Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça a la final de la Copa del Rey tras vencer al Villarreal (3-1)

| 179 |

barcelona villarreal 2 (2)

El Barça se cuela en la final de Copa del Rey tras acabar con las esperanzas del Villarreal con un tempranero gol de Neymar. Jonathan Dos Santos empató al final de la primera parte y Luis Suárez logró el segundo tanto blaugrana en el minuto 74 y Neymar cerró el resultado en el minuto 87.

Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

FICHA DEL PARTIDO:

1. Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio (Moi Gómez min.74), V.Ruiz, J.Costa; Jonathan Dos Santos, Pina, Trigueros, Cheryshev (Campbell min.66); Vietto y Uche (Giovani min.62).

3. Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Mascherano (Rakitic min.76), Piqué, Alba; Rafinha (Xavi min.64), Busquets (Mathieu min.42), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Goles: 0-1, Neymar, min. 4; 1-1, Jonathan Dos Santos, min. 39; 1-2, Luis Suárez, min. 1-3, Neymar, min. 87.

Árbitro: David Fernández Borbalán, del comité andaluz. Amonestó a Jonathan Dos Santos (min.36), Cheryshev (min.38), Piqué (min.50), Campbell (min.82). Expulsó a Pina con roja directa (min. 65).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey disputado en el estadio El Madrigal ante unos 15.000 espectadores.

PERSONAJES:

Montoya: El lateral estaba ante una buena oportunidad para brillar y tener más minutos de cara al final de temporada pero suspendió las oposiciones. Jaume Costa le comió la tostada durante toda la noche y el culé tampoco se prodigó demasiado en ataque.

(Con información de Eurosport)

 

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jf El trigueño dijo:

    LOS 2 EQUIPOS QUE SIEMPRE LUCHAN POR LA COPITA DE ESPAÑA Q INTERESANTE
    MESSI COMO SIEMPRE PERDIDO, NO ENTIENDO PORQ ARTICULO DEL BARCELONA VILLARREAL Y TIENEN A CR7 EN SUS BOCAS , CR7 LIGA MAXIMO GOLEADOR , NEYMAR COPA DEL REY ,LUIZ ADRIANO CHAMPIONS Y MESSI? Y MESSI? Y LA PULGA? Y EL EXTRATERRESTRE Q SE LA COMIO A PUERTA SOLA CONTRA EL CITY Y EL FALLADON DE PENALES? Y EL ENANO? Y EL GENIO? Y EL MONGO? Y EL MEJOR DE NO SE Q PLANETA? Y LIO? Y EL MEJOR DEL MUNDO PERO CR7 LLEVA 2 SEGUIDOS PERO EL SIGUE SIENDO EL MEJOR PORQ LE DA LA GANA A NO SE QUIEN ? Y EL ASTRO? EN FIN LIDER DE Q? ...............
    EL BARCA EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO NOSE CUAL ? Y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PORQ QUIEREN LOS CULE ? Y EL TIQUI TACA Q NO GANA NADA IMPORTANTE HACE 5 AÑOS ? Y EL EQUIPO MODERNO ? Y EL MEJOR TRIDENTE DE NOSE DONDE? A SI DE LA COPA DEL REY? Y LOS ACTUALES CAMPEONES DE AÑO SIN LLEVARME NADA ? Y LOS ACTUALES MATADORES DEL MALAGA DE NOSE POR Q? NO ENTIENDO POR Q TANTA FAMITA AL FARCELONA DE EL ZOOLOGICO DE 26 Q NO GANAN NADA IMPORTANTE HACE 5 AÑOS DEJEN LA BOCONERIA Y RESPETEN AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO AH Y DEL PLANETA MARTE , MERCURIO,JUPITER LOS DEMAS SON DONDE VIVE LIONEL MESSI SEGUN ASKDJHAKJS ALDJALSDJWOI MEJOR CONOCIDO POR GRAN REI DE LOS PLANETAS DONDE SOLO MANDA MESSII

    • brasileirao2012 dijo:

      No se puede ser tan ciego compay, Messi en el juego de ayer dio una asistencia de gol de video juego a Neymar, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y el Barca sin lugar a duda tiene el mejor tridente del mundo, yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de Messi, pero sin lugar a dudas el tipo es fuera de serie, no ser puede ser ciego ni en un sentido ni en el otro, saludos.

