Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça no pudo aprovechar

En este artículo: Barça, Deportes, España, Fútbol
| 157 |

suárezLuis Enrique dijo antes del partido algo muy sensato y muy peligroso, al mismo tiempo. Dijo que al Barça le quedaba margen de error porque sus rivales directos perderían puntos en lo que queda de Liga. Sensatez a pie de página, porque casi nadie gana todos los partidos y porque las derrotas forman parte de las victorias finales. El asunto sin embargo se convirtió en un camión de gasolina averiado en la autopista cuando tras perder el Madrid en Valencia, o sea cumplir la primera de las premisas, decidió sentar en el banquillo a Messi, Neymar, Piqué o Alves cuando tenía la oportunidad de sacar la recortada en la clasificación. Sobre todo en un territorio, el de Anoeta, tan hostil que no había ganado en los últimos cinco partidos disputados (uno de Copa del Rey, intrascendente). Al minuto y medio, las palabras de Luis Enrique se le llenaron de arena en la boca. Se le atragantaron cuando Jordi Alba convirtió un despeje en un inapelable cabezazo contra su portero Claudio Bravo.

Lo imposible, lo imprevisible, se adueñó del partido. Ni la Real esperaba una circunstancia similar ni el Barça estaba preparado para un partido tan urgente. La Real se había organizado para protegerse frente al rival paro intentar desnudarlo al contragolpe con un centro del campo más exquisito que fuerte. Y de pronto se encontró con que, sin haber arrancado a sudar, necesitaba un club de gladiadores dispuesto a defender el gol que no había marcado pero sí conseguido. Al minuto y medio, a la Real le molestaba el balón, lo espantaba como un repelente de mosquitos y al Barça le sobraba en cuanto abandonaba los pies de Iniesta. Por la banda derecha, la de Munir y Montoya no había nada que rascar. Ninguno de los dos tiene el pico adecuado. Por la izquierda, Pedro era tan pizpireto como inocuo. Entre todos ellos, Luis Suárez resultaba un delantero anecdótico.

Era un monólogo azulgrana, sin faltas de ortografìa, pero sin acento propio, por más que el medio campo fuera el de toda la vida, pero los muros en el fútbol es mejor saltarlos que derribarlos. Quienes podían saltar la enorme verja de la Real descansaban en el banquillo. El monopolio del fútbol era del Barça, pero no rentaba beneficios. Un tiro de Pedro, que dio en un defensa, fue su único ejercicio de rentabilidad en la primera mitad.

No se sabe si el equipo titular de Luis Enrique era suficiente para ganar. Lo que descubrió el autogol de Jordi Alba es que era el más inapropiado para convertir su monólogo en una oratoria convincente. Tras el descanso, Luis Enrique dio marcha atrás. A veces, las derrotas son más convincentes que las victorias. Salió Messi, luego Neymar, más tarde Dani Alves, rayos láser para derribar el muro tras el que se fortificaba una Real a la que el sufrimiento le reconfortaba: los ataques del Barça se multiplicaban, pero la Real crecía con el minutero.

El Barça ajustó la ofensiva, rebuscó por todos los costados. Messi, aún displicente, Neymar hiperactivo, rebuscaron entre el bosque de piernas de la Real opciones para ganar, luego para empatar, pero los asuntos del gol o morían en el último pase, o en los reflejos de Rulli, un portero argentino de 22 años, que comenzó un poco miniaturizado por su debut en Anoeta, pero acabó gigantesco, especialmente frente a Luis Suárez, quien más le exigió.

La Real, que ya había ganado al Madrid y al Atlético, a ambos remontándoles en el marcador, hizo lo propio con el Barça sin necesidad de que sus hombres hicieran un gol. Luis Enrique les allanó el camino y la osadía del técnico asturiano tuvo un elevado precio. Como si quisiera dar verosimilitud a sus pronósticos, del Barça consumió un poco más de margen de error. Luis Enrique sabrá porque eligió ese camino ante el rival y el estadio más inoportunos. Y en el día más inoportuno y con muchos de los jugadores más inadecuados. Y es que la osadía, como el veneno, conviene saber administrarla.

(Con información de El País)

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jesusCR7 dijo:

    ahhhh ahi te queria, pero el Madrid Naufraga y el Barca no aprovecha ummmmm Vamos que no veo el Titular El Barca Naufrago en Anotea y Luis Enrique hizo el ridiculo de su vida, guardando los muertos de Messi y Neimar para no se sabe cuando.
    ahhh como disfrutaron el titular del Madrid, pero que poco les duro la alegria infelices.
    jajajajajajajajajajajajajajajaja Por cierto como va la encuesta de Gol 360 en cuanto
    a quien es m,ejor si Cristiano o Messsi, uyyyy el Comandante lo aventaja por mas de 200
    votos, y asi algunos dicen que en Cuba se prefiere a Messi jajaja ni en sueños.
    Viva Cristiano.

    • Celeron dijo:

      ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la humildad del Rosarino? Porque esas bravatas con el DT del equipo deja en entredicho su ¨probada candidez¨ Al punto de evadir el fisco y echarle la culpa al padre. Su inocencia es cada vez menos creíble. Por otra parte jugaron Messi, Suárez y Neymar en el sugundo tiempo y el cuartico siguó igualito. A lo mejor Luis Enrique tiene razón y no llegaron en forma. Hubieran lucido mejor en el banco, se hubiesen evitado minutos de desgate en vano. Y por cierto el Barza no puede naufragar porque hace rato que ese equipo está hundido.

      • ALEXFCB dijo:

        CELERON , POR ESO NI SI QUIERA TE PUEDES APODAR INTEL , PUES TU PROCESAMIENTO ES MUY LENTO , POR QUE ,MEJOR NO DICES QUE EN ANOETA NOS BAILARON Y EL MESTALLA LO HICIERON USTEDES , SERIA MAS APROPIADO EN UN CHIPS EN DESUSO COMO TU . O ES QUE TU TV ES EN BLANCO Y NEGRO TODAVIA O TU ANTENA RECEPTORA ES IGUAL,A LA QUE USAMA MI ABUELO , Q NO TENIA TELEVISION.,LEJOR DE GANARTE EL RESPETO Y LA ADMIRACION DE LOS FORISTAS TE BUSCAS SUS CRITICAS , IGUAL QUE JESUS CR7 ?.

      • El Clei dijo:

        Celeron, tú debes darle un gran ACELERON a tu reducido cerebro, solo a tí y seguro a otro down se le puede ocurrir semejante idiotez, Luis Enrique será un buen técnico el día que Cuba se escriba con K. Quisiera que Messi se fuera del Barca, para que todos esos dirigentes sicateros sepan lo que es arroz con mango. Un equipo que se cae en pedazos, pero que aún cuenta con algunos que lo mantienen, y al muy inteligente del tñecnico se le ocurre sentarlos, mira si debería darse un tiro. Grande messi, Súares, Ney, Bravo y Mascherano, Alves. América sostiene lo que le queda al Barca de talento, un aparte para Xavi e Iniesta, ustedes serán siempre grandes aunque no estén en su mejor momento. CR/ Penaldo, pero no le da pena .

    • Neymar dijo:

      UUUFFF……Y YO QUE ME ESTABA VOLVIENDO FAN DE LUIS ENRIQUE….ya estoy casi decepcionado pero me quedo esperando más, no puede ser que despunte como ese gran estratega que todos quieren y se quede en solo eso o quizás mucho menos….no entiendo bien qué busca con el tema de las alineaciones….pero trankilos….haganse la idea que sabe lo que está haciendo sin coger lucha, y al final los resultados hablarán.

      ANALICEN ESTO QUÉ POLÉMICO
      El tema de Ancelotti: el mismo Kroos dijo que estaría bien un descanso para él, eso fue antes del parón, no lo tuvo y siguió jugando bien…Entra descansado ahora y tuvo su peor partido como madridista (pudiera ser ahora por la falta de juego??? JEJE no entiendo nada)…yo critico a Ancelotti esa parte de no rotar su alineación más a menudo, específicamente ese mediocampo que es el que más se desgasta y teniendo jugadores para eso. Pero al final qué es peor??? ya…aqui me quedo sin palabras…..es complicado…a veces la lógica no es la salida mi gente y el fútbol no está excento…..los entrenadores viven con eso y con muchas cosas más….a nosotros los fanáticos nos queda creer en ellos…..hasta que se demuestre lo contrario y cuando eso pase entonces a llorar que se perdió el tete….JEJE

      SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS Y FELIZ AÑO NUEVO….

