Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo podría convertirse hoy en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa

| 90 |

cristiano ronaldoCristiano Ronaldo podría convertirse esta noche en el máximo artillero, en solitario, de la historia de las Eurocopa, sumando partidos clasificatorios y fases finales. En estos momentos, el crack lusitano comparte la cima con el ariete danés John Dahl Tomasson (1998-2008), ambos con 22 tantos.

Cristiano ha anotado 16 en la fase de grupos y otros seis en fase finales. El último de esos 22 goles de Cristiano lo logró el 14 de octubre pasado en Copenhague, en la victoria in extremis de Portugal por 0-1 sobre Dinamarca.

Su primer gol en una Eurocopa lo marcó el 12 de junio de 2004 ante Grecia, en el encuentro inaugural del torneo de naciones disputado precisamente en Portugal. Aquel día, Cristiano y compañía perdieron en Oporto por 1-2 contra la selección que también les derrotaría posteriormente en la final. Portugal comenzó su torneo con mal pie, pero el hoy delantero madridista, que comenzó el choque en el banquillo, fue el autor del único tanto portugués en el minuto 93 de partido.

Tras ese primer gol de Cristiano en una Eurocopa, llegaron cinco más. De tal modo que en estos momentos, el siete es el tercer máximo goleador en una fase final del torneo europeo de naciones. Por delante de él sólo están el actual presidente de la UEFA, Michel Platini, que suma nueve dianas (todos ellos en la Eurocopa de 1984) y el inglés Alan Shearer, que marcó siete entre las tres Euros que jugó: 1992, 1996 (cinco) y 2000 (dos).

En cuanto a la presencia española entre los máximos goleadores de la Eurocopa, sólo hay dos jugadores: Raúl y Villa. El exmadridista ocupa es séptimo con 19 goles (18 en fase de grupos y uno en la ronda final) y el asturiano es undécimo con 18 (12 y seis).

Portugal busca el liderato en Faro

Portugal disputa esta noche su tercer encuentro de la fase de clasificación para la Euro 2016 con el objetivo de derrotar a Armenia y asaltar el liderato del Grupo I. Para ello, los hombres de Fernando Santos precisan ganar y que Serbia gane o empate a Dinamarca. Pese a las bajas en defensa de Coentrao y Eliseu, la selección portuguesa confía en hacer valer su potencial ante la débil Armenia para lograr una goleada.

(Tomado de AS)

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nonita dijo:

    Muchas felicidades para Cristiano ES EL MEJOR que lindooooo. Un besito para todos los Madrilistas.

    • El Clei dijo:

      Nonita CR7 será lindo, pero no más que yo, además le falta la salsa del cubano mami.

      • El Clei dijo:

        No se preocupen que CR7 va a tener 3 balones de oro, pero Messi tiene 4 y falta……………….., Neym………………………

    • CR7 dijo:

      Simplemente es el mejor

    • MAGD13L dijo:

      bien dicho princesa EL MEOR . OTRO PARA TI

    • jesus dijo:

      Nonita gracias por tu saludos

  • zayn_14 dijo:

    sumando titulos para llegar al balon de oro facilmente,, seguro que hoy va a ser un dia historico,,
    hala madrid

  • Chikungunya dijo:

    Vamos Cristiano que tú eres el mejor, ahí les va otra estadística a los messianos para que se convenzan de una vez y por todas de quien es el número 1.
    Una crítica para CUBADEBATE, si la noticia es de gran trascendencia por qué no pusieron otra foto más acorde a lo que se está comentando?.
    La noticia en su conjunto debe ser equilibrada en todo, aquí les faltó ese detalle, claro, debe ser porque son barcelonistas, nosotros los madridistas no tenemos la culpa de que su ídolo ande de capa caída.

  • Stern des Südens dijo:

    Bién por el…FELICIDADES…ojalá y marque y lo disfruten mucho los madridistas, los portugueses y los CR7cistas jejejeje!!!! De verdad que el tipo é gueno negue!!!!! Hay que quitarse el sombrero …..Pobrecitos los culés deben estar rabiando!!!!! Yo lo quiero en el mío Bayern Campeón con CR7 Ohhhhhhh!!!!!

  • pepe dijo:

    ojala que lo logre , es un gran atleta . de lograrlo estaria por delante de messi en algun liderato relacionado con goles .
    ala barcaaaaaaaa

    • Cr7-Azul dijo:

      Pipo que no se te olvide los Record de Champions, jejje, y voy a mi que le rompe el de liga está temporada ok. Hala Madrid. Al seguro que lo rompe hoy y se va con doblete.

