Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dunga confía en poder convertir a Neymar en el mejor del mundo

En este artículo: Brasil, Deportes, Dunga, Fútbol, Neymar
| 106 |

Brasil NeymarCarlos Caetano Bledorn VerriDunga”, seleccionador de Brasil, dijo hoy que la selección ayudará a Neymar a ser escogido en breve como el mejor futbolista del mundo.

Todos vamos a ayudar a Neymar a ser el mejor del mundo. Él va a ayudar a la selección brasileña, pero la selección brasileña tiene que tener claro que, ayudándolo a ser el mejor del mundo, todos podemos cumplir nuestros objetivos”, dijo Dunga en una entrevista a la televisión SporTV.

El entrenador recordó que no será la primera vez que la selección trabaja para mejorar el desempeño de uno de sus jugadores.

En 1994 (cuando Dunga era el capitán) trabajábamos para Romario y Bebeto. En otras épocas todo el mundo trabajaba para Pelé, para Jairzinho, para Tostao, para Gerson o para Carlos Alberto. Hay que tener la humildad de hacer el trabajo colectivo y también trabajar para una individualidad para poder ser campeones mundiales”, afirmó.

Neymar, de 22 años y considerado como la mayor estrella brasileña actualmente, con 42 goles en 59 partidos con la selección, hasta ahora no ha figurado entre los tres finalistas a mejor del mundo por parte de la FIFA en ningún año.

El entrenador, que fue técnico de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 y reasumió el cargo tras el fracaso del equipo en el Mundial de Brasil 2014, considera que el fútbol de Neymar mejoró tras su decisión de ascenderlo a capitán del equipo.

Pese a ser un jugador joven, ya es una referencia del fútbol brasileño y mundial técnicamente. Tras todos los problemas que Brasil tuvo en 2014 por asuntos de liderazgo, le quitamos el peso a otros que estaban siendo presionados y colocamos a Neymar como capitán porque él sabe trabajar bien bajo presión. Él no se intimida, para él no cambia nada”, afirmó.

Sobre las críticas de Thiago Silva por haber perdido el puesto de capitán, Dunga dijo que la selección necesita de varios líderes y que hay momentos en que un capitán tiene que tener características específicas para el equipo.

“Fui capitán en la época en que se necesitaba de alguien enérgico. Brasil no podía fallar en 1994 porque era una generación que lo había ganado todo menos un Mundial. Hacía 24 años que Brasil no conquistaba el título. Por eso todo el mundo tenía que concentrarse y ser presionado. Pero el liderazgo que yo ejercía entonces, no sería bueno hoy”, dijo.

“La mayoría de los jugadores (de la selección) son líderes en sus respectivos equipos. Tenemos que tener un capitán pero también varios líderes para darle soporte”, agregó.

Dunga aseguró que la prioridad de la selección en este momento es garantizar su clasificación al Mundial de Rusia en 2018 pero sin dejar de considerar cada amistoso como una final.

Los jugadores tienen que tener ambición de ganar”, afirmó el entrenador al indicar que, antes de las eliminatorias mundialistas, aspira al título en la Copa América del próximo año en Chile.

“La Copa América es una competición oficial. Si ya le inculcamos a los jugadores que tienen que ganar hasta los partidos de entrenamiento, imagina una Copa América”, concluyó.

(Con información de EFE)

NEYMAR Barcelona

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YUNIESKI MENDOZA dijo:

    no se si era necesario quitarle la capitania a tiago pero de q neymar sera el mejor del mundo lo sera cuando salga del barsa porq en este equipo no lo sera nunca.

    • Liliana dijo:

      El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha sido elegido el ‘Jugador del Año 2014’ por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF).

      Con una votación dividida equitativamente entre los entrenadores y capitanes de las selecciones femeninas y masculinas de las asociaciones miembro, así como los medios de comunicación y los aficionados, el guardameta madridista logró superar a su compatriota y compañero de selección Bryan Ruiz, y al portero estadounidense Tim Howard, según indicó la CONCACAF.

      El exportero del Levante, que releva en el palmarés al mexicano Oribe Peralta, tuvo una actuación destacada en la pasada Liga BBVA y, posteriormente, fue uno de los jugadores claves para que Costa Rica alcanzase en el Mundial de Brasil unos históricos cuartos de final con paradas decisivas, entre ellas uno de los penaltis de la tanda final, en los octavos ante Grecia.

      Sin embargo, curiosamente, para el premio al ‘Mejor Portero’, Keylor Navas finalizó en la tercera posición, superado por el propio Howard, que estableció el récord de paradas en los octavos de final ante Bélgica, y por el portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa.

