Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Domadores de Cuba someten a Leones de Marruecos en V Serie Mundial de Boxeo

| 7 |

Robeisy RamírezRobeisy Ramírez, monarca olímpico de Londres-2012, tomó revancha ante el marroquí Mohamed Hamout, en el estreno de los campeones Domadores de Cuba, que vencieron 5-0 a los Leones de Marruecos en la quinta Serie Mundial de Boxeo.

Ramírez (56 kilogramos) fue superado por Hamout en Marrakech el año pasado, poco antes de conquistar el título centroamericano en los Juegos de Veracruz-2014, cuando todavía no estaba en plena forma.

Sin embargo, este viernes no dio lugar a dudas en la Ciudad Deportiva de La Habana, donde se impuso por decisión unánime (3-0).

El combate que se presagiaba más parejo por la inexperiencia del talentoso exjuvenil Yohanys Argilagos (49 kg), acabado de cumplir 18 años, se decantó también por el anfitrión, e igualmente 3-0 ente Zouhir El Bekkali.

Por esa misma vía impuso su favoritismo el multimedallista mundial Yasnier Toledo (64) ante Hamza El Barbari.

En tanto, Arlen López (75) doblegó a por abandono en el tercer asalto a Badr-Eddine Haddioui, cuando era más que evidente la superioridad del caribeño, y por fuera de combate fue el éxito de Erislandy Savón (91) en el mismo primer asalto contra Amine Azzouzi.

Con este resultado, los Domadores asumen desde bien temprano la punta en el grupo A, con cinco victorias por votación unánime.

La víspera los Corazones de León de Gran Bretaña habían derrotado 3-2 a los Dragones de China,

La primera fecha en esta llave se completará con los topes Otamans de Ucrania-Guerreros de México y Rusia-Halcones argelinos, mientras que los cuatro enfrentamientos del apartado B tendrán lugar el sábado.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raymond dijo:

    Primero que todo mis felicitaciones para los 5 boxeadores que salieron ayer,pero quiero acotar algo,vi ganar al 49kg pero mucho mas cerrado de como quedo y lo de Yasnier Toledo no se que pelea estaban mirando los jueces porque ese pelea fue cerrada y ninguno le vio ganar ni un asalto aunque sea,digo esto porque cuando es alreves enseguida aqui se dice que los arbitros pero hay que ser objetivos y decir tambien cuando nos favorecen.

    • katana dijo:

      que bueno q alguien se identifique con el alrevez.
      pero yo vi ganar a toledo por mucho, tal parecia que el marroqui estaba ahi obligado, apatico y sin ganas de boxear.

    • Victor dijo:

      Hermano perdone pero Toledo gano super amplo esa pelea, su contrincante practicamente ni peleo. Lo que pasa es que Toledo es un boxeador super tecnico que dirige su pelea a la forma que tenga el contrario. Disculpe mi opinion nuevamente Sr Raymundo.

  • elbalon dijo:

    fuera marrueco del sahara occidental

  • Lixander dijo:

    Nosotros vamos a ser los campeones del MUNDIAl

  • Dr. Misael Salvador dijo:

    … lo que da al hombre el poder no es el mero conocimiento que vive del uso de los sentidos, sino, ese otro conocimiento más profundo que se llama Ciencia….
    José Martí Pérez.

  • leo dijo:

    Robeisy es y será siendo el mejor.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también