Imprimir
Inicio » Noticias  »

Messi es demasiado caro para el Chelsea, asegura Mourinho

| 19 |

messi récord 580

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó hoy que un supuesto fichaje del argentino, Leo Messi, resultaría demasiado costoso para el equipo propiedad del petrolero ruso Roman Abramovich.

“No tenemos esa posibilidad porque en este momento existe el Juego Limpio Financiero y tenemos que seguir ciertas normas, cumplir ciertos números”, dijo el luso en una entrevista con el canal británico BT Sport.

Mourinho afirmó que los “blues”, “obviamente, no están en condiciones de comprar “a jugadores increíbles que, naturalmente, cobran cifras increíbles”.

“En este momento el Chelsea no puede hacerlo”, recalcó el exentrenador del Real Madrid, que añadió que el Barcelona probablemente “no quiere vender, lo que lo hace aún más difícil para cualquiera”.

Mourinho mantiene a los “blues” al frente de la liga inglesa tras 17 jornadas, tras superar por 0-2 al Stoke el pasado lunes.

“Es fantástico estar en lo más alto de la liga a estas alturas, pero sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer” dijo el preparador portugués, que el viernes dirigirá a su equipo ante el West Ham

“En estos momentos los jugadores de Alemania están en la playa, los chicos de España están en las Malvinas tomando el sol. Todos los demás están haciendo eso”, indicó Mourinho, que subrayó su “respeto” por los jugadores de la “Premier League”, que no se detiene en las fechas navideñas.

(Con información de EFE)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • robert11 dijo:

    por suouesto que messi es carro si es el mejor d la historia del futbol tiene que serlo aunque creo que lo que dice mourinho es muy inteligente pues sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de ficharlo se adelanta diciendolo porque anteriormente fabregas habia dicho que le gustaria que el chelsea contratara a messi

  • pigmeo dijo:

    Sería bueno saber si dentro de los jugadores de España, a los que se refiere Mourinho que están tomando el sol en las Malvinas, hay algún jugador argentino. Ojalá no haya ninguno incluido, ya que sería una vergüenza para la nación Argentina.

  • Imparcial dijo:

    Claro si es el Mejor de la Historia

    • CARLAO dijo:

      Estoy de acuerdo Messi es muy caro debido a su excelente forma de jugar para el Chelsea, es mas si el Barça lo dejara ir simplemente no veria mas la luz del Sol ya que Neymar aun es muy joven y Fabregas es amigo de Messi y los dos coordinaban muy bien cuando jugaba en el club catalan.

  • Sixtico Feat Leo Messi 16 dijo:

    Este balon de oro es pa Messi y se los digo yo q soy socito fuerte del presidente de la FIFA, CRISTIANO ES LO MAS MALOOOOO DEL MUNDOOOOOOO

    • Rokema dijo:

      Si, no dudo que le den el balo de oro a Mesi, se lo merece tanto como el que le dieron en el mundial de Brasil, que ni el mismo se lo podia cree. No se que meritos tiene porque ni su equipo gano el mundial, no gano la champions, no gano la liga, ni la copa del rey, ni la supercopa de España, El barsa no es primero en esta liga y ademas ni es el que más goles tiene en esta temporada. Asi que si le dan el balón de oro sera otro descaro más grande que el del mundial de Brasil.

  • libre dijo:

    yo creoq los jugadores del la premier como todos los demas de otras ligas esten de descanso y con sus familias e las fiestas navideñas,pero bueno con el sueldaso qq cobran no pueden esta protestando mucho,

  • Angel (de Las Tunas) dijo:

    Caro, incomprable diría.

    Existen muestras suficientes para afirmar que el mercado en este sentido se ha vuelto loco por completo.

    Para empezar con mi equipo, RM, James no vale los 80 palos que costó, tuvo un excelso mundial, posee calidad por arrobas, pero no para ese precio.

    Lo mismo puedo decir de la venta de Di María y la mamá de las muestras la constituye Gareth Bale, por dios, 90 o 100 millones por un jugador que es cierto, venía de rendir grandes actuaciones en varias campañas, incluido 2 veces mejor de la PREMIER, pero no para eso, Cristiano costó 96 pero venía de ganarlo todo con el United y de conquistar el Balón de Oro, sin obviar lo que genera por Marketing y lo que se deriva de ello. Pero bueno, uno aquí de bestia, como le dijeron a Resoples.

    Los precios están más que inflados. Si no comparen lo que se pagó por Ilarra con lo que se abonó por Kroos,

    Miren, si yo fuera Florentino, le meto por la cabeza a Bale al Manchester en los 153 millones que dicen podrían ofrecer y cojo a Reus en 25, muerto de Risa, en las actuales circunstancias, sinceramente me quedo con el Alemán, no es tan rápido como el galés pero pasa mejor la bola, puede generar más jugadas, golpea muy bien con las 2 piernas y asiste mejor, sin obviar que desequilibra en el uno contra uno.

