Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo, gran triunfador de gala de Liga de Fútbol Profesional

| 147 |

cr7El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrada este lunes en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14.

“Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este ‘hat-trick’. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, señaló Ronaldo.

Un protagonismo absoluto del internacional portugués, que tan sólo logró romper el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elegido, por segundo año consecutivo, como mejor entrenador de la Liga BBVA.

“Quiero compartirlo, sobre todo, con mi grupo técnico de trabajo, que trabaja muy bien y que no sale casi nunca a la luz, que siempre está acompañándonos y trabajando para que todos los éxitos del equipo sean los que son”, señaló Ronaldo que no quiso olvidarse de sus jugadores.

“Y, sobre todo, quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke y todos los futbolistas que hicieron realidad el sueño de que el Atlético de Madrid fuera campeón de Liga”. añadió el preparador rojiblanco.

Y es que pese a contar con nominados en todas las categorías, los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, no lograron alzarse con galardón alguno.

El guardameta belga Thibaut Courtois, ganador el pasado curso, fue superado por el internacional costarricense Keylor Navas, que logró el premio al mejor portero.

Al igual que los zagueros Joao Miranda y Filipe Luis, que no pudieron evitar que el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, se alzase con el premio a mejor defensa de la Liga BBVA del curso 2013/2014.

Por su parte Gabi y Koke se quedaron a las puertas del premio al mejor centrocampista defensivo y ofensivo, respectivamente, que recayeron en el croata del Real Madrid Luka Modric y en el barcelonista Andrés Iniesta.

Mientras que Diego Costa no pudo contener el empuje de Cristiano Ronaldo, que además del premio al mejor jugador se alzó también con los galardones de mejor delantero y de mejor gol, un tanto de espuela ante el Valencia, del curso pasado.

Completaron la lista de premiados en la Liga BBVA el croata Ivan Rakitic, ganador del premio al Juego Limpio, Rafinha, ganador del premio al jugador revelación, así como el colombiano Carlos Bacca, elegido mejor jugador americano, y Yacine Brahimi, mejor jugador africano.

En la Liga Adelante, el gran dominador fue el Deportivo de La Coruña que se alzó con un total de cuatro galardones, tras imponerse en las categorías de mejor portero -el argentino Germán Lux-, mejor defensa -Pablo Insua- y mejor centrocampista -Juan Domínguez-, así como al premio al juego limpio -Manuel Pablo García-.

Mientras que el centrocampista del Numacia Julio  lvarez fue elegido mejor jugador de la temporada pasada, en la que la LFP también quiso premiar el trabajo de Borja Viguera, mejor delantero, y el exjugador del Tenerife, actualmente en las filas del Newcastle inglés, Ayoze Pérez, que se alzó con los premios a mejor centrocampista ofensivo y jugador revelación

Completaron la lista de premiados el jugador brasileño del Ponferradina Yuri da Souza, mejor jugador americano, y el delantero del Barcelona B, el camerunés Jean Marie Dongou, mejor jugador africano.

(Con información de EFE)

Se han publicado 147 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ERBR REAL dijo:

    Que alguien escriba el comentario que decia : lo que no es normal es Cristiano Ronaldo.
    ALA MADRID.

    • cesar dijo:

      Pnaldo “el modesto” dice en una parte de sus palabras “… este premio es justo”

      jaja de madre con el tipo este

      • Cr7-Azul dijo:

        Y que quieres que diga pipo, que no se lo merecía, por eso no soporto a la enana, por su fasa midestia, por lo menos Cr es sincero. HALA MADRID.

      • Lia dijo:

        Cristiano Ronaldo se mostró encantado de recibir los premios a mejor jugador, mejor gol y mejor delantero de la pasada temporada en la Liga BBVA. Al portugués no le extrañó que su equipo se llevase más premios que el Atlético. “No me ha sorprendido que el Madrid se haya llevado más premios que el Atleti; les felicito porque hicieron un temporada muy buena”.

        Miranda, Koke, Gabi y Simeone optaban a llevarse un galardón en la Gala de la Liga BBVA pero sólo se llevó el premio a mejor entrenador al técnico argentino.

        “Me ha sorprendido que me hayan dado el premio a mejor gol, pero es verdad que es muy bonito. Hacer un triplete de trofeos es algo único”, aseguró el internacional portugués.

        Al ser preguntado por las declaraciones de Xavi Hernández, CR7 recalcó que la de Xavi “es una opinión más. Estamos cerca otra vez y jugamos muy bien contra el Barcelona. Quien vio el partido tendrá su opinión muy clara”.

        “El objetivo era ganar al Barcelona, pero fueron sólo tres puntos. Lo más importante es el equipo”, sentenció Cristiano.

        Leer más: Cristiano Ronaldo: “No me ha sorprendido que el Madrid se haya llevado más premios que el Atleti” – MARCA.com

      • CR77 dijo:

        jajjaja y que quieres que diga papa que el premio es de messi ???? ahi si seria injusto como el balon de oro del mundial !!!!!!!!!!

    • dreg2k dijo:

      Una preguntica ke paso con el premio ke se invento el año pasado para que Cristiano no se fuera en blanco ahh si el famoso MVP jajaj da risass, una gala de premiacion que al parecer premia al 3er lugar de la liga, donde el campeon a penas se tiene ke conformar con el premio de mejor director jajaja sin duda de escandalo los premios de la !!!! LFP(Liga Florentino Perez) !!!!!

      • Lia dijo:

        Luis Enrique cree que el culpable de la derrota en el Clásico es él y señaló que no están tan mal ya que son líderes tras nueve jornadas. “Asumo toda la responsabilidad de la derrota. Mis jugadores estuvieron espectaculares en cuanto a actitud. Si hay un responsable soy yo, así lo acepto, entiendo la profesión de esta manera. También os digo que estamos en la jornada 9 y estamos colíderes. Durante estos partidos no todo ha sido desastroso”, ha explicado.

        El técnico también mandó un ‘recado’ a Mathieu. “Prefiero que el jugador siempre me diga lo que piensa. Entendería que estuviera sorprendido si le hubiera puesto de extremo o de punta. Mathieu puede jugar de lateral o de central, si le sorprende jugar en una de las dos, apaga y vámonos. Más claro, agua”.

        Compromiso del equipo en el Bernabéu. “Estaría preocupado si hubiera un problema de actitud, pero no es así. Fuimos un equipo valiente y nuestro planteamiento fue ir a por el partido desde el principio. Pero el rival fue superior, lo dije en su momento y lo digo ahora”.

        ¿Tocado tras el Clásico? “Perder en el Bernabéu siempre es desagradable para un culé, pero no me veo especialmente tocado. Estoy muy motivado”.

        Valoración por el rendimiento defensivo ante el Madrid y el PSG. “En esos dos partidos en concreto cometimos errores defensivos globales muy claros. Trabajo con la idea de cambiarlos. Sabíamos que esto iba a ser un proceso en el que iban a haber momentos difíciles y este puede ser uno de ellos”.

        ¿Jugó infiltrado Messi? “Todo lo que concierne a aspectos médicos es delicado. Hay que preguntar al futbolista. Como consejo siempre les digo que no se infiltren, si ellos deciden asumir este riesgo es una decisión suya. Lo que sé es que Messi estaba en condiciones de jugar el partido”.

        Vermaelen. “No entiendo que se quiere buscar ahí. Son situaciones normales de un jugador que lleva mucho tiempo lesionado. Hay un proceso de recuperación, no es que se tome una pastilla mágica y ya está. Nosotros intentamos respaldar al jugador”.

        Luis Suárez. “Generó ocasiones de gol y estuvo más que acertado en la mayoría de ocasiones. A nivel posicional tenemos que trabajar mucho. Lleva pocos meses con nosotros y sabíamos que iba a ser un proceso duro, largo y difícil que se va asimilando”.

        Nominados al Balón de Oro. “No hago esa lista ni tampoco voto, así que no voy a opinar sobre ella”.

        Supercopa Catalunya, mañana contra el Espanyol en Montilivi. “Nos viene bien porque nos podremos olvidar del mal partido que hicimos. Los derbis siempre son una buena oportunidad para competir”.

        Leer más: Barcelona: Luis Enrique: “Asumo toda la responsabilidad de la derrota en el Clásico” – MARCA.com

      • Lia dijo:

        La foto del once inicial del Barça en el Bernabéu tras la derrota ha quedado como el símbolo de la revolución pendiente. El equipo de Luis Enrique fue el más veterano (29 años y 28 días de media) de los 20 de esta jornada de Liga.

        Además, es la alineación más experta que ha utilizado cualquier equipo en el presente campeonato liguero. Su rival, el Madrid, sumaba el sábado dos años menos de media, 27 años y 72 días.

        El técnico azulgrana optó para el Clásico por protagonistas con piel dura en estos eventos. Seis azulgrana ya habían soplado la treintena: Xavi (34 años), Claudio Bravo (31), Dani Alves (31), Mathieu (30), Mascherano (30), Iniesta (30) completan la nómina de veteranos.