      Además, el colombiano Jorge Luis Pinto fue elegido ‘Mejor Entrenador’, por llevar a Costa Rica a la antepenúltima ronda de la Copa del Mundo, y la estadounidense Abby Wambach se hizo con el galardón a ‘Mejor Jugadora’. El estadounidense Mark Geiger fue nombrado ‘Arbitro del Año’ y el tanto de Bryan Ruiz ante Italia fue seleccionado como ‘Gol del Año’.
      as.com

    • kekocr7 dijo:

      yunieski solo tengo que decirte que me ahorrastes las palabras estoy muy de acuerdo contigo condiciones para ser mejor del mundo le sobra pero en el barca se va a atrasar como lo iso villa ibra alexis entre otros el barca es para messi y nadie mas imaginate dunga entrenar a brasil para neimal y este tener que llegaR al barca para jugar pa messi cuando en estos momentos es el que mas condisiones tiene es mi opinion y hala madriddddddddddddddddddddddd

      • RONI dijo:

        FELICIDADES PARA TODOS LOS FORISTAS Y QUE ESTE 2015 LES DE MUCHA SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD TAMBIEN.

        SALUDOS A TODOS FORISTAS:

        Gracias. Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. Elite – Killer , Jf, El pétalo, Big Boss, CR7 El Mejor, Mr Quimbombó, Cesar, Manowar, Kira, iamthegamer, NUEVO, Big Boss, JOSEDRID, Gt, BROMadrid, yordano7, Elite – Killer , Ronni, Jf, • DL7, Don, EVC Madrid, SIEMPRE BLANCO, GUNNER, CHELSEAFC, Luca_Modric, purry, Nathan, Neymar, Camagueyano Madridista, Chikungunya, keko cr7, ELIER y todos los demás. Muchas gracias por sus comentarios a todos los seguidores. Especialmente Neymar y A los seguidores de Brasil (Brasileirao 2012 y demás), los DINHOS, ETC.

        HALA MADRID Gracias Y FELICIDADES a los Roniseguidores.

        HALA MADRID, Forza Milan, “MIa San Mia” y suerte al United.

  • Fernando dijo:

    Con todo el respeto que se merece este señor , mientras estén messi y Cristiano neylmar debe esperar

    • Yalily dijo:

      Querrás decir mientras esté Cristiano porque Messi se a vuelto un pastelito inofensivo.

      • Daynier dijo:

        Oye tu cuando Cristiano tenga todo lo que Messi ha logrado conseguir con solo 27 año entonces habla. Lo que esta haciendo el R. Madrid mis respeto, pero hace falta que se mantenga acuérdate lo que le paso al Bayer el año paso, que después que iba como una locomotora al final se cayo, eso esta visto y comprobado. Lo de Cristiano si esta en sus mejores tiempos, pero ojo tuvo que esperar ha tener 29 años para serlo, antes era Messi. Acuérdate de que Messi esta categorizado como el mejor jugador de este siglo.

      • José Raúl Caballero dijo:

        Neimar es un jugador que va creciendo y se espera que para el proximo año este entre los tres mejores del mundo, porque calidad le sobra

    • kekocr7 dijo:

      el no ha dicgho que que sera el mejor del mundo este año esta claro que todavia no alcansa los logros de esos dos mostruos pero de que tiene condisiones para serlo las tiene ahora que sea el proximo año o el otro o dentro de 5 no se pero que es uno de los mas grandes aspirantes luego de que messi y sobre todo cr7 que es el que con mas condiciones veo para seguir luchando ese titulo (aunque messi es el preferido de la fifa)no dudo que neymar sea el mejor halaaaaaaaaaaaaaaa madridddddddddddddddddddd