    Por último, Messi no se irá del Barça, esos son comentarios y chismes. Se conoce la forma de jugar desde que tenía 13 años, ha crecido allí, es el rey del equipo, le pagan un salario grosero y se ha montado todo un sistema a su alrededor, irse a experimentar a estas alturas…… no lo creo.

    • Imparcial dijo:

      P: El sevillano Sergio Ramos viene cerrando un ciclo de ensueño, no solo fue el justo héroe de la final de la champions sino que su férrea defensa y vocación goleadora lo hace determinante en partidos definitorios a diferencia de otros que tiemblan en los mundiales y en las finales de liga como su compañero Ronaldo. Bienvenido Sergio a esta cita con ass.com.
      SR: Gracias por invitarnos. Lo primero es que quisiera aclarar que cuando Ud. habla de Ronaldo no se está refiriendo al Verdadero, al brasileño que también jugó en el Madrid. Eso lo quiero dejar bien claro porque ese sí que le metió goles a todo el mundo, de todos los colores, metió goles en mundiales, en finales…sin tanto maquillaje, ni cejita levantada, ni ninguna otra payasería de esas…
      P: Calma, calma…recién ganaron el Mundial de Clubes de forma convincente y ud. una vez más fue el baluarte del equipo.
      SR: Ahí tienes el ejemplo…tengo que venir yo de la zaga a meterle los goles a esos argentinos porque quien te dije estaba más pendiente de la pantalla del estadio que de limpiarse el pecho y callar a todos los que con razón lo llaman el segundo mejor jugador del mundo. Eso con el verdadero Ronaldo no pasaba.
      P: Bueno el equipo de San Lorenzo se vio fuerte, muy físico
      SR: Papo, mira que yo doy leña y de Pepe ni te hablo, pero con esa gente no hay invento…si es lo que yo te digo Postalita cuando vio aquello me dijo: Aqui hay un penal para mí hoy. Ahí tienes otra diferencia con el verdadero Ronaldo.
      P: Eso del Verdadero Ronaldo es una obra suya?
      SR: Cómo tú crees que va a ser mía si yo me acabo de sacar la enseñanza secundaria obligatoria? y me gradué por eso, porque me obligaron. Tú sabes que lo mío es repartir golpe por aqui, un cabezazo por allá, dos trompás por acullá y Pepe rematando al que quede vivo detrás de mí. Esa frase es del Mou, ese desgraciado nos echó a fajarnos; pero se lo agradezco porque eso es lo mío.
      P: Se sabe que eres un buen pateador de penales y de tiros libres
      SR: Claro tendría más goles, pero si alguno de nosotros tiramos un penal la perreta de Penaldo sería de dimensiones oceánicas…hablando de eso yo me acuerdo que una vez Tristiano Penaldo estaba lesionado y yo le aplasté la cabeza a un rival y el árbitro pitó penal..oígame CR7 lesionado y todo quería entrar para tirarlo y nosotros le decíamos: muchacho estate tranquilo que la falta la hicimos nosotros; pero aquel no entendía…llamando al peluquero para salir al terreno, alineándose las cejas…hasta que Ancelotti le gritó: No te depiles más que el penal es en contra!! y él le contestó pues véndeme ahora mismo para tirarlo por el otro equipo…
      P: Se nos acaba el tiempo. Gracias SR. Quién es el mejor jugador del mundo?
      SR: Es Mes..que diga Ronaldo…el Verdadero.

  • Liliana dijo:

    Lo mejor que puede hacer el Farsa es vender a Messi lo más rápido posible. En opinión de muchos comentaristas de ESPN Deportes Radio, y en la de muchos seguidores del fútbol, Messi ya dió la mejor de sí, o sea, ya no volverá a ser el mismo que se encumbró con la era de Guardiola. Venderlo ahora es sacarle el mayor provecho posible.

    Su mayor virtud es el regate en velocidad, y ya perdió la velocidad.

    • simplemente_futbol dijo:

      muchacha es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonta que abrirla y despejar toda duda, de futbol mi amor estas cortica cortica, para no decirte que nada de nada, piensa antes de escribir un consejo que te doy y escribe criterios razonables…lo tuyo es corta y pega solamente.
      saludos a todos los amantes del más universal y disfruten a los grandes jugadores sin fanatismo para que después en el futuro hablen con base y se les escuche…

  • Edward dijo:

    Seria bueno ver a messi en otro equipo que no sea el barcelona a ver si iba a rendir igual

  • osvaldo.5 dijo:

    Si messi se va se va para Machester U o para el PSG, entre los dos equipos me inclinaria por el machester por la fuerte cartera que tiene(tenian entre 200 o 250 kilos para comprar a Cr7) y por la revolucion que quieren hacer en este club y que ya los tiene entre puesto Champions

  • Pioneer dijo:

    No entiendo bien , a quien le hicieron la entrevista , el tema del articulo cual es el Chelsea y de José Mourinho o de Messi , o es que el precio de Messi es lo mas importante de la entrevista , por dios que mediocridad de periodismo.