        No hay una fórmula ideal para la transición. El Barça sí se había hecho un lifting en los partidos en los que había utilizado a Munir y Rafinha. El sábado, tras unos primeros minutos cuajados con un gol, se le hicieron largos el campo y el partido.

        El resultado final ha abierto un debate en el entorno del barcelonismo sobre la conveniencia de rejuvenecer el equipo. Las fichas de dominó cayeron sobre Rakitic. La titularidad y la posición de Mascherano, Xavi y Mathieu acabaron con el croata en el banquillo.

        El único equipo que se acercó en experiencia al Barça fue el Levante, con 28 años y 295 días de media. En la zaga del equipo de Alcaraz manda Juanfran, con 38 años.

        Los equipos más jóvenes de la jornada los formaron el Córdoba, con 25 años, y el Valencia, con 24 años y 308 días. El cuadro de Nuno es, jornada a jornada, el que rompe los registros de edad.

        Equipo Media de años y días

        BARCELONA 29 años y 28 días

        LEVANTE 28 y 295 días

        RAYO VALLECANO 27 y 338 días

        EIBAR 27 y 249 días

        GETAFE 27 y 231 días

        ELCHE 27 y 112 días

        REAL MADRID 27 y 72 días

        ATHLETIC 27 y 63 días

        ATLÉTICO 26 y 337 días

        ESPANYOL 26 y 333 días

        SEVILLA 26 y 331 días

        GRANADA 26 y 173 días

        REAL SOCIEDAD 26 y 101 días

        MÁLAGA 26 y 9 días

        ALMERÍA 25 y 276 días

        CELTA 25 y 230 días

        DEPORTIVO 25 y 205 días

        VILLARREAL 25 y 143 días

        CÓRDOBA 25 años

        VALENCIA 24 y 308 días

        Leer más: Barcelona: El once más viejo de la Liga – MARCA.com

    • Lia dijo:

      El FIFA Balón de Oro 2014 ya tiene nominados. France Football y FIFA publicaron en sus páginas webs, esta pasada madrugada, la lista de los 23 jugadores que aspiran a conquistar el galardón. Cómo era de esperar, Real Madrid y Barcelona cuentan con una buena representación entre los aspirantes y el duelo Messi-Cristiano vuelve a repetirse.

      Sergio Ramos, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo son los seis seleccionados del club blanco. El Barça aporta a Neymar, Iniesta, Mascherano y Messi. Además de estos diez representantes de la Liga BBVA, otros tres futbolistas han militado la pasada temporada en el campeonato español: Courtois y Diego Costa en el Atlético y Ángel Di María en el Madrid.

      La Bundesliga cuenta con seis representantes en esta lista de candidatos al FIFA Balón de Oro 2014. Götze, Lahm, Müller, Neuer, Robben y Schweinsteiger, todos ellos pertenecientes al actual campeón alemán, el Bayern de Múnich.

      Corresponde ahora a los periodistas designados por la revista francesa y a los entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales emitir los votos que decidirán el ganador.

      El próximo 1 de diciembre FIFA y France Football publicarán la terna final de jugadores que hayan obtenido más votos. Habrá que esperar al 12 de enero de 2015 para conocer al ganador final de tan preciado trofeo en la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zúrich.

      La lista completa de los aspirantes al FIFA Balón de Oro 2014 es la siguiente:

      Bale – Real Madrid

      Karim Benzema – Real Madrid

      Diego Costa – Atlético de Madrid / Chelsea

      Thibaut Courtois – Atlético de Madrid / Chelsea

      Cristiano Ronaldo – Real Madrid

      Ángel Di María – Real Madrid / Manchester United

      Mario Götze – Bayern Múnich

      Hazard – Chelsea

      Ibrahimovic – PSG

      Andrés Iniesta – FC Barcelona

      Toni Kroos – Bayern Múnich – Real Madrid

      Lahm – Bayern Múnich

      Javier Mascherano – FC Barcelona

      Leo Messi – FC Barcelona

      Thomas Müller – Bayern Múnich

      Neuer – Bayern Múnich

      Neymar – FC Barcelona

      Paul Pogba – Juventus

      Sergio Ramos – Real Madrid

      Arjen Robben – Bayern Múnich

      James Rodríguez – Mónaco / Real Madrid

      Schweinsteiger – Bayern Múnich

      Yaya Touré – Manchester City

    • Lia dijo:

      Florentino Pérez aseguró en la presentación del acuerdo con IPIC que uno de los “mayores desafíos” del Real Madrid es “convertir el estadio Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo”.

      “La vocación del Real Madrid es ser el mejor club del siglo XXI. Este acuerdo es garantía de éxito para ambas instituciones. Nos ayudará a potenciar más la marca Real Madrid por todos los continentes y a llevar a cabo una serie de proyectos decisivos”, dijo Florentino.

      “El Real Madrid no se rinde jamás, es nuestra obsesión y nuestro camino. Los títulos son un punto de partida y la décima ya nos hace mirar a la undécima. Queremos un edificio icónico para celebrar nuestros logros”, afirmó.

      La firma del acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid e IPIC (International Petroleum Investment Company). Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Khadem Abdullah al-Qubaisi, consejero delegado de IPIC y toda la plantilla.

      Abdullah al-Qubaisi afirmó: “Hemos escogido el Real Madrid porque es el club más importante. Queremos darle los medios para crear las instalaciones más espectaculares. Tenemos la obligación moral de contribuir al futuro”.

      “Este acuerdo permitirá globalizar los activos del Real Madrid, su museo y su ética del fútbol. El objetivo es inspirar a los jóvenes a desarrollar unas escuelas de fútbol del Real Madrid, convertir el estadio en una excelencia deportiva”, añadió.

      Leer más: Florentino: “El desafío es convertir el Bernabéu en el mejor estadio del mundo” – MARCA.com

    • Lia dijo:

      Si ha habido en la NBA (y en el mundo en general) dos personajes con la lengua más afilada, esos son Shaquille O’Neal y Charles Barkley, ambos con un historial de ‘gamberradas’ de todo tipo tremendamente extenso.

      Su última ‘travesura’ ha sido, en una charla entre los dos analistas de la TNT junto a Kenny Smith, tirar con bala a algunos de los iconos de la Liga, en especial a Pau Gasol.

      Hablando de las posibilidades de Chicago en el Este, Barkley comentó: “Si Derrick Rose está sano, los Bulls son el claro favorito en el Este”. La respuesta de Shaq fue tremendamente contundente: “Pau está viejo y acabado”. Sin pelos en la lengua, sin esperar a ver el rendimiento del catalán en sus nuevos Bulls. Al más puro estilo Shaq ‘The Attack’.

      Barkley y O’Neal hicieron un repaso a la actualidad de la NBA y dispararon sin compasión. No sólo Pau recibió el fuego dialéctico del que no hace mucho le catalogaba como uno de los mejores pívots del campeonato. Barkley se refirió a Kobe Bryant así: “No sé cuántos partidos más de Liga regular jugará Kobe, pero sé que no jugará más un partido de Playoffs”.

      Y hay más. Cuando Kenny Smith le pregunta a Barkley si los Knicls jugarán los Playoffs, el ‘Gordo’ contesta: “Yo no hubiera traspasado a Tyson Chandler”. También hablaron sobre el triángulo ofensivo de Phil Jackson (Shaq: “Me llevó un día aprenderlo, porque tenía el balón siempre en mis manos”), y sobre San Antonio (Barkley: “Por decimosegundo año consecutivo voy a descartar a los Spurs porque son viejos”.

      Leer más: NBA: Shaquille O’Neal: “Pau Gasol está viejo y acabado” – MARCA.com

      • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

        Esta muy buena esa noticia, para salir tanto futbol, de ellos dos no dudo nada, si Barkley dijo no se que de Jordan que cuando el jugaba le anotaba hasta al mismo Jordan (manera muy particular de hablar basura) no se de Pau Gasol pero es muy respetado en todas las canchas del mundo y tiene dos anillos, Barkley no tiene ni uno siquiera y mejor que se laven la boca los dos al hablar de Kobe Bryant que tiene mejores números que los dos y para colmo de males tiene más anillos que los dos juntos , de los Knicks , bueno eso es una banda de locos liderados pro el loco mayor ( Carmelo Anthony ) y de los SPURS bueno le pasa lo mismo que con Kobe se deben lavar la boca con alumbre , ninguno de los tres , ni tampoco Kenny “the Jet” Smith , han jugado en un equipos como esos viejos , y a mi que me perdonen , los respeto a los tres , pero si hace doce años dicen que san Antonio no clasifica y de todos modos lo hace es mejor que se dedique a otra cosa , por que Tim Duncan que pertenece a esos viejos los ha metido por un aro a los dos ,asi que ya saben ….