  • JJMA-CR7 dijo:

    hala madird, cristiano sigue rompiendo records, es el mejor hoy por hoy, no hay duda de esto.

  • keko cr7 dijo:

    totalmente de acuerdo hoy va a ser un dia historico con la actuacion de hoy sera el tope para garantizar su 3 balon de oro y el segundo consecutivo candela cr7 el mejor sin dudas hala madrid

  • CARMEN dijo:

    CRISTIANO ERES UN MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOO

  • Payet dijo:

    Es fantástico lo CR7 en este año ha sido fenomenal su temporada ,a la verdad que es una estrella de otra galaxia

  • @♪♫-93 dijo:

    POR FAVOR si alguien supiera los resultados de los amistosos (en especial el de España con ¿Alemania? no) me los puede comentar. Y para los seguidores de la Fórmula 1 si saben algo del estado de salud de Jules Bianchi y la fecha…. Gracias…

    • CR7 dijo:

      @♪♫-93

      el juego de alemania es a las 2 y 45

    • CR7 dijo:

      @♪♫-93 el juego de alemania es a las 2 y 45

  • Kurasawa dijo:

    Un record digno del mejor jugador del mundo — K´ me dijeron Barcelonistas y messimaníacos!….

    • Chulo dijo:

      SOLO ESTO

      ESTADISTICAS DEL 2014 AñO NATURAL:

      MESSI: 45 GOLES(7 DE PENAL) Y 22 ASISTENCIAS!!!
      CR7: 51 GOLES(10 DE PENAL) Y 13 ASISTENCIAS!!!

  • Lila dijo:

    Renovación en blanco. Eso es lo que piensa Carlo Ancelotti sobre su tan comentada ampliación de contrato y que todavía no se ha puesto en marcha y que no se pondrá hasta los primeros días de 2015. El italiano no tiene duda alguna y lo último que mirará cuando el Real Madrid le ponga el nuevo vínculo encima de la mesa, será el dinero a recibir. Importancia cero. “Es el mejor club del mundo, ¿dónde voy a estar mejor que áquí?”, repite cuando se le pregunta por el futuro. Ya saben, el Real Madrid y nada más. La idea es que el contrato tenga un año más, es decir, hasta 2017.

    Sergio Ramos y su famoso gol en el minuto 92 salvó la estabilidad del Real Madrid y, sobre todo, logró dar vida y continuidad a Carlo Ancelotti al frente del equipo blanco. Ahora la historia es otra bien distinta. A la felicidad social que siempre le ha acompañado desde su llegada a Madrid, el entrenador se encuentra ante un estado de bienestar que pocas veces ha encontrado a lo largo de su exitosa carrera, como jugador primero y ahora como técnico. “En ningún sitio voy a estar mejor que aquí”, repite una y otra vez.

    Ancelotti ha encontrado un paraíso con el que no contaba. Sabía de la presión que lleva consigo el ser entrenador de un equipo como el Real Madrid y confió siempre en superarla. Su experiencia en banquillos como el del Milan, Chelsea o PSG podrían valer como referencia. No ha tenido problema alguno en ese sentido después de superar el máster que significaron Berlusconi, Abramovich y Al-Khelaifi. Ahora, eso sí, siente que la institución respeta y entiende su trabajo.

    A este panorama institucional, el entrenador del Real Madrid se ha encontrado una respuesta popular que ha superado cualquier expectativa. Siente que la afición le respeta, tanto la madridista como la atlética, tal y como recoge en sus madrileños paseos por los alrededores de la puerta de Alcalá. Siente que su manera de entender el fútbol y la vida ha calado entre todos.

    Idilio con plantilla y club
    El tercer componente tiene relación con la plantilla. Cuando Ancelotti habla de identificación total con la plantilla y cuando hace referencia a la comunión existente o la calidad de la misma, muestra una total sinceridad. Lo piensa y los jugadores lo saben. Cree que puede lograr todo por la profesionalidad y nivel del grupo. Siente que está ante una oportunidad única.

    Con el club y sus dirigentes, la comunión es perfecta. Cuando apareció por el Bernabéu conocía a la perfección dónde se metía y desde el primer momento se ha identificado plenamente con todo, pese a convivir con algunas situaciones que le han resultado complicadas de entender. Ahora no hay duda alguna y la relación es fluida al máximo, pero es consciente de que depende de los resultados.