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO ES CONSIDERADO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO‎ del 2014 PARA LA PRENSA BRITÁNICA
        CRISTIANO RONALDO TIENE EL PROMEDIO GOLEADOR MÁS ALTO DE EUROPA
        CRISTIANO ES EL MEJOR FUTBOLISTA DE 2014 PARA ‘THE GUARDIAN’
        miércoles 24 diciembre 2014, 6:40 a.m.’The Guardian’ ha realizado una encuesta para dilucidar el mejor futbolista de 2014 y Cristiano Ronaldo ha resultado como el más votado. Entre 73 expertos consultados, entre los que se encuentran exjugadores como Hernán Crespo, Gilberto Silva, Slaven Bilic y Dietmar Hamann, el astro portugués del Real Madrid es el más valorado en una lista de los 100 más destacados del año que está en su epílogo.Sin duda el año de Cristiano, con sus cifras goleadoras, su gran momento de forma y los títulos conquistados con el Real Madrid (Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes) han pesado mucho en esta valoración para ‘The Guardian’ y seguro que para la elección del Balón de Oro, que podría su segundo consecutivo.
        CRISTIANO RONALDO TIENE EL PROMEDIO GOLEADOR MÁS ALTO DE EUROPA Defensa Central Los primeros cuatro meses de la presente temporada de Cristiano Ronaldo han sido espectaculares y, como muestra de ello, tenemos el …Marcar como importante.
        CRISTIANO RONALDO ES CONSIDERADO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO‎ del 2014 PARA LA PRENSA BRITÁNICA
        Ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎14:18:45Ir al artículo completoLondres, 24 Dic (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue designado como el mejor futbolista del 2014 para la prensa británica, …
        CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR 2014 PARA ‘THE GUARDIAN’
        ‎Hoy, ‎25‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 2 horasIr al artículo completoLondres.- Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del 2014, en una encuesta realizada por el diario ‘The Guardian’ a 73 especialistas, …
        “MESSI ES INCREÍBLE, PERO CRISTIANO MERECE EL BALÓN DE ORO”, DISPARÓ ROBERTO CARLOS‎Hoy, ‎25‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoRoberto Carlos declaró a un medio mexicano que Cristiano Ronaldo debe ser el ganador del balón de este año, pese a que se declara un admirador …
        CRISTIANO RONALDO: EL MEJOR DEL 2014 POR DELANTE DE LIONEL MESSI‎Hoy, ‎25‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completoLondres. Por encima de todos. El diario inglés The Guardian realizó una encuesta para conocer al Mejor Futbolista del 2014 y Cristiano Ronaldo …CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SEGÚN ‘THE GUARDIAN’‎Hoy, ‎25‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo está realizando una de sus mejores temporadas, sino la mejor, desde que se encuentra en activo como futbolista profesional.El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha sido elegido como el mejor futbolista del mundo en 2014, según el diario británico … cristiano ronaldo es el mejor jugador de 2014‎ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎18:03:45ir al artículo completoel diario británico “the guardian” nombró a cristiano ronaldo” el mejor … el delantero portugués cristiano ronaldo es el mejor futbolista del 2014, …cristiano ronaldo superó a messi como el mejor del 2014 para ‘the guardian’‎ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎17:37:07ir al artículo completocristiano ronaldo fue elegido como el mejor jugador del 2014 por encima del argentino lionel messi, según una encuesta realizada por el diario …
        XAVI HERNÁNDEZ CRITICA A CRISTIANO RONALDO‎Ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎18:08:25Ir al artículo completoSin duda las eclaraciones de Xavi Hernández siempre traen cola y es que el capitán concedió una entrevista a un medio internacional y tuvo críticas …YOUTUBE: CRISTIANO RONALDO Y SUS 61 GOLES DEL 2014 (VIDEO)
        ‎Ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎14:52:30Ir al artículo completoReal Madrid, flamante campeón del Mundial de Clubes, terminó con números impresionantes el 2014, al igual que su goleador, Cristiano Ronaldo.
        CRISTIANO SUPERÓ A MESSI COMO EL MEJOR DEL AÑO‎Ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎14:30:00Ir al artículo completoCristiano Ronaldo y Lionel Messi libraron una batalla más fuera de las canchas. Aunque la más especial se dará en enero, cuando se conocerá el …cristiano ronaldo, el mejor futbolista del mundo según “the guardian”‎ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎14:18:45ir al artículo completoreal madrid y ronaldo-680×330 el delantero portugués cristiano ronaldo fue designado como el mejor futbolista del 2014 para la prensa británica, …cristiano ronaldo es considerado el mejor futbolista del mundo‎ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎14:18:45ir al artículo completoel delantero portugués cristiano ronaldo fue designado como el mejor futbolista del 2014 para la prensa británica.NEUER SE SIENTE EN DESVENTAJA ANTE RONALDO Y MESSI EN EL BALÓN DE ORO‎Ayer, ‎24‎ de ‎diciembre‎ de ‎2014, ‏‎13:56:15Ir al artículo completo… la FIFA el mes próximo como el mejor futbolista del año al compartir la terna con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

  • Stern des Südens dijo:

    Si el amor esta siempre de moda ♫♫♫

  • Anti cr7 dijo:

    Sin dudas lo sera muy pronto no hay otro con el talento de el, y ademas esta en el club y bajo la enseñansa del mas grande de todos los tiempos que tambien para ser lo que es bebio del futbol brasileño en los tiempos de ronaldiño.

  • Stern des Südens dijo:

    Amor Amor…el proximo Messi

  • Chikungunya dijo:

    Neymar debe ser el sucesor de CR7 en el trono pero deberá trabajar bien duro porque hay otros que tienen muchas ganas como él.

    • Liliana dijo:

      Kroos, James, Isco son tres que pueden ganar los próximos balones de oro. Quien lo duda?????

      • victorFCB dijo:

        Liliana……
        No dudo que Kroos este dentro de los 3 mejores de aqui a unos añitos…..pero ISCO…..JAMES…..uff no me parece……estos ultimos le quedan unos cuantos jugadores por superar…….POGBA……REUS…..GOTZE….NEYMAR……HAZARD…..DI MARIA ….(que es el viejito con 26) solo por mencionar estos 6……tu crees que James e Isco estan a la altura de estos muchachos??? no me parece

      • Lía dijo:

        El Barcelona, a través del letrado Cristóbal Martell, y la Abogacía del Estado han pactado la multa para cerrar definitivamente el caso Neymar, según informa la Cadena SER. La cifra rondaría los 22 millones de euros, que salen de sumar los 13,5 que el club ya pagó a Hacienda más los 8,8 que aprovisionó ante posible eventualidades.

        Sin embargo, el pacto aún no está cerrado porque el delito fiscal lleva aparejada una pena de prisión de cuatro meses que, en principio, debería cumplir el expresidente del club, Sandro Rosell, que no está dispuesto a asumir la condena.