      • RONI dijo:

        EL BARÇA SE DESCOMPONE
        enero 2015, 8:29 p.m.Santi Giménez. EL EQUIPO NO CREE EN EL TÉCNICO. ENTRE LUIS ENRIQUE Y LOS JUGADORES MEDIA UN ABISMO. IDEOLÓGICO, TÁCTICO Y, POR ENCIMA DE TODO COMUNICATIVO. Hay jugadores que ya empiezan a reconocer en privado que “Luis Enrique es el peor entrenador que he tenido en mi vida”. Lo adelantó ayer el portal ‘VOZ PÓPULI’ y es una declaración que va a misa. Y no parte precisamente de un jugador canterano inexperto que haya tenido pocos entrenadores. Lo dice un internacional que ha jugado en varios países. Ante los micrófonos, de momento, los pesos pesados le defienden, pero en privado reconocen que nadie sabe a qué se juega. Ni los nuevos ni los más veteranos entienden nada de nada respecto a convocatorias, alineaciones ni planteamientos. LA COMUNICACIÓN VESTUARIO Y LA LEGIÓN DE AYUDANTES DE LUIS ENRIQUE ES NULA.
        UN PRESIDENTE EN FALSO. JOSEP MARIA BARTOMEU ES UN PRESIDENTE ABSOLUTAMENTE LEGITIMADO POR LOS ESTATUTOS DEL CLUB, PERO AL QUE NO LE HA VOTADO NADIE. Aún así, Bartomeu se niega a adelantar las elecciones porque tiene ante sí dos temporadas de mandato en las que quiere gestionar los grandes contratos del club: el de televisión, el de Nike y el de Qatar además de iniciar las gestiones para la remodelación del Camp Nou por valor de 600 millones de euros. Su estabilidad depende de la pelota. Y parece que la pelota no entra.
        AMBIENTE PREELECTORAL. Una cosa es que Bartomeu no quiera convocar elecciones y otra muy diferente que no tenga previsto que la presión social sea tan insoportable que le obligue a ir a un adelanto electoral. De hecho, sus últimos movimientos han ido en este sentido. A pesar de ser un presidente legítimo pero no votado, Bartomeu ha prescindido desde que asumió la poltrona del presidente a la fuga (Rosell) del director general, del director de seguridad, del director deportivo y ha cambiado la jerarquía del departamento de comunicación. Todo ello para rodearse de sus fieles. En pura clave electoral.
        CLUB JUDICIALIZADO. EL PRESIDENTE A LA FUGA (ROSELL) DESAFIÓ UN LUNES AL JUEZ PARA QUE LE CITARA POR EL CASO NEYMAR Y EL JUEVES DIMITÍA. ACTUALMENTE SIGUE IMPUTADO POR IRREGULARIDADES FISCALES EN EL CASO. No es esta la única tragedia judicial que ha sacudido a la entidad en los últimos meses. EL BARÇA HA PERDIDO MÁS CASOS QUE EL FISCAL QUE SE ENFRENTABA A PERRY MASON EN LA TELE. EL DE LA ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD, EL DE LUIS SUÁREZ Y EL DEL TAS SON LOS MÁS SIGNIFICATIVOS. Este mismo mes, por si fuera poco, empieza a verse la vista por la demanda de MCM contra el Barça al que demanda POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LA EXPLOTACIÓN DE LA FACHADA DE LA MASIA. PIDEN 100 MILLONES.
        LAPORTA ACECHA. A todo esto, sin haber expresado aún su intención de presentarse a la urnas, Laporta lidera todos los sondeos electorales por una amplia mayoría. Su amenaza pone muy nerviosos a los directivos actuales, que empiezan a moverle la silla a Bartomeu porque no consideran que el presidente actual sea rival para el ex presidente en unos comicios. EN ESTE SENTIDO, JAVIER FAUS Y CARLES VILARRUBÍ SE POSTULAN POR UN LADO Y JORDI CARDONER POR EL OTRO.
        SIN TENSIÓN. BANQUILLO DE ANOETA. La Real se adelanta 1-0 y NEYMAR, IRÓNICO, LE DICE A MESSI: “CALIENTA”. AL RATO, MESSI SE DESCALZA Y NEYMAR SIGUE CON LA GRACIA, INDICANDO AL ARGENTINO QUE SE PONGA LAS BOTAS Y QUE COMIENCE A CORRER YA. MESSI REACCIONÓ SONRIENDO.
        FICHAJES FALLIDOS E IDEA DE JUEGO. Ningún club acertó siempre con los fichajes y el Barça de las mejores épocas tampoco fue una excepción. Pero más allá de los jugadores, se tenía clara la idea de como se quería jugar más allá de quien ocupara las posiciones en el campo. Actualmente, cualquier parecido con una idea de juego es un caos absoluto.
        LA CANTERA. EL DESPLOME DEPORTIVO DEL BARCELONA NO AFECTA ÚNICAMENTE AL PRIMER EQUIPO. El Barcelona B anda también en sus horas más bajas y lo mismo pasa con diversos equipos del fútbol base. Eusebio, técnico del Barcelona B, es un hombre tan cuestionado como lo es Luis Enrique, pero con mejores modales.
        EL TÚNEL DEL TIEMPO. El Barcelona se encuentra en una situación muy parecida a la de hace 11 años cuando Gaspart afrontaba el que tenía que iba a ser su último año de mandato. LA INSTITUCIÓN ESTÁ PERDIDA EN LO DEPORTIVO, ROTA SOCIALMENTE, DIVIDA EN LA DIRECCIÓN Y CON LA MASA SOCIAL DESEANDO UN CAMBIO. NO SE ADIVINA OTRA SALIDA MÁS ALLÁ QUE UNA CONVOCATORIA ELECTORAL.

    • Celeron dijo:

      Para AlexFBC y el CLei, a quien le pica… No hay peor ciego que el que no quiere ver. Celerón de acelerado efectivamente, no del procesador que tiene que ver más con sus pobres razonamientos, atacan criterios sin dar un elemento, pero quizás puedan entender esto:
      Ver para creer:
      Leo Messi, que no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la jornada de puertas abiertas en el Miniestadi, ha colgado en su cuenta de Facebook un mensaje en el que lamenta su ausencia por una gastroenteritis.
      “Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad. Un abrazo”
      Pero veamos de qué ¨contratiempos¨ habla y por qué Luis Enrique podría tener razón en su enfado con el humildísimo argentino:
      El último ‘friki reto’ de Messi: ¿Controlará un balón que cae desde 20 metros?
      El crack argentino del FC Barcelona volvió a aceptar un nuevo reto de un canal de la televisión japonesa. En esta ocasión, ‘La Pulga’ debía controlar el esférico con habilidad después de superar una imponente barrera de 18 metros de altura. ¿Sudó mucho el atacante para conseguirlo?
      Es decir, pidió regresar más tarde a los compromisos con el club por estar en ¨busca de dinero¨ porque nadie va a pensar que ese ¨reto de la TV Japonesa es gratis verdad?
      Y por supuesto que para él era más importante que cumplir la agenda del Barza que incluía una acción caritativa como visitar niños enfermos en un hospital.
      Además, quienes han acusado a CR7 de egocéntrico, al menos este año quien es noticia por banalidades es el argentino, además de prestarse para ese número circense sumó a su record esta tierna curiosidad: Messi ha completado en las vacaciones navideñas su colección de tatuajes en la pierna izquierda. Antonella, su mujer, mostró en las redes sociales como su hijo Thiago y sus sobrinos completaron a boli la historiada zurda del jugador del Barcelona.
      Qué suertudo que los problemas de gastroenteritis lo aquejaron después de su happy Christmas y de llenarse los bolsillos de billetes.
      Puede que después de todo Luis Enrique no sea el personaje siniestro de esta historia que amenaza en convertirse en culebrón argentino.
      Ah, finalmente, quien sí tiene rasgos mongolides y afectaciones de síndorme de down es su pulga, al punto que tuvieron que ponerle hormonas de crecimiento. Eso está veríficado, aunque ahora lo quieran disfrazar de autismo.