    Los resultados, clave
    “Ley del fútbol”, tal y como reconoce el italiano. “Si ganas, eres el mejor. Si no es así, el primero en caer es el técnico”, afirma sin rubor, dando prioridad a los resultados, el fin definitivo del Real Madrid… y de cualquier equipo, pero más todavía si de un grande se trata. Seis meses después, ese entrenador que parecía emitir dudas, se ha ganado el respeto y admiración de todos, madridistas o no, directivos blancos, seguidores y, en especial, del presidente blanco.

    El club tiene clara la estrategia a seguir en las próximas semanas. La renovación, algo impensable el pasado mes de mayo, está en camino, pero sin prisa alguna. La idea es cerrar el acuerdo en los primeros meses de 2015, pero no anunciarla hasta que la temporada toque a su fin, tal y como se hizo con José Mourinho. De esta manera el técnico se siente seguro, pero el club no se siente atado ante un compromiso hecho público.

    Leer más: Real Madrid: El Madrid y nada más – MARCA.com

  • Kurasawa dijo:

    Sin duda CR-7 será el balón de oro de esta temporada— mientras Messi no se preocupe por jugar al fútbol a tope Cr no va a tener rival ºººYa k´ cierto brasileño del Barca no es alguien k preocupeººº

  • Lilú dijo:

    Dice que es un “gran honor” el interés de los blancos
    Christoph Kramer: “Uno de mis equipos preferidos siempre ha sido el Real Madrid”

    Uno de los últimos jugadores vinculados al Real Madrid, Christoph Kramer, concedió una entrevista al ‘Berliner Morgenpost’ horas antes de que su selección dispute el encuentro de clasificación para la Euro 2016 frente a Gibraltar. El centrocampista teutón habló de su situación actual en el Gladbach, la selección y del interés del conjunto de Chamartín en su contratación.

    Real Madrid. “Que el Real Madrid se interese por mí es un gran honor. En mi juventud y en mi infancia mis dos equipos preferidos eran el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo voy a hacer lo que mejor se adapte a mí y todavía estamos lejos de decidir nada”.

    Kramer ha pasado, en tres años, de jugar con el VFL Bochum en la segunda alemana a ser Campeón del Mundo en Brasil

    Final del Mundial. “Lo que recuerdo de la final es que entramos en Maracaná, canté el himno nacional y se me puso la piel de gallina. Estaba a punto de llorar. Después, cuando el entrenador me dijo que saliera a calentar estuve corriendo como un pollo asustado. Sentía una gran responsabilidad”.

    Película de la final. “Esa película me transmitió las sensaciones más increíbles de aquel partido. Es agradable que pudiera verlo desde un ángulo diferente”.

    De jugar en Segunda a ser campeón del mundo. “En toda carrera futbolística hay que tener un tercio de talento, otro de voluntad y otro de suerte. Si un futbolista tiene un 33% de talento, un 33% de voluntad pero solo un dos por cierto de suerte, no llegará a triunfar. Creo que yo he tenido la proporción correcta de las tres”.

    Gol en propia puerta contra el Dortmund. “Si hubiera jugado todo el año muy mal, el gol en propia puerta me habría desmoralizado, pero creo que puedo estar satisfecho con mi año realizado, no solo con la Copa del Mundo. Ahora puedo reírme del gol en propia puerta, pero no de mi rendimiento porque considero que ha sido óptimo”.

    Regreso al Leverkusen. “Esta temporada termina mi cesión en el Moenchengladbach y el regreso al Bayer es una opción para mí. Roger Schmidt es un buen entrenador que realiza un fútbol atractivo por lo que creo que encajaría bien”.

    Leer más: Real Madrid: Christoph Kramer: “Uno de mis equipos preferidos siempre ha sido el Real Madrid” – MARCA.com

  • Leo D10s dijo:

    Eso es porque messi es de América si no ya hubiese arrasado con todos esos récords

  • Lilú dijo:

    El récord más rebuscado de Cristiano

    Está a un gol de erigirse en el pichichi del Campeonato de Europa · Suma 22 entre eliminatorias y fase final · Robbie Keane (21) le sigue de cerca

    Cristiano Ronaldo, según las cuentas de Ancelotti, batirá esta noche el enésimo récord de su carrera. “Si Cristiano juega, el partido empieza 1-0″, bromeaba días atrás el entrenador del Real Madrid.

