Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente de Parlamento cubano recibió a diputados europeos

| + |

esteban-lazo1El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, recibió hoy a diputados del Parlamento Europeo que realizan una visita oficial a la isla.

Lazo les dio la bienvenida y agradeció este gesto que los acercará a la realidad nacional, al pueblo y a la manera de construir la vida interna con énfasis en los derechos sociales.

El también vicepresidente cubano -precisó el Noticiero Nacional de Televisión en su emisión vespertina- apuntó que la visita de los diputados europeos acontece en un contexto de actualización del modelo económico en la nación caribeña.

La delegación extranjera representa a la Izquierda Unida dentro de Parlamento Europeo, un grupo que apoya a la Revolución y se pronuncia por que existan relaciones respetuosas entre el llamado Viejo Continente y Cuba.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también