  • Imparcial dijo:

    P: El sevillano Sergio Ramos viene cerrando un ciclo de ensueño, no solo fue el justo héroe de la final de la champions sino que su férrea defensa y vocación goleadora lo hace determinante en partidos definitorios a diferencia de otros que tiemblan en los mundiales y en las finales de liga como su compañero Ronaldo. Bienvenido Sergio a esta cita con ass.com.
    SR: Gracias por invitarnos. Lo primero es que quisiera aclarar que cuando Ud. habla de Ronaldo no se está refiriendo al Verdadero, al brasileño que también jugó en el Madrid. Eso lo quiero dejar bien claro porque ese sí que le metió goles a todo el mundo, de todos los colores, metió goles en mundiales, en finales…sin tanto maquillaje, ni cejita levantada, ni ninguna otra payasería de esas…
    P: Calma, calma…recién ganaron el Mundial de Clubes de forma convincente y ud. una vez más fue el baluarte del equipo.
    SR: Ahí tienes el ejemplo…tengo que venir yo de la zaga a meterle los goles a esos argentinos porque quien te dije estaba más pendiente de la pantalla del estadio que de limpiarse el pecho y callar a todos los que con razón lo llaman el segundo mejor jugador del mundo. Eso con el verdadero Ronaldo no pasaba.
    P: Bueno el equipo de San Lorenzo se vio fuerte, muy físico
    SR: Papo, mira que yo doy leña y de Pepe ni te hablo, pero con esa gente no hay invento…si es lo que yo te digo Postalita cuando vio aquello me dijo: Aqui hay un penal para mí hoy. Ahí tienes otra diferencia con el verdadero Ronaldo.
    P: Eso del Verdadero Ronaldo es una obra suya?
    SR: Cómo tú crees que va a ser mía si yo me acabo de sacar la enseñanza secundaria obligatoria? y me gradué por eso, porque me obligaron. Tú sabes que lo mío es repartir golpe por aqui, un cabezazo por allá, dos trompás por acullá y Pepe rematando al que quede vivo detrás de mí. Esa frase es del Mou, ese desgraciado nos echó a fajarnos; pero se lo agradezco porque eso es lo mío.
    P: Se sabe que eres un buen pateador de penales y de tiros libres
    SR: Claro tendría más goles, pero si alguno de nosotros tiramos un penal la perreta de Penaldo sería de dimensiones oceánicas…hablando de eso yo me acuerdo que una vez Tristiano Penaldo estaba lesionado y yo le aplasté la cabeza a un rival y el árbitro pitó penal..oígame CR7 lesionado y todo quería entrar para tirarlo y nosotros le decíamos: muchacho estate tranquilo que la falta la hicimos nosotros; pero aquel no entendía…llamando al peluquero para salir al terreno, alineándose las cejas…hasta que Ancelotti le gritó: No te depiles más que el penal es en contra!! y él le contestó pues véndeme ahora mismo para tirarlo por el otro equipo…
    P: Se nos acaba el tiempo. Gracias SR. Quién es el mejor jugador del mundo?
    SR: Es Mes..que diga Ronaldo…el Verdadero.

  • Justicia CR7 dijo:

    Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo desde que tiene su balon de oro hasta la fecha que se lo quiten, y por lo que veo nadie se lo va a quitar. Asi que no me digan mas que messi es el mejor del mundo porque ya no lo es. Y ahora la cojieron con los penaltis ajajajaja que manera de ser fanaticos faltas de vision, si le quitan los penaltis tiene menos goles que messi, pero como no los falló!! tiene mas goles que messi. Vamos para la undecima ya y ustdes siguen con la historia y la larga trayectoria que ha tenido messi preocupense por ganar algo que este año no ganaron nada y el que viene tampoco van a aganar nada, seguro que messi va a ganar ahora la champions metiendo un hat tric si ajajajaj igualito que el que metio contra alemania en la final del mundial botonzos.

  • josedecuba dijo:

    Oigame mira que hablan boberia unos cuantos no se dan cuenta que cristiano es mejor y mas completo jugador de Futbol que Messi ..Quitando los penales a hechado mas goles que todo el mundo incluyendo a messi ,ademas lleva varios años siendo el mejor del mundo ..messi tuvo la oportunidad de ser campeon con Argentina y no pudo .. esta bueno ya de hablar boberias. hasta luego…

  • LeoM dijo:

    ?Alguien que me aclare si del cristiano que estan hablando es de la liga azucarea?

  • yosvanis dijo:

    messi es un muerto no deberia costar ni 10 pesos

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también