Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cuba participará en otra edición de la Feria Internacional de Turismo BTL 2015

| 2

BTL-2015-lisboa

Cuba participará en otra edición de la Feria Internacional de Turismo BTL 2015, que tendrá lugar del 24 de febrero al 1º de marzo, en Lisboa, Portugal.

La delegación estará presidida por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Embajada de Cuba en Portugal, su Embajadora Johana Tablada de la Torre y la Consejera que atiende Turismo Dulce Ma. Sánchez Morales. Estará presente también el Grupo Empresarial Turístico Gaviota.

El mercado portugués, continúa revistiendo importancia para el turismo cubano y actualmente se trabaja para lograr mayor posicionamiento de nuestro producto en Portugal, así como continuar comercializando de cara a ese mercado. El pasado año la emisión de turistas hacia Cuba tuvo un crecimiento de un 54, 9% y el polo turístico Jardines del Rey, marca un hito como nuevo destino en la emisión de turistas hacia sus Cayos: Coco y Guillermo.

Este año se mantendrá un charter desde Portugal a Jardines del Rey a partir del mes de julio y se incrementará una segunda frecuencia a Varadero.

Entre otros objetivos principales de la delegación se destacan, el interés por fortalecer vínculos con socios portugueses de gran importancia para la operación turística desde este mercado hacia Cuba, se realizarán las negociaciones para el próximo año, se actualizarán sobre las nuevas aperturas de instalaciones y servicios, así como la información acerca de las nuevas líneas de negocios que se pueden trabajar con el Ministerio de Turismo.

Santiago de Cuba, Remedios en Villa Clara y Jardines del Rey centrarán la mayor atención de quienes nos visiten, las dos primeras por la celebración del V Centenario de su fundación y la segunda por ser la sede del mayor evento del sector turístico, la XXXV Edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA, dedicada, en esta ocasión al producto náutico, del 5 al 7 del 2015, en Jardines del Rey.

Durante la cita, se ofrecerán también detalles sobre otros eventos: Evento Internacional de Fotografía Subacuática FOTOSUB, a celebrarse en Jardines del Rey del 28 de abril al 2 de mayo, el Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, del 25 al 30 de mayo, la Copa Montecristo de Golf, del 9 al 11 de abril y el Evento de Turismo de Naturaleza TURNAT, a celebrarse en Pinar del Río del 22 al 27 de septiembre.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Agarciap dijo:

    Urraaa…!!! Me algegro por Cuba.

  • Luis Alberto Rodríguez Díaz dijo:

    Viva, y muchas felicidades para los trabajadores del sector del Turismo, por su entrega y dedicación en demostrar que el Turismo de Cuba es joven, pero mucho deseos de posicionarse como un destino único y exclusivo. Bravo!, Adelante que el futuro está en nuestras mano, demostremos que somos capaces de desarrollar esa importante industria para el país.
    FELICIDADES A LISBOA, PORTUGAL. LOS ESPERAMOS…

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también