      • RONI dijo:

        ABF Sigo tus análisis, que siguen siendo muy buenos todos ( el ultimo sobre el Barcelona incluido), me sorprenden, como sabes tanto, en realidad eres mujer, según entendí, sobre el Madrid diría…………………………………………….Primero que no hay 3ptos no merecidos, siempre son bien merecidos, porque fue su objetivo y lo lograron y en este caso el fin justifica los medios. Felicidades Reiniel gano tu valencia.
        SE EQUIVOCARON LOS MAESTROS.
        Me parece se equivocaron los Masters esta vez, porque la medular del problema ha sido la contención en el mediocampo y en cuanto a Ancelotti (Debió salir con Kedira desde el principio), CROSS solo no puede hacer de contención y desde el minuto 1, me di cuenta que con 2 creativos como Izco y James sería un error. Porque IZCO no puede sustituir a MODRIS por lo que quedó al descubierto mucho espacio, principalmente en la banda derecha, donde Izco sube a su posición natural de guerrillero media punta, dejando solo a Carbajal, que sube mucho también, trayendo graves consecuencias, ya que sin contención en el mediocampo el Valencia ataco varias veces fácilmente. Por lo demás a Bale lo sacan de juego a golpes, el árbitro pudo evitarlo, pero parecen ya varios equipos copian al Atlético en la leña como estilo, Benzema como sus días esos que tiene tan desaparecido, perdiendo balones y pasando mal, lo otro fue mala suerte y un buen portero al frente, que hay que reconocer, el árbitro si es verdad que no canto la mano y dejar dar leña pero no se puede criticar cada vez, cuando no es el árbitro, son los técnicos, más la divisa principal siempre es…………la del otro Master Mou siempre las derrotas son de los técnicos, las victorias son de los jugadores y MOURINHO también se equivocó, poniendo a Fábregas de contención y los cambios tardíos igual que el italiano, trayendo a Ramirez, ya sin remedio al igual que Kedira que cambio el juego a favor del Madrid con el 4-4-2, pero ya era tarde, otro Maestro loco fue yes Van Gal en el United, con Roony, atrás en la contención , un hombre que no debe estar tan lejos del are, sino un poco por detrás de Falcao Y Van Persie. Bueno mejor suerte para los grandes en los próximos partidos. El Barcelona, no quisiera opinar, porque no se hace leña del árbol caído, pero esto lo dije al comenzar la temporada, malas compras, equivocadas, mal trasfondo de vestuario, que todavía le queda mucha mecha y corrupción por todas partes, sin embargo queda mucho y están en segundo, pa alante.
        ABF. Me Convierto desde ahora en su más grande Admirador-Seguidor de sus análisis, los había visto pocos , pero son intensos y objetivos, realmente coincido 100% con sus planteamientos y antes no me réferi por respeto(Aunque no lo merezcan algunos), peor no bajo a ese nivel de tonterías; Pues te diré que realmente “Más que un club” significa ahora y siempre, una nación “ CATALUÑA” y es el eslogan separatista y consigna de los extremistas que quieren embarcar a esa región e incluso al Barcelona que tendrá que jugar en Francia o en África, porque el boicot que encontraran en toda Europa por la Unión Europea es total, empezando que tendrán que volver a la peseta o seguro que se inventaran una moneda devaluada, mas Esto también el Club lo ha utilizado a su favor, para tener mayor aceptación en la región, a pesar de tantos escándalos………………………. ABF. Escribe más que lo haces muy bien y GRACIAS una vez más por tu agradable presencia FEMENINA en el FORO. FELIZ AÑO NUEVO. AQUI SE CONFIRMAN TUS VATICINIOS A LO QUE TAMBIEN ME HE REFERIDO ANTES.

      • ABF dijo:

        Roni
        Había escrito un mensaje agradeciéndote por tus palabras y comentando sobre el Real Madrid; pero parece que hubo un problema. Hala Madrid.

  • Rupe dijo:

    Cuando veas las bardas de tu vecino (en la tabla) arder, pon las tuyas en la palangana. (A lo que temprano en la tarde se rieron del revés ajeno)

    • ALEMÁN dijo:

      COMO extraño la Bundesliga uffffff….de madre un mes aguantando esto que si barca que si madrid…quE somos lo mejorEs…BUAFFFFFFFF

      • Duny dijo:

        Al menos ustedes tienen la posibilidad de seguir la bundes caca, yo solo puedo ver la Premier (la mejor liga del mundo sin duda alguna) cuando las demás ligas paran

  • lekiam dijo:

    ES UNA VERDADERA LASTIMA VER COMO ES DIRIGIDO ASI UN GRAN EQUIPO COMO EL BARZA, CREO QUE EL TERRENO NO ES MOMENTO PAA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PERSONALES Y DEBERIA EXISTIR UNA REGLA QUE NO PERMITIERA A LOS TECNICOS HACER DESTASTRES IGUALES

    • Celeron dijo:

      Para llegar a la verdad nada como seguir las informaciones en mundodeportivo, a quien bien se conoce como un sitio profundamente barcelonista.
      Leo Messi, que no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la jornada de puertas abiertas en el Miniestadi, ha colgado en su cuenta de Facebook un mensaje en el que lamenta su ausencia por una gastroenteritis.
      “Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad. Un abrazo”
      Pero veamos de qué ¨contratiempos¨ habla y por qué Luis Enrique podría tener razón en su enfado con el humildísimo argentino:
      El último ‘friki reto’ de Messi: ¿Controlará un balón que cae desde 20 metros?
      El crack argentino del FC Barcelona volvió a aceptar un nuevo reto de un canal de la televisión japonesa. En esta ocasión, ‘La Pulga’ debía controlar el esférico con habilidad después de superar una imponente barrera de 18 metros de altura. ¿Sudó mucho el atacante para conseguirlo?
      Es decir, pidió regresar más tarde a los compromisos con el club por estar en ¨busca de dinero¨ porque nadie va a pensar que ese ¨reto de la TV Japonesa es gratis verdad?
      Y por supuesto que para él era más importante que cumplir la agenda del Barza que incluía una acción caritativa como visitar niños enfermos en un hospital.
      Además, quienes han acusado a CR7 de egocéntrico, al menos este año quien es noticia por banalidades es el argentino, además de prestarse para ese número circense sumó a su record esta tierna curiosidad: Messi ha completado en las vacaciones navideñas su colección de tatuajes en la pierna izquierda. Antonella, su mujer, mostró en las redes sociales como su hijo Thiago y sus sobrinos completaron a boli la historiada zurda del jugador del Barcelona.
      Qué suertudo que los problemas de gastroenteritis lo aquejaron después de su happy Christmas y de llenarse los bolsillos de billetes.
      Puede que después de todo Luis Enrique no sea el personaje siniestro de esta historia que amenaza en convertirse en culebrón argentino.

      • RONI dijo:

