Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Las muertes más absurdas entre personajes famosos

| 40 |

Varios personajes históricos han encontrado la muerte en las circunstancias más inverosímiles y absurdas. Aquí les presentamos un grupo de ellos, todos conectados por el hilo común de que dijeron adiós a la vida de maneras insólitas.

camusAlbert Camus

El francés Albert Camus, quien fue premio Nobel de Literatura en 1957, murió en un accidente de tráfico. Lo irónico de esto fue que sucedió tras unas declaraciones hechas con motivo de la muerte del ciclista Fausto Coppi.

El escritor declaró que no conocía una manera más idiota de morir que la de Coppi.

Antonio Gaudí

Gaudí murió al ser atropellado por un tranvía en Barcelona.

Al ser embestido por el vehículo, no fue auxiliado por varias religiosas que se encontraban en la zona, ni tampoco sabían de quién se trataba en el hospital donde fue atendido horas después.

A los pocos días de su ingreso en el hospital, falleció.

Arnold Bennet

En 1931 en París se creía que el agua estaba contaminada por tifus. Sin embargo, Bennet bebió del vital líquido con la finalidad de demostrar que el agua estaba en perfectas condiciones.

Murió de tifus a los pocos días.

Papa Adriano IV

El Papa murió asfixiado luego de encontrarse realizando un paseo y una mosca se le metió en la boca.

El insecto quedó en su garganta, no hubo manera de sacarlo y lo atragantó.

Jean Baptiste Lully

Un brillante director de orquesta. La pesada barra de hierro que portaba para marcar el compás en la orquesta le cayó en el pie y murió por la gangrena que le produjo el golpe.

baconFrancis Bacon

Bacon estuvo haciendo estudios acerca de si efectivamente el frío era bueno para la conservación de los alimentos. Salió a la nieve a enterrar un pollo, al hacerlo se enfermó de neumonía y moriría de dicha enfermedad.

Agatocles

Tras una comida, se atragantó al utilizar un palillo y falleció. Nada parecido a su vida como tirano llevada en el seno de Grecia.

Maximiliano de Austria

Este emperador germánico romano murió al desarrollar una fuerte indigestión por comer melones.

Allan Pinkerton

Fue el fundador de la primera agencia de detectives del mundo. Murió al resbalar mientras caminaba, se mordió la lengua, lo que le provocó una gangrena que acabó con su vida.

duncanIsadora Duncan

Fue una gran bailarina estadounidense, pero su estrella le duró poco. Al subir a su coche, se enredó en la rueda  la bufanda que llevaba y murió estrangulada a los 50 años.

(Con información de Muy Interesante)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eladio dijo:

    JA,JA. El Papa Adriano IV se atraganto con una mosca y murio asfixiado. Tremenda mosca, puede haber sido un moscon verde de letrinas, que son bien grandes y ruidosos. Ya lo veo en el suelo pidiendo a Dios que lo salve.

    Eso es bien creible, lo que yo no me “trago” es la historia biblica del tipo que fue engullido por una ballena y vivio varios dias dentro de su estomago, alumbrandose con una lampara de aceite. ALABAO! Cuentos de las Mil y una Noches y de Aladino y la Lampara Maravillosa.

    • Eladio dijo:

      En boca cerrada no entran moscas.

    • Jerlys83 dijo:

      Y Julian del Casal, el poeta cubano?…según muchos nunca se mostró risueño en toda su vida hasta un día que al tener un ataque de risa provocado por un chiste que escuchó se le reventó una aneurisma y cayó muerto. Literalmente se murió de risa

    • viva cuba dijo:

      Eladio, cuando alguien va a comentar algún tema necesita documentarse primero. La historia bíblica a la que te refieres es la historia de Jonas. La Biblia no dice en ningún momento que fue una ballena, solo dice que fue un gran pez. Que no te lo tragues es cuestión tuya, nadie te lo esta poniendo en la boca como esa mosca que mató a Adriano IV. Léete esa parte de ese gran libro que es la Biblia y luego hablamos del tema. En algo si estoy de acuerdo contigo, ” en boca cerrada, no entran moscas”.

      • nelo dijo:

        Para vivacuba. Como todo libro creado por la imaginería de muchas personas, mitología, interpolaciones y entre otras cosas argumentos históricos contados en muchos casos por personas que desconocían lo que relataban con muchos años de diferencia de los hechos históricos, es normal que Eladio satirice de forma ingenua y hasta un poco vulgar, ya que se supone que a Jonás por su supuesta traición al señor se lo haya tragado una ballena y no un megalodón que vivió millones de años atrás.

      • omarito dijo:

        en que cambia si es una ballena u otro pez intelectual esta fuerte y bien fuerte

      • ana dijo:

        Una ves intente leerme la biblia, pero es tan bsurdo lo que ponen ahy, que me crearon mas dudas que respuestas…. dicen que le padre de la ciencia y ficcion es J. Verne, pero o creo que fuero esos que escribieron la biblia… jajajaja

    • GA dijo:

      Dios se apiade de ti.

    • Reynel dijo:

      Eladio, parece que tu has leido pocos cuentos. Esa historia de la ballena es del cuento Pinocho. No parece que tuviste un infancia muy feliz y ahora te ries del probre papa ahogado con una mosca.

    • Yo dijo:

      Dios te perdone y tenga misericordia de ti….

  • rirro dijo:

    cosas insólitas, Serñia bueno saber quienes son estas personas, porque en muchos casos solo ponene los nombres y estoy seguro que muchos, como yo, no saben de quien se trata

  • Valdés dijo:

    Esto parece una antecedente macabro de los “tablazos”

  • otro dijo:

    Pirolo se murió cuando el camello le sonó el claxon a su lado. Del susto le dio un infarto.