      • Scolari dijo:

        Estoy de acuerdo 100 x 100 con usted amigo Brasileirao.
        Jamas se me ocurriría decir que CR 7 es un mal jugador, todo lo contrario es un fuera de serie y cuando viene enchufado cualquiera le sirve, que no simpatice con su persona por ser egocéntrico, no le resta condiciones como jugador.
        Sergio también coincido contigo, ademas me parece que se esta descansando mucho en lo que pueda hacer el tridente y eso es un arma de doble filo. Me alegro que Ney haya marcado por partida doble para ver si empieza a creerse que el es la estrella del futuro inmediato. Y veo al pistolero con unos deseos de jugar al fútbol que son grandes y este bárbaro con ganas de jugar es un dolor de cabeza.
        Saludos

  • liomessi dijo:

    Madridista por siempre, que pena das hermano. Si vamos a hablar de asesinos que diremos de Pepe y de Marcelo. En mi opinión son Jack el Destripador y Danny el Perro. Por favor y eso por no hablar de Sergio (el boxeador )Ramos y del luchador de UFC Cristina Penaldo que reparte piñazos, patadas y bofetones y despues sale indemne gracias al arbitraje de Serie Nacional Cubana que existe en España. Nada socio, hay que documentarse más y recuerda que para tirarle piedras al tejado ajeno se debe tener techo de acero y no de vidrio como el tuyo. Saludos

  • Sergio dijo:

    Si Tomas PINA dice que NO SABE SI ES ROJA,,,,,,,recoge y vamonos.

    Pero además también le metió otra SOBERANA a Mascherano,,,,,incluida en el PAQUETE.

  • Ronaldinho dijo:

    Te imaginas Speedy si POGBA va para el Madrid, entonces sera Sergio quien entra en polemicas, con eso de ser fanz a un jugador de otro equipo q no es el de el y hablamos del Madrid jajajajaja, q opinas Sergio.Saudos

  • TNT dijo:

    FA$TR la gente preocupada y seguimos en primero jejeje. saludos hermano.

  • Iana dijo:

    Marcelo nunca ha sido santo de devoción para Dunga. En la primera etapa del actual seleccionador brasileño en la Seleçao le dejó fuera de los eventos más importantes: Copa América de 2007, Copa Confederaciones de 2009 y Mundial de 2010. Eso sí, le convocó para los Juegos Olímpicos de 2008, donde Brasil logró el bronce. La llegada de Menezes supuso un punto de inflexión para el lateral del Real Madrid, que a partir de agosto de 2011 empezó a ser llamado con regularidad con Brasil. Dunga no tuvo palabras de cariño hacia Marcelo desde la distancia y juzgó su Mundial de 2014 de forma severa: “¿Cuántos goles marcó o generó? Ninguno. ¿Cuántas veces nos cogieron con balones a la espalda de los defensas?” Tres o cuatro. Hay que ser eficiente”.

    Ese ataque del seleccionador brasileño en O'Globo tuvo la respuesta de Ancelotti en redes sociales: "Desde el Mundial Marcelo es el mejor lateral del mundo sin duda. Brasil no ha hecho un buen Mundial pero no por los partidos de Marcelo". Dunga ahora ha cambiado de opinión ante dos amistosos clave, con Francia (26 de marzo, en París) y Chile (29 de marzo en Londres), porque son los dos últimos partidos antes de la convocatoria definitiva para la Copa América de Chile este verano. "Marcelo volvió a ser titular en el Real Madrid, con un rendimiento constante; tiene experiencia de selección brasileña y en el Mundial", valoró el seleccionador. Marcelo ya era titular en las temporadas 09-10 (35 partidos de Liga) y 08-09 (27 encuentros de Liga), pero aún así no gozaba de la confianza del técnico brasileño en los primeros seis partidos de su segunda etapa iniciada tras el Mundial 2014.