        MESSI DESQUICIA AL BARÇA
        LA GASTROENTERITIS QUE LE ACOSTUMBRA A AFECTAR CUANDO SE ENFADA CON EL TÉCNICO DE TURNO (Diarrea en Cubano) que definió Xavi Hernández.“COMO LA EXCUSA DE QUE PASA OTRA COSA”.lunes 5 enero 2015, 8:29 p.m.Santi Giménez.
        HACÍA TIEMPO QUE UN CAMIÓN DE NITROGLICERINA BUSCABA APARCAMIENTO EN LA ESQUINA DE ARÍSTIDES MAILLOL CON TRAVESSERA DE LES CORTS. Ayer, lunes de Noche de Reyes, día reservado para alegría de los niños que tenían la oportunidad de ver en directo a sus ídolos (de capa caída, pero ¿QUIÉN VA A DISCUTIRLE NADA A UN NIÑO LA NOCHE DE REYES?) El camión encontró plaza y explotó. Y empezó una reacción en cadena de imprevisibles consecuencias que ha llevado al Barcelona a una fragilidad impensable hace sólo unos meses. EL TITANIC.EL DÍA SE DESPEREZÓ TRISTE PARA LOS BARCELONISTAS TRAS EL NEFASTO PARTIDO DE SUS JUGADORES EN ANOETA. Al final de la jornada, el partido ya era lo menos grave. Menos grave incluso que las explicaciones que al final del patético partido dieron Luis Enrique y los muchachos que tuvieron la vergüenza de conceder unas declaraciones en las que aseguraban de nuevo que todo iba bien, que merecían haber ganado, que la pelota no quiso entrar.EL DRAMA EN SI EMPEZÓ CUANDO LOS 11.300 ESPECTADORES QUE ESPERABAN VER A SUS ÍDOLOS en el mini estadi en la tradicional sesión de entrenamiento a puertas abiertas (LA MAYORÍA NIÑOS) VIERON ESTUPEFACTOS COMO MESSI NO ACUDÍA A LA CITA.Poco después se desvelaba el misterio. Un comunicado médico del Barcelona explicaba que el astro argentino no acudía porque sufría una gastroenteritis. LA GASTROENTERITIS QUE LE ACOSTUMBRA A AFECTAR CUANDO SE ENFADA CON EL TÉCNICO DE TURNO. O si lo prefieren, la gastroenteritis que definió Xavi Hernández hace tres días en el programa de BTV de Xavier Sardà “COMO LA EXCUSA DE QUE PASA OTRA COSA”.
        MESSI DEJÓ A LOS ESPECTADORES DEL MINI CON UN PALMO DE NARICES Y A LOS NIÑOS QUE SE SUPONÍA QUE IBA A VISITAR EN LOS HOSPITALES BARCELONESES PARA ENTREGARLES REGALOS, CON OTRO.
        Puede que Leo se encontrara fatal ciertamente, pero no es menos verdad que existe un pulso ya a cara descubierta entre la estrella y el entrenador.
        EJECUCIÓN. Mientras Leo Messi tomaba loperamida por un tubo en su casa y Zubizarreta contemplaba el entrenamiento, en las oficinas del club, un gabinete de crisis formado por el presidente, el director de comunicación, el director de Relaciones Institucionales, un par de directivos de la más íntima confianza de Bartomeu y un asesor externo en campañas electorales tomaban la decisión de fulminar sin más dilación a Andoni Zubizarreta como director deportivo. La noticia se hizo pública a las cuatro de la tarde en un comunicado en el que el presidente en persona, no la junta, asumía la responsabilidad de la rescisión del contrato. La noticia cogía a todo el mundo por sorpresa menos a Zubizarreta, que 24 horas antes había indicado al camión de nitroglicerina donde debía aparcar. Al vasco se le ocurrió explicar una verdad como un templo en el antepalco de Anoeta a Mónica Marchante: Que cuando el TAS investigó irregularidades el ahora presidente era el máximo responsable deportivo de la entidad. No sentaron muy bien sus palabras. Se esperaba la destitución de Zubizarreta, pero de cara a la reunión extraordinaria de la junta convocada para el próximo miércoles, no antes. Una reunión de junta, que sigue teniendo mucho interés. En ella se decidirá también el despido de Albert Agustí y Narcís Julià, los dos colaboradores más cercanos a Zubi y no se descarta que se ponga sobre el tapete un ultimátum a Luis Enrique y Eusebio, respectivamente. Antes de esta junta, Bartomeu comparecerá para dar explicaciones y anunciar el sustituto de Zubi. Raül Sanllehí, director de fútbol, es uno de los nombres que más suenan. No acababan aquí las sorpresas. Una hora después, Carles Puyol anunciaba que dejaba el Barça. El camión de nitro aparcaba para quedarse bien cerquita del Camp Nou.

  • REY dijo:

    AHORA SI

    • Guajiro guantanamero dijo:

      !Ahora si!….!El Barça y Luis Enrique se ahogaron en su propia soberbia!

      • RONI dijo:

        Los comentarios de Maradona sobre el Balón de ORO, acaban de causar carcajadas a coro en FOX DEPORTES espontáneamente y dicen denotaron lagunas mentales, que pena.
        CRISTIANO RONALDO Y OTRO RECORD: MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID MARCANDO DE VISITANTE
        Pulzo
        Asimismo, Ronaldo aumentó la distancia como máximo goleador de la Liga española con respecto a sus perseguidores gracias a su anotación …
        CRISTIANO RONALDO IMPONE NUEVO RÉCORD – Metro Noticias de Tamaulipas
        CRISTIANO, MÁXIMO GOLEADOR A DOMICILIO DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID – ABC.es
        CRISTIANO RONALDO, EL MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID A DOMICILIO – Goal.com Cobertura total de la noticia Marcar como importante
        CRISTIANO, A UN PASO DEL RÉCORD DE GOLES EN LIGA… DE PENALTI
        La Vanguardia
        El nivel goleador de Cristiano Ronaldo desde que llegó a la Liga Española en 2009 ha sido espectacular, pero a las formidables condiciones que …
        EL DESCONOCIDO RÉCORD QUE CRISTIANO SE LLEVÓ DE MESTALLA PESE A LA DERROTA – 90min Cobertura total de la noticia Marcar como importante

  • CHELSEAFC dijo:

    MALA JORNADA PA ALGUNOS GRANDES DE EUROPA,,MADRID,BARZA,CHELSEA CAYERON ,, ARSENAL PERDIO,,LIVERPOOL PERDIO,, UNITED PERDIO,. PARECE QUE TODAVIA NO LE HAN HECHO DIGESTION EL PUERCO DEL 31 JAJAJAJA….
    POR CIERTO VI EL PARTIDO DEL MADRID, PARTIDO CORTADO,MUY FISICO CON UN KROOS IMPRECISO Y MUCHA LUCHA EN EL MEDIO,., AL MADRID LE HACE FLATA UN NUEVE MATADOR QUE PUEDA HACER LAS LABORES JUNTO A CR7,. !!!!!!!!BENZEMA AL PAREDON!!!!!!!!! ,,SE VE QUE SE EXTRANA A MODRIC.. SALUDOS,,AHHHHHHH POR CIERTO DICEN QUE MESSI NO JUGO DE TITULAR POR QUE TUVO UNOS ROCES CON LUIS ENRIQUE EN EL ENTRENAMIENTOS,., ACABEN DE ENTENDER DEQUE LUIS ENRIQUE NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE TIENE QUE TENER UN DT DE UN TEAM GANADOR COMO EL BARCELONA..

    • Sergio dijo:

      Eso chisme de la prensa, como siempre, y porque dejó fuera a Neymar, a Dani Laves y a Rakitic?,,,,,también se “fajaron” con él?.

      De Luis Enrique ya ni se que decir, como hubo problema con la conexión no me dió tiempo a “anticiparme” al ver la alineación.

      Si bien el futbol no es solo estadística, te dan una idea, y debe servir para un DT preparar un partido X. Ni con el SUPERBARÇA de GUARDIOLA, ANOETA fue un terreno fácil para el Barcelona, 2011 derrota 2 a 1 y empate 2 a 2, 2012 derrota 3 a 2, 2014 derrota 3 a 1 y ahora derrota 1 a 0. Sólo empataron un partido en los 4tos. de final de la Copa del Rey, a 1.

      Es decir que con esos truenos y un DT le “resbala”, que se puede esperar,

      Realmente le deseo lo MEJOR, como decía el difunto, pues es mi euqipo, pero realmente está dejando mucho que desear. 23 alineaciones diferentes, así no HAY QUIEN JUEGUE, ni aunque traigas a Baresi, Maldini, zidane, Maradona Y Beckenbauer.

      En fin, veremos. Ya ni voy a comentar lo que pienso de las alineaciones, no vale la pena, que haga lo que le da la GANA, pero que gane.

      Saludos,

      • Mes q un Club dijo:

        Sergio un titular de cualquier periodico puede ser este

        “LUIS ENRIQUE HUNDE AL BARÇA”

        Hemos descubierto el Mou del Barça………………. hay mamá

      • Adonis V.E dijo:

        Si es cierto lo que dices, entonces definitivamente me he quedado sin razonamiento lógico para comprender lo que le pasa por la cabeza a Luis Enrique, lo único obvio es que se está cargando a toda una institución de 115 años de fundada y que se debe a 153 458 socios que son los verdaderos propietarios de este club y no esté DT, eso sin contar los sueños de los millones de seguidores que como nosotros tiene a lo largo de todo el Orbe. Y para colmo de males me desespera la impotencia al solo pensar que la directiva actual es cómplice y testigo inamovible de toda esta situación, fíjense si hay una crisis institucional y deportiva que hasta el filial (Barcelona B) de segunda división esta cerca de los puestos del descenso…En fin, que comienzo para el 2015!…….Saludos a todos.

    • Darbel dijo:

      qué inepto decir que Benzema debe irse.. estos músicos de oído… no se mueran pa´que vean cosas…

    • ABF dijo:

      El problema de Luis Enrique es que no tiene idea de cómo hacer jugar a su equipo. Eso y que desde que llegó al club no ha dejado de comportarse como un personaje arrogante y ridículo. Actúa desafiante ante una prensa local que (inexplicablemente) le favorece. No tiene control alguno del vestuario, solo hay que ver su cara de imbécil cuando en plena conferencia de prensa los propios periodistas le notificaron de la supuesta y probablente inexistente infiltración de Messi. En su afan de demostrar su poder termina haciendo cosas que además de al club terminan perjudicándolo a él mismo. Ayer era el momento de tirar los cañones, de salir con todo, no de castigos infantiles a jugadores de los que evidentemente depende el funcionamiento del equipo.
      Luego, la culpa no es solo suya. Heredó un equipo obsecionado con un tiki taka que no funciona, porque no funcionan los jugadores que lo generaban. El tridente ha sido un fracaso, no tiene jugadores especialmente rápidos y entre el medio campo ofensivo y los delanteros hay un abismo. Se entiende: No tienen a James ni Isco. Messi no puede ser el que los llene; pero se mata por llenar los espacios. El resultado es un juego caótico y desordenado. No saben correr tras la pelota, no saben jugar sin ella porque jamás lo necesitaron. El tiki taka ha muerto, solo que en Cataluña no lo entierran. Lindo problema tiene Luis Enrique. El TAS los sepultó, esto no se resuelve con canteranos.