        El Barcelona, según la SER, no reconoce el delito porque entiende no estaba en su ánimo defraudar a la Agencia Tributaria y que el conflicto se produjo porque el club creyó que el padre del jugador ya había tributado en Brasil. El fiscal, en cambio, consideró que Rosell simuló contratos de manera consciente para pagar menos impuestos.
        as.com

      • Lía dijo:

        El alemán Sami Khedira aseguró que le gustaría renovar su contrato con el Real Madrid cuando el vínculo finalice al final de la temporada. “Si encontramos una solución estaría feliz”, dijo el mediocampista en declaraciones que publica el diario alemán ‘Stuttgarter Nachrichten’.

        Khedira, campeón mundial con Alemania, vivió un año plagado de problemas físicos y su continuidad en el club blanco fue puesta en duda por algunos medios españoles, que especularon con una posible salida del Bayern Múnich.

        Sin embargo, Khedira se mostró dispuesto a pelear por un lugar en el campeón europeo. “Estoy de vuelta en buen nivel físico y por eso con mucha confianza de que pronto voy a poder tener mis posibilidades de jugar”, afirmó. “Soy amigo de la competencia fuerte”.

        Khedira elogió además a su compatriota Toni Kroos, quien está brillando en el centro del campo del Real Madrid. “Lo está haciendo en forma extraordinaria, después de medio año ya es una pieza clave en nuestro juego”.

        El alemán también se refirió a acabar su carrera en el Stuttgart: “Siempre llevaré al Sttutgart en mi corazón; es verdad que tiene dificultades deportivas, pero en la vida y en el fútbol no se puede decir no. ¿Por qué cerrar esa puerta”.

        De la selección alemana afirmó: “Todos sabemos que debemos mejorar un poco. Tenemos partidos decisivos e intentaremos poner todo de nuestra parte para volver a ser convincentes en nuestro fútbol porque queremos clasificarnos. La victoria en el amistoso ante España fue un paso en la dirección correcta”.

        En el diario alemán se le preguntó por qué no canta el himno alemán y Khedira contestó: “Por respeto a mi segunda patria, Túnez, no canto ni uno ni otro; pero después vi a Klinsmann cantar contra Alemania el de EE UU y el alemán; quizás ésa sea una buena opción para mí”.

        as.com

      • kekocr7 dijo:

        nadie puede dudArlo y sobre to kross es un moustro a james le falta y a isco tambien pero este kroos es un dolor de cabeza y callo en el club indicado para seguir ganando titulos y afisionados halaaaa madridddddddddd

  • Yalily dijo:

    Sabias palabras de Dunga; !! a recogerse con Neymar por mucho que duela.!!!

  • Ronaldinho dijo:

    no entiendo porque aún queda duda de la calidad de Neymar, pero ya sabemos como es lo de ser el mejor del mundo y más ganar el Balón de Oro.Saludos

  • Polska dijo:

    No creo que Dunga pueda ayudar mucho a Neymar a ser el mejor jugador del mundo, hay que recordar que con la seleccion se sostienen muy pocos encuentros en el año. Creo que dependera fundamentalmente de las ganas que le ponga el jugador y de las oportunidades que le brinden los 2 mejores futbolistas en la actualidad. Talento para serlo, es indiscutible que lo tiene.

  • limarda dijo:

    el futbol cubano creo que deberia ser prioridad del inder,deben arreglar canchas,facilitar la adquisicion de implementos deportivos,apoyar la incersion de atletas en clubes.debemos evitar que se sigan marchando los talentos…

  • AHMEDFCB100% dijo:

    POR SUPUESTO KE SI !!!!!!!!!!! como va el muchacho el mejor no, va a ser una leyenda. Saludos a todos

    • Papá Oso dijo:

      Señores vean las cosas con mas calma y con menos fanatismo, en mi opinion LO PEOR que hizo Neymar fue ir para al Barza, si queria brillar tenia que haberse ido para otro grande donde fuera la figura del equipo de cañon, no para el equipo de Messi, cuando estaba en el Santos para todo el mundo era la maravilla, se llevaba a todo el mundo y metia goles hasta con los ojos cerrados, pero ahora que distintas son las cosas, MONGO, y con respecto a lo de mejor del mundo, no me parece y menos cuando estan sonando nombres como Hazard, Pogba, Reus, James y por que no Raheem Sterling, saludos a todos los foristas, HALA MADRID !!!

  • H@la Madrid! dijo:

    Como dice el buen cubano

    ¿alguien me puede decir que es de la vida de Mesut Ozil?

    • Liliana dijo:

      Como no amigo. Si no viene Reus, creo que sería bueno traer de regreso a Ozil, sin ínfulas para que salga del banco cuando haga falta.
      —————-

      Mesut Ozil ha roto con su padre. De manera abrupta, dura. Como es su papá. Rudo en las formas. Mustafá Ozil fue el máximo culpable de la marcha del jugador del Real Madrid. Y el centrocampista reconoce ahora el enorme error cometido hace año y medio. Ramos, Benzema y Khedira saben bien los sentimientos de su antiguo compañero. Se lamenta de haberse marchado. Se fue por la presión de su padre. Está a gusto en el Arsenal, pero no es lo mismo jugar en el club londinense que en el Madrid

      En el club inglés le pagan, dicen, ocho millones anuales. Pero es que el Madrid le ofreció siete por temporada. Marcharse del Madrid le impidió adjudicarse la Champions y la Copa del Rey. Y la trascendencia mediática de los partidos y de los éxitos en la casa blanca no tienen comparación. Lo más grave es que, con las primas por los triunfos y la publicidad, Ozil habría ganado mucho más dinero en el Madrid que lo que ha recibido en el Arsenal. A eso se le llama visión de futuro y de mercado. Y hoy sería líder de la Liga y favorito de la Champions con el Madrid.

