Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Canciller cubano recibe a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España

| 13 |

Jose-Luis-ZapateroEl Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió, este miércoles 25 de febrero, al Excmo. Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Acompañó al distinguido visitanteel Excmo. Sr. Miguel Ángel Moratinos, ex canciller español. Por la parte cubana, estuvieron presentes Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y Elio Rodríguez Perdomo, director de Europa y Canadá de la Cancillería.

(Tomado de Cubaminrex)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jaime dijo:

    es extraño esta visita.. sobre todo cuando hay un cubano esta tratando de regresar por retorno voluntario.. Los errores de antaño por el veneno, no creo que volverán a Cuba h en momentos tan esperanzadores

  • chino dijo:

    Mientras que venga con esprititud constructivo no hay problemas bienvenido sea

  • Maria Elena dijo:

    y………………..??

  • tony dijo:

    ¡Que extraño! Zapatero nunca viajó a Cuba cuando fue presidente del gobierno español. ¿Qué hace ahora en la Isla Bonita? La presencia del excanciller Moratinos se explica porque se portó como un caballero con Latinoamérica, no así Zapatero.

  • aksjgdh dijo:

    Muy complicado Tony,como dijera el lider “no confio en la politica de EE.UU”,yo diria :no confio en las politicas de ………………ningun pais,nos acostumbramos a que nos hablaran claro,lo bueno y lo malo,siempre lo agradeci y ahora lo extrano mas que nunca.

  • Corona dijo:

    Sí, Moratinos fue un un buen canciller español. Incluso, creo que fue uno de los emisarios para los contatos secretos entre Cuba y EE.UU en épocas anteriores a la actual. Pero Zapatero es un poco “socarrón“.

  • Aroldo dijo:

    Qué viene a hacer acá este señor?, no recuerdo que visitara Cuba cuando estaba en el cargo de jefe del gobierno español, y lo está haciendo ahora, ¿en qué andará? no sé pero a mí no se me olvida aquella Cumbre de las Américas y su actitud con Chávez y Latinoamérica, por mí se puede volver ahora mismo.

  • PANCRACIO dijo:

    Somos nosotros los que no debieramos dejar llegar a esta tierra de dignidad, UNA COSA ES ENTENDER Y OTRA ES TOLERAR.

  • Dayan dijo:

    Muchos no recuerdan pero el hizo mucho por cuba en europa no lo que realmente se espera de ellos pero bajo su mandato impulso mucho el comercio entre españa y cuba e inserto a cuba en la union europea mediante españa aun estando vigente la posicion comun europea cuando raul lo recibio por algo sera esto me huele a negocio representando alguna que otra compañia para impulsar comercio como decimos mirando a ver que se cae !! Viva cuba !! Raul sabe como lidiar con estos señorones y dejarle en claro que es cuba y quienes somos los cubanos peroo hay que lidiar con ellos de manera inteligente

  • Yusuff-Mbale dijo:

    A peores que este los hemos recibido, no veo que Zapatero haya hecho contra Cuba nada que le denigre, no podemos decir que todo el que no piense como nosotros sea un “capitalista” un “pitiyanqui” etc… Lo que pasa es que solo recibimos a los que se gastan un cubo de saliva en elogios y en la práctica han demostrado que solo son palabreros interesados.. pues si nos ponemos en esas estupideces nos quedamos solos en el mundo. Si algo yo veo bien en el Presidente Raúl Castro es que hace honor a sus palabras “el trato respetuoso y civilizado” esa es la clave de la nueva política y a mí esta Cuba de ahora me gusta más que la anterior, se ve más progreso más avance y el gobierno a pasos muy lentos nos está sacando de la época del cromagnon y conduciéndonos poco a poco al siglo de las luces sin renunciar a nada. Muy buena la visita del Sr. Rodríguez Zapatero y esperemos esta redunde en beneficio de los cubanos.

  • MCS dijo:

    Vino Zapatero porque quiere aparentar nuevamente que es de izquierda, pues PODEMOS ha descaracterizado y desplazado al PSOE, les quitó la careta. El PSOE y sus dirigentes , no tiene nada de socialista ni de obrero, y es de los que han atacado a Cuba y desean la destrucción de la Revolución, esta visita es para publicidad en España, presentarse nuevamente en España como de izquierda, son tan reaccionarios como el PP. Recordar las declaraciones contra Cuba de artistas, bien conocidos en Cuba, miembros de ese partido.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    A PANCRACIO y otros que rechazan esta visita, les sugiero que hagan lo que normalmente se hace en casi todo el mundo con los visitantes no gratos: Convoquen a través de las redes sociales a otros ciudadanos que piensen igual que ustedes, reúnanse en un lugar previamente acordado y vayan adonde se hospeda el señor Zapatero con grandes carteles a expresar su repudio y protestar por su presencia aquí.
    Después me cuentan.

  • cubano donde sea!!!!!!!!! dijo:

    ¿ Por qué será ?

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también