    • Lia dijo:

      Además de dar a conocer a los 23 candidatos para el Balón de Oro 2014, la FIFA también hizo público los nombres de los entrenadores que lucharán por el premio al Mejor Entrenador de 2014.

      El 1 de diciembre, la FIFA y France Football anunciarán los nombres de los tres entrenadadores que hayan obtenido más votos mientras que el 12 de enero de 2015 se dará a conocer el ganador durante la Gala del Balón de Oro.

      Por orden alfabético y nacionalidad seguida del equipo, los diez entrenadores candidatos son:

      Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid CF), Antonio Conte (Italia/Juventus/selección italiana), Pep Guardiola (España/FC Bayern de Múnich), Juergen Klinsmann (Alemania/selección de los EE UU), Joachim Löw (Alemania/selección alemana), Manuel Pellegrini (Chile/Manchester City FC), Jose Mourinho (Portugal/Chelsea FC), Alejandro Sabella (Argentina/selección argentina), Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid), Louis Van Gaal (Países Bajos/selección de los Países Bajos/Manchester United FC).

      Leer más: Ancelotti y Simeone contra Löw – MARCA.com

    • Lia dijo:

      Un grupo de hinchas del Barcelona le recriminó a los jugadores, y especialmente a Lionel Messi, la derrota en el clásico contra Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Fue en el aeropuerto de El Prat, cuando el plantel regresó de Madrid luego del 1-3.

      “Messi, no has hecho nada tío”, se escucha claramente de parte de uno de los hinchas catalanes presentes.

      El Barça es el puntero de la Liga española y perdió su primer partido en Madrid, pero parece que algunos hinchas quedaron enojados con la performance del equipo y de Messi.

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

      GALA LFP: ARRASAN CRISTIANO Y EL MADRID. (‘hat-trick’).
      CRISTIANO RONALDO TRIPLECORONADO, GRAN TRIUNFADOR DE GALA DE LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL
      lunes 27 octubre 2014, 6:53 p.m.

      La gala de la LFP fue un merecido elogio más a Cristiano Ronaldo, pero también un olvido al Atlético de Madrid, el campeón. El portugués, ahora mismo en carrera para ganar su tercer Balón de Oro (esta mañana ‘France Football’ hará pública la lista de candidatos), acaparó tres premios en la gala: mejor jugador por segundo año consecutivo, mejor delantero (hizo 31 goles y repartió 11 asistencias) y mejor gol (su fantástica espuela ante el Valencia). El triunfo de Cristiano, asentado ya como referente individual del campeonato, también fue el del Madrid, que celebró tres premios más: Sergio Ramos repitió como mejor defensa, Luka Modric fue nombrado mejor mediocentro y Keylor Navas fue el mejor portero. Aunque lo conquistó por sus méritos con el Levante, hoy lo celebra con el Madrid. El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrada este lunes en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14. “Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este ‘hat-trick’. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, señaló Ronaldo.
      LIGA BBVA

      RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR UEFA (EUROPA) 2014
      EXPRESO 28/8/2014

      EL ASTRO PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO OBTUVO UN NUEVO GALARDÓN EN SU EXITOSA CARRERA AL GANAR EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA 2014 Y APUNTA HACIA AL FIFA BALÓN DE ORO 2014.
      Cristiano consigue unir este ‘Balón de Oro europeo’ al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013. El futbolista se mostró muy contento con el reconocimiento de la UEFA. “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Cristiano: “Estoy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros”. Ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa (de España), fui mejor artillero y Bota de Oro”, recordó el vencedor en declaraciones a la entrevista realizada al término de la ceremonia donde al ser increpado sobre Messi como el mejor jugador del Mundial dijo, en tono jocoso, ‘SI DIGO TODO LO QUE PIENSO, ESTARÍA EN PRISIÓN’, Donde algunos consideran un tiro por elevación a la FIFA, anteriormente había declarado que ambos eran amigos y compañeros en la liga Española. El Real Madrid se ha dado un gran homenaje en la gala de la UEFA que ha culminado con la elección de Cristiano Ronaldo que ya tenía dos Balones de Oro en su vitrina, pero aún le faltaba un premio personal: el mejor jugador de Europa y el portugués parece que podría logra este mismo año otro record que tiene a tiro, el de máximo anotador histórico de EUROPA donde se encuentra segundo tras Raúl el ángel de Madrid.

      CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
      28/07/2014.10:50.

      Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′, en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica, India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el último mes, Cristiano Ronaldo se sitúan como líder indiscutibles en el palmarés del premio. Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación. Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.

      “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
      CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
      Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00.

      La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
      EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
      Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
      Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

      Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

      MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

      Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

      PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
      PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
      ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

      Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).

      LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
      El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

      EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
      SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

      ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

      CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO

      Con el otoño ya presente en fecha y meteorología, el circo del Balón de Oro está a punto de abrir sus puertas. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar, para (casi) nadie será una sorpresa ver de nuevo a Messi y Cristiano entre el triunvirato definitivo, como ha venido ocurriendo en los últimos años. Se supone que será un futbolista alemán, quizás Muller (el mejor teutón en Brasil), el que acompañe a argentino y luso en la pelea final. Sería raro no ver a algún futbolista de la selección campeona del mundo optar al Balón de Oro 2014, aunque sus opciones de ganarlo sean mínimas. La batalla estará, otra vez, entre Leo y CR7 y ahí, en el mano a mano en 2014, el portugués gana por K.O. a falta de tres meses para que termine el año, ronaldo acumula tres títulos: champions, copa del rey y supercopa de europa y aún puede ganar un cuarto: el mundialito de clubes el próximo mes de diciembre. Además, logró la bota de oro y fue nombrado por la uefa mejor jugador de europa. En cuanto a sus números personales, cristiano a ese ritmo, y con los partidos que aún debe jugar el conjunto blanco hasta que comience 2015, superaría el total de dianas que hizo en 2013, el mejor registro personal de su carrera deportiva. Sencillamente, alienígena.

      • RONI dijo:

        Bumgarner eleva a los Giants a la categoría de dinastía
        jueves 30 octubre 2014, 1:20 a.m.

        Madison Bumgarner con el trofeo de campeón de Serie Mundial. / C, R, (AP)

        Pocas veces en un deporte colectivo como el béisbol un solo jugador fue tan determinante. Apenas tres días después de lanzar el partido completo sin encajar una sola entrada, Madison Bumgarner completó las últimas cinco entradas del séptimo y definitivo encuentro de la Serie Mundial e hizo a sus San Francisco Giants campeones por tercera vez en los últimos cinco años (2010, 2012 y 2014). El pitcher, de 25 años, convirtió en previsible un partido caótico en el que ninguno de los dos lanzadores titulares logró lanzar cuatro entradas. Kansas City enmudeció ante el primer triunfo visitante (3-2) en un séptimo encuentro de la Serie Mundial en 35 años. Por si había dudas, Bumgarner, que ostenta el mejor promedio de carreras encajadas en la historia de la Serie Mundiale, fue elegido el jugador más valioso de la final.

        En su última hazaña, Bumgarner tuvo que reinventarse. Había lanzado toda la temporada como titular, siempre con cuatro días de descanso entre sus actuaciones. Su cansado brazo no se lo permitió en esta ocasión. Las rutinas son esenciales para los pitchers, sobre todo para un titular, acostumbrado a tener los tiempos marcados. Sin embargo, cuando un lanzador sale desde el banquillo no sabe si jugará ni cuando deberá hacerlo. Además, brazo de un pitcher con dos días de descanso no es el mismo. Poco importó. Bumgarner, que no había salido desde el banquillo en todo el curso, lanzó las últimas cinco entradas del partido sin permitir una sola carrera, protegiendo hasta el final la ventaja que sus compañeros habían logrado en la cuarta entrada.

        Tim Hudson, el pitcher de 39 años que partía de inicio para los Giants, ni siquiera pudo completar la segunda entrada. Hudson disputaba su primera final tras años de sin sabores en Atlanta, pero encajó dos carreras muy pronto y, tras poner a otro rival en base, su técnico, Bruce Bochy, dijo basta. En un séptimo partido no hay lugar para la paciencia. Jeremy Guthrie, el pitcher de los Royals que renunció de joven al béisbol para cumplir su misión con la iglesia mormona en España, no aguantaría mucho más. Se rehízo tras conceder dos carreras en la segunda entrada, pero abandonó el choque en la cuarta tras dejar en tercera base a Pablo Sandoval, que instantes después anotaría la carrera de la victoria en un batazo de Michael Morse.

        Un 3-2, con más de medio partido por delante y con los titulares ya amortizados, planteaba un escenario impredecible. Las cosas pudieron haber sido muy diferentes si el segunda base de los Giants, Joe Panik, no hubiera cazado una pelota envenenada de Eric Hosmer con un jugador de los Royals en base y ningún eliminado. La brillante acción permitió una doble eliminación que devolvió el aliento a sus compañeros. Poco después, Bumgarner puso orden. Permitió que su primer rival, Omar Infante, alcanzara base con un hit, la excepción que confirmaba la norma: el pitcher retiraría a los siguientes 14 bateadores rivales sin conceder más alegrías.