      Fue Mustafá el que rompió las relaciones con el Madrid en la primavera de 2012, al salir del Bernabéu con las cajas destempladas después de negociar con el club En la puerta jaleó públicamente ante la prensa que era inadmisible que su hijo no cobrara ocho millones anuales, los que le ofertaba el Arsenal.

      El padre negoció con el equipo británico, que pagó los 50 millones que pedía el Madrid. En la entidad madridista no querían, ni quieren, a un jugador que desee marcharse. Pocos son los que prefieren otro equipo. Y se les abre las puertas. Pagando claro, el traspaso consiguiente. Con un precio real, objetivo, de mercado. Se acabaron los regalos en el Real Madrid. Ahora cobra por sus jugadores con el mismo criterio que paga sus fichajes. Di María tuvo que traer 80 millones, abonados por el Manchester United. Y el Nápoles tuvo que abonar 50 por Higuaín.

      El Arsenal satisfizo los 50 millones por Ozil. Y ahora se lamenta. Khedira, más listo, se lo piensa. No se cierra las puertas para renovar por tres años. Finaliza contrato en junio. El Madrid estudiará tranquilamente su continuidad. Le observará jugar durante toda la campaña y decidirá.

    • Liliana dijo:

      Florentino Pérez mandó, junto a los técnicos y capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto, un mensaje de felicitación navideña a todos los madridistas, y aprovechó para hablar del inolvidable 2014 para cualquier aficionado del Real Madrid.

      “Estas fiestas se celebran de una manera tradicional, familiarmente, con mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mis sobrinos… como ha sido costumbre a lo largo de todos estos años. El 2014 ha sido un año muy especial para los madridistas. Ha estado marcado por dos acontecimientos singulares”, comienza diciendo Florentino Pérez.

      “En primer lugar, el adiós de nuestro Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano. Ha sido una pérdida de una gran trascendencia porque no solo estamos hablando del mejor jugador que ha tenido este club, además cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. Para los madridistas vivirá eternamente en su recuerdo, en lo que ha representado, porque nos ha marcado el camino. Y lo va a seguir haciendo”, señala el presidente del Real Madrid.

      “El último partido que vio nuestro Presidente de Honor es el otro gran acontecimiento del año: la décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado. Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando”, finaliza.

      Leer más: Florentino Pérez: “2014 ha sido muy especial para todos los madridistas” – MARCA.com

    • Liliana dijo:

      Mesut Ozil estará lesionado hasta el próximo año y en el Arsenal ya empezaron a cuestionar si la contratación del alemán fue buena o no. Encima, los medios ingleses han despedazo al campeón del mundo por su bajo rendimiento desde que llegó al Arsenal el año pasado. Por ello, el ‘Búho’ le respondió a sus críticos, y de paso, alabó a Arsene Wenger.

      Diarios ingleses. “No me importa lo que la prensa piense sobre mí ya que el fútbol cambia de un día para otro. Puedes jugar bien un día y mal el siguiente. Estoy acostumbrado a ello”, dijo el jugador que le costó 50 millones de euros al Arsenal a ‘Esquire’.

      Arsene Wenger. “Él sabe lo que quiere y sé que puede llevarme un paso hacia adelante. Confía en mí y yo confío en él, completamente”, añadió el campeón del mundo quien aún no despega del todo en el Arsenal, como cuando la rompió en el Real Madrid.

      Orgulloso de estar en la Premier. “Estoy orgulloso de formar parte del Arsenal y deseó llegar al mejor momento de mi carrera en este club. Estoy en este negocio desde hace mucho tiempo. He sido un profesional desde que tenía 16,17 años y ya nada me intimida”. Ahora, el gran objetivo de Mesut Ozil será romperla apenas se recupere.

  • Reynier dijo:

    Hola lo siento pero luego de CR7 llega Bale y James….

    • ale dijo:

      jajajajaja PAPA TU ESTAS LOCO

  • Lía dijo:

    Javier Tebas, presidente de la LFP, ha afirmado en una entrevista con Radio Marca que, según su criterio, “Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro”. “Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, creo que ha sido el mejor jugador del año. Messi ha estado bien, pero no a ese nivel. Otras veces se lo habría dado a Messi, pero ahora mismo es Cristiano Ronaldo. Hablo de este año, Messi lleva más temporadas en la superélite del fútbol, ahora Cristiano está a mucho mejor nivel, Messi algo peor que él”.