      • Sergio dijo:

        Pues para eso es el entrenador, no?, el tiki-taka no funciona?, pues a cambiarlo,,,,,para que tiene a RAKITIC si no lo pone, que nada tiene que ver con el tiki taka,,,,quita a Busquets y pon a maschernao de mediocnetro que tampoco tiene que ver con el tiki-taka,,,,,mira tú,,,,,en fin

        son 23 alineaciones diferentes, y esto NADA tiene que ver con el TIKI-TAKA, eso es no tner claro lo que tienes que hacer, INSEGURIDAD, se llama eso.

        Saludos,

      • Pepe_car dijo:

        Sergio, al Barza le sucede algo que generalmente le sucede a los humanos, se llama “reticencia al cambio”, explico, ni los hombre que tienen ahora son los mismos y los que se mantienen ya no son los mismos, por eso el equipo debe evolucionar, ya desde que terminaba la era guardiola te lo dije, te acuerdas? que ya ese sistema de juego le habían encontrado la forma de ganarle y no producía sorpresa ninguna y por tanto, cuando juegas con alguien aplicado en defensa, solo te queda jugar pases en defensa. Hace tiempo que el Barcelona tenía que haber contratado jugadores de calidad demostrada para recambiar o al menos garantizar la calidad en el juego, no lo hizo, y ahora quieren arreglar el desaguisado con la cantera, ojo, y que le duela a cualquiera, ningún equipo se mantiene con la cantera y mucho menos estar en los primeros planos, pero bueno, eso por lo general son errores que se pagan caros y con mucho tiempo, ejemplo? el propio Madrid, en el 2001 ganó el torneo de Europa, y en la euforia el Floren se mandó y botó a del Bosque y lanzó su era de galácticos, resultados? no ganó casi más nada hasta el 2014, ves? son cosas que pasan.

      • El Clei dijo:

        Mil porciento de acuerdo contigo Sergio, No RESOLVERÁN CON CANTERANOS, TACAÑOOOOOOOOOS, Mascherano es 10000000 de veces mejor que Busquets, aunque hay que aclarar que ese no es el principal problema. Bien vendidos, T Alcántara y Fábregas, solo que ahora no me pueden contratar a mí . PORQUE YO SERÍA TITULAR EN EL BARCA EN EL MEDIO. Vendieron lo que tenían que era muy bueno y compraron a nadie, Rakitic no es Modric, Gundogan, Pirlo, Pogba, Verrati, Touré, ni siquiera es Enzo Pérez, pobres, no tienen dinero, NI VERGÜENZA. SICATEROOOOOOOOOOS.

      • ABF dijo:

        Sergio, yo no soy quien dice que no se puede cambiar el tiki taka, de hecho soy madridista y no me podría importar menos el estilo de juego del Barça. Lo que pasa son dos cosas: La directiva no le permite cambiar el estilo de juego abiertamente y él tampoco tiene el valor para hacerlo. Por cosas como esas es que el Barça necesitaba un DT de renombre, Luis Enrique es inseguro porque está dirigiendo uno de los clubes más importantes del mundo y nunca ha ganado nada importante, no se le puede culpar por eso. Y los problemas del Barça van más allá de Rakitic y Mascherano. Necesita jugadores nuevos como mismo necesitó el Real Madrid a Kross y James para cambiar su estilo de juego.

      • Sergio dijo:

        ABF

        Exacto, pero esa INSEGURIDAD es problema de él, hizo lo mismo en la ROMA. Eso de la directiva no lo tengo claro, pero al FINAL el DT, el corta el bacalao es Luis Enrique.

        Es real que RAKITIC y MASCHERANO no sabemos si serían la solución para el MEDIO CAMPO, pero si este sector NO FUNCIONA, NO PUEDES SEGUIR HACIENDO lo mismo, como decía EINSTEIN,,,,,,

        Claro que necesita jugadores nuevos, que ahora no los tendrá hasta el 2016, pero con estos que están es para que, COMO EQUIPO, jueguen mejor, y no depender del talento de Messi, Neymar y Suarez. Porque como dijo MICHAEL JORDAN, el talento gana juegos, LOS EQUIPOS campeonatos, y esto es una REALIDAD, como que estamos tú y yo.

        Saludos,

      • ABF dijo:

        Sergio
        Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Excepto que creo que la inseguridad de Luis Enrique hace tiempo dejó de ser solamente problema suyo. De hecho no se si se llama inseguridad, me retracto, yo lo llamaría incapacidad: incapacidad de plantarse ante la directiva, incapacidad de manejar el vestuario y sobre todo una notable incapacidad táctica. No ha logrado que los jugadores le crean, ¿cómo creer en alguien que te dice un día antes en qué posición jugarás en el clásico? Ahora, no sé cómo el Barça podría dejar de depender de Messi. Los pocos destellos de buen juego que ha dejado el equipo pasan por buenos partidos suyos. Y así si nos remitimos a años atrás, donde el Barça aún en su mejor momento era Messi-dependiente. De nuevo, soy madridista, solo estoy intentando analizar con objetividad la realidad de un equipo al que (no puedo evitarlo) detesto.
        Saludos.

      • ABF dijo:

        Sergio
        Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Excepto en que creo que la inseguridad de Luis Enrique hace tiempo dejó de ser solamente problema suyo. De hecho no se si se llama inseguridad, me retracto, yo lo llamaría incapacidad: incapacidad de plantarse ante la directiva, incapacidad de manejar el vestuario y sobre todo una notable incapacidad táctica. No ha logrado que los jugadores le crean, ¿cómo creer en alguien que te dice un día antes en qué posición jugarás en el clásico? Ahora, no sé cómo el Barça podría dejar de depender de Messi. Los pocos destellos de buen juego que ha dejado el equipo esta temporada pasan por buenos partidos suyos. Y así si nos remitimos a años atrás, donde el Barça aún en su mejor momento era Messi-dependiente. De nuevo, soy madridista, solo estoy intentando analizar con objetividad la realidad de un equipo que (no puedo evitarlo) no me agrada.
        Saludos.

      • Sergio dijo:

        ABF

        No un día antes, según la tería de Luis Enrique, dicho por él en una entrevista, el dice la alineación una hora anres dle partido, PARA TENER MOTIVADOS y en TENSION a todo el equipo, puedes creer?.

        En fin, ojala que mejore todo.

        Saludos,

    • Netch@os dijo:

      El United empató a 1

    • lekyam dijo:

      estoy de acuerdo contigo al equipo le hace falta un 9 que ayude a CR7 en la punta pk el dia que CR7 no este que se hace, aunque el equipo Real Madrid se encuentra bien, y es como dice Ramos puede que tendrian la presion de la aproximacion de implantar un nuevo record de victorias consecutivas conseguidas por el Ajax…. por otro lado creo que pesa bastante la falta de Di Maria para un segundo aire pues como se pudo ver parace que James se le acabo la gasolina del mundial y ese equipo todo no lo puede haecr CR7, y como puedes ver el frances y el gales en ocasiones uno se pierde y otro se comporta muy independiente …….. aunque de todos mos seguimos en la punta , muy mal por el Barza y por Atletic que no pudieron aprobechar jajaja se lo pierden s…..saludos

    • Duny dijo:

      United empato 1-1

  • CARLAO dijo:

    EL BARÇA SIMPLEMENTE NO APROVECHA LO QUE LA VIDA LES REGALA, EL BARCELONA ESTA EN UN MOMENTO CRITICO, TANTO EN EL TERRENO COMO ECONOMICO DEBIDO A LA SANCION SU MEDIOCAMPO CADA DIA ES MAS VIEJOS PERO DE LOS ERRORES SE APRENDE LUIS ENRIQUE MAS NUNCA DEJA EN SU VIDA A MESSI NI A NEYMAR Y A PUIQUE PUEDE QUE MESSI ALLA LLEGADO TARDE DE LAS VACACIONES DE ARGENTINA PERO SIGUE SIENDO MESSI

  • moreno dijo:

    Huuffff k desastre ..lo se me ocurre es echarle la culpa una vez mas a Luis Enrike y ese sistema de rotatorio k tiene es un puro repentista improvisando…Saludos para todossss
    desde colombia…

  • cadillac dijo:

    que alguien haga el favor de publicar la tabla de posiciones como quedo despues de los partidos de hoy

  • Ruben dijo:

    Alguien del foro y conocido dijo que Luis Enrique iba a ser el proximo Pep y que lo iba superar en el Barça, definitivamente se ha superado con esta alineacion en Anoeta un “campo facil” en los ultimos años.