        Bumgarner, que no había salido desde el banquillo en todo el curso, lanzó las últimas cinco entradas del partido sin permitir una sola carrera

        Los Royals, que en su primer viaje a la postemporada después de 29 años de ausencia han rozado la gloria, no se marcharon sin intentarlo. A falta de un solo eliminado para despedirse, Alex Gordon enganchó un batazo profundo que, ayudado por las imprecisiones de los defensores rivales, le permitió alcanzar tercera base. La temporada de los locales quedaba en manos de Salvador Pérez, el venezolano que decidió aquel agónico primer envite de pretemporada en el que los Royals llegaron a estar prácticamente eliminados. El cátcher no pudo vestirse de héroe en esta ocasión. Sandoval, que termina contrato, capturó cerca del banquillo de los Giants el batazo desviado de su compatriota y sus compañeros empezaron las celebraciones.

        Los Giants, que ganaron cuatro Series Mundiales en la primera mitad del siglo XX cuando jugaban en Nueva York, logran un verdadero legado en San Francisco. En un deporte con mucha alternancia de campeones (cinco distintos en los últimos seis años), ningún equipo acumulaba tres entorchados en un lustro desde los New York Yankees de finales de los noventa (ganaron cuatro títulos entre 1996 y 2000). La palabra dinastía gusta mucho en el deporte estadounidense, pero para dinastía, la de Bumgarner.

  • El Guill3 dijo:

    Disculpenme ya se me olvidaba el jugador de hoy,muchas felicidades para Super fly por los premios:
    Se hizo famoso por su gran calidad frente al gol, sus solapas de la camiseta levantadas y también por una patada que le propinó a un aficionado durante un partido en su etapa de jugador del Manchester United tras recibir de su parte insultos racistas. La acción ocurrió el 25 de enero de 1995, en un partido de la Premier League inglesa entre el Crystal Palace y el Manchester United que se disputó en el estadio Selhurst Park. le agredió con una patada en el pecho, saltando por encima de las vallas publicitarias. Ello le costó al jugador nueve meses de inactividad por sanción y dos semanas de prisión, que finalmente fueron sustituidas por 120 horas de servicios comunitarios.
    comenzó jugando en el Auxerre bajo la dirección del entrenador Guy Roux, que le hizo debutar en 1983. Tiene una simpatía por este club y ha declarado sobre el mismo: “Francia no merece al Auxerre. Inglaterra sin duda, pero no Francia” En 1988 fue traspasado por una cifra récord al Olympique de Marsella, pero su carácter conflictivo hizo que no triunfara en este club y fuera cedido primero al Girondins de Burdeos y después al Montpellier. Tras regresar en 1990 al OM se desvinculó al año siguiente para fichar por el Nîmes. Pero protagonizó un incidente al lanzarle el balón a un árbitro en la cara y fue duramente sancionado. Herido en su orgullo decidió en diciembre de 1991 rescindir su contrato y retirarse del fútbol.
    En enero de 1992 hizo caso a los que le aconsejaban irse a Inglaterra. Comenzó a prueba con el Sheffield Wednesday, que no lo aceptó, pero sí lo hizo el Leeds United. hizo una gran aportación a la consecución del título de liga conseguido por el club de Yorkshire, pero no duró mucho en este equipo. Sus problemas con la directiva y el interés de Alex Ferguson hicieron que en diciembre abandonara repentinamente al club que lo recuperó para el fútbol y se fue al Manchester United por 1’2 millones de libras. Con el número 7 de los Red Devils se consagró como un mito para su afición, que en el año 2001 le nombró el mejor jugador del siglo XX. Se retiró definitivamente en 1997 antes de ver cómo su carrera comenzaba a declinar.
    Paradójicamente nunca destacó con la selección francesa. En 1988 insultó gravemente al seleccionador Henri Michel y fue apartado durante un año. Con Michel Platini como seleccionador disputó su única competición internacional, la Eurocopa de Suecia 1992. Pero los franceses fueron eliminados en primera ronda. En 1994 fue nombrado capitán del equipo nacional. El incidente de Selhurst Park hizo que Aimé Jacquet dejara de convocarle, a pesar de la presión popular y de la prensa de su país, y en consecuencia se perdió la Eurocopa de 1996 que se celebró en Inglaterra. No disputó ningún Mundial, puesto a que su selección nacional no se clasificó para Italia 1990 ni para Estados Unidos 1994, y debido a su retiro en el año 1997.
    A lo largo de toda su carrera jugó un total de 432 partidos anotando 161 goles.
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

    • Dan y dijo:

      Éric Cantona

    • Lax dijo:

      Eric Daniel Pierre Pantona,uno de los grandes # 7 del Man U. uno de los jugadores mas excéntricos y controvertidos que ha pisado un terreno de fútbol.Su cáracter rebelde e imprevisible lo hicieron un jugador no tan famoso por sus espectaculares jugadas, sino por su carisma. De todas maneras era un delantero de lo mejor que se ha visto en los últimos 40 años, si no me creen vayan a ver la encuesta que hizo el Man U a sus aficionados para que vean a quien escogen como el # 1.

  • AntiCR7 dijo:

    Ese premio tenían que haberselo dado al Mesias, no a él.

    • Dan y dijo:

      Monguin…acaba de arreglar el Krim 218. Se nota que tienes buen tiempo si ver fútbol

    • el criticon dijo:

      Imaginate que a ese ni lo nominaron, esta temporada suya ha sido de espanto, ojala retorne a planos estelares para que esta rivalidad se mantenga, ¿si no CR7 con que incentivo va a seguir destacándose, porque dinero no le hace falta?

      “Ayer maravilla fui, y hoy sombra de mi no soy”

    • yosoy dijo:

      jeje, pero Mesias está que no pone una, así que indudablemente se lo merece Cristiano.

    • Nolie7 dijo:

      Ya tenemos TV digital y tu todavia con un TV de palo cuanto lo siento socio (AntiCR7)

    • yor dijo:

      totalmente de acuerdo esos premios eran de MESI

    • culé naranja dijo:

      Mi propia crónica

      Un funeral sin fallecidos!!!!

      FELICIDADES a los fans del Madrid, nada hay que agregar ni discutir ante una victoria tan contundente como la del pasado sábado. Simplemente un Madrid muy categórico ante un FC Barcelona que no jugaba con la misma sincronización. Si algo tuvo el club catalán en temporadas anteriores es que todos los jugadores mantenían un ritmo a la par, en el último clásico se vio un lateral izquierdo discordante, una pareja de centrales con las dos peores deficiencias que puede tener una saga, problemas por aire y lenta. Con esto quiero defender a Masche, que hace un gran esfuerzo en esa posición que no es la natural para el. En comentarios anteriores señale que no era justo por así decirlo poner a Suarez, un hombre que lleva 4 meses fuera le iba a costar en un partido de tanta envergadura, aunque no lo hizo tan mal, eso demuestra la calidad que tiene el “diente fiero”, creo que ese trío de delanteros dará de que hablar. Por otra parte alerté que si Iniesta jugaba a un 80% el partido iba a ser más sencillo, para mi lo peor del partido, para colmo ¡Iniesta me debe una! Con la experiencia que tiene para un error tan garrafal, INCREIBLE, algo que sorprendió a Lucho Enrique es que no esperaba un juego tan abierto, YO que no soy un experto ni nada por el estilo dije claramente que si el centro del campo del Madrid salía con el mismo planteamiento, el juego iba a ser abierto y con probablemente muchos goles y fue así, no quedo 7 a 1 porque CR7 rompió el solo todos los contragolpes de los merengues, con esto no quiero volver a empezar la polémica de siempre, en mi opinión Cristiano no cumplió las expectativas a pesar del resultado, como tampoco Messi realizo un papel destacado, ahí se demuestra que estos dos conjuntos son más que esas dos estrellas, Isco cada vez mejor, este me encanta desde que estaba en el Málaga, aunque no es de aguantar una temporada completa en el top, Casillas en mi opinión demostró jerarquía, es increíble como muchos merengues lo cuestionan.
      Sin dudas que estos años serán sufridos, fichajes que no están a la altura, al comenzar la temporada siempre agregaba en mis comentarios que era muy temprano para opinar, AHORA, después de haber visto mas de una decenas de encuentros el equipo no me convence, aun quedan por pulir varias aristas de juego, espero que Vermaelen aporte lo que se espera de el, aun así me parece que podemos dar mas, es un hecho que somos de la elite, solo que hay que demostrarlo en el terreno de juego, la liga se complica pero seguimos en primer lugar que es lo mas importante, la temporada pasada le ganamos los dos al Madrid y cedimos con los pequeños, hasta ahora el objetivo no se a perdido y aun falta mucho, fueron tres puntos, espero que esto nos de fuerzas y no nos disminuya el animo.
      Ojala volver a vivir pronto este duelo en la Copa del Rey, realmente es una fiesta, en general felicitar a todos los seguidores del Real Madrid que han aprendido a ganarle al club culé, sin dudas están siendo contundentes y su juego esta ganado en seguridad, vamos a ver cual será el final.
      Por mi parte a todos los fans blaugrana muchos están de luto, perdimos la batalla pero no la guerra, sigamos teniendo fe, ya sin dudas se acabaron los años en que reinábamos fácilmente, ahora es que hay que demostrar que somos mes que un club y jugar con el corazón.
      Salu2 a todos los foristas que cada día hacen que uno sepa un poquito más de este deporte universal.