    ¿Villar en la Federación?: “Todo se acaba, toca un cambio en la Federación, se necesita gente con ilusión. Gente nueva. Limitaría los mandatos; en mi caso, dije que estaría seis años en la Liga, creo que tengo tiempo para cumplir los objetivos”.

  • Lía dijo:

    La afición del Real Madrid está muy dividida sobre si el club debería vender o no a Gareth Bale por una cantidad superior a los 150 millones de euros. En una encuesta abierta por los internautas de AS, un 53,75% de los aficionados aceptarían la oferta del Manchester United y un 46,25% la rechazaría. En el sondeo han participado más de 30.000 lectores.

    Gareth Bale, de 25 años, llegó al Madrid en el verano de 2013 y, tras superar una lesión, ha jugado un total de 66 partidos con el equipo blanco, en los que ha marcado 33 goles (uno cada dos partidos) y ha firmado 24 asistencias en un total de 5.196 minutos de juego.

    Bale ha conquistado en el Madrid los únicos cuatro títulos que figuran en su carrera: la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. En todas las finales, menos en la Supercopa continental, marcó. Sin embargo, le ha costado adaptarse a la banda derecha, donde tiene que jugar porque Cristiano Ronaldo ocupa su espacio natural. Además, el Real Madrid tiene casi atado el fichaje de Reus, un futbolista que podría ocupar su hueco si decide marcharse

    La cláusula de rescisión del futbolista es de 1.000 millones de euros y, en principio, el jugador no parece dispuesto a marcharse pese a que el Manchester United está dispuesto a echar el resto y pagar hasta 153 millones de euros por él.

  • ELIER dijo:

    Desde mi punto de vista puedo decir que es un exelente futbolista y que Dunga se expreso muy bien hacia su posible pogreso con su seleccion peroeso de ser el mejor lo veo un poquito dificil va a tener que esforzarse muchisimo y claro si esto sucediera seria cuando mesi y cristiano ya no esten en la elite.
    quiero compartir con ustedes una informacion que me envio un amigo y me pidio que lapublicara espero que sea del interes de algunos saludos a todos

    El conjunto catalán se prepara ante la previsible negativa del TAS a retirarles la sanción

    Las Navidades suelen ser fechas destinadas a repasar lo ocurrido durante los últimos y hacer propósitos de enmienda para el Año Nuevo que está por venir. Pero en el Barcelona parece que no se las están tomando así, pues según una información de ‘El Confidencial’ el conjunto catalán se está pensando enfocar toda su rabia contra sus grandes rivales si finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no les retira la sanción que les impuso la FIFA hace unos meses.

    En las oficinas del Camp Nou se están empezando a hacer a la idea de que no podrán fichar durante todo el 2015 por la sanción que les impuso la FIFA tras comprobarse algunas irregularidades en su sistema de captación de jóvenes promesas internacionales. Ante ella el Barcelona interpuso una alegación ante el TAS, por lo que se espera que éste emita su sentencia antes del próximo 31 de diciembre. Sin embargo, los abogados de los culés no son optimistas y creen que al club no le quedará otra que cumplir con su sanción, por lo que ya estarían buscando fórmulas para minimizar la misma.

    ¿Y cuáles serían estas? Muy fácil: si ellos no pueden, pues que sus grandes rivales en España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, tampoco puedan. Es decir, según EC el Barcelona se está pensando sacar a pasear el dedo acusador para señalar a blancos y atléticos como culpables también de su infracción, de forma que la FIFA les investigue a fondo para que les sancionen de la misma manera. O todos o ninguno piensan, aunque estaría por ver que el equipo blanco hubiera cometido las mismas faltas, ya que es de dominio público que la FIFA también lleva tiempo estudiando algunos fichajes merengues de jóvenes jugadores y por ahora no ha emitido acusaciones formales contra la institución.

    Por ahora y lógicamente en el club azulgrana se están guardando mucho de nombrar a Madrid y Atlético, pero sus intenciones parecen evidentes. Y es que si lograran su objetivo de ‘empapelarles’ paliarían la desventaja que les impide fichar, al menos en la Liga, y podría sobrellevar mejor este importante castigo. Aunque ya se sabe el dicho, mal de muchos, consuelo de tontos…

  • Lía dijo:

    “Ha sido un año fantástico, el inicio de un ciclo”, fue el resumen del año que hizo Carlo Ancelotti en la página web oficial del club con motivo de las fiestas navideñas.

    “Conseguimos algo muy importante con un gran esfuerzo y sacrificio. Esto nos da muchas ganas para 2015. En 2014 ha empezado un ciclo que puede ser importante para el futuro del Real Madrid”, dijo el técnico. Y añadió: “Tras lograr la Décima estaba feliz porque se consiguió con el trabajo de todos y fue una motivación extraordinaria para el mundo madridista. Ganamos la competición más importante, el sueño de todos. La nota para el equipo es muy alta porque conseguimos lo máximo. A los madridistas les diría que nos sigan con todo el cariño y afición que este equipo merece”.

