando con chiquitas que el Madrid no es equipo para blasfemas sino que le pregunten a Pellegrini cuando paso por la institución…. Nada la Champions empieza a calentar las puertas de los 4tos y veremos el próximo viernes que pareos se vienen……….. Esperamos que el Miércoles mi Barça gane y este en cuartos también.

    Quisiera resaltar algo no creo que Modric sea la solución al problema creo que el problema es del Madrid en general, aunque Modric sea una gran basa como lo es también Ramos pero se nota un Madrid cansado y si esto le pasa factura en partidos venideros las cosas podrían empeorar, como buen aficionado que soy no le deseo esto a este gran equipo espero que gane al Levante…….. creo que ya han sufrido demasiado para ser tan grandes y con tan grandes jugadores, pero así es el futbol. Otra cosa el Schalke jugó el mejor partido de su vida y le plantaron cara a un coloso del futbol, de verdad que el Madrid corrió con suerte y otra vez los palos hacen de las suyas, creo que Sane tiene un gran futuro.

    Nos vemos en el Clásico……….. Visca Barça
    Saludos a todos

  • Yoe_!!....... dijo:

    GOZEN CULES K LA SEMANA K VIENE M TOCARA REIRME A MI CUANDO EL CITY LES META LA MANO......GOCEN BASTANTE.,....!!!
    HOY MAS QUE NUNCA MADRIDISTA 100%......SOLO M SOBRA BALE EN EL ATAQUE!!!

  • el que rie último... dijo:

    Netch@os no sé d q hablas papo...el aó pasado tocó Shalke, Dortmund y tu bestia negra Bayern M...no jodas socio...arreglos?? parece que no recuerdas los sorteos del barca...los eliminó el Atlético el año pasado, el Bayern le dió una paliza tambien...remember....recordar siempre es bueno...y por si no lo saben, desde el 2000 el Madrid y el super Barca (culón) han ganado la misma cantidad de Champions (4) entonces????? cual es tu cosa.....ojo con el City!!!! no le des por muerto...

    • Netch@os dijo:

      Man, yo soy fan del Bayern no del Barca y el año pasado le tocó el Schalke (aunke no es malo, no es un ekipo como para enfrentarse al Madrid), después el Dortmund ke con un hospital casi te elimina y si ya en la semifinal, imaginate allá arriba no llegan ekipos malos le tocó el Bayern, este año empezaron igual, solo ke por poco te come el Schalke veremos ahora, seguro te ponen contra el Oporto

  • albert dijo:

    lo que pasa con este artículo es lo de siempre, la mediocridad y parcialidad de algunos periodistas de este sitio, que ni saben de futbol ni una mierda para mí, no saben hacer un comentario de un partido sin que se les salga la falta de ideas y la parcialidad y el odio al madrid, el hecho es que estamos en cuartos y somos el equipo más grande del mundo sin discusión, y este año pienso ganar la oncena hala madrid y saludo a todos los madridistas, y a los cochinos del barsa ya nos veremos en el estadio feo ese que tienen, ahí hablaremos de nuevo

  • Sergio dijo:

    Para los ARGENTINOFILOS,,,,creo que faltaría Vietto, que ustedes creen?

    Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

    Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia)

    Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona)

    Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).

    • KVM dijo:

      Es imposible llevarlos a todos, tambien faltan Mauro Icardi y Paulo Dybala. No caben todos.
      Sergio si puedes cuentame del gol de Casemiro, me dijeron que fue un golazo.

      • Sergio dijo:

        Fue un golazo de falta,,,,,y de bien lejos, está jugando superbien en el Oporto, Lopetegui (ex entrenador de la Sub21 de España) está haciendo un gran trabajo, quiere quedarse con Casemiro, Tello lo más probabale que se quede, así como Oliver Torres y Adrian, pues lo mas probable es que salgan algunos jugadores importantes.

        Saludos,

    • el rene dijo:

      tambien falta Icardi que la esta rompiendo en italia , y solo tiene 21 años , es el futuro de la delantera lunto a vieto ,y dibala, aunque a maxi lopez le duela

  • raudel dijo:

    clasificaron pero pero con la forma de juego del madrid no le ganan ni al equipo cubano que participo en veracruz asi que en el clasico el 22 pinta para goleada con 3 del mejor del mundo

  • el que rie último... dijo:

    Rei_VC remember año 2013: Barca 0 - Bayern Munchen 7 y fuera de la final..... uffff no que no caen goleados?? es verdad perdona...no habias nacido...
    REAL MADRID en cuartos pese al mal resultado, gracias CR7 por eso eres el balón d oro 2014...grande!!!! FUERA ANCELOTTI Y SU 4-3-3....REAL MADRID MAS QUE UN NOMBRE!!!!