  • Iana dijo:

    La Federación Española de Fútbol no obligará al Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey del próximo 30 de mayo entre el Athletic y el Barça, según declaraciones del coordinador de partidos de la Federación, Miguel Ángel López, a la Cope. "Entendemos al Madrid, no tenemos por qué imponerle la final".

  • TNT dijo:

    Abramovich así mismo es, papa no es cualquiera sino el que quiere serlo, y yo voy a ser el mejor padre del mundo, ya que no tuve esa “satisfacción” por parte de mi padre de sangre, por ser no deseado, pero mi madre me supo enseñar lo bueno y malo de la vida y al igual que mi padre de crianza. Hoy agradezco crecer como crecí y doy gracias de que mi mama no haya seguido esa relación con mi padre hace 31 años, y no me arrepiento de ningunos de los errores que cometí para llegar a ser quien soy. Mi historia es para contar en un libro, a lo mejor me embullo. Jejejejeje
    Escribieron sobre Jorje Méndez no voy a escribir de mi, jejejeje.
    Mi chama tiene que ser fans al Madrid en priemer lugar, a CR7 en segundo y en tercero a MOU, luego vendra Relaño, Roncero etc……jejejejeje
    Na esa o ese va ser un culto del fútbol que le vaya a quien sea, menos al barca, jejeje
    saludos
    Brot y que viva el Chelsea de MOu

    • Sergio dijo:

      será CULE,,,,,jjajajajja

  • Iana dijo:

    Bale: "Para mí aún es un poco surrealista ser un Galáctico"

    En 'Four Four Two' el galés revela cuáles son sus dos principales miedos ahora en España. Tiene terror a las arañas y a la vergüenza de ser humillado por sus compañeros.

    Gareth Bale concedió una entrevista a Four Four Two en la que especificaba, en un tono distendido, dos de sus principales miedos en su nueva etapa en España. Por un lado afirmó sentir “terror a las arañas”. “Cuando veo una tengo que llamar a cualquier persona para que haga frente a ella porque yo no soy capaz”. Por otro lado, analizó su miedoa serhumillado en los entrenamientos entre tanto buen futbolista. “Para mí aun es un poco surrealista ser un Galáctico”.

    “La única cosa que no quieres que te pase es que te hagan un túnel en los entrenamientos”, dice sobre entrenar con Cristiano, Kroos o Ramos. “Sobre todo con tantas cámaras. Siempre nos están machacando ahí (con respecto a la presión que pueden ejercer los otros jugadores). Yo sólo intento que no sea a mí al que hagan el túnel. Cuando alguien recibe un túnel todos estamos saltando y gritando. Si te ocurre o si los compañeros hacen 20 pases y tu no tocas la pelota cuando estás en el centro de un rondo, te quedas ahí para la siguiente ves. Los jugadores harían cualquier cosa para que tú te quedes en el centro”.

    Por último, habló de sus costumbres en su vida privada. “He encontrado un buen supermercado cerca de mi casa que vende ‘baked beanes’ (judías con tomate)”. Y confiesa que “la falta de una buena taza de té es algo que hecho mucho de menos de Gales”.

  • Iana dijo:

    Toni Kroos ha comentado en la web de la UEFA sus impresiones como jugador del Real Madrid en su primera temporada y su relación con Ancelotti: "Es una de las razones por las que vine, él me dijo que el Madrid sería más fuerte conmigo".

    Primera temporada en España: "Ha sido un buen comienzo para mí, me ha ido bien. Somos primeros en la Liga y estamos en la carrera por la Champions League, espero que haya éxitos y poder contribuir a ellos".