    • Gumersindo del mar azul dijo:

      Jajaa, esta bueno ese de pirolo

    • alejo dijo:

      Pirolo nunca pensó que un Camello tocara el claxon….

  • Nyliram dijo:

    Eladio no se ría de las desgracias ajenas, puede aparecer su mosca…. y rirro lea un poco para que aprenda.

  • leidys dijo:

    No uso mas bufanda,jajajja

    • Mary dijo:

      Me sumo a tu opinión, yo tampoco las vuelvo a usar,ja,ja ,ja!!!

  • Anubis dijo:

    Que impresión me causó de bacon cuando fue a enterrar nada mas y nada menos que un pollo en la nieve para demostrar algo que hoy en dia utilizamos gracias a su muerte pero bueno “El que por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria.”

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    Una de las muertes más absurda que tuve oportunidad de conocer en vivo y directo, ocurrió cuando era adolescente en mi pueblo natal (Madruga, Km 66 de la Carretera Central, Este) un Jueves Santo, por los años cuarenta o principio de los cincuenta pasados. Un grupo de amigos de fuera de la localidad, uno de ellos sobrino de una vecina, el mismo que ese día perdió la vida, se fueron a pescar con un trasmallo al río Chambolí, corriente de agua más o menos permanente que transcurre por un buen tramo casi paralelo a la carretera que une a esta cabecera municipal con el pueblo de Pipián, al Sur. Resulta que en uno de los lances en un charco o remanso, solo capturan una pequeña biajaca de unos quince centímetros de largo, y para no perderla, y estando algo distante de la orilla, se la pone atravesada en la boca, y ese fue su gran y último error. Con los trajines de la pesca y el movimiento del pez que permanecía vivo, se lo traga y se le queda trabado en la garganta. Y por mucho que trataba y trataban sus amigos de extraérselo, hasta perdiendo la cola, no lo lograron. Al parecer las aletas del pez que se le había introducido boca por delante, dificultaban la operación. En esa crítica situación, lo montan en el carro en que viajaban y lo llevan a la Casa de Socorro del pueblo, no tan lejano, donde tan solo un médico y un improvisado ayudante, con los pocos o ningún recurso de que disponían, no pudieron salvarle la vida.

    • Jose dijo:

      Casos como ese he escuchado acá en Oriente, por eso mi papá siempre me aconsejaba que cuando estuviera pescando, nunca me pusiera un pes en la boca.

    • rosy dijo:

      que irónico, y asi dicen que el pez muere por la boca,ja ja .

  • MAG dijo:

    JACK’S DANIEL EL DEL EMPORIO DE ESE WHISKY DE CALIDAD, ARRECHO DIO UN PUNTAPIE,RE SOMPIO EL DEDO GORDO, Y SE LE INFECTO Y LUEGO GANGRENA Y SEPSIS…. DE ESO MURIO POR FUTBOLISTA.

  • Ed dijo:

    jajajajaj eladio eres tremendo burlón, te descargo; la muerte que mas me dolió fue la de pirolo jajaja

  • habana dijo:

    averiguen sobre la muerte del capitan Paco Cabrera y veran que absurda fue

  • PatriaesHumanidad dijo:

    el Comandante Cabrera, que es su grado real, y sí, morir bajo las hélices de ese avión fue un gran absurdo.

  • PITBULL dijo:

    ¿ ALGUIEN SABE REALMENTE ALGO DE LA MUERTE DEL CAPITAN CAMILO????

  • iris Cruz dijo:

    Lo mas espantoso de Isadora no es la muerte, fue la vida, perder sus dos hijos en un accidente en el Sena, junto a la nana y verse luego en la pobresa…. muy fuerte

  • Josh Alético dijo:

    muy buenos comentarios muchachos, casi todos…

  • Jordi dijo:

    No entienco la supuesta “absurdidad” de muerte de Camus. Se mató en un trágico accidente de tráfico, como decenas de miles de personas cada año en el mundo. ¿Qué tiene que ver con la muerte de Coppi? Coppi murió de malaria, debido a que los médicos no lo detectaron a tiempo.

  • Capricornio - Leo dijo:

    Quisiera que me aclaren algo ¿dónde llevaba la bufanda Isadora Duncan?
    (…Al subir a su coche, se le enredó la bufanda que llevaba en la rueda y murió estrangulada a los 50 años…)

    • CRIBOT dijo:

      HIJO, USA LA IMAGINACIÓN, UNA BUFANDA LARGA DE ESAS QUE LLEVAN ARRASTRANDO LAS MUJERES DE ALCURNIA….O NO HAS VISTO FOTOS DE LA ÉPOK?

  • Rossy MP dijo:

    Es una lastima que no haya entrado antes en esta noticia pues me ha gustado mucho al igual que los comentarios, pero hay un programa nuevo que se llama mil maneras de morir que relata las muertes mas absurdas del mundo esta super bueno, veanlo…

  • Dianisleidy dijo:

    “El pescado muere por la boca” Arnold Bennet nunca penso que iba a morirse por demostracion por eso yo nunca voy a quererle demostrar nada a mis amigos.En cuanto a Allan Pinkerton no me pogo mas bufanda no vaya a ser que me ponga tal fatal como ella y se me enganche en vez de en un carro en un P1o un P7.JA,JA,JA.

  • Dianisleidy dijo:

    “El pescado muere por la boca” Arnold Bennet nunca penso que por unadesmstracion fuera aviajar tan lejos por eso yo tratare de no hacer demostraciones tan comprometedoras como esa.En cuanto a Allan Pinkerton yo tratare de no montarme en un P1o P7 con una bufanda no vaya ser que se me enrrede con la puerta.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también