  • Juno dijo:

    ke diferencia cuando al Madrid se le van por arriba en el marcador, con este el contrario sube pa rematarlos, con el Barca no, con el BArca es la guagua parquia alante de la porteria. ASi kien no pierde. Deberian multar a esos equipos

  • MeteroroBale dijo:

    Mira Luis Enrique so payaso como puedes salir sin tus dos mejores jugadores sabiendo que el Madrid perdio y puedes pasar al primer lugar nada suerte y valor fue lo que le basto al la Real Sociedad .

  • cesi dijo:

    Alguien, por favor, que me explique qué es lo que quiere hacer Luis Enrique con su equipo. Solamente tiene que poner de titular a quien debe y verá los resultados que valen más que el orgullo que presume tener sin habérselo ganado. Hasta que deje de hacer lo que le da la gana seguiremos sufriendo los que seguimos al Barça.

    • Sergio dijo:

      sólo él sabe!!!!!, AMEN.

    • MeteoroBale dijo:

      Equipos PJ PG PE PP GF GC Dif Pts
      1. Real Madrid C. F.
      16 13 0 3 56 15 +41 39
      2. F. C. Barcelona
      17 12 2 3 41 8 +35 38
      3. Atlético de Madrid
      17 12 2 3 34 15 +19 38
      4. Valencia C. F.
      17 10 4 3 31 14 +17 34
      5. Sevilla F. C.
      16 10 3 3 26 17 +9 33
      6. Villarreal C. F.
      17 9 4 4 29 16 +13 31
      7. Málaga C. F.
      17 9 3 5 21 17 +4 30
      8. S. D. Eibar
      17 6 5 6 21 23 -2 23
      9. R. C. Celta de Vigo
      17 5 5 7 17 19 -2 20
      10. R. C. D. Español
      17 5 5 7 21 26 -5 20
      11. Rayo Vallecano
      17 6 2 9 19 32 -13 20
      12. Athletic Club
      17 5 4 8 14 21 -7 19
      13. Real Sociedad
      17 4 6 7 18 22 -4 18
      14. Getafe C. F.
      17 4 5 8 13 22 -9 17
      15. U. D. Almería
      17 4 4 9 15 25 -10 16
      16. R. C. Deportivo La Coruña
      17 4 4 9 14 27 -13 16
      17. Levante U. D.
      17 3 6 8 13 33 -20 15
      18. Granada C. F.
      16 2 7 7 10 26 -16 13
      19. Córdoba C. F.
      16 1 8 7 11 27 -16 11
      20. Elche C. F.
      17 2 5 10 15 34 -19 11

    • omarito guanabo dijo:

      NO JUSTIFIQUEN CON LUIS ENRIQUE EN 45 MIN LOS TITULARES NO CAMBIARON NADA CON UNOS DE LOS EQUIPOS QUE ESTAN MAS MAL EN LA LIGA SI NO ES EL PEOR Y LUIS ENRIQUE NO ES MAGO EL BARSA ESTA MUY MAL ESO DE MESSI ES MENTIRA SOLO SE LE OCURRE A UD . A REINIER Y A SERGIO QUE NO LE DAN VACASIONES POR LO MENOS 6 MESE HATA QUE SE TERMINE LA TEMPORADA EL BARSA TIENE EL PARTIDO MAS DIFICIL EL FIN DE SEMANA Y NO ESTAN BIEN

      • Ricar2 FCB dijo:

        Omarito guanabo, no seas imbecil socio, dile a Ancelloti que siente a cr7 para que veas que pasa a ver si te gusta a ti, los grandes como tu dices son jugadores de 90 minutos en todos los partidos, al final no se dio pero bueno se intento, acuerdate que aunque la Real Sociedad ande mal al Madid tambien le paso la cuenta primeramente refrsca tu memoria y piesa antes de escribir ok.

  • Adrian FCB dijo:

    Por favor, sergio, yoan azul o alguien mas me podria decir si aunque no se le permita fichar al barça, este se podria librar de la brujeria llamada Luis enrique en esta temporada, responderme please.

    • Sergio dijo:

      Brother, sólo él lo sabe,,,,,sólo e´l sabe lo que ronda por su cabeza. Ahora sólo nos queda,,,,ESPERAR,,,,,,

      Ha formdo un arroz con mango, que ni él mismo sabe.

      Saludos,

      • FA$TR dijo:

        No colegas lo que pasa es que el tridente no tiene mandibula y la protesis se les quedo en la gaveta. Luis Enrique está probando porque esta mas que claro que el Barca aun cuando gana deja dudas, el tiene que encontrar la manera porque calidad hay de sobra. En 45 minutos contra el Real Sociedad que esta en el lugar 13 en liga con una actuación re

      • FA$TR dijo:

        Colegas el tridente no tiene mandibula y la protesis la dejaron en el gao!!. En 45 minutos contra el Real Sociedad que esta de 13 en liga? Teniendo al que ustdes le llaman el messias, el dios, el mejor de todos los tiempos, el genio? y al mejor 9 del mundo? y a neymar q segun ustedes pronto estaria en la batalla con cr 7 por el balon de oro? y a Iniesta la media de oro? y ya porque si sigo no termino pero no hay justificacion ni culpa de ningun DT, 1 golito de ventaja con los jugadorzasos que tiene ahi se podia dar el lujo de sentarlos para que descansaran y pensar en el partido del calderon que ese si sera complicado.
        saludos

  • Mediano dijo:

    La liga BBVA está buenísima desde que ganó Atlético, Valencia y Sevilla y perdieron el Madrid y Barcelona. No obstante, Hala Madrid, ya eran 22 victorias seguidas, tenía que suceder. CR7 por su tercer balón de oro sin discusión.

  • watty dijo:

    perdona jesusCR7 lo del madrid fué un villareal que plantó cara, lo del barsa un DT improvisado. y que conste soy milanista.

    • Pepe_car dijo:

      Socio, ud vio el partido???? pa empezar no fue villareal, fue valencia, pa seguir, no le plantó cara, le plantó leña, a Bale no lo partieron en dos porque el hombre está fuerte, si no? estaría en el hospital enyesado de la cabeza a los pies, porque le dieron con todo, era para el que Valencia hubiese terminado con 10 o menos hombres, le sigo??? dos manos hiper claras en el área, por parte del valencia, solo cantó una, y ninguna amarilla, y va Sergio Ramos y hace una mano y tarjeta amarilla? seguimos? en fin, que el juego no fue más que una entrada a golpes a los jugadores del Madrid y un mal arbitraje, por lo demás, verás lo mismo en el partido de entre semana, con el Atlético, que no tiene otra forma que no sea dar golpes para ganar, porque no tiene equipo para otra cosa, ver para creer. Me equivoco don Sergio????

      • Sergio dijo:

        Pero PEPE_CAR, según muchos aquí eso también es FUTBOL, y sabes bien a lo que me refiero,,,,al pasado reciente de tu equipo que hacía exactamente lo mismo. En fin,,,el VALENCIA utilizó la vieja tactica que muchos aplauden, parar el juego con FALTAS.

        Pero hoy en día TODO VALE,,,el fin justifica los medios, diría maquiavelo. Y en este foro lo han APLAUDIDO,,,,,con las dos MANOS.

        Es como ,,,,TREMENDO PARTIDO HIZO TAL EQUIPO,,,,defendió como leones,,,muy ordenados en defensa, etc. etc. etc.

        Pero el fútbol permite todas estas cosas, por eso es tan apasionante.

        Slaudos, y el miercoles a la BATALLA de MADRID, jajajajaja,

  • Sergio dijo:

    REGRESAMOS con las cosas de MISTER CHIP

    – Sólo 6 puntos de diferencia entre el 1º (Madrid) y el 5º (Sevilla) en la jornada 17. La liga más apretada a estas alturas desde hace 15 años

    – Gol en propia puerta de Alba a los 82 segundos . El auto gol mas rápido en liga en toda la historia del Barca

    – Coritiba permanece con el record guinnes de 25 victorias oficiales consecutivas!