    Relación con Ancelotti: "Carlo Ancelotti ha confiado en mí desde el principio en una posición en la que no había jugado mucho, aunque me gusta jugar así. Nuestra relación es buena, hablamos mucho antes de cada partido y discutimos sobre cómo tengo que afrontar los partidos según el oponente. Todavía no conozco del todo bien a los equipos, es normal, pero él intenta cubrir esas carencias. Es una de las razones por las que vine aquí, me dijo que el Madrid sería aún más fuerte conmigo".

    Mediocampo del Madrid: "Jugar de mediocentro es difícil hoy en día, tienes que ser versátil, bueno con y sin el balón. Además hay que defender bien, construir el ataque y ganar batallas individuales. Estoy intentando integrar esas habilidades a mi juego y superar mis debilidades. Puedo progresar más, voy por el buen camino".

    Champions League: "Es una competición increíble, especialmente cuando alcanzas las eliminatorias finales. Entonces, los partidos son intensos y te cruzas con los mejores equipos de Europa. El punto clave de mi carrera ha sido ganar el torneo con el Bayern, ahora intentaré repetirlo con el Real Madrid.

    • Sergio dijo:

      Claro TONI, todos los que te hemos visto jugar estos años sabíamos que no eras MEDIOCENTRO, que si Ancelotti te "reconvertía", pudieras lograrlo porque condiciones tienes de sobra para jugar lo que te de la gana.
      Pero era sabido que "sufrirías" en una posición que nunca jugaste, Guardiola intento hacerlo, y al final desistió, se dió cuenta que tenía otras opciones. Ancelotti está insistiendo e insistiendo, más por una necesidad, pues ahora no hay mas opciones,,,el que persevera triunfa.

      Animo, TONI.

    • Sergio dijo:

      Pero esto ya se dijo por varias personas,,,,,EN SEPTIEMBRE,,,,,espero que ahora que lo ha dicho ANCELOTTI y el PROPIO KROSS, le crean a ellos.

  • yulier dijo:

    Creo que este año es triplete, copa del Rey,Liga y Champion

  • TNT dijo:

    Y el Neymar se cogio el consejo que le dieron a Bale y lo vi ambicioso, es quiere ser gallo del gallinero, y lo veo mal, con MEssi aun en condiciones optimas, va tener que esperara o Halar y Halar a ver que pasa.
    saludos

    • Sergio dijo:

      TNT

      El problema no es ser EGOISTA o NO, el problema está en tomar la decisión correcta en el momento oportuno, a veces tienes que ser egoísta y otras veces NO, y esto es lo más dificil, se va aprendiendo con el tiempo,,,,EGOISMO por EL SIMPLE HECHO de ser egopista no conduce a ningún lugar,,,,,,y lo sabes bien, no?.

      Saludos, PAPA.

  • TNT dijo:

    Yo quisiera saber porque el club catalan quiere jugar la final del copa en el Bernabeu, sonnnnnn busca problemas jejeje.
    creo que el Busy se pierde el clásico.

  • TNT dijo:

    por el retrovisor
    Ya ese tema de los narradores lo hemos debatido y no hay cambios hay que aguntarlos jejeje.pero de acuerdo con tu comentario hay que mejorar o dejar a los que saben. Me uno a tu idea.
    gracias por la felicitación y saludos

  • TNT dijo:

    Speedy y Dino gracias por la felicitación, se que en uds tengo un par de amigos.
    saludos

    • Speedy dijo:

      Gracias hermano,
      aca te dejo mi e-mail, josue.hernandez@etecsa.cu
      Saludos
      Papa, LOL

      • TNT dijo:

        Speedy la semana que viene no comunicamos, porque ahorita me pierdo.
        saludos

  • TNT dijo:

    Sergio si pongo la dirección del Gaoooo, ¿vas a venir o a mandar algo? que sea por la wester jejejejeje....si das una gira por el oriente me avisas, que yo cuando vaya a la capital te aviso a lo mejor en estos meses. jejeje
    saludos

  • TNT dijo:

    Dale Yoan azul ya tienes la copa casi en el bolsillo.
    saludos y gracias.

