Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

CNN pide disculpas por emitir imagen de Putin al informar sobre verdugo de Estado Islámico

| 26 |

putinLa CNN se ha disculpado este viernes por haber emitido una imagen del presidente ruso Vladímir Putin en el momento en el que informaba acerca de la identidad del verdugo del Estado Islámico conocido como ‘yihadista John’, informa la agencia Sputnik.

El retrato de Putin apareció en pantalla a causa de un problema técnico en el momento en que un noticiero de la cadena CNN daba la noticia de la identificación del tristemente conocido verdugo de varios rehenes occidentales capturados por la organización yihadista.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Contrario dijo:

    jajaja quedo bueno eso

    • Andrés dijo:

      Contrario, lo contrario es lo correcto.

    • yosjan dijo:

      Ya vi todo lo que se pone abajo, y creo que voy a responder a todos: En teleSUR no pasará esto, pero pasan otras cosas, desde la falta de ortografía hasta volver a estudios y que Maralyira Chirinos responda con un QUEEEE cuando la llaman para avisarle que está al aire. En Cuba si creo que no pasa, por qué?, porque nuestros paupérrimos noticieros se planifican desde las seis de la madrugada (son el mismo Buenos Días, Al Mediodía, Estelar y Al Cierre) es entonces difícil que sucedan estas cosas, pero hace unos meses sucedió, cuando se volvió a estudios y se vio con rudos gestos a Rodobaldo decir: “entonces entro yo con la camarita”, mientras a Isabel fernandez se le subían los colores al darse cuenta de que estaba en vivo. Sencillamente son cosas que pasan, quisieras que muchos pudieran ver las recopilaciones de estas escernas para que se mueran de la risa, desde un periodista de la FOX hablando en vivo con el camarógrafo de una muchacha con la que estuvo la noche antes hasta dos locutores chilenos que se esconden debajo del buró por un temblor de tierra. Muchas de estas cosas suceden, son humanos, y además se desarrollaba la acción EN VIVO (BREAKINGNEWS). Lo mejor es que pidieron disculpas. Espero sea publicado.

      • yosjan dijo:

        Perdon, no fue Rodobaldo, fue Antonio Nápoles. Pero considero a los dos excelentes locutores, si puse el ejemplo no fue para denigrar la imagen y el prestigio de Nápoles. Para mi siempre fue y creo sigue siendo uno de nuestros mejores locutores. No por gusto ocupa el cargo que ocupa. Saludos.

  • Andrés dijo:

    Están del caramba esta gente. Una falta de respeto.

  • Andrés dijo:

    Están del caramba esta gente. Una falta de respeto. Eso no fue accidental.

  • Carlos72 dijo:

    ¿Intencional?????…….En Telesur no pasa eso.

  • M&M dijo:

    hace un tiempo anunciaron por error la muerte de obama. tienen que revisar sus “sistemas”

  • Anar dijo:

    eso se llama lenguaje sub liminar, no es nada accidental, ellos son los mejores en el mundo para distorsionar una noticia, le dan enfoques según les convenga afectar a alguien, manipulan la opinión pública de forma increíble, por algo le dicen la CMM (cadena más mentirosa).

    • yosjan dijo:

      Pero sigue teniendo el hito de haber sido el primer canal de noticias 24 horas del mundo y muchísimos hitos más. Hay que ser prácticos, se dicen estas cosas porque no se ve, y si se ve es CNN Hispano, vea algo del verdadero CNN a ver si no tratan sobre todo temas nacionales y de manera clara y precisa. Claro que manipulan, acaso alguno nolo hace?.

  • Bramontuno 45-A dijo:

    Es el verdugo pero del govierno de norteamericano porque ha sabido enfrentar todas las maniobras ingerencistas de EE.UU en la region y el mundo.

  • jeny dijo:

    CNN no cambia, ahora pide disculpas pero ya la foto de Putin como verdugo circuló por todas partes. Esta es una forma más de atizar los comentarios negativos y el odio hacia el Presidente de Rusia que no se ha dejado doblegar por los EEUU ni por la EU. Putin es una espina que tienen atravesada en el gasnate y que no se pueden quitar, él es muy superior en inteligencia a los que quieren desvirtuar su imagen en el mundo.

  • el hipertinetico dijo:

    Que se lo crea un bobo que fue un error tecnico, cada dia la CNN es menos seria.

  • kev dijo:

    el arte de la manipulación informativa. Increible.
    Estos son como los vendedores del agro, siempre se equivocan para su favor, nunca en contra.

  • laly dijo:

    Como no pusieron la de el Presidente Obama. Disculpa no, eso no lo debe aceptarlo Putin, llévelos para Juzgado Internacional por difamadores, patrañeros, por vender informaciones falsas

  • cadillac dijo:

    jajaja quedo bueno jajajaj…. si fue error o no, algun tecnico se quedo cesante en CNN

  • Luis Alberto Rodríguez Díaz dijo:

    Hasta cuando la CNN, es por eso que tienen la categoría de mas mentirosa. Es una falta de respeto al presidente Vladimir Putin, ¿será problema técnico? O una marcada intención, en seguir desacreditando al presidente Ruso, ya EEUU y la prensa no hayan que hacer con Rusia, todas las acciones que han hecho contra Rusia, todas las han perdido. Por favor reconozcan que con los rusos los americanos no pueden.

  • albert dijo:

    Como es lógico que no fue por fallas técnicas, es un modo de querer dañar la potente y buena imágen de Putin. Lamentablemente porque es la televisora internacional que más medios técnicos posee, pero es la más manipuladora, la más tergiversadora y mentirosa del planeta.

    • Bell Canada dijo:

      Mas medios Técnicos? , cuidado con Al Jazeera! , en los estudios usualmente tienen casi 20 cámaras aunque desde que crearon AJ América se me parecen mas a RT pero bueno árabes al fin siguen teniendo dinero y recursos técnicos para derrochar, jajajaja.

  • flora dijo:

    el contrario, le gustan estas equivocaciones intencionadas no????

  • El Loco dijo:

    Eso solo hace pensar sobre la veracidad de todo lo que esa Televisora emite, es una mentira…una Cadena con tanta tecnologia caer en esos “errores técnicos”, un gazapo de la CNN

  • Panfilo Epifanio dijo:

    Bueno, un error “humano”, pero por que no la imagen de Obama?

  • el gordo dijo:

    hay que hacer pagar caro los errores

  • EddySS dijo:

    Imagen, dudas, conciencias: Veo, pienso y creo
    Casualidad, causalidad, circunspección: El malo, el bueno y la manipulación.
    Errores, herrares, horrores: me disculpo, repito la información y creo la confusión.

    Si es un error humano o una intención no importa, pero el efecto puede ser inverso
    a lo esperado. ¿Quién cayó en descrédito, Putin o CNN?
    ¡El mundo sabe como piensa y cómo actúa cada cual!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    AUNQUE SE HAYAN DISCULPADO, YA EL OBJETIVO ESTA CUMPLIDO: INFKUIR EN LA PSICOLOGIA DE LOS TELEVIDENTES. YA NO SOLO SE LIMITAN A MENTIR Y DIFUNDIR IMAGENES FALSAS, ESTAN TRABAJANDO DE MANERA MAS PROFUNDA LA MANIPULACION DE LAS MASAS.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también