    El astro portugués está a un solo gol de convertirse en el máximo anotador en los partidos del Campeonato de Europa de Naciones. El concepto, un tanto rebuscado a primera vista, es más sencillo de lo que parece: nadie ha marcado más goles que Cristiano (22) en partidos valederos para una Eurocopa. La propia UEFA incluye en este apartado la fase de clasificación, la repesca (playoff) y el torneo final.

    El cabezazo salvador que anotó en el 95′ ante Dinamarca (0-1) permitió a CR7 igualar las 22 dianas que sumaban los ya retirados Jon Dahl Tomasson (Dinamarca) y Hakan Sükür (Turquía). Armenia se antoja, a priori, un rival accesible para situarse líder en solitario de este particular ranking. El combinado azerí aterriza en Faro como colista del Grupo I tras caer en su visita a Copenhague (2-1) y empatar en casa ante Albania (1-1). “Todo preparado para medirnos a Armenia”, tuiteó anoche.

    La racha de cara a puerta que atraviesa Cristiano Ronaldo también invita a ser positivo. Desde que arrancó la temporada ha marcado 23 goles (18 en Liga, tres en Champions y dos en la Supercopa de Europa) en los 17 partidos que ha disputado con el Real Madrid.

    Con Portugal también está de dulce. Su ausencia por lesión se tradujo en una derrota en casa ante Albania (0-1) en el partido inaugural de la fase de clasificación para Francia 2016. Doce goles en sus últimos 12 partidos le han valido a Cristiano Ronaldo para desbancar a Pauleta (47) y Eusebio (41) y convertirse en el máximo goleador portugués de todos los tiempos. Desde que debutara frente a Kazajistán (1-0) el 20 de agosto de 2003 acumula 51 tantos en 116 partidos como internacional.

    Con un ojo en Robbie Keane
    CR7 no depende de sí mismo. Robbie Keane, que suma 21 goles, se mantiene al acecho. El hat-trick que anotó en la goleada ante Gibraltar (7-0) permitió escalar hasta la cuarta posición del ranking al veterano atacante irlandés, que se medirá a Escocia.

    Keane, de hecho, ostenta un curioso récord. El ariete de Los Angeles Galaxy es el pichichi histórico de la fase de clasificación con las 21 dianas citadas anteriormente. Ninguno de sus goles ha llegado en la fase final. Solo disputó la Eurocopa 2012 y se marchó con el casillero anotador a cero.

    Leer más: Eurocopa 2016: Portugal vs Armenia: El récord más rebuscado de Cristiano – MARCA.com

  • Udine dijo:

    El deseo del jugador no era el de dejar el Real Madrid. Özil contra Özil

    La relación entre padre e hijo está prácticamente rota por asuntos más allá de los económicos · “No hay día que Mesut no añore al Madrid”, dicen

    El divorcio entre Mesut Özil y su padre Mustafa ha salido esta semana a la luz tras la publicación, por parte del diario Bild, de que ambas partes han estado a punto de acudir a los tribunales por asuntos económicos. Pero la separación viene de lejos. Concretamente desde octubre del año pasado, aunque el distanciamiento empezó el mismo día en el que se confirmó la salida de Özil del Madrid.

    Mesut abandonó el club blanco firmando una ficha de ocho millones de euros netos con el Arsenal, pero el deseo de Özil no era el de dejar el Real Madrid. Empujado por su padre, se marchó por la puerta de atrás de un club en el que era feliz y querido por la afición y sus compañeros.

    Casi sin darse cuenta, Özil dejó el Real Madrid y un mes después prescindió de los servicios de su padre. Mustafa había fundado hacía un año la empresa Özil Marketing para llevar los asuntos de su hijo, pero Mesut decidió quitarle de en medio. Ni estaba contento por cómo había gestionado su carrera deportiva ni por los despilfarros de la empresa, con coches y hoteles de lujo pagados sin control.

    Denuncias millonarias
    Özil decidió que fuera su hermano Mutlu quien tomara las riendas de la empresa, pero Mustafa, del que se dice que ingresó una comisión cercana a 8 millones de euros del Arsenal, no se lo tomó demasiado bien y decidió denunciar a su hijo, reclamándole 630.000 euros por unos contratos publicitarios que, supuestamente, él había conseguido. Mesut Özil contraatacó pidiéndole un millón y un coche de empresa.