  • fcb girl dijo:

    PARTIDAZO del Schalke. Se plantaron muy bien sobre el campo, aunque el Madrid estuvo muy desacertado y torpe a pesar de los tres goles que consiguieron. Doblete para CR7 bien merecido, aunque no lo vi en otra jugada de peligro.
    Veremos la actuación del Barça frente al City.
    Visça Barça

  • Malena dijo:

    Me ha dejado sin palabras, la palabra ridículo en este titular.
    Si vamos a utilizar esta palabra cuando aún no cumple significado, pues también podemos decir que ridículo es el que no logra jugar en un equipo de futbol de fama mundial como el Real.

  • MEN dijo:

    Increible lo del Real Madrid, encajan 4 en el Bernabeu y terminan encerradoen el area defendiendose... ANTE SCHALKE!!!!!!.Pongale velas a Cristiano y un vaso de agua, que si no es por el no pasan

  • Fernando dijo:

    el madrid es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalisimo

  • Roldy dijo:

    Pues no creo que el Madrid este haciendo el ridículo como dice el periodista, es que acaso los periodistas de cuba son tan industrialistas y tan farcelonistas, lo que les duele es que el madrid sufrio pero paso, ahora el farza tiene que ganar todavia, y falta muchísima liga y tienen que jugar con el madrid todavia, es mejor perder ahora que en la final, madrid campeón, sufran

  • Juan Carlos La Rosa Bicet dijo:

    Que bien juega Ronaldo ...y que lindo es, me cae muy bien.

  • YERSON dijo:

    El Real Madrid a clasificado por los pelos, ya que la clasificacion al S04 se le fue de las manos con el resultado de 3-4.Por eso los barcelonistan esperan confiado al real para el clasico que todos estamos esperando y que sabemos que bamos a ganar

  • mau dijo:

    Que juego ofensivo mas bello jugo el Shalke ayer, se parecía al Barsa, jejejej, a todos nos sorprendió por que Di Mateo es un técnico ultra defensivo. Por si algunos no sabian el Shalke 04 es de los tradicionales de la Bundesliga. Hablando de equipos de la Bundesliga, hoy el coco de la champions(Bayern) se enfrenta a los ucranianos......

  • AFMO dijo:

    Buenas tardes para todos los cule. Qué bien se siente estar en el lugar donde nos ganamos y nos merecemos por derecho propio, mucho hemos tenido que batallar para estar en el número 1. Pero esto solo esto comenzando, ya tenemos al burro amarado ahora solo hay que darle los ......¡Ya saben!. Tenemos Plantillas abiertas para todos los Madridistas que se quieran cambiar de equipo.

    Vizca Barca

  • D@niel dijo:

    Hay madridistas me compadesco de ustedes, les dejo mi hombro para q lloren, eso les pasó por estar más pendiente del como anda el Barza. y el Barza anda super Messi.

  • CR7 dijo:

    Rídículo hacen ustedes al poner una serie de Béisbol Cubana en vez de pner un importante y emocionante partido de la tan PRESTIGIOSA Competición de la LIGA DE CAMPEONES. 7 goles y 1 sola foto que muestra NADA. Otro mal trabajo, felicidades cubadebate

  • Ragnar_FCB dijo:

    paso pero cuando siga asi, no creo q tengo oportunidad ni en la liga

  • El Culé dijo:

    Mas que ridículo bochornoso, en tu propio estadio que te endosen 4 y en champion y contra un equipo que si bien no es malo no es de los mejores. Que mal estuvo el mediocampo del Madrid, el peor partido que le he visto hacer a Kros, de Khedira no hablar, Modrik entró pero se vio sin ritmo. Casillas estuvo muy mal en los dos primeros goles pero termino salvando el partido. Por un momento pensé que los alemanes lograban remontar y me quedo una pregunta por dentro:
    Qué hubiera pasado si hubieran dados los 5 minutos de la final del la decima?
    OJO: En este partido hubo , más merito para dar 5 minutos. Si esto le hubiera pasado a un grande le hubieran dado hasta 6.
    Un Saludo, en especial para el Drean Ten.Vizca Barca!!!

  • reimon dijo:

    ay dio mio de la que nos salvamos, no se que pasa pero el madrid no esta bien, no se problema afronta que no esta dando su mejor version en el campo vamos a ver si despiertan porque la verdad ayer yo estaba que no me contentaba nada pero 100% madridista a pesar que el equipo no se encuentra en su mejor momento, vamos Madrid

  • chartom dijo:

    aaaahyyyyyy mama a llorar los del madrid que se le perdio el tete en esta estan de baja pero nada los grandes levantan y lo que vale caballeros es el expectaculo que todos tienen altas y bajas

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también