      • RONI dijo:

        SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE LA FIFA
        EL ESCANDALON DEL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE FUTBOL
        espndeportes.espnexpres.14/07/14 14:30

        El presidente de la FIFA Blatter expreso que el BALON DE ORO entregado a Messi en el mundial de futbol, fue una sorpresa que nadie esperaba y que él no tiene que ver nada con eso, declarando que no fue justo, pero que era una decisión del grupo técnico de la FIFA que ya estaba dada y había que respetarla, aunque no lo mereciera.

        ÚLTIMAS DECLARACIONES DE DIEGO ARMANDO MARADONA

        Conferencia de prensa: Córdoba. Argentina.
        ¿Qué Messi jugo bien?, mentiras, Messi no estuvo bien en el mundial, conmigo jugo 5 veces mejor en 2010, en Brasil camino todos los partidos, conmigo dio como 10 palos, más los arqueros., contra bosnia, nosotros los que estamos aquí nos juntamos y le ganamos, contra iran, ¿qué iran?, les ganamos igual y contra los africanos lo mismo., que me digan que se sacrificó por el equipo…..mentiras, es un cuento, un cuento., YO NO LE VOY A PERMITIR A NADIE QUE DIGA QUE ARGENTINA JUGO BIEN EN EL MUNDIAL, NI QUE MESSI JUGO UN BUEN MUNDIAL, PORQUE ARGENTINA NO JUGO A NADA Y MESSI NO TUVO UN BUEN MUNDIAL TAMPOCO.

        MARADONA: CUANDO NO ES JUSTO Y QUIEREN LOS ‘MARKETINEROS’ HACERLE GANAR ALGO QUE NO GANÓ, ES INJUSTO”.

        LOS MEJORES DEL MUNDIAL
        1. THOMAS MÜLLER CON 5 TANTOS, BOTÍN DE PLATA (5Gl. 3As). CON DIEZ GOLES EN DOS MUNDIALES (5TO DE LA HISTORIA) Y POR SU JUVENTUD, APUNTA A LA PLUSMARCA DE MIROSLAV KLOSE (16 GOLES). Campeón.
        2. ROBBEN, (3G. y 3A.) MÁS ASISTENCIAS QUE MESSI Y CASI LOS MISMOS GOLES. CON MUCHO MÁS FUTBOL. QUE CON 30 AÑOS, EN EL EXTREMO MÁS INCISIVO DEL MUNDO, PERO SE LE VIO POR TODAS PARTES, POR EL CENTRO Y POR LA IZQUIERDA IGUALMENTE VOLVIENDO LOCO A TODOS LOS CENTRALES, LLEVA 2 AÑOS DE PELÍCULA Y UN MUNDIAL EXCELENTE, LO QUE ESPERABAN HICIERA SU ÍDOLO LO HISO EL, FINTAS, BICICLETAS, VELOCIDAD A LAS ESPALDAS, CAÑO A DEMICHELI, SE LLEVÓ A 3 Y DEFINICIÓN TAMBIÉN TUVO, ADEMÁS DE ASISTENCIAS, TÉCNICAMENTE MUY COMPLETO Y UN ESPECTÁCULO, QUE NO DIO MESSI.
        3. TONI KROOS ENCABEZO LA LISTA DE LOS MEJORES JUGADORES SEGÚN EL ÍNDICE DE RENDIMIENTO. (LÍDER EN ASISTENCIAS Y EN TOQUES), CON UN MUNDIAL EXTRA CLASE. SEGÚN EL ÍNDICE ESTADÍSTICO CASTROL, KROOS HA FINALIZADO EL MUNDIAL CON UNA NOTA MEDIA DE 9,79 PUNTOS SOBRE 10 POSIBLES. CASI PERFECTO.
        4. JAMES RODRÍGUEZ, (6Gl. 2As). POR SU PARTE, HA SIDO LA SORPRESA DEL MUNDIAL. EL COLOMBIANO, A SUS 22 AÑOS (3RO DE LA HISTORIA, edad), EL MÁXIMO GOLEADOR SIN HABER JUGADO NI SEMIFINALES NI FINAL. Botín y mejor.
        5. PHILIPP LAHM, CAPITÁN ALEMÁN, HA SIDO UTILIZADO POR LOW COMO CENTROCAMPISTA Y COMO LATERAL DERECHO (LÍDER EN PASES COMPLETADOS EL MEJOR LATERAL DEL MUNDIAL Y DEL MUNDO),
        LA INEFICACIA DE MESSI EN LAS RONDAS ELIMINATORIAS, INCLUIDA LA FINAL, HA SIDO EL DETONANTE DE LAS CRÍTICAS A SU DESIGNACIÓN. Y EN MEDIO DE ELLO, LAS ESTADÍSTICAS DEMUESTRAN QUE EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO HA SIDO EL ALEMÁN TONI KROOS, CAMPEÓN CON LOS TEUTONES ANTE ARGENTINA.
        SEGÚN EL ÍNDICE ESTADÍSTICO CASTROL, KROOS HA FINALIZADO EL MUNDIAL CON UNA NOTA MEDIA DE 9,79 PUNTOS SOBRE 10 POSIBLES. CASI PERFECTO.
        Le siguen en el podio Arjen Robben (9,74) y Stefan de Vrij (9,7), ambos procedentes de la Holanda de Van Gaal. Continuando la lista hacia abajo aparecen Hummels, Müller, Benzema, Oscar, Thiago Silva, Marcos Rojo y Ron Vlaar, que cierra el Top-10. Para encontrar a Messi hay que descender hasta el 11º puesto, con una media de 9,46.
        LAS ESTADÍSTICAS DE RENDIMIENTO DE KROOS le han aupado hasta el primer puesto gracias a su condición de titular indiscutible y a su fiabilidad: marcó dos goles y dio cuatro asistencias, su acierto en los pases fue del 84,8% y no vio ni una tarjeta, ni amarilla ni roja. Realizó 16 disparos (Messi 22), recuperó 20 balones y en los siete partidos que jugó recorrió 82,6 kilómetros; el argentino, con más minutos, hizo casi 20 menos: 62,7 kilómetros.
        EL ARQUERO ALEMÁN MANUEL NEUER dio más pases exitosos que el delantero argentino Lionel Messi en todo el Mundial de fútbol de Brasil, según las estadísticas de la FIFA. El portero del Bayern Múnich realizó un total de 297 pases, de los que 244, un 82%, llegaron a su destino. De las 442 pases de Messi, sólo tuvieron éxito 356, un 68%.
        Neuer fue galardonado con el Guante de Oro como el mejor arquero del torneo después de que Alemania batiera 1-0 a Argentina en la final disputada el domingo en el estadio Maracaná. El alemán impresionó por su habilidad con el balón en los pies y por sus arriesgadas y exitosas salidas para cortar el avance de los rivales.

        LIONEL MESSI SOLO 4GL. 1AS. EN MÁS DE (710) MIN.
        LA HORA DE LA VERDAD: MÁS DE (477 MIN SIN ANOTAR UN GOL EN (4 PARTIDOS CON 2 ALARGUES).
        2.55 VECES MÁS MIN. QUE CRISTIANO RONALDO. 1GL. 1AS. EN SOLO (278) MIN. (El jugador que más tiro a puerta y más fue tapado) Jugando 10 x 11(Alemania) y su equipo fue tapado unas 16 ocasiones por el portero Howard (EEUU). Dio el pase del empate a EEUU y anota el gol del gane a Gana si no fue siempre el más valioso de su equipo quien fue.