    El asunto, tal y como contó ayer Bild, se zanjó de manera amistosa para evitar el juicio que se debía haber celebrado el pasado martes en Düsseldorf, pero la realidad es que la relación entre Özil y su padre ha terminado como temían en el Real Madrid.

    En los despachos del Santiago Bernabéu nunca gustaron las formas de Mustafa a la hora de negociar los contratos de su hijo y por eso no pusieron un solo problema a su salida cuando presentaron la oferta de 50 millones. “Ingresamos una gran cantidad de dinero y nos quitamos un problema”, pensaron en el Real Madrid. Y el tiempo les ha terminado dando la razón.

    El gran perdedor de esta historia es Özil, del que dicen personas cercanas a él que no hay día que no se arrepienta de haber dejado el Real Madrid. El alemán aún mantiene una gran relación con jugadores como Ramos y Benzema y observa desde la lejanía y con nostalgia los títulos y el buen fútbol del Madrid.

    Leer más: Real Madrid: Özil contra Özil – MARCA.com

  • Udine dijo:

    Limpio y blanco, como reza el himno del Madrid. Así está siendo el inicio de temporada del equipo de Ancelotti en lo que a temas disciplinares se refiere. El líder de la Liga no lo es solo en puntos, también es el que menos tarjetas ha visto, el segundo con menos faltas cometidas y el tercero con menos faltas recibidas. Es decir, que los partidos del club de Chamartín están siendo, efectivamente, nada trabados.

    Ningún rival ha visto la roja en sus enfrentamientos contra el equipo blanco, cuya nueva apuesta por el fútbol de toque parece conllevar también una mayor limpieza en sus encuentros.
    EL DATO

    250 faltas ha habido en los partidos del Madrid, el que menos en Liga

    Con 16 amarillas y ninguna expulsión, el Madrid es el equipo con menos tarjetas de la Liga, seguido de cerca por el Barcelona, con 17 amarillas y una roja. La Real Sociedad, con 21 amarillas y ningún futbolista expulsado, también destaca. En el otro lado de la balanza están Levante (35 amarillas y una roja), Granada (35 tarjetas amarillas) y Atlético (32 amarillas y 2 rojas). Los datos disciplinarios no son fruto de la casualidad, ya que el equipo blanco es el segundo que menos faltas comete en la competición, con 116, cuatro más que el Barcelona. Números que contrastan con las de los otros implicados en la cabeza de la Liga, como el Sevilla, equipo con más infracciones, con 187, las 167 del Valencia o las 154 faltas del Atlético, casi 40 más que el conjunto que dirige Ancelotti.

    Partidos fluidos
    Donde destaca más el líder es en el apartado de faltas recibidas. Se podría creer que por los minutos de posesión, las acciones de ataque o las veces que los blancos encaran al rival deberían tener unos altos datos de faltas a favor. Pero no es así. Es el tercer equipo con menos faltas señaladas a los rivales, con 134, solo superado por Getafe (130) y Levante (131). El juego de los blancos hace que los partidos sean fluidos y nada broncos dada su superioridad. El hecho de dejar casi sentenciados los encuentros con muchos minutos por jugarse hace que el índice de faltas en sus partidos descienda notablemente.

    Por seguir comparando con los de arriba, el Valencia con 180 faltas recibidas lidera la estadística igualado con el Espanyol. El Atlético es tercero con 170, el Barcelona séptimo con 157 y el Sevilla octavo con 155 faltas de los rivales. Es decir, en once jornadas, en los partidos del Madrid ha habido 250 faltas, en los del Valencia, 347.

    Ramos, el más implicado
    Las faltas que comete el Madrid están repartidas, aunque Ramos se lleva la palma con 19 faltas cometidas, por las 14 de Carvajal. Los centrocampistas y delanteros tampoco se libran de su cuota y es ahí donde se ve reflejado el trabajo defensivo de los de Ancelotti. La lista continúa con Kroos (12), Modric (11), Benzema (9), James e Isco (7) y Cristiano Ronaldo (6). Destaca la limpieza de Pepe y Varane, con 3 y 2 faltas respectivamente.

    El ejemplo lo tienen en su entrenador, la última expulsión de Ancelotti fue en un Ajaccio –PSG que acabó 0-0 en la temporada 12-13, el 19 de agosto de 2013, por lo que el técnico italiano lleva ya más de dos años sin ser expulsado. Su idea de fútbol, además, favorece la fluidez del juego e impide las faltas propias y ajenas.