    – Ya ha marcado el Atleti los mismos goles de cabeza en esta liga (18) q en la pasada. Va a dejar un récord tremendo

    – Más partidos oficiales con el Liverpool:
    857] Callaghan
    737] Carragher
    695] GERRARD

    – City y Chelsea, como gotas de agua, empatados a TODO: 14 victorias, 4 empates, 2 derrotas, 44 goles a favor, 19 en contra

    – Vaya semanita la que me le toca al Atlético de Madrid: 1ro Real Madrid, Luego Barcelona… duro para los 3 equipos.

    Es todo por hoy!!!!

    • ALEMÁN dijo:

      COMO t extraño Bundesliga mientras más veo a liga BBVA(B DE BURRO) te extraño…..

  • Alfre2 dijo:

    jejeje no aprovecharon.HALA MADRID
    Madrid 39 ptos
    Barza y Altletico Madrid 38 ptos,el madrid con 1 partido de menos
    Equipos PJ PG PE PP GF GC Dif Pts
    1. Real Madrid C. F. 16 13 0 3 56 15 +41 39
    2. F. C. Barcelona 17 12 2 3 41 8 +35 38
    3. Atlético de Madrid 17 12 2 3 34 15 +19 38
    4. Valencia C. F. 17 10 4 3 31 14 +17 34
    5. Sevilla F. C. 16 10 3 3 26 17 +9 33
    6. Villarreal C. F. 17 9 4 4 29 16 +13 31
    7. Málaga C. F. 17 9 3 5 21 17 +4 30
    8. S. D. Eibar 17 6 5 6 21 23 -2 23
    9. Celta de Vigo 17 5 5 7 17 19 -2 20
    10. R. C. D. Español 17 5 5 7 21 26 -5 20
    11. Rayo Vallecano 17 6 2 9 19 32 -13 20
    12. Athletic Club 17 5 4 8 14 21 -7 19
    13. Real Sociedad 17 4 6 7 18 22 -4 18
    14. Getafe C. F. 17 4 5 8 13 22 -9 17
    15. U. D. Almería 17 4 4 9 15 25 -10 16
    16 Deportivo La Coruña 17 4 4 9 14 27 -13 16
    17. Levante U. D. 17 3 6 8 13 33 -20 15
    18. Granada C. F. 16 2 7 7 10 26 -16 13
    19. Córdoba C. F. 16 1 8 7 11 27 -16 11
    20. Elche C. F. 17 2 5 10 15 34 -19 11

  • Pepe dijo:

    Así que el Madrid ‘naufraga’ sin embargo el Barcelona no pudo ‘aprovechar’ …. Es que ni en el deporte pueden ser objetivos estos periodistas?

  • CuleX100pre dijo:

    ES UNA VERGUENZA LO QUE A HECHO LUIS ENRIQUE HOY , O ESTA VENDIDO O NO ESTA PA NA COMO SE DICE , HAY DEL MADRID Y TODOS SUS FANATICOS QUE TRAGARON EN SECO HOY PERO AL FINAL SE SALVARON NO PORQUE LA REAL SOCIEDAD FUE MAS SINO PORQUE MI DT FUI MENOS DE LO QUE TODOS ESPERABAMOS , EN CUANTO A MESSI NO LE ECHO LA CULPA DE LO QUE PASO HOY PORQUE AL FINAL SI ME HICIERAN ESO YO TAMPOCO JUGARIA Y MUCHO MENOS CON GANAS , Y COMO DIJO YA ALGUIEN AQUI, EL TERRENO Y MENOS AHORA NO ES MOMENTO PARA ESE TIPO DE DISPUTA . EN CUANTO A CRISTIANO O COMO LO LLAMAMOS AQUI PENALDO ES UN FRAUDE TANTOS GOLES TANTA COSA Y AL FINAL CONTRA LOS QUE TIENE QUE DEMOSTRAR PSSSSSSSS SE APAGA COMO UNA CAFETERA , Y UNA VEZ MAS NOS VUELVE A DELEITAR CON OTRO PENAL QUE ESTA CLARO QUE SIN DUDA ALGUNA ES YA EL MEJOR COBRADOR DE PENALES DEL MUNDO TITULO QUE DEBERIAN DARLE PORQUE SE LO MERECE DE VERDAD , EN CUANTO A GOL 360 ESO ES UNA TONTERIA PORQUE AL FINAL CRISTIANO SERA EL BALON DE ORO MERECIDO POR CIERTO , Y PORQUE NO HABLAN DE LOS MADRIDISTAS DEL 27 QUE VOLVIERON A PONER POR 5 VEZ LA CHAMPION , SE QUE TENIAN TREMENDO QUESO LOS BLANCOS PERO CREO QUE YA ES DEMACIADO NO CREEN , Y SE TAMBIEN QUE MUCHOS LOGRARON VER A SU EQUIPO GANAR LA CHAMPION POR PRIMERA VEZ PERO CREO QUE DEBERIAN ALTERNAR UN POCO PONER OTRAS COSAS OTROS PARTIDOS. Y AL FINAL MESSI ES MEJOR Y QUE CRISTIANO ESTE ^JUGANDO MEJOR^ ESTOS ULTIMOS 4 MESES NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR .

    • omarito guanabo dijo:

      MESSI SI ESTA BIEN LO DE HOY FUE PERFECTO IMPLANTO RECORD HOY EN PERDIDA DE BALONES Y PENALDO TIENE 26 26 26 26 26 26 , 11 MAS QUE QUE BOBALDO (MESSI)

    • aDn dijo:

      CulexSiempre:

      Así ke keso blanco, ja, ja por 11 años sin poder ganar la decima, entonces ke kolor tenia el keso del Barça ke se pasó kasi un siglo para poder ganar su primera, ese mira si estaba malo ke estaba azulgrana, ja, ja, a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no nos damos cuenta de la viga ke está en el nuestro.

  • omarito guanabo dijo:

    DE QUE HABLAM LUIS ENRIQUE ESTA BIEN ,EL RIVAL DE HOY ESTA EN LOS ULTIMOS LUGARES DE LA TABLA Y TIENE UN SEÑOR PARTIDO CON EL ATLETICO DE MADRID EL BARSA TENIA QUE GANARLE CON LOS SUPLENTES ,ADEMAS DESPUES NO CAMBIO NADA LOS MEJORES JUGARON 45 MIN SUFICIENTE PARA GOLESR A UN AQUIPO QUE ESTA TAN MAL COMO LO ESTA EL BARSA ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • kekocr7 dijo:

      bien por ti omarito hoy no me disponia a opinar porque la verdad estos barcelonistas sacan de quisio a uno ya no saven a quien criticar cuando les salen mal las cosas no se quejen mas el madrid tambien perdio y por mala decision del dt medio campo de lagrimas isko un asko y james de vacaciones con un kroos poco fino mi criterio y el dt puso a kedira en el minuto 80 y eso nos costo el partiido y no nos quejamos ni le echamos la culpa a nadie los suplentes del braca deverian bastarse para ganarle a la real y no lo isieron ademas de que sus figuras juganron mas frescos los ultimos 45 min y tampoco isieron nada asi que no critiquen mas a luis enrike que solo esta pensando con la cabeza pues el partido contra el atletico les puede cosatar lña liga hala madriddddddddddddd

      • Sergio dijo:

        Me disculpa, pero el Madrid perdió porque el VALENCIA fue mejor en sentido general.
        Sin embargo, Ancelotti salió con ONCE TITULAR, pues salió a disputar el partido. Cuando se dió cuenta de que algunos no estaban en su mejor momento trató de cambiar la dinámica, no pudo, pero lo intentó.

        LUIS ENRIQUE salió con “otro 11 más”, Montoya, que no tuvo nada que ver en la derrota, lleva 4 meses sin jugar y fue regular, por poner un ejemplo. Eso te da la medida de que no tiene la IDEAS CLARAS.

        No es la derrota, es que cuando tienes que dar un PIÑAZO sobre la mesa, tienes que salir con TODO, como hizo Ancelotti, aunque te salga MAL, como le pasó al MADRID. Esto es lo que se le critica a Luis Enrique, no la derrota. Las victorias y las derrotas son parte del juego.