        LOS ECOS DE LA PRENSA MUNDIAL
        PÁNICO EN EL BARÇA A QUE MESSI HAYA INICIADO SU DECLIVE COMO FUTBOLISTA DE ÉLITE.
        LAS REDES SOCIALES FUERON UN CLAMOR TRAS LA DESIGNACIÓN DE LEO MESSI COMO MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDIAL 2014. EL ARGENTINO, QUE HIZO CUATRO GOLES EN LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO SE LLEVÓ EL BALÓN DE ORO Y EN LA PRENSA TERMINÓ REFLEJÁNDOSE ESE DESCONTENTO. “MESSI FRACASÓ, PERO PARA LA FIFA ES EL MEJOR”, DICE LA GAZZETTA. “LA ELECCIÓN ES ABSURDA”, AÑADE GLOBOESPORTE UTILIZANDO DECLARACIONES DEL EXJUGADOR HOLANDÉS RUUD GULLIT Y EL SELECCIONADOR DE MÉXICO. INCLUSO EN ARGENTINA HAY DUDAS, COMO DICE OLÉ:< “¿MASCHERANO NO LO MERECÍA?”.
        LA GAZZETTA(Italia): “Messi FRACASÓ, pero para la FIFA es el mejor”. “El Mundial de Messi se cierra con 4 goles a favor. La diferencia con Maradona es que Diego se encendió en la fase decisiva de México 1986, como una escopeta contra Bélgica e Inglaterra”. “Leo, de octavos en adelante ya no marcó”. “No es digno de Messi”. “Las cámaras también captaron otra arcada al final de la primera mitad”. “La FIFA, por su parte, le dio el primer premio al mejor jugador, el Balón de Oro: una decisión que se discute. Incluso Messi, con un gesto nervioso, reconocerá que su último tiro libre no lo lanzó él mismo”. “Ni siquiera su Mundial fue propio de Messi”. L’ÉQUIPE(Francia): “Messi FALLÓ en su cita”. “El barcelonista no estuvo en condiciones de ayudar a Argentina a llevarse el Mundial, que se le escapa por tercera vez”. LE MONDE(Francia): “El astro argentino FRACASÓ en su intento por emular a Maradona”. GLOBOESPORTE(Brasil) “La ELECCIÓN DE MESSI como mejor jugador es ABSURDA”. “Fue cuestionada inmediatamente en las redes sociales. JUGADORES, EXJUGADORES O TÉCNICOS CRITICARON LA ELECCIÓN. Ruud Gullit se preguntó: “¿Balón de Oro para Messi?”; Miguel Herrera, entrenador de México: “ABSURDO EL BALÓN DE ORO”". OLÉ “¿Mascherano no lo merecía?”. “A Messi le dieron el premio COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL: SERIO, subió a recibir el premio y ni lo mostró. SABE QUE ES UN MIMO QUE NO SUMA. ¿Mascherano no lo merecía?”. “Para la FIFA, a Leo le alcanzó sus goles en la primera fase. El 10 fue a buscar el regalito con cara seria, cero alegrías. Ni una sonrisa quiso mostrar”.JUTARNJI LIST, DE CROACIA : “Leo Messi fue como un ROBINSON CRUSOE”. (Perdido).YOMIURI, de Japón: “Pese a ser galardonado, Messi NO PUDO llevar su equipo a la cumbre”.LA RAZÓN(Argentina) “Messi ganó un triste y cuestionado premio a mejor jugador porque no pudo dar el Mundial a su país”. ABC (España): “Discutido Balón de Oro”. MARCA (España): “La interminable MANO DE GRONDONA.”SPORT Y MUNDO DEPORTIVO: “En Rusia-2018 le debe ese Mundial al fútbol”.

        AL DECIR EN NACIÓN ESPN QUE MESSI ES EL ÚNICO JUGADOR QUE LLEGA A UNA FINAL CAMINANDO Y QUE MESSI NO HA JUGADO UN BUEN MUNDIAL SE HA ESCUCHADO EN MUCHOS PROGRAMAS. TAMBIEN EN ESPN RADIO Y FUTBOL PICANTE.

        BOTA DE ORO DEL MUNDIAL:

        Botín de oro-Con seis goles: James Rodríguez (COL). 6Gl. 2As. (399) MINUTOS
        Botín de plata -Con cinco: Thomas Müller (ALE). 5Gl. 3As. (683)
        Botín de bronce -Con cuatro: Neymar (BRA). 4Gl. 1As. (367)

        -LIONEL MESSI SOLO 4GL. 1AS. EN MÁS DE (710) MIN.
        LA HORA DE LA VERDAD: MÁS DE (477 MIN SIN ANOTAR UN GOL EN (4 PARTIDOS CON 2 ALARGUES).
        2.55 VECES MÁS MIN. QUE CRISTIANO RONALDO. 1GL. 1AS. EN SOLO (278) MIN. (El jugador que más tiro a puerta y más fue tapado) Jugando 10 x 11(Alemania) y su equipo fue tapado unas 16 ocasiones por el portero Howard (EEUU). Dio el pase del empate a EEUU y anota el gol del gane a Gana si no fue siempre el más valioso de su equipo quien fue.-Con tres: Arjen Robben (HOL) (3-3), más asistencias que Messi y casi los mismos goles. Con mucho más futbol.

        SIN EMBARGO UNA COMICION TECNICA DE FUNCIONARIOS BUROCRATAS CORRUCTOS, SI, YA QUE NO SON NI JUGADORES, NI DT. NI EX, SOLO FUNCIONARIOS DE HON KHON, JAMAICA, U OLIGARQUIA CUALQUIERA ¿ DONDE JUGARON ESTOS TIPOS? QUIENES SON ESTOS SIN VERGUENSA, QUE EL MUNDO LOS SEÑALA:

        EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL ES ELEGIDO POR EL COMITÉ DE ESTUDIOS DE LA FIFA EN EL QUE ESTÁ:
        GINÉS MELÉNDEZ, GERARD HOULLIER (FRANCIA), RAFAEL ARIAS (MÉXICO), GABRIEL CALDERÓN (ARGENTINA), RICKI HERBERT (NUEVA ZELANDA), ABDEL M. HUSSEIN (SUDÁN), KWOK KA MING (HONG KONG), IOAN LUPESCU (RUMANÍA), TSUNEYASU MIYAMOTO (JAPÓN), SUNDAY OLISEH (NIGERIA), MIXU PAATELAINEN (FINLANDIE), JAIME RODRÍGUEZ (EL SALVADOR), THEDORE WHITMORE (JAMAICA)

      • RONI dijo:

        EL BARÇA COPIA MAL AL MADRID
        A LUIS ENRIQUE LE TOCA CORREGIR LAS DISFUNCIONES PARA EVITAR QUE EL LIDERATO SEA TAN FRÁGIL COMO ERA LA IMBATIBILIDAD DE BRAVO. (Las victorias son de los jugadores, las derrotas de los técnicos).

        Aunque no se sabe si el Madrid de mañana se acabará pareciendo al Barcelona campeón de ayer, el Barça de hoy es una mala copia de lo que fue el mejor Madrid. Los blaugrana se partieron por la mitad y se entregaron al escarnio de la hinchada del Bernabéu, divertida con la rueda de cambios, agradecida con los suyos, reiterativa en la rechifla con Neymar, Messi y el debutante Luis Suárez. Apenas hubo noticias del Barça desde que Casillas le sacó un remate de gol a Messi con 0-1.

        EL MOMENTO SUÁREZ, GENERADO DESDE QUE SE SUPO QUE EL URUGUAYO REAPARECERÍA EN MADRID, SE ACABÓ CON EL RECHAZO DEL PORTERO DEL MADRID.
        El 9, cuyo puesto estaba reservado desde que Pedro, Munir y Sandro se turnaron como complementos de Neymar y Messi, estuvo certero en el cambio de orientación que habilitó al 11 en el gol y en la asistencia al 10.Los errores individuales de los azulgrana no disimulan sus dudas como equipo ante un rival con buen gusto Ante un adversario ya hecho y cuajado como el Madrid, el Barcelona es un equipo en construcción, circunstancia apreciable en los dos partidos más difíciles que ha tenido, en París y en Madrid.

        LUIS ENRIQUE PRETENDE COMBATIR LA PREVISIBILIDAD Y LA RUTINA QUE TANTO HABÍAN AMORDAZADO AL EQUIPO FRENTE A LOS RIVALES MÁS CONVENCIONALES CON UNAS ROTACIONES TAN IMPREVISIBLES QUE HAN ACABADO POR SORPRENDER AL PROPIO BARÇA.
        Las rotaciones son especialmente peligrosas en un conjunto que prioriza a los especialistas: NO ES LO MISMO JUGAR CON XAVI QUE CON RAKITIC, CON MATHIEU QUE CON ALBA, CON PIQUÉ QUE CON MASCHERANO. Si sentó a XAVI toda la temporada como ahora lo pone con tan poco rodaje y tan buen inicio de RAKITIC, los demás vienen en bajada del mundial hacia acá, aunque reflejan el fantasma del Barza de la temporada anterior; Luis Suares debió entrar de cambio para crear efecto, además emparejar con el cansancio del contrario, aunque para mí, el mejor con 2 habilitaciones y más deseos e intención., Neymar después de CRISTIANO junto a Robeen y Costa los mejores jugadores del momento, pero no funciono la combinación NEYMES que se desconectó.

        FUERTE CON LOS DÉBILES, EL BARCELONA SE MUESTRA DÉBIL CUANDO ENFRENTA A LOS FUERTES
        En los momentos en que se mide si va por buen camino, si está en lo cierto, cuando en juego está su credibilidad. Todavía es un equipo discontinuo, irregular, indefinido, sobre todo por lo que respecta a los laterales y a los interiores, ahora que ha decidido juntar a los delanteros y atacar por dentro a partir de Messi.