    Por su parte, Florentino Pérez también habló de “un año muy especial para los madrididistas, marcado por dos acontecimientos singulares. En primer lugar, el adiós de nuestro presidente de honor, Alfredo di Stéfano. Ha sido una pérdida de una gran trascendencia porque no solo estamos hablando del mejor jugador que ha tenido este club, sino que cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. Para los madridistas vivirá eternamente en su recuerdo, porque nos ha marcado el camino. Y lo va a seguir haciendo. El último partido que vio nuestro presidente de honor es el otro gran acontecimiento del año: la décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado. Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando”.
    as.com

  • Harold dijo:

    Opino lo mismo, sus números con la selección son fantásticos y esta temporada está menos subordinado Messi. También hay que contar con Hazard y James para el futuro.

  • Lía dijo:

    Historia que tu hiciste
    Historia por hacer
    Porque nadie resiste
    Tus ganas de vencer

    Ya salen las estrellas
    Mi viejo Chamartín
    De lejos y de cerca
    Nos traes hasta aquí

    Llevo tu camiseta
    Pegada al corazón
    Los días que tu juegas
    Son todo lo que soy

    Ya corre la saeta
    Ya ataca mi Madrid
    Soy lucha soy belleza
    El grito que aprendi

    Madrid, Madrid, Madrid
    ¡Hala madrid!
    Y nada más…
    Y nada más…
    ¡Hala madrid!

    Historia que tu hiciste
    Historia por hacer
    Porque nadie resiste
    Tus ganas de vencer

    Ya salen las estrellas
    Mi viejo Chamartín
    De lejos y de cerca
    Nos traes hasta aquí

    Madrid, Madrid, Madrid
    ¡Hala madrid!
    Y nada más…
    Y nada más…
    ¡Hala madrid!

    • Adrián dijo:

      Esta vez no hubo Penales que lanzar, que láchtima!!(Frase del mundial de clubes) . Neymar puede que lo sea algún día, pero no será gracias a las enseñanzas de Dunga.Con referencia a Ozil, lo mejor para el y para el Madrid fue irse de ahí.

      • Lía dijo:

        OPTIMUS PRIME

        Estadísticas acumuladas 2014-15
        Partidos jugados 14
        Titular 14
        Suplente 0
        Goles 25
        Pie derecho 18
        Pie izquierdo 3
        Cabeza 3
        Otros 0
        Porcentaje de acierto 30.0 %
        Remates 84
        Pie derecho 57
        Pie izquierdo 15
        Cabeza 11
        Otros 2
        Tarjetas 2
        Amarillas 2
        Rojas directas 0
        Rojas por doble amonestación 0
        Otros datos
        Fueras de juego 22
        Asistencias de gol 7
        Balones Perdidos 148
        Balones Recuperados 11

        Messi
        Partidos jugados 16
        Titular 16
        Suplente 0
        Goles 15
        Pie derecho 7
        Pie izquierdo 7
        Cabeza 1
        Otros 0
        Porcentaje de acierto 19.0 %
        Remates 77
        Pie derecho 16
        Pie izquierdo 51
        Cabeza 9
        Otros 0
        Tarjetas 2
        Amarillas 2
        Rojas directas 0
        Rojas por doble amonestación 0
        Otros datos
        Fueras de juego 14
        Asistencias de gol 7
        Balones Perdidos 185
        Balones Recuperados 22

      • Arturo dijo:

        Mejor año de Cristiano Ronaldo, 2014

        60 goles (38 en Liga) en 61 partidos con 17 asistencias.

        Año “más discreto” de Messi, 2014

        58 goles (35 en Liga) en 66 partidos con 22 asistencias.

      • Liliana dijo:

        Puesto- Jugador- Equipo- Total

        1 -Cristiano Ronaldo- Real Madrid -25
        2 -Messi -Barcelona -15
        3 -Neymar -Barcelona -11
        4 -Bacca- Sevilla 10
        5 -Benzema- Real Madrid- 8
        6 -Vietto- Villarreal- 7
        7 -Bale- Real Madrid- 7
        8 -Larrivey- Celta de Vigo- 7
        9 -Leo Baptistao- Rayo Vallecano- 7
        10 -Sergio García- Espanyol- 7
        11 -Stuani- Espanyol- 6
        12 -Griezmann- At. Madrid- 6
        13 -Mandzukic- At. Madrid- 6
        14 -Carlos Vela- Real Sociedad -6
        15 -Bueno- Rayo Vallecano- 6
        16 -Jonathas -Elche- 6
        17 -Paco Alcácer- Valencia- 5
        18 -Aduriz- Athletic Club- 5
        19 -James Rodríguez- Real Madrid- 5
        20 -Nolito- Celta de Vigo- 5

        ————————-
        “Soy un jugador ambicioso que sólo tiene un fin: la victoria del equipo”. CR7.
        Local****Visitante****Jornada
        1****-****1
        -****-****2
        1****-****3
        -****3****4
        4****-****5
        -****1****6
        3****-****7
        -****2****8
        1****-****9
        ****1****10
        1****-****11
        ****2****12
        -****-****13
        3****-****14
        -****2****15
        14 goles de local y 11 de visitante.

        Messi
        13 goles de local y 2 goles de visitante.