  • TNT dijo:

    Sergio muy bonito el escrito de Messi pero CR7 es mejor jejejeje

  • Simon dijo:

    El barça gana pero no convence, Messi ha bajado su rendimiento pero aun asi, sigue siendo un CRACK y eso no es secreto para nadie. El tridente ofencivo sigue haciendo su trabajo que es generar y marcar GOLES, aun falta para la final de la copa, espero que el barça de un buen espectáculo y nos regalen genialidades de sus jugadores.
    Un barcelonista mas.

  • TNT dijo:

    Yo por Pogba doy 200, cuando me suban el sueldo.

    • Sergio dijo:

      Calmate que vas a ser PAPA, jajajajaja, que no te de por eso , jajajjja

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Calmate que vas a ser PAPA, jajajajaja, que no te de por eso , jajajjja

      Saludos,

      SERA CULE, jajajajajaj.

  • william sutil dijo:

    caballeros cada ves aparecen mas comentarios estúpidos y fuera de lugar en este sitio que se supone que es serio y no sensacionalista, basta de ofensas para los 2 mejores futbolistas del mundo uno Messi por sus genialidades y el otro CR7 por su depurada técnica y sus condiciones físicas, ambos han pasado en su momento por malas rachas ya que las temporadas son demasiado largas y mas para 2 de los mejores equipos del mundo, y les quiero recordar a todos que vale lo mismo un penal que una genialidad, asi como vale lo mismo anotar una carrera por jonrón o por un fly de sacrificio lo importante es sumar resultados para tu equipo y en eso ambos son sin discusión alguna los mejores, respétense y respeten a estas 2 glorias del deporte, 2 jugadores de los que no se ven todos los días, como lo serán en su momento neymar, isco y otras promesas que vienen en ascenso, pido cordura y por favor no ofendan mas a ninguno de los 2.
    gracias y espero que se analicen y este comentario les sirva defienda a sus clubes como yo lo hago con mi Real Madrid , con fervor pero siempre respetando a los rivales y les recuerdo a todos que no por gusto el REAL MADRID es el equipo con mas títulos en liga española y champions y por algo fue seleccionado el mejor club del siglo , algo solo comparado con los Yanquis de NY o con los bulls de chicago, respeten que es indudable e indiscutible que es un gran club que por encima de todo respeta a sus rivales.

  • el guantanamero dijo:

    para los que llevan los numeros actualicen los datos de la temporada de los crack CR7 Y MESSI,saludos bye byeeeeeeeeeeeeee........

  • Iana dijo:

    Infórmese aquí antes de hablar boberías.
    -----------------

    Ramos (Defensa)
    BBVA
    Goles 3
    Partidos 18
    Minutos 1469
    Tarjetas amarillas 7
    Tarjetas rojas 0
    Asistencias 0

    En Champions
    Goles 2
    Partidos 2
    Minutos 153
    Tarjetas amarillas 2
    Tarjetas rojas 0
    Asistencias 0

    En Liga y Champions, 5 goles y 9 amarillas en 20 partidos en total

    Képler Laveran Lima Ferreira (Defensa)
    En liga
    Goles 1
    Partidos 16
    Minutos 1440
    Tarjetas amarillas 1
    Tarjetas rojas 0
    Asistencias 2

    En Champions
    Goles 0
    Partidos 3
    Minutos 270
    Tarjetas amarillas 1
    Tarjetas rojas 0
    Asistencias 1
    En Liga y Champions, 1 gol y 2 amarillas en 19 partidos en total

    Marcelo Vieira da Silva Júnior
    BBVA
    Goles 0
    Partidos 22
    Minutos 1922
    Tarjetas amarillas 6
    Tarjetas rojas 0
    Asistencias 6

    Champions
    Goles 1
    Partidos 7
    Minutos 476
    Tarjetas amarillas 2
    Tarjetas rojas 0
    Asistencias 2
    En Liga y Champions, 1 gol y 8 amarillas en 29 partidos en total

