Incendian diario alemán que publicó caricaturas de Charlie Hebdo

Foto: Twitter.
Un incendio se produjo en la sede del periódico alemán 'Hamburger Morgenpost' que publicó caricaturas de 'Charlie Hebdo', informa AFP.
"Lanzaron rocas y un objeto incendiario a la ventana" desde el patio trasero del edificio, dijo un portavoz de la Policía a AFP.
Dos habitaciones en los pisos más bajos sufrieron desperfectos, pero el fuego fue apagado rápidamente. El incendio no ha provocado heridos, pero varios archivos del diario han resultado quemados.
Según publicó el portal del periódico, el incidente se produjo a las 2:00 la madrugada de este domingo.
La Policía informa de que ha detenido a dos hombres jóvenes que se habían comportado de manera sospechosa en la zona.
De momento, no se ha podido confirmar que el incendio esté relacionado con la publicación de las caricaturas de 'Charlie Hebdo' por parte del diario alemán.

Foto: Twitter.

Foto: AFP

(Tomado de Russia Today)
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- OpenAI planea convertir ChatGPT en una superaplicación
- FIFA revoca boletos para aficionados de Irán en Mundial de Estados Unidos, denuncia federación iraní
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- Negocio redondo: FIFA lanza iniciativa para que aficionados paguen por ver sus nombres en pantallas gigantes del Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- ir aSociedad »

Haga un comentario