    Leer más: Real Madrid: El Real Madrid, el más limpio – MARCA.com

  • Forza Milan dijo:

    Iker Casillas y Sergio Ramos están molestos con Diego Costa. Los dos pesos pesados de La Roja están mosqueados. Conocen a Mourinho y saben cómo se las gasta. Ellos le aguantaron el pulso en el Madrid.

    Las ausencias de Diego Costa y de Cesc Fàbregas han sentado a cuerno quemado en la Selección. Los pesos pesados de La Roja (Casillas y Ramos) están molestos con la actitud del hispano-brasileño, que no fue citado por Del Bosque para esta convocatoria.

    Tanto Sergio Ramos como Iker Casillas conocen bien a Mourinho y su modus operandi. Sospechan que el entrenador portugués ha presionado al límite tanto a Diego Costa como a Cesc para que antepongan los intereses del Chelsea a los de España. Ellos lo sufrieron en el Real Madrid.

    Casillas pasó un calvario con Mou, que le relegó a la suplencia. El portero estuvo a punto de abandonar el club de su vida, en el que lleva desde niño. Y sus mayores problemas vinieron no por su rendimiento, sino por su amistad con Xavi Hernández y por su respeto y compromiso con la Selección. Desde que cerraron la herida desatada tras la tormenta de Clásicos, Mou le tomó la matrícula a Iker, a quien incluso llegó a prohibir, antes de ser desautorizado por el presidente del club, Florentino Pérez, a acudir a recibir junto a Xavi el Premio Príncipe de Asturias.

    A Ramos, sin llegar a tanto, le pasó más de lo mismo. Mou le quitó galones y partidos, e incluso le hizo jugar de lateral derecho (algo que el andaluz prefiere no tener que hacer) a capricho. También Sergio sufrió castigos por su compromiso con España.

    Pero ambos se visten por los pies. Y nunca renegaron de La Roja, aún a sabiendas de que Mourinho se iba a rebrincar y a disparar con silenciador. Aguantaron el tirón, apretaron los dientes y salieron triunfadores: ellos siguen en el Real Madrid y en la Selección y Mourinho (que por cierto llego a pedir bula presidencial para compaginar el Madrid y la selección de Portugal, ensoñación que le fue denegada) se fue por donde había venido.

    Escuela. En este contexto hay que analizar las palabras de Sergio Ramos en Radio Marca: “Esto va en el ADN de cada uno. Yo hubiese aclarado el tema (sobre las ausencias de Diego Costa y Fàbregas) para que no hubiese una repercusión mayor ni especulaciones. Me gustaría que los jugadores tuviesen el mismo compromiso con su club que con la Selección”. Esa palabra, compromiso, es la clave de todo.

    El compromiso que reclama Ramos hay que traducirlo. Quiere decir: ‘las narices que hay que tener para decirle a Mourinho que pese a las presiones no se va a renunciar a la Selección’. Ni aunque amenace con la suplencia. El central sevillano precisó ayer en TVE sus palabras del miércoles, y aclaró que pidió “compromiso de todos, no quise decir que no lo tuvieran ellos dos (por Cesc y Costa)”. Pero lo que dijo es lo que dijo. Y lo que piensa es que hay que estar con España en las duras y en las maduras. Se lleve la bandera nacional en la muñeca o en el corazón.

    El muletazo torero del central de Camas no pasó inadvertido en la concentración. Koke, destinado a tener galones en un futuro inmediato, no rehuyó la polémica: “Creo, como ha dicho Ramos, que todos los futbolistas deben tener el mismo compromiso, pero si los médicos dicen que no están aptos, es que no lo están”. Pedro, que también habló ayer, fue políticamente correcto: “Todo el mundo quiere venir a la Selección”. Busquets, por su parte, hizo un acto de afirmación personal: “Yo no me borrado nunca de la Selección”. Cierto. Aquí está, y con molestias en el sóleo. Peores que los males de Costa. Porque Busi tuvo que dejar el campo del Almería lesionado y Costa aguantó 90 minutos en Anfield. Y a todo trapo.

  • miguel dijo:

    alguien sabe a que hora sera el juego entre portugal y armenia

    • Lacoste dijo:

      Cristiano sin duda es el mijor del mundo..

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también