        LOS GOLES DEL MADRID PERMITEN SEÑALAR A DETERMINADOS JUGADORES COMO CULPABLES DEL 3-1.
        Piqué se resbaló en el penalti (1-1) (ya poco antes tuvo otra mano y habían tumbado a CR-7 con una zancadilla), se defendió mal el córner rematado Pepe (2-1) y no se supo defender la transición rematada por Benzema (3-1). El liderazgo de Messi no se vio o regreso la apatía que le acompaño en la temporada anterior y la fase final del mundial. Los errores individuales, sin embargo, no deben disimular las penalidades colectivas ni estructurales del Barcelona.
        A luis enrique le toca corregir las disfunciones para evitar que el liderato sea tan frágil como era la imbatibilidad de bravo. El riesgo mayor, sin embargo, es que el equipo pierda la identidad con tanta confusión como hubo en el Bernabéu ante un Madrid con buen gusto por el fútbol.

        EL MADRID ES UN EQUIPO MUCHO MÁS ESTABLE
        El Madrid es un equipo mucho más estable futbolísticamente que el Barça. Tiene un plan y dispone de recursos y alternativas suficientes, al pie y al espacio, en ataque estático o al contragolpe, con el marcador a favor o en contra, para jugar distintos partidos en uno, como se vio en el Bernabéu, que no perdió la confianza en la victoria ni con el gol de Neymar. Alrededor de Benzema, el delantero por excelencia cuando se trata de discutir sobre fútbol, el Madrid sometió al Barcelona. Nunca se sintió exigido, ni desde la táctica ni físicamente, ni individual ni colectivamente, como si tuviera ya muy visto el partido, quizá porque se ha pasado mucho tiempo jugando con tres delanteros, como el Barça en Chamartín. Ni siquiera precisó de Cristiano Ronaldo, especialmente abstraído del clásico, para penalizar los errores del Barcelona. El sentido del juego colectivo madridista subrayó todavía más la derrota blaugrana, un equipo que precisamente se había distinguido por su capacidad para asociarse a partir de los medios, ahora mismo disminuidos por la nómina de atacantes y por la confusión de los zagueros, tanto da que el portero sea Ter Stegen como Bravo, abatido finalmente en la Liga.

        LA MEDIA DEL MADRID, LA MEJOR DEL MUNDO?…
        Kross y Modris volantes mixtos más que nada, se les pidió no quitar la pelota, sino cortar los pases correr mucho y presionar atrás no convertirse en defensores puros que no son y a los creativos puros como Isco y James se les pidió bajar a sacrificarse y lo están logrando.

        FLORENTINO TENÍA RAZÓN
        Florentino tenía razón, quería ganar y ganar gustando, jugando bonito, goleando, creando y no esperando echado para atrás solo defendiendo y lo logro; está cumpliendo su objetivo, el jugador del partido fue Ancelotti y coincido con él, fue el maestro que esculpió la obra final, el padrino de esa familia que fue el MADRID empezando por cristiano que se negó varios goles para ceder al juego colectivo, dando al traste un gol de Benzema, servido magníficamente por james a pase magistral de cr-7, que en el gol de pepe se lleva toda la marca al primer palo, para que este cabeceara solo, libre sin estorbo ni portero (interviene en los 3 goles, marcando el penal, (Messi fallo 3 de los últimos 4, además en el partido perdió 13 balones, muy mal)). AAAAAAAAAAAAAAA y cuando este BALE ocupara su puesto la BBC confirmado por su técnico, no cambiara, que es la mejor delantera también.

  • Yoyo dijo:

    Otro ‘hat-trick’ de Cristiano
    Mejor jugador, mejor delantero y mejor gol

    ——————————————————————————–

    ——————————————————————————–

    Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio al mejor jugador de la Liga BBVA de la pasada temporada y el que le acredita como mejor delantero. El luso se impuso entre los atacantes a Diego Costa y a Carlos Vela.

    El portugués se mostró “muy contento por tener un hat-trick de trofeos. Gracias a mis compañeros por ayudarme a marcar tantos goles la temporada pasada. Estoy muy contento por jugar y dejar a la gente contenta. Espero estar aquí la temporada que viene. Lo más importante es ganar premios colectivos pero también los premios individuales” cuando subió a recoger el galardón.

    • William Alfredo Santiago Rosales dijo:

      Lo único que digo es esto “Es verdad que Ronaldo es el mejor ahora, pero por estadísticas le falta mucho comparado con Messi. Messi es el hombre RECORD

  • omar dijo:

    no hay duda cr7 es el nro unooooooooooo en estos momento aunque no le guste a muchos

    • Alexis dijo:

      menos mal que lo sabes. mejor del momento.

    • YO-AHS dijo:

      Para los Fans de CR7 una sola cosita, los números hablan más, esto es solo del 2010 al 2014…. creo que cr7 no es el mejor

      LIONEL MESSI TOTAL CRISTIANO RONALDO
      281 Goles 269
      100 Asistencias 64
      1,40 Promedio de gol por partido 1,30

      Palmarés (según as.com)

      Cristiano 17
      • 3 Premier League
      • 1 Primera División
      • 2 Liga de Campeones
      • 1 Mundial de Clubes
      • 1 Supercopa de Europa
      • 2 Copa del Rey
      • 1 Supercopa de España
      • 2 Copa de Inglaterra
      • 3 FA Cup
      • 1 Community Shield

      Messi 21
      • 6 Primera División
      • 3 Liga de Campeones
      • 2 Mundial de Clubes
      • 3 Supercopa de Europa
      • 2 Copa del Rey
      • 5 Supercopa de España

      ¿QUIÉN ES EL MEJOR?…JAJAJAJAJ LA PULGA MESSI NO DISCUTAN…….

      • leif dijo:

        YO-AHS lamento desilucionarte pero de 2010-2014 Cristiano no jugó en la Premier League. Por favor revisa los datos antes de publicarlo. Como te gustan los numeros busca la cantidad de goles y pomedio de goles de Cristiano y Messi en la Primera División desde que juegan ambos. Desde hace 2 años o 2 años y medio CR7 es el mejor

      • blaugrana DAAC dijo:

        MESSI EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS NO LO DUDES HERMANO VOLVERA HA SER EL MEJOR FORÇA BARÇA VAMOS POR MAS

  • Mediaceja dijo:

    Bravo por Cristiano Ronaldo, todos los años se supera de una manera única. Y recalco que los records estan hechos para romperse, y Cristiano esta siendo el protagonista de esta escalada fabulosa, como el mismo dijo, no solo él lo merece, tambien lo merece el equipo, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, el Gran ISCO, y el Fabuloso Croata LUKA MODRIC, ese muchacho es una sensacion, quisiera que se sentaran a mirar como juega y la vision de juego que tiene.

  • Vititi MK8 dijo:

    Sin lugar a duda CR7 es en la actualidad el mejor jugador del mundo, A LA MADRID.

  • YO dijo:

    y donde esta Messi ??? o aparecerá el año que viene??

    • Guajiro guantanamero dijo:

      El Messi de hoy está para el olvido. Pierden su tiempo mencionándolo.

  • Ticollywood dijo:

    AL CESAR LO QUES DEL CESAR, NADIE MAS SE LO MERECIA QUE EL , AUNQUE MIS RESPETO A JAMES , NEYMAR , SUAREZ…SE ME QUEDA ALGUIEN? NO LO CREO

    DEBO DECIR QUE EL FUTBOL SE ESTA ENFRIANDO Y ESTA DEMAS COMENTAR QUE NUETRA PASION MUNERO 1 ES LA PELOTAAAAAAA

    • El Principito dijo:

      Felicidades a CR7, a pesar de ser cule reconosco q este año empezo fuera de liga, q esta como q revolucionado y se merecia esos premios…felicidades a los madridistas…

      Al compañerito Ticollywood, amigo, desde hace bastante rato ya el beisbol dejo de ser la pasion de los jovenes, en estos tiempos se vive y se disfruta más un clasico Barca – Madrid q un Industriales – Santiago, pregunta en la calle para q veas…Salu2

  • Cr7-Azul dijo:

    Grande Cr7, yo lo sigo diciendo y no me voy a cansar de decirlo, ” yo creo que se adelantaron en dar a Messi como el mejor jugador de la historia” ya Cr tiene 2 balones de oro, el tercero prácticamente es suyo en enero; y si se gana el cuarto (cosa que no es imposible como empezó la temporada) que van a decir, que Messi tiene más asistencias de por vida. Por favorrrrr HALA MADRID.