    Daniel Carvajal Ramos
    En Liga y Champions, 7 amarillas en 20 partidos

    Toni Kroos (Defensa)
    En Liga y Champions, 1 gol, 5 amarillas en 32 partidos en total

    ------------------
    Daniel Alves Da Silva (Defensa)
    En Liga y Champions, 0 gol y 9 amarillas en 25 partidos de liga

    Javier Alejandro Mascherano (Defensa)
    En Liga y Champions, 0 gol, 4 amarillas y una roja en 25 partidos en total

    Sergio Busquets Burgos. (Medio)
    En Liga y Champions, 1 gol y 4 amarillas en 24 partidos de liga

    Jeremy Mathieu (Defensa)
    En Liga y Champions, 0 gol, 4 amarillas en 18 partidos de liga

    Gerard Piqué Bernabéu (Defensa)
    En Liga y Champions, 4 goles, 5amarillas en 22 partidos en total

    ----------------------
    De ellos.
    1- Defensa con más tarjetas amarillas: Ramos y Alves con 9
    2- Defensa con más goles: Ramos con 5.
    3- Defensa con menos tarjetas amarillas: Képler Laveran Lima Ferreira (Pepe) con 2

    Tu capisci?????????????

    *****Capo:"Como te llamas?
    Padrino: Vito Corleone.
    Capo: Ah que bien, llevas el nombre de tu pueblo. Pero y tu padre, como se llama tu padre?
    Padrino: Mi padre se llama Antonio Andolini.
    Capo: Como? Soy muy viejo y no oigo bien.
    Padrino: Antonio Andolini y traigo esto de su parte.******

    El que quiera hablar de defensas fuertes, que lo diga, que le revivo todas las zagas rossoneras, con todos "sus arquitectos del fútbol". Pepe es tan buen defensa como lo fue Hierro en sus tiempos. Y Ramos, junto a Varane son los mejores centrales en al actualidad desde hace rato. Marcelo el mejor lateral del mundo (lo dijo un genio como Ancelotti), y Carvajal no desentona en su posición.

    HALA MADRID!!!!

  • La Culé dijo:

    ...............Por cierto TNT.......Felicidades por tu paternidad, que ya ES o SERÁ?????.......Enhorabuena por ti...dices tu que tiene que ser fan al Madrid???....es obligaoooo????.....Saludos desde Cienfuegos!!!!!

    • TNT dijo:

      Gracias La Cule, y es que seré papa, y si tiene que ser madridista porque cuando conoci a la madre lo primerito que pregunte antes del nombre fue: ¿A que equipo sigues? y la repuesta fue al mejor al Real Madrid... jejejeje...si por casualidad le sale una venita cule, te lo mando pa cienfuegos..jejejeje
      saludos y Gracias

  • mandy dijo:

    la realidad es que somos imparables jajajjajaja. sufran Madrilistas

  • Ronaldinho dijo:

    TNT, q le pasa a Sergio con Pogba, si va para el Madrid, se rompe lo de ser fans de un jugador y gustarle otro equipo jejejejeje.Saludos

  • Sergio dijo:

    Semifinal de la COPA ITALIA

    Partidos de IDA

    Napoles 1 (Gabbiadini ) - Lazio 1 ("el viejo" Klose)

    Florentina 2 (doblete de Salah, no se porque Mourinho dejó ir a este chamaco) - Juventus 1 (Llorente). Gran victoria de la Fiore.

    El 7 y 8 de abril los partidos de vuelta.

    Saludos,

  • Wlevy dijo:

    Mas que un club,nuestro barca,este año vamos con todo,saludos madridistas que con esa plantilla era para que ningun rival le hiciera fuerza,vienen como nunca y pierden como siempre sin embargo los cule apuestan a su cantera yen los uçltimos años a quien le ha ido mejor,compren a Lebron James y a Usaint BOLT como son los mejores de seguro lo querran en su equipo

  • leiserfg dijo:

    Le descargo al busy pero con la lesión creo que el jefecito se va a quedar el puesto.

  • mesimanía dijo:

    felicidades estamos en la final VIZCA BARCA

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también