        Saludos,

      • Pepe_car dijo:

        Sergio mi hermano, tu crees que el Valencia plantó cara, te me estás pareciendo a Reinier Gonzáles!!, si el árbitro hubiese cantado las dos manos en el área del valencia, por cierto, ambas con los brazos bien separados del cuerpo, y bien claras, entonces como mínimo, el partido hubiese terminado empatado, eso para no hablarte de la leña que le dieron a Bale, el tal Barragan, no te pareció??? para no hablarte de la que le dieron a CR7, o no? cada balón que tocaba eran tres encima de él, y por ahí pa que seguir, baste que en le primer tiempo el Valencia cogió 7 amarillas, y me parece que fueron pocas, hermano, el madrid no jugó bien, pero el árbitro ayudó un montón, además, la verdad que Khedira hace rato sobra, cuando lo vi en el partido ya sabía que no ibamos a ganar, la verdad que no funciona en este esquema, el solo funcionaba cuando Mourinhno, creo que ahora deberían cederlo y traer a alguien más.

      • Sergio dijo:

        PEPE_CAR

        Es como todo, si el arbitro hubiese cantado la mano Iñigo Martínez, tal vez el Barça hubiera ganado, pero eso ya es OTRO JUEGO. Enzo Perez ni TOCO a Marcelo y le cantó falta, y por protestar le sacó amarilla, el colmo fue con GAYA, el 4to arbitro lo manda a entrar y le saca amarilla porque él no lo había mandado. Y Ramos también se libró de la segunda amarilla con el TRASTAZO a Negredo por la espalda. Pero de temas arbitrales no vale la pena hablar. A este Gil Manzano hace unos días Augusto Fernandez, del Celta, le dijo LADRON, él enetendió que era Larrivey, y a este último le han metido 4 partidos por la cabeza, sin comerla ni beberla.

        Pero el Valencia, más allá de las faltas, jugó bien. Con todo lo pudo haber, para remontarle un partido al Real Madrid hay que jugar BIEN, no es azar, si no juegas bien, no le ganas viniendo de abajo. Lo hizo la Real Sociedad, jugando un partidazo, lo hizo el Atletico que jugó muy bien aquel partido y lo ha hecho ahora el Valencia.

        Donde le ganó el Valencia al REAL MADRID?, en el mediocampo, con Enzo Perez (te acuerdas de este nombre que tento mencioné antes del Mundial) y sobretodo Andre Goméz, que se COMIERON al mediocampo del MADRID, tanto es así que ha sido el peor partido de Kroos, que se sintió el rigor, esta vez, de jugar casi sólo, pues ni James, Ni Isco, ni Bale, ni CR, bajaban a ayudarlo.

        A diferencia de los “BLANQUIROJOS” de Madrid, sabes quienes son, el valencia juega más con la pelota, la velocidad, no ha tirar pelotazos arriba para ver lo pasa.

        REINIER, al igual que tú y yo, reacciona de esa manera porque es CHE desde siempre, de toda una vida ha sido fan del VALENCIA,,,,no dijo que el Barça le ganó al Valencia por el Arbitro?.

        En fin, ahora lo que toca es recitificar lo mal hecho, ya de nada vale lamentarse, ni para ti, ni para mí.

        Saludos,

      • Play dijo:

        Para kekocr7:
        Socio, yo tampoco iba a opinar pero cuando vi el comentario tuyo me impulsaste a hacerlo. Pienso que no puedes hablar asi por que contra este mismo equipo que perdio el Barca ayer (por autogol) tu perdiste por goles hechos con tus regulares y ayer perdistes contra el Valencia con el equipazo que tiene el Madrid, a este Valencia el Barca le gano 1-0. Yo puedo quejarme de la mala desicion del tecnico, no de ahora de la que ha tenido desde que empezo la temporada, con todo y eso esta de segundo en liga sin equipo (suplentes) y tu que tienes hoy por hoy, se puede decir que el mejor equipo del mundo pierdes por que ese equipo tuyo ayer “ni por quien llorar” Cristiano anoto de penal (mejor tirador de penal) ?donde esta a la hora buena? ni con el equipazo que tiene; ahora miro al Barca y al Madrid y digo el Barcelona esta bien sin justificaciones. Socio aprende a hablar con argumentos.

      • ABF dijo:

        Soy madridista, y la verdad hay que aceptarla aunque nos duela: no fuimos mejor que el Valencia. Las causas pudieran ser muchas, se podrían escribir párrafos sobre ellas, pero el resumen es que no jugamos a nada, o a casi nada. James de vacaciones, Isco perdido, la BBC desconocida… pero eso no de demerita en nada al Valencia. A Ancelotti no hay nada que criticarle, no le funcionaron jugadores clave y eso no hay forma de predecirlo. Había que perder algún día, nos tocó el domingo. El arbitraje fue pésimo, pero no perdimos por eso. A limpiarse las heridas y continuar, camino a la oncena.

    • Ricard2.FCB dijo:

      acuerdate que primero juega el madrid con el Atlético en la Copa Del Rey y ya tu sabes que el Cholo le tiene la baja cojida al merengue, despues juegan con el Barza pero estarán algos cansados y más preocupados por tratarse de la liga. nos vemos alli.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO Y LUIS SUÁREZ, MÁXIMOS GOLEADORES DEL AÑO PARA LA IFFHS
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo, y el uruguayo Luis Suárez (Liverpool y FC Barcelona), ambos con 31 tantos en sus respectivas ligas, son …
        CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR EN LIGA DE HISTORIA DEL REAL MADRID
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 13 horasIr al artículo completoEl jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del equipo lejos del Santiago Bernabéu.
        CRISTIANO RONALDO, ENTRE LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 10 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo es una auténtica máquina, un jugador de leyenda que podemos disfrutar cada fin de semana en el Santiago Bernabéu. Las cifras …
        CRISTIANO RONALDO HACE QUE CAROLINE WOZNIACKI PIERDA SU MARCA DE ROPA INTERIOR
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 11 horasIr al artículo completoDesde 2012 Caroline Wozniacki, y desde 2013 Cristiano Ronaldo, son imagen de la marca de ropa interior JBS. Los dos deportistas sacaron al …
        4-1 PARA EL REAL MADRID EN LOS ÚLTIMOS DERBIS DE COPA
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completoEn el partido de ida, el Real Madrid logró la victoria por 3-1, con goles de Sergio Ramos (13′), Cristiano Ronaldo (62′) y Ozil (89′). Y en el partido …
        CRISTIANO RONALDO YA NO ES INFALIBLE EN EL REAL MADRID
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 13 horasIr al artículo completoEl Real Madrid perdió en Liga y ni el gol de Cristiano Ronaldo pudo evitarlo. Lo que, por otra parte, desde el pasado mes de marzo viene siendo no …
        IRINA SHAYK Y CRISTIANO RONALDO: PÚBLICOS, PERO CELOSOS DE SU INTIMIDAD
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 14 horasIr al artículo completoLa de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo no es una pareja convencional : ambos con un tren de vida imparable, apenas realizan apariciones juntos.
        EL AÑO PASADO UN MECHERO IMPACTÓ EN CRISTIANO
        ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎22:22:30Ir al artículo completo… Calderón se produjo un lamentable incidente: un mechero alcanzó a Cristiano Ronaldo cuando el jugador madridista se retiraba a los vestuarios.
        ¿CÓMO HIZO CRISTIANO RONALDO PARA DEJAR SIN ROPA INTERIOR A CAROLINE WOZNIACKI?
        ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎21:03:45Ir al artículo completoSin embargo, y como consecuencia de la exitosa incorporación de Cristiano Ronaldo a sus filas, JBS decidió rescindir el vínculo que tenían con la …

        “NI MESSI NI CRISTIANO RONALDO, MI CANDIDATO ES NEUER”: MARADONA LA SORPRENDENTE ELECCIÓN DE MARADONA PARA EL BALÓN DE ORO
        ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎20:18:45Ir al artículo completo”Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, mi candidato es Neuer”: Maradona … Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso”, declaró Maradona, tras …
        DIEGO MARADONA: “NI LIONEL MESSI NI CRISTIANO RONALDO, MI FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO ES …
        ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 10 horasIr al artículo completoBUENOS AIRES.- El próximo lunes, en Zúrich, se llevará a cabo la Gala de Balón de Oro, premio que entregará la FIFA al mejor jugador del 2014.
        CARLO ANCELOTTI MOLESTÓ CON CRISTIANO RONALDO Y GARETH BALE POR DERROTA ANTE VALENCIA
        ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎19:00:00Ir al artículo completoSegún Mundo Deportivo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti se molestó con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema porque no ayudaron …
        LA LIGA JORNADA 17, RESULTADOS Y POSICIONES: CRISTIANO RONALDO, REAL MADRID, LIONEL MESSI Y …
        ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎17:18:45Ir al artículo completoCristiano Ronaldo anotó el único gol en la derrota por 2-1 del Real Madrid. Con ese gol, Ronaldo tiene ahora 26 en la temporada, 11 más que Lionel …

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también