  • lazaro.cruz dijo:

    creo que el que conozca de futbol y lo ame no debe ser un fanático ciego, en estos momentos CR7 es el mejor jugador, nadie se le acerca, no hay dudas de que debe ganar su tercer balón de oro y seguir rompiendo recórds. A los fans de Messi por favor reconozcan la grandeza del contario, hace rato que Messi no se ve, si no fuera por Neymar el barcelona estuviera hundido. Importante, para el que se nombra antiCR7, mesías hay uno solo, CRISTO.

  • Elite - Killer dijo:

    Batller sabemos como trabaja la FIFA y que tu preferido es Messi , pero coño CR7 lleva 2 años haciendote sufrir y obteniendo premios. Desde que dijiste que era un COMANDANTE se ha esfrozado mucho mas , y es mucho mejor ser un COMANDANTE que un ZOMBI.

    Saludos

  • Elite - Killer dijo:

    Madrid, 27 oct (PL) El Real Madrid arrasó hoy con la mayoría de los premios individuales entregados en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, que proclamó al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la temporada 2013-14.
    Para el crack lusitano fueron además los lauros en el apartado de delantero y mejor gol de la competición, la espuela anidada en las redes del Valencia en partido de la jornada 36.

    El Real Madrid también triunfó con Sergio Ramos (defensa), el croata Luka Modric (mediocampista) y el portero costarricense Keylor Navas, por su pasada temporada en el Levante.

    Paradójicamente por el Atlético de Madrid, campeón de la Liga, solo el argentino Diego Simeone alzó el trofeo correspondiente al entrenador más destacado del año.

    Andrés Iniesta (Barcelona) sobresalió entre los centrocampistas ofensivos y el colombiano Carlos Bacca (Sevilla) fue nominado como el jugador americano número uno de la Liga de las Estrellas.

    Por el continente africano el lauro perteneció al argelino Yacine Brahimi por su pasada campaña en el Granada(hoy juega en el Oporto portugués).

    En el juego limpio fue premiado como jugador el croata del Sevilla Iván Rakitic, en este curso en la nómina del Barcelona, y como equipo la Real Sociedad. Rafinha, del Celta, fue considerado el futbolista revelación de la competencia.

    Los premios a los mejores jugadores y entrenador fueron decididos por los votos de los tres capitanes de cada equipo, que no podían apoyar a jugadores de su equipo ni a su técnico.

    A los preparadores correspondió la elección del jugador revelación, mientras los votos de los internautas decidieron en los acápites de mejor gol y jugadores americano y africano. Aficiones Unidas otorgó los galardones del juego limpio.

  • JOSEN dijo:

    En el artículo hay un error. En el 4to párrafo se le atribuyen a Cristiano Ronaldo unas declaraciones que en realidad quien las dijo fue el Cholo Simeone.
    (“Quiero compartirlo, sobre todo, con mi grupo técnico de trabajo, que trabaja muy bien y que no sale casi nunca a la luz, que siempre está acompañándonos y trabajando para que todos los éxitos del equipo sean los que son”, señaló Ronaldo que no quiso olvidarse de sus jugadores.)
    Esto se demuestra con lo que aparece en el siguiente párrafo:
    “Y, sobre todo, quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke y todos los futbolistas que hicieron realidad el sueño de que el Atlético de Madrid fuera campeón de Liga”. añadió el preparador rojiblanco.
    Cuidado Cubadebate, si se va a tomar una información de una agencia noticiosa, como fue en este caso la española EFE, ésta tiene que pasar por el mismo proceso de edición y corrección por el que atraviesan los trabajos que escriben los periodistas y colaboradores del sitio, y sin alterar el texto acotar una fe de erratas cuando sea necesario.

  • Chikungunya dijo:

    Merecidos premios para el mejor jugador del mundo en la actualidad, felicidades CR7 y a todos los madridistas ¡Hala Madrid!.

  • Man.City dijo:

    Felicidades a cr-7 y sus seguidores un premio bien merecido esta a otro nivel espero que leo tambien pueda demostrar su calidad este año aunque sin comparar a ninguno de los dos para mi los mejores del mundo pienso que en este momento messi esta pasando por un cambio de mentalidad al igual que el barza.Bien por cr-7.
    Saludos

  • Reaza dijo:

    Sí, señor un premio justo, muy justo, es todo un JUGADOR, completo. Muy bien los premios.

  • reynaldo dijo:

    para mi la LFP queda en ridículo, no le quito el merito a modesto ronaldo pero como dije la LFP queda en ridículo ya que el año pasado le entregaron a cristiano el premio al jugador mas valioso y sin embargo este año parece que se les olvido dar ese premio eso da muestra que para congraciarse con el madrid o con ronaldo o con no se quien crearon el premio el año pasado.

    saludos

    • victorFCB dijo:

      bien reynaldo…… siempre recordar que esto es un negocio……pienso que se le debio dar mas protagonismo al atletico de madrid CAMPEON CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS…….cr7 mejor gol??? si muy bien entregado……..cr7 mejor delantero??? se puede discutir….pero PICHICHI……cr7 mejor jugador de la liga????? NO…… su equipo quedo en 3 lugar ….el mejor jugador de la liga TIENE QUE SALIR DEL EQUIPO CAMPEON…….

      SALUDOS;

      VIZÇA EL BARÇA

      • victorFCB dijo:

        ALGO QUE SE ME OLVIDO…….SERGIO RAMOS MEJOR DEFENSA DE LA LIGA??? NO……DIEGO GODIN………QUE ASCO POR DIOS EL 3 LUGAR DE LA LIGA TIENE MAS PREMIOS QUE EL CAMPEON

        SALUDOS;

        VIZÇA EL BARÇA

  • Jf dijo:

    sufran farcelonistas ahora todos los premios son para mi madrid en lo q no estoy de
    acuerdo es en el de ramos se lo merecia mas godin pero la suerte es loca y al mejor
    le toca sufrannn hay cr7 pal rato y leña seguira dandole el madrid al barca
    ya llevamos 2 partidos consecutivos metiendole uno sin nuestra principal figura
    y el otro sin la 2nda figura ya ven quien es el mejor equipo del mundo???

  • didi dijo:

    Al grano. El año que la prensa mundial coincidió que Courtois era el mejor portero del mundo y fue Zamora de la competición, el premio LFP al mejor portero fue para Keylor Navas, fichado este verano por el Real Madrid. El año que el Atlético forjó su título en una defensa de hierro, liderada por Godín, el premio LFP fue para Sergio Ramos, central del Madrid. Ambos anotaron idéntico número de goles, cuatro, siendo el camero expulsado en dos ocasiones, por ninguna del charrúa, que encajó diez goles menos. De propina, Godín anotó el gol del título, el que hacía campeón al Atlético. De ahí que el premio fuese para Ramos. Como comentó el compañero Iñako Díaz-Guerra, de As, los del jurado, fuesen jugadores, técnicos o consejeros de Caja Madrid, debían estar celebrando La Décima todavía, porque si no, no se entiende.

    La lista de agravios al campeón engordó con el centrocampista defensivo. El premio fue para Modric, otro del Madrid. Gabi, capitán del campeón, robó unos 360 balones a lo largo del curso pasado, mientras que el croata apenas llegó a los 200. En caso de duda, seguían para bingo. Para completar el roce nocturno al blanco, televisado por La Sexta, sorpresa: hat-trick de Cristiano Ronaldo, mejor jugador, mejor delantero y mejor gol. Con el centrocampista ofensivo, otro bofetón al sentido común. El premio, para Iniesta. Sus números: 3 goles y 7 pases de gol, superando en la ¿votación? a Koke, revelación del torneo, que firmó el doble de goles que Andrés, 6, y 12 asistencias. Entre el bochorno y la indignación, el personal sospechó que, visto lo visto, igual la LFP anunciaba que el público había sido víctima de una cámara oculta. O igual sopesaba, al calor de la gala y los premios, quién sabe, quitarle el título de campeón de Liga a los rojiblancos. Total, nadie habría dicho esta boca es mía.

    El premio a mejor entrenador fue, este sí, para el Atlético. Simeone recogió el premio y desagravió, uno a uno, a todos sus jugadores, siete nominados y niguno premiado. La intervención del Cholo recordó, de manera sutil, a los miembros del jurado, que deberían renunciar a su cargo o empezar a ver los partidos de su propia Liga. Lo aconsejable, que hicieran ambas cosas. La gala LFP, que debía reconocer los méritos del campeón del pasado curso, acabó con cinco premios para el Real Madrid, más el de Navas, seis. Y de propina, dos para el Barça, el segundo. Para que no se diga. Los premios fueron fiel reflejo del espíritu de esta LFP, que entiende el fútbol como una industria donde no importan los derechos de todos, sino los de dos. Sólo así se entiende que la noche del campeón acabe siendo un bochornoso masaje televisado al tercer clasificado.

    • CR7_the_best dijo:

      El año en que el madrid ganó la liga y pusop record de puntos y goles el premio al mejor entrenador fue para Guardiola …

      • asd dijo:

        Cosas que pasan, lo mismo sucedió en este mundial cuando le dieron el balon de oro a messi

Se han publicado 147 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también