      • Liliana dijo:

        Real Madrid | Felicitación de Navidad

        “En 2015 volveremos con las mismas ganas de siempre”
        En la tradicional foto navideña, Florentino, los técnicos y los capitanes de fútbol y baloncesto desean Feliz Navidad a todo el madridismo.

        El 2014 ya es uno de los años más felices para el madridismo. El Madrid acaba el año con cuatro títulos en fútbol (Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes): nunca se habían sumado tantos en un año natural. Y dos en baloncesto (Copa y Supercopa, fueron finalistas de Liga y de Copa de Europa). El club está en permanente estado de optimismo y no es para menos. Pero el sacrificio y ambición que muestran en cada partido también es infinito en sus reflexiones. “Deseamos Feliz Navidad a todo el madridismo y a todo el mundo. En 2015 volveremos con las mismas ganas”, pensamiento compartido por todos en el tradicional posado para Navidad. En la foto están el presidente, Florentino Pérez, los dos entrenadores (Ancelotti y Laso) y los capitanes de fútbol (Casillas y Ramos) y baloncesto (Reyes y Llull). Siempre ha sido así desde la vuelta de Florentino a la presidencia, menos en 2009 que los protagonistas fueron el capitán Raúl y los dos fichajes estrellas de esa temporada: Cristiano y Kaká.

        Este año, las fotos fueron realizadas el día 17 de diciembre en el Santiago Bernabéu, tres días antes de marcharse a Marrakech donde se consagraron como Reyes del Mundo. Fue el día en el que celebraron la comida de Navidad las plantillas de fútbol y de baloncesto.

        El lugar elegido para la instantánea fue la sala de juntas del estadio donde están expuestas las réplicas de las diez Copas de Europa de fútbol y las ocho que tiene la sección de baloncesto. También se encuentra el trofeo que acredita al Madrid como mejor club del siglo XX, que sale en una esquina en la foto de familia. Con una copa de cava en la mano los protagonistas brindaron con las Copas de Europa por detrás y un gran árbol de Navidad decorado en tonos blancos y dorados.

        Todo han sido alegrías en este 2014 que toca a su fin, el único lunar fue fallecimiento de Di Stéfano el 7 de julio. Florentino es el primero en recordar su figura en la web del club: “El 2014 ha sido un año muy especial para los madridistas. Ha estado marcado por dos acontecimientos: el adiós de Di Stéfano y la Décima. Pero no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando…”.

        Su caras denotan alegría y confianza. Ya en el inicio de 2015 tienen más retos ilusionantes por delante. En fútbol el primero es batir el récord de victorias seguidas ante el Coritiba (llevan 22 y son 24), el 12 de enero la cita está en Zúrich. Cristiano es el favorito a Balón de Oro, se conocerá el once del año en el que habrá varios madridistas, Ancelotti es candidato a Balón de Oro de entrenador (compite con Simeone y Low) y James está nominado al premio Puskas por el gol que marcó con Colombia ante Uruguay en el Mundial de Brasil. Van líderes en la Liga y la Copa se decidirá en enero. En baloncesto, líderes también, disputarán la Copa del Rey en febrero y aspiran a la Final Four, que se celebra este año en Madrid. Pero antes de eso toca celebrar en familia esta Navidad…
        as.com

  • Lía dijo:

    James con 23 ya fue por MÉRITO PROPIO el Balón de Oro de Brasil 2014. Isco enamora por su fútbol.

    Ninguno de los 2 tiene nada que envidiarle a Neymar, que se la pasa buscando a Messi para que este anote, lo que en mi opinión limita su crecimiento (en ataque por el medio el que debe jugar es Luís Suárez, no Messi. Tu maletín). Neymar con la selección no ha ganada ni Copa América, ni JJ.OO. Es el CAPITÁN del EQUIPO DE LA VERGUENZA!

    Negar que Isco y James son futuro finalistas para la entraga del balón de oro es peor que considerar un mérito (y no un regalo) el que Messi haya ganado el balón de oro del pasado mundial.

    HALA MADRID Y NADA MAS!!!

    • ale dijo:

      OOOOOK, lo que tu digas Lia.

      • brasileirao2012 dijo:

        Isco le falta muchisimo para alcanzar a Neymar y James no es ni la chancleta de Neymar, metiendo golazos de vez en cuando y casi de chiripa no le alcanzara, la constancia y la calidad individual de Ney, mas la forma en que maneja la presion con apenas 22 es impresionante, saludos.

    • ELIER dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo creo que James e Isco tienen tanto talento como Neymar incluso me atreveria a decir que el español puede ser el sustituto de Cristiano cuando este ya no este porque calidad le sobra para ser el mejor del mundo y cuando ya no tenga que sacrificarse tanto en labores defensivas y pueda dedicarse a atacar solamente entonces veremos a un verdadero depredador sañudos

      • Liliana dijo:

        Saludos Elier y FELICIDADES pues a los éxitods individueles les sumamos los éxitos colectivos: CHAMPIONS, COPA DEL REY, SUPERCOPA DE EUROPA, MUNDIAL DE CLUBES.

        Motivos tenemos para estar felices.

        Y en enero recogemos el BALÓN